ouo

miércoles, 11 de octubre de 2017

Maou-gun 1

Capítulo 1: Prologo.

Mi nombre es Ike.

Miembro del séptimo cuerpo del ejército del Maou, y líder de la Brigada Undead.
NT: no estoy seguro si dejar los nombre de las brigadas en inglés, ¿suenan mejor así?

Soy un reencarnado con los recuerdos de mi vida pasada pero ellos no significan nada.

En este momento el estado de ánimo no puede ser detenido debido a los cambios en la batalla.

"Ike-sama pudimos  romper las puertas del castillo"

Mi oficial de personal al que dejé la tarea, un Orco masculino, me informo.

"Eso es más rápido de lo que pensé"

"Sí. Según las instrucciones de Ike-sama, dimos a los trolls martillos destructivos”

"¿No hubo ningún contraataque durante ese momento?"

-Por supuesto que sí. Esos tipos nos lanzaron aceite hirviendo”

"Eso es lamentable…"

"¿Uh? ¿Qué?"

“Nada”, sacudo la cabeza.

Eso era peligroso.

Soy la daga del Ejército del Maou que puede hacer que incluso los niños llorando se detengan. Preocuparme sobre todos y cada uno de mis subordinados es sospechoso.

Poniendo una mirada extremadamente loable digo

“Cuida de los heridos graves. Esos tipos son soldados preciosos del Maou. También cuando hayamos terminado de destruir la puerta del castillo, lo siguiente será tener unidades en formación. ¡Estamos asaltando!”

"¡Sí! ¿Qué unidad entrará? Los esqueletos están intactos”.

"Los esqueletos carecen de maniobrabilidad. Son útiles en la batalla defensiva pero no aptos para batallas móviles".

“Entonces, ¿será la unidad de Kobold?”

"Esos chicos tienen movilidad, pero carecen de inteligencia".

El orco se escapa de un suspiro y pregunta: "¿Qué hacemos entonces?"

"Vamos a ver... recluta algunas élites de las tropas. Por ahora recoja trolls, orcos, goblins y algunas razas con inteligencia”.

"I… Ike-sama no puede ser..."

"Exactamente. Cortaré a través de la vanguardia e infiltraré el interior”.

“Es demasiado peligroso. Derribamos a muchos de ellos y destruimos su puerta, así que me temo que se convertirán en ratones acorralados. Algo como avanzar solo es extremadamente imprudente."

"¿Imprudente? ¿Sabes con quién estás hablando?

Hago deliberadamente mi voz baja para amenazarlo.

El oficial orco se estremece de miedo.

En mi mano derecha sostengo firmemente [Ouroboros].

Luego sosteniéndolo y cantando el hechizo, disparo "Sonic Boom" en una roca.
NT: las técnicas las dejare en inglés.

La roca literalmente se rompe en pequeños trozos y se dispersa en todas direcciones.

“Yo soy la daga del Ejército del Maou. ¿Crees que seré derrotado porque parezco un humano? "

La cara de los orcos se pone pálida mientras sacude la cabeza.

Satisfecho con eso, tengo a un asistente trayendo un caballo.

Mi caballo personal es único del inframundo que puede ser rápido incluso si un troll pesadamente armado lo monta.

Yo monto galantemente y dejo las palabras "¡No seas lento!" Mientras cargo hacia la puerta.

En este momento la ciudad que estoy capturando es Asenam, una ciudad comercial ubicada en el centro del continente.

La población está alrededor de los miles y la ciudad se puede llamar una ciudad comercial. Los líderes del Ejército del Maou predicen que tienen una suma de riqueza asegurada.

Ciertamente el pavimento de piedra a la casa del señor feudal era espléndido y la escala de la calle principal de las empresas comerciales era considerable, ¿pero no puedo dejar de decir lo que sucederá después de que ha perdido toda su riqueza?

Una ciudad comercial necesita comerciar para obtener riqueza.

Es fácil tomar todo el tesoro, pero ¿qué haremos después de eso?

Los líderes del ejército de Maou dijeron: "Si hay resistencia, no nos importa si aniquilas a los ciudadanos y quemas las calles".

Sin embargo, si hacemos eso esta ciudad no será capaz de producir nada.

Todo se convertirá en ruinas.

Sólo se convertirá en una carga que no producirá ni una sola moneda de oro para el ejército de Maou.

Los líderes necios no entienden esto.

Los líderes son así, incluso los miembros de la Brigada Undead son iguales.

Incluso si matamos a los humanos hasta el agotamiento más vendran.

¿Qué pasaría si esos tipos irrumpieron en la ciudad ni siquiera necesito pensarlo.

Por lo tanto mi figura solitaria rompe dentro de la plaza de la ciudad donde veo a 30 infanterías pesadamente armada esperando.

Esto es un fracaso que pensé.

Como era de esperar, esto es demasiado. A pesar de que soy daga del Maou y un mago, como se esperaba esto es demasiado.

"Incluso para mí arrasar tantos yo solo sin matar es imposible, ¿verdad?"

Así que pensé y el resultado fue prácticamente el mismo.

Disparare "Sonic Boom" en el nivel más bajo y los contengo, los desafortunados morirán.


Rezando para que esta batalla unilateral terminara rápidamente, los soldados estaban siendo eliminados.


Capitulo – ÍndiceCapitulo 02

1 comentario: