ouo

martes, 17 de octubre de 2017

MaouMuji 05 (Edit)

Capítulo 05: Esa vez cuando me hice amigo de 3 idiotas.


“Ah…Uh… Ah…”

Usé la magia que mostré el otro día para ayudar en la recolección en los campos demasiado y me desmayé.

La primera vez que se lo mostré a los aldeanos, quedaron tan sorprendidos. De cinco a seis campos fue mi límite el primer día, pero hoy, de repente llegue a ocho. Parece que fue favorable porque es mucho más eficiente que cortar a mano.

Por supuesto, ya que la temporada de cosecha es ocupada, nuestra escuela está en descanso.

Me siento mentalmente cansado. Es esto agotamiento de poder mágico, me pregunto. No estoy seguro si la cantidad de poder mágico es fijo. Intentaré preguntar a la profesora más tarde.

Este no es un juego en el que subiría de nivel después de derrotar a los enemigos, así que no he estado pensando en elevar mi estado. Entré en una parte poco profunda del bosque, pero hasta ahora solo he visto conejos u otros animales pequeños. Más bien, tengo goblins como mis compañeros de clase. Es inútil en varios sentidos elevar mi nivel.

◇◇◇◇◇

“JAJAJAJA… ¡Gracias a tu hijo que este año pudimos terminar una semana antes!”

“¡Así es, mi hijo no podría pensar en algo increíble!”

“Nadie hubiera pensado en usar magia para la agricultura. Normalmente se usa para atacar después de todo, ¿verdad?”

“““JAJAJAJAJA…”””

Están considerablemente borrachos. Ni siquiera he tomado una copa desde que vine a este mundo, maldita sea. Ah… Bueno, está bien si los adultos se divierten.

◇◇◇◇◇

Una vez finalizada la cosecha, la profesora Fig siguió repitiendo en voz alta “Por favor, hágales saber a los niños que la escuela se reanudaría a partir de mañana” en la plaza del pueblo.

Mientras todavía me sentía desanimado, llegué al lugar habitual de reunión. Aunque esperé un poco, Suzuran aún no llegó. No se puede evitar. Voy a buscarla.

Lo siento como siempre… Y también, gracias por ese tiempo durante la cosecha” (madre de Suzuran)

Mientras ella decía eso, la vi preparando el té habitual. He estado pensando que ellos temen a la recién despertada Suzuran, ¿no? Todavía no me ha causado ningún daño, así que no me importa.

Parece que Ichii-san todavía está dormido. Estaba bebiendo como si no hubiera mañana con papá, después de todo.

Llamé como de costumbre. Si ella ya está despierta y yo entro mientras ella se está cambiando de ropa, cuando miro hacia atrás, su padre está allí, estaría en la peor parte de su sed de sangre y estaría durmiendo con los peces. Es aterrador como se esperaba y tengo sudor frío en la espalda. Consigo ver su estado despeinado cuando la despierto, sin embargo. No sé por qué es grave si ella se está cambiando la ropa.

“Voy a entrar…”

Llamé y no hubo respuesta como de costumbre. Dentro de su habitación, quité su futón y sacudí sus hombros mientras la llamaba. Últimamente, solo he necesitado 30 segundos para despertarla. Es aterrador que me acostumbre a esto.

Necesito pensar en mi próxima mano si quiero despertarla sin quitar su futón. ¿Qué debería hacer?

“Hm…”

Ah, está empezando a despertar.

“Buenos días…”

“Mn…”

No debo de salir de esta habitación porque simplemente volvería a dormir. La estaré observando de cerca hasta que esté completamente despierta y se levante. Suzuran está comenzando a recuperar el foco.

Sus pechos se balancean como de costumbre. Como ella está usando ropa tan raída, se afloja cuando se levanta y sus pechos colgantes casi se pueden ver, así que me aseguro de no mirar tanto como sea posible.

Aun así, no han crecido en absoluto. A pesar de que hay chicas que ya las tienen grandes y chicas que comienzan a tenerlas grandes en nuestra clase...

Aunque la figura de Ricoris-san es genial, la altura de Suzuran es lo único que está creciendo. El futuro de su figura ya no tiene remedio.

No soy muy exigente sobre el tamaño de los senos. La persona misma parece no importarle y no tiene ninguna queja al respecto. Probablemente respondería eso si preguntara cómo su amigo de la infancia, pero las chicas en la clase no me han preguntado.

Si me veo obligado a decirlo...

Tal vez llamarlo una tabla de lavar le vendría bien.

Si excluimos la caja torácica, entonces es una tabla de planchar.

¿Podrías ver su área de la ingle si enrollas su camisa hasta que puedas ver su ombligo y quitara los pantalones cortos? Bueno, todavía no he visto esa área, así que no lo sabría. Hm… Me fui del tema...

“¿Estás despierta? Si es así, te estaré esperando por allí.”

“Hm…”

◇◇◇◇◇

Estaba bebiendo el té que recibí en la sala de estar.

“¿Te enseñó esa magia tu maestra?

Me preguntaron.

“En lugar de ser enseñado, yo mismo lo inventé. El maestro nos dijo que fabricáramos nuestra propia imagen, así que hice una imagen de una delgada y afilada espada de viento.”

“Nadie hubiera pensado en usar magia para algo más que atacar. Contaremos contigo nuevamente el próximo año, ¿de acuerdo?”

Me preguntaron mientras me molestaban un poco, así que no tuve más remedio que decir “por supuesto”.

Bien, creo que si continúa así, podría cortar y cambiar el tema. Sin embargo, sería una historia vergonzosa.

Después de un ratito, Suzuran llegó mientras no le importaba su cabello revuelto.

“Puedo ir.”

Ella dijo débilmente como de costumbre. “Es una lástima su pelo negro realmente es sedoso y brillante”. Es lo que pensé, pero es un misterio cómo de repente se solucionó un poco antes del mediodía.

◇◇◇◇◇

Y cuando llegué a la escuela por primera vez en un tiempo, todos en la clase me agradecieron.

Comenzó con la profesora Birke, pero incluso otros profesores comenzaron a alabar y agradecerme.

La única razón fue porque se hizo más fácil.

Durante un breve descanso entre clases, el líder de los tres idiotas me llamó inesperadamente.

¿Qué es esto, Wurst ( )? Es inusual que me llames.”

“Bueno... supongo. No somos realmente buenos con la magia, por eso queremos que nos enseñes un poco. Cuando preguntamos a la profesora, ella simplemente nos dijo:

“Imagínalo. Usa tu propia imaginación”.

Ah… sí. Supongo que ella diría algo así, esa profesora.”

“Y cómo puedes usar todos los atributos, decidimos preguntarte.”

“Está bien. Almorzamos primero después de la escuela y después nos reuniremos en la plaza del pueblo. Te guiaré hacia el bosque donde frecuentemente hago un entrenamiento especial.”

“Entonces haces algo así como un entrenamiento especial. ¡Entonces eso lo decide, almorzaremos en nuestros hogares primero y luego nos encontraremos en la plaza del pueblo!”

Después de decir eso, volvieron a su lugar habitual cuando comenzaron a gritar “Nos enseñaras, ¡De acuerdo!”. ¿Pude transmitir adecuadamente lo que dije?

Wurst es un Goblin, pero es diferente de la imagen de ese monstruo porque puede sorprendentemente hablar. Él tampoco es pequeño ni simplista. Es algo así como un líder para los tres idiotas. Es muy útil, así que creo que es una buena persona.

Los otros miembros son Schinken ( ) el Orco y Speck ( ) el Kobold.

Schinken es un Orco pero es un medio Elfo. El sigue el ejemplo de su madre para que tenga una cara bastante limpia y bien proporcionada. Es diferente de la imagen en la que un medio Elfo medio Orco solo sería concebido porque el Elfo fue violado. O mejor dicho, es completamente diferente de la imagen ya que su padre orco es realmente educado. Él fue el primero en preocuparse por mí cuando estaba usando imprudentemente magia mientras ayudaba con la cosecha. Es solo en este mundo donde la belleza y la bestia son una pareja real. ¡Hay una clara diferencia entre monstruos y demonios, verdad! ¡Ese es solo uno de los misterios de la vida!

Speck, que es un Kobold, se parece exactamente a un Golden Retriever. No importa quién, se lleva bien con todos en clase. Nadie podía odiar esas orejas caídas y ese cabello sedoso. Para ser sincero, quiero mofumofu a él. Quiero comprar una isla deshabitada y hacer un reino con esas personas (kobolds golden retriever o tal vez perros en general) e ir “Ah… ¡yoshiyoshiyoshiyoshiyoshi!” Bueno, no soy grosero, así que no lo haré.

NT: mofumofu es mullido y yoshiyoshi es allí allí, ambos se refieren a acariciar su pelaje esponjoso.

Pensaría en ellos como lindos sin importar si es un hombre o una mujer.

Cada vez que nuestra uniformada doncella conserje Tryapka-san ( )  viera a su presa, con frecuencia tiene esos ojos carnívoros. Ella no tiene mucha autoconciencia, pero las mujeres mayores son mi tipo. Por cierto, tiene orejas horizontales en la parte superior de la cabeza.

Y parece que Toriyapuka-san es un Kikimora.

NT: Kikimora es de la raza bestia ayudan a los hombres en el hogar a cambio de energía espiritual, muy dóciles. Hay otra referencia más oscura de este ser, pero quedémonos con el del autor.

Escuche esto en una conversación con Suzuran sobre qué tipo de ojos son atractivos. Los chicos se relacionan jugando pero no estoy seguro de lo que hacen las chicas. ¿Están hablando realmente platicas de a quién les gusta en clase después de todo?

Ahora bien, ¿recibiría alguna compensación por hacer esto?

Me excusé después de nuestra comida diciendo.

“voy a jugar con mis amigos en el bosque.”

“Araeso es raro. No vayas demasiado profundo, ¿De acuerdo?”

Solo se me pidió que tuviera cuidado. Bueno, eso es mejor que ser estricto y siempre digan No.

Me sorprendió que llegase tarde cuando llegué a la plaza del pueblo. ¿Actúan rápidamente ya que no hay un concepto de tiempo aquí? Bueno, eso es suficiente sobre eso.

“Entonces vamos. Es el bosque al sur del pueblo, así que caminaremos hasta allí. Es solo un poco después del mediodía, por lo que no tomará tanto tiempo.”

Tomará aproximadamente 15 minutos. Pueden ver el bosque desde el borde de la aldea. Debido a que tomo este camino todos los días, se convirtió en algo así como un sendero de animales, por lo que no hay más malezas y las ramas que obstruían fueron cortadas. Entramos en el bosque y después de unos 5 minutos, llegamos al río que uso cuando tomo veneno.

Este lugar es donde entreno.”

Lo uso con frecuencia así que aumente la comodidad. Coloqué una piedra grande en la corriente para desviarla para que el calzado no se mojara.

Hice dos sofá/cama simples haciendo marcos en forma de A usando tres ramas gruesas atadas con enredaderas.

Para mi práctica de lanzar, puse rocas a aproximadamente 10, 20 y 30 metros de distancia como blancos.

Hay una piedra plana, de tamaño de una pala, que se ha transformado en un color extraño debido a las plantas venenosas.

Y para practicar magia, hice una plataforma de 3x3x0.2 metros usando magia de tierra para endurecer el suelo.

“Este lugar es increíble. Es bastante conveniente y cómodo” (Wurst)

“Eso es cierto” (Schinken)

“¡Increíblemente asombroso!” (Speck)

Su apariencia es cercana a la de un adulto, pero su edad mental no puede ponerse al día. No estoy seguro de si es porque son demonios... o simplemente porque son chicos, así que su edad mental real es baja.

No he planeado utilizar el fuego aún, así que no he hecho reflectores de fuego, barreras de viento y muebles hechos de piedras y troncos.

Como los boyscouts y aquellos que están en la supervivencia dicen: “Siempre prepárate. Eres tonto si no lo haces”. Dicen que el conocimiento no es ese tipo de pesada riqueza. Personalmente estoy experimentando y estoy haciendo pleno uso del conocimiento que aprendí durante unas largas vacaciones en mi vida anterior. Por cierto, también me gustan los juegos de supervivencia.

También me gustaría agregar un techo a este sofá en forma de A si es posible. El problema es que ahora mismo no puedo cazar, así que mis comidas actuales son solo plantas silvestres, huevos de aves, frutas, serpientes y ranas. Quiero proteína de los animales... En otras palabras, ¡carne!

Siento que es fácil usar la magia, pero creo que es un poco diferente cuando lo uso. Quiero confiar en mis propias habilidades en lugar de hacerlo con magia, pero ese es solo mi orgullo hablando.

Utilizando mis conocimientos de mis largas vacaciones, no creo que pueda cazar gran vida silvestre. No he tenido una experiencia tan abrumadora, así que no sabría qué hacer.

Bueno, entonces, ¿deberíamos comenzar a practicar la magia? Comencemos con el agua porque es fácil de imaginar. ¿Hay alguien que sea bueno con la magia del agua?”

Todos sacudieron la cabeza.

“Entonces, ¿puedes ir a esa corriente y probar sacar algo de agua?”

Todos recogen agua para lavarse la cara.

De acuerdo, tratemos de usar esta imagen. En realidad, es bastante simple. Imagínate como cuando estás recogiendo agua en tu mano para lavarte la cara.”

Todos soltaron el agua en sus manos y cerraron los ojos mientras se concentraban. Me pregunto si están imaginando que se está reuniendo agua en sus manos. Entonces, en ese momento, Schinken gritó alegremente.

Oh… sentí algo frío en mis manos. ¡El agua ha aparecido en mis manos!”

Como era de esperar de un medio Elfo, sus habilidades mágicas son sorprendentemente altas.

El siguiente es Speck.

“Es cierto, el agua salió.”

Estaba sacudiendo la cola con tanta fuerza que pensé que iba a desprenderse. Es muy fácil leer lo que está pensando. Realmente quería mofumofu en él y darle palmaditas en la cabeza, pero me resistí a ese impulso.

El último fue Wurst. Estaba pensando “¿es difícil usar magia para su raza?” cuando…

 “¡Entonces esto es magia! ¡Realmente lo es!”

Estaba algo excitado y de muy buen humor. Creo que está muy contento. Bueno, el siguiente es fuego o luz, supongo. Si en el caso de que se pierdan, tendrán luz, agua y podrían quemar cosas. Con esto, podrían sobrevivir al menos.

En serio, gracias. Pensé que nunca podría usar magia pero pude hacerlo.” (Wurst)

“Me alegra que seas nuestro compañero de clase. Si es posible, quiero ser su amigo.” (Schinken)

“¡Gracias!” (Speck)

Estaba un poco feliz de que cada uno de ellos me agradeciera a su manera.

“Con esto, todos pueden beber agua fresca con seguridad. Verán, el agua no hervida es peligrosa. Incluso querría hervir el agua de esa hermosa corriente.”

Pregunté qué atributos pueden usar de camino a casa.

“No pude usarlos todos. Pensé que no podría, ya que mis padres no puede usar magia y somos Goblins de sangre pura.” (Wurst)

“Puedo usar fuego y viento. Creo que soy mejor con el viento.” (Schinken)

“Tierra dayo!” (Speck)

NT: se usa dayo porque emite una imagen de un lindo kobold que es presumido.

Supongo que es cierto que muchos Goblins no pueden usar magia.

Los elfos tienen una imagen de usar el viento y la tierra ya que viven en los bosques. Me pregunto si los orcos pueden usar el fuego fácilmente.

Parece que los kobolds coinciden con su imagen de ser buenos en la magia de la tierra.

Esta es mi honesta impresión. Han pasado cinco años y medio desde que vine aquí y todavía hay muchas cosas que no sé.

Parece que estos tres idiotas me consideran su amigo, así que también les dije a cambio:

“¡Ah! ¡Somos amigos!”

Estoy seguro de que tendré una relación un tanto inseparable con estos muchachos. 

Capitulo 04 - Indice Capitulo 06

4 comentarios:

  1. Gracias por la traduccion, pero dejame decirte algo, necesitas urgentemente un editor, darle sentido a las oraciones asi no sean del todo exactas, cambiar las formas verbales, adjetivos etc. Si no sale mejor tomar el texto en ingles e ir traduciendo con GTranslate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno en este capitulo hubo problemas para el traductor en ingles así que espero que si hay correcciones en su versión, obviamente habrá cambios aquí....

      Eliminar
  2. Pero tienes muchas errores puntuales, como por ejemplo:
    "Usé la magia que mostré el otro día para ayudar en la recolección en los campos demasiado y me desmayé." Me sobrepase utilizando la magia que les mostré el otro día para ayudar con la cosecha y me desmaye.


    "La primera vez que se lo mostré a los aldeanos, quedaron tan sorprendidos. De cinco a seis campos fue mi límite el primer día, pero hoy, de repente llegue a ocho. "

    La primera vez que se (la) mostré a los aldeanos, quedaron (muy) sorprendidos. El primer día, entre cinco y seis campos fue mi limite, pero hoy, repentinamente alcance ocho campos.

    En cuanto a:
    "Parece que fue favorable porque es mucho más eficiente que cortar a mano."
    Lo mejor es que definas que fue favorable, si fue para los aldeanos:

    "Parece que le agrado a la gente, ya que es mucho más eficiente que cortar a mano"

    Es mejor, darle sentido al Español y correr el riesgo a equivocarte en cosas como esta(practicamente superfluas a la historia) que son textos que no van a cambiar la trama a dejar un español con mala sintaxis y que haga a la gente correr de la pagina.

    "Me siento mentalmente cansado. Es esto agotamiento de poder mágico, me pregunto. No estoy seguro si la cantidad de poder mágico es fija. Intentaré preguntar al sensei más tarde."

    Me siento agotado mentalmente. Me pregunto si esto es el agotamiento de poder magico. Tampoco estoy seguro si la cantidad de poder magico es fija. Intentare preguntarle a la sensei mas tarde.

    Basicamente todo el texto tiene detalles así, te sucede en todos los 5 capitulos de esta serie, te sugiero que lo arregles ahora que son pocos capítulos, pues una vez lleves mas capitulos traducidos te será un incordio hacerlo, y esto es un importante impedimento para conseguir lectores nuevos.

    Ah y en cuanto a la pagina, deberias de sustituir la caja de comentarios de Blogspot por Disqus, es más facil que la gente te comente por ahí

    ResponderEliminar
  3. agradeco tus consejos, trabajare en mejorar esos puntos

    ResponderEliminar