ouo

jueves, 19 de octubre de 2017

Maou-gun 8

Capítulo 8: Audiencia con Maou-sama.

El castillo del Maou es extrañamente espacioso.

Como muestra de poder, lo construyeron alto eh  hicieron que los corredores sean sin sentido y complicados para llegar al Maou. Una teoría es que los caminos complejos se hicieron en preparación para un golpe de Estado. Pero al estar obligado a caminar por un largo pasillo, deseé que mi cuerpo también fuera tan largo.


Estaba siguiendo la espalda de Sefiro. Ella usó magia y flotaba mientras avanzaba sin problemas. En momentos como este, anhelo "vuelo". Aunque también puedo usarlo, no puedo controlarlo como ella. Aparte de volar alto, no puedo hacer nada.

"¿Comandante, todavía no estamos en la sala de audiencias?"

Al preguntar eso, aparece una puerta grande.

Esta es probablemente, La sala de audiencia está ahí. Lo que significa que esto es probablemente donde está el Maou.

Como para verificar este hecho, Sefiro me dice.

"Ike espera aquí. Hablaré con ellos primero."

Al decir eso, ella entró sola en la habitación.

En frente de la puerta, hay dos trolls fuertemente armados. Uno de ellos me mira. La cara de Sefiro es bien conocida como Comandante del Cuerpo pero probablemente parezca sospechosa. Tengo el título de la Daga del ejército del Maou, pero parece que no es suficiente.

Haciendo caso omiso de las miradas que recibo de los dos trolls, me imagino qué tipo de persona está dentro.

El Comandante en Jefe del Ejército Maou.

El rey de los demonios. El demonio más fuerte.

¿Qué tipo de personalidades tendrán?

Según los rumores, son crueles y despiadados. Amigo o enemigo son asesinados si son incompetentes. Por otro lado, si encuentran algo en ti, incluso si el maná o la fuerza física son inferiores, te favorecerán. Hablando de estatus, no se considera. Evalúan la habilidad de base pura.

En primer lugar, el Ejército del Maou, no, los demonios son existencias incomparables ahora.

Tenemos una inferioridad numérica hacia los humanos.

Reuniendo demonios fuertes que pueden igualar a mil ellos solos, fuimos obligados a tener números bajos. Es debido a unos rasgos que tienen los demonios.

Cuando nacen los demonios, carecen de una personalidad cooperativa.

Además, si creen que alguien es más débil que ellos, no escucharán sus órdenes.

Básicamente, lo que quiero decir es que los demonios luchan constantemente entre ellos.

Con la repetición constante de la discordia interna, los humanos, obviamente nos barrerían.

Cuando mi abuelo todavía estaba en servicio, la alianza humana se acercó al castillo, pero eso fue con un conflicto de poder que ocurrio.

El que cambió por completo la situación fue Dairokuten-sama.

Para los demonios que no sabían la cooperación, fueron entrenados. Con poder absoluto, gobernó sobre los demonios. Ese es el Maou actual.

"Ah. Dairokuten-sama ¿uh? "

¿Qué tipo de persona seras?

Cuanto más pienso en ello, más aumenta mi interés.

Conocer a un jefe de brigada humano es raro.

10 minutos después de que empecé a esperar, el llamado de Sefiro llegó a través de "Telepatía".

"Puedes ingresar a la habitación"

Al recibir el permiso, abro la puerta mientras estoy nervioso.

La sala de audiencia era más grande de lo que imaginaba.

Estaba lleno de magníficos muebles y artículos que venían de otros continentes. Parece que los rumores eran ciertos. Son unas personas a la que le gustan las cosas raras y nuevas.

Después de mirar alrededor de la habitación por un breve período, inmediatamente miro al dueño de la habitación. Mi mirada se concentra en el trono donde hay una pequeña niña.

Eh…

¿Niña?

"¿Hm...?"

Esta es probablemente la broma de Sefiro ¿verdad? Sentado en el trono es una niña de 14 a 15 años.

Por supuesto que no son humanos.

Han cultivado colmillos, cuernos y 12 alas negras. Puedo entender de inmediato por su apariencia que son demonios, pero es bastante diferente del carácter majestuoso que imaginé.

De esa dulce figura, no tengo la impresión de ser un demonio carismático. Sin embargo, inmediatamente dejé de pensar.

Ciertamente, mirándola, parece una niña bonita. Sin embargo, ella está lanzando un aura ominosa que está más allá del sentido común de los humanos, no más allá del sentido común de incluso los demonios. Incluso ahora, el maná que la envuelve en ondas se está liberando. Mi garganta siente que va a romperse por estar llena de miedo.

(Ella realmente es la Maou... No puedo dejarme engañar por las apariencias.)

En el momento en que lo entiendo, respetuosamente baje mi cabeza.

"Levanta la cara", me dice.

"Eres el subordinado de Sefiro, Ike, ¿verdad?"

"Sí. Es correcto."

Aunque lo digo yo mismo, estoy un poco ausente, creo, mientras doy una respuesta ideal.

"Haber derribado la inexpugnable ciudad Asenam en una semana."

Si este era un demonio normal, entonces comenzarían a alardear de su logro, pero desafortunadamente soy humano. No puedo actuar como alguien que roba los logros de otro.

"Todo fue gracias a Sefiro-sama. Además, los otros jefes de la brigada atrajeron la fuerza principal del enemigo para que pudiésemos atacar cuando el enemigo fuera atacado. No es mi logro."

"Oh. Que modesto. Para un demonio esto es raro. ¿Realmente eres un demonio?"

"…"

Ug… No está bien. Ser modesto es contraproducente.

Este lugar es bastante como demonios. Uno probablemente debería haber actuado arrogante aquí, ¿verdad?

Dudando así, Sefiro me envió un bote salvavidas.

"Esta persona es “Hell’s Guardian”, el nieto de Ronberg."

NT: Hell’s Guardian seria guardian del infierno o guardian del avismo.

"Ya veo. Nieto de Ronberg, ¿eh? No me extraña que sea modesto."

"Esa persona estaba en la facción moderada del Ejército del Maou. Además, él era la persona más capaz. Eres el nieto de esa persona. Eres cauteloso pero no es raro."

"Ya veo. ¿Es porque eres el nieto de Ronberg? ¿Entonces no mataste a los habitantes, no castigaste a la persona a cargo y Asenam cayó sin casi derramar sangre?"

"..."

Estaba perdido por una respuesta.

Ella me preguntaba en un tono que exigía una respuesta.

"La evaluación actual del Maou es basada en los resultados" es lo que dicen los rumores. Pero ese tratamiento probablemente fue falso, ¿verdad?

Si es el Ejército del Maou, entonces debería ser como un ejército, al menos, con una ejecución pública del encargado.

Pero como era de esperar, siendo humano, no puedo hacerlo.

No, incluso si fuera un demonio, Sería igual.

Gobernar con miedo no duraría. Resultaría en un fracaso.

Declararé mi propia opinión

"¿Maou-sama está bien si digo mis propios pensamientos?"

Ella reconoció mi pedido inclinando ligeramente su barbilla.

"El método tradicional del ejército es gobernar a través del miedo. De un vistazo, parece eficiente, pero no creo que lo sea."

"¿Oh? ¿Cómo es ineficiente?"

"Aunque los humanos tienen miedo, no obedecen a su miedo. Esto es evidente si miras la historia del pasado. Una ciudad gobernada por demonios que mataron al líder humano y un pueblo gobernado por un líder humano. Si comparamos los dos, la diferencia en riqueza será evidente."

"¿Es esta la teoría de Ronberg?"

"Sí lo es…"

Le muestro mi afirmación pero este es mi conocimiento de mis recuerdos.

Entre el comunismo gobernado por el miedo o el capitalismo con libertad, el resultado final suele ser en el último emergiendo victorioso.

Además, las dictaduras que aún están alrededor todas tienen baja productividad. Mirándolos a ellos, puedes decir que gobernar a través del miedo no es bueno.

Si es esta persona, entonces también deberían entender.

Antes de que comenzara la conversación, ya tenía la sensación sobre algo.

"Esta persona es probablemente lo misma que yo. Es un reencarnado."

Esta persona reformó el ejército del Maou. La sabiduría, el carisma y la forma de pensar. También, no, si eres japonés, entonces cualquiera recordaría una cierta persona.

Ella se llama a sí misma "Dairokuten Maou"

Para la gente de este mundo, se trata de algunas palabras desconocidas, pero se convirtió en japonés, es "Demonlord of the Sixth Heaven".

NT: Demonlord of the Sixth Heaven - Señor Demonio del sexto cielo.

Si alguien sabe un poco de historia, este nombre probablemente vendrá a la mente de inmediato.

También dijo "Ufu" a lo que dije. El último servicio gubernamental de cierta persona fue como el Ministro del Derecho y se llamó "Ufu". Esta persona dejó una tremenda influencia en la historia japonesa que marcó el final del período Sengoku.

Aunque ella podría ser una persona despiadada y cruel, no creo que lo sea.

Aunque es estricta, es lógica y no una asesina sin sentido.

Si ella es ese tipo de persona, creo que ella aceptará que mi idea es correcta.

Pensando en eso, dejé escapar mi teoría y parece que mi apuesta fue probablemente un éxito.

Desde hace un tiempo, sus ojos se han fijado en mí.

Si me equivoco, probablemente sería ejecutado así.

Reflexivamente pensando en eso, el sudor frío se reúne.

"¿Es eso así? Parecería que eres prometedor."

Está contenta y me dice que elija mi recompensa.

Ante las palabras inesperadas, me quedo mirando perplejo.

Hacia un petrificado yo, Sefiro me dice que muestre mi gratitud.

"Estoy agradecido."

Una vez más, le doy una respuesta aburrida y el Maou asiente ligeramente.

"Sé devoto", dice y se va de la sala de audiencias.

Por un tiempo, la veo alejarse mientras me quedo quieto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario