ouo

jueves, 5 de abril de 2018

Maou-gun 13


bueno regresamos de nuevo y con una que teníamos en pausa, solo espero que el nuevo grupo ingles la continué por varios capítulos, si ven algunos errores de congruencia, estos vienen desde el mismo grupo ingles, pues como que empiezan a traducir del jap a eng...

Capítulo 13: Un Succubus de Demonio Lascivo.


Cuando regresé a Ivalice como si hubiera estado esperando mi regreso, el oficial de estado mayor Jiron llegó mientras se frotaba las manos y la ayudante Lilith vino a protestar con enojo.

“¿Ike-sama, es verdad que me has dejado atrás y avanzo hacia la base enemiga?”

“¿Es verdad?”

Como no sentía la necesidad de ocultarlo en particular, honestamente lo expliqué.

Cuando lo hice, arqueó su ceja bien formada.

“¿Por qué, hiciste ese tipo de acción peligrosa? ¿Qué haría si algo te sucediera?”

“Fue solo explorar, no pienses tan en seriamente.”

“Aun así, Ike-sama es el líder de esta brigada Undead, no, incluso más que eso, la daga del Ejército del Maou. Si algo sucediera, la pérdida de este del ejército del Maou sería inconmensurable.”

Además, ella enfatizó y continuó.

“Ike-sama es la persona a la que he decidido darle esta mi virginidad, si esa persona muriera, entonces esta Lilith se convertirá en el hazmerreír del mundo como un demonio Lilith que terminó su vida siendo virgen toda su vida.”

Eso otra vez eh, filtre una sonrisa irónica.

Ella, la Vice Líder de la Brigada Undead Lilith es una Lilin de la raza demoniaca, en otras palabras, una súcubo.

Desde la formación de la brigada ha trabajado para mí y su poder es sobresaliente incluso en la brigada.

Sin embargo, el problema es que parece que se enamoró de mí.

El súcubo habitual cuando alcanzan la edad adulta, independientemente de si son humanos, demonio o animal; toman la vitalidad de los hombres y la toman como su propio poder mágico. Sin embargo, a pesar de haber llegado a la edad adulta, ella obstinadamente lo niega, incluso ahora parece que se nutre absorbiendo energía de las flores.

Me contaron:

“¡Qué le pasa a un Lilin al no ser una perra!”

O algo parecido.

Parece que ella quiere darme esa virginidad pase lo que pase.

Por cierto, ya que ella piensa que soy una raza no muerta.

“De esta manera, ese deseo nunca se hará realidad. Me pregunto si no hay un método para que Ike-sama recupere la vida.”

NT: Aquí pienso que es Jiron hablando.

Es su malacostumbrado hablado.

Ella es la candidata número uno a la que mis verdaderos colores no pueden revelarse.

Las chicas súcubo son hermosas sin excepción, sin vehemente excepción.

Por no hablar de una chica que mantiene abajo ese instinto, y se niega a robar energía de otros hombres.

Si mis verdaderos colores estuvieran expuestos, entonces seguramente me convertiría en una momia en un instante.

Pensando como tal, no quiero movilizarnos juntos tanto como sea posible. Esta vez la excluí de mis compañeros de viaje, pero parece que está enojada con eso.

Para apaciguarla, de alguna manera pienso en una razón adecuada.

“Lilith, si te llevara, no importa cuánto haya engañado con mi magia, tu verdadera forma puede estar expuesta a los humanos. Ya que es difícil ocultar tu belleza incluso con magia como ves. Es por eso que tomé a Sati conmigo esta vez.”

Um, incluso si yo mismo lo digo, es una buena excusa.

Jii-chan también, primero que nada debes felicitar a la mujer, fue su malacostumbrado hablado.

No hay mujer que odie que la llamen bella, es lo que dijo, pero debería ser de sentido común sin importar el mundo.

Sin embargo, incluso entonces Lilith no se animó.

No, por el contrario, empeoró las cosas.

Parece que el término Sati, tocó su orgullo.

“Ike-sama, a pesar de que no está bien con motivo de mí, ¿esa mujer está bien?”

“¿Considerando que ella es humana?”

“Sin embargo, ella es una mujer hermosa, ¿no? Por supuesto, ella tiene varios niveles detrás de mí, pero aun así creo que ella se destacará, ¿no es así?”

Ella gira su línea de visión hacia Sati.

Hago una cara problemática.

Bueno, eso es natural.

Cuando una joven demonio dice tan provocativas palabras, sobre de esta tímida niña. Ni siquiera puedo poner objeciones.

Sin embargo, sorprendentemente, Sati agarró la manga de mi bata con fuerza, y como si reuniera su valor, habló.

“Con todo respeto, si es una pelea, entonces Lilith florece, y es alguien que es útil para Ike-sama, pero en la vida cotidiana, especialmente en las compras, las tareas domésticas, etc. Creo que soy mucho mejor.”

En el momento en que escuchó esas palabras.

“¿Qué dijiste?”

Lilith, hizo ese tipo de expresión,

“Yo no perderé…”

Sati, hizo ese tipo de expresión.

Verdaderamente una pelea de mujeres, ese tipo de cosas.

Estar entre ese trabajo y un lugar difícil seria, de alguna manera, más grave que estar parado en un campo de batalla.

Como pidiendo ayuda, me volví hacia la dirección de Jiron, pero

“Por favor, no me arrastre, Jefe.”

Susurró en voz baja.

Que seas demonio o humano, resolver las disputas de una mujer es, incluso para el mejor sabio del mundo, imposible; parece ser la teoría malacostumbrara de Jiron.

Ciertamente, él está golpeando la verdad de las cosas.

Por lo general, no sirve de nada, pero de vez en cuando extrañamente golpea el corazón del asunto, este pequeño hombre orco me sorprende.

Y aunque es extremadamente raro, arrojará un bote salvavidas inesperado.

“Por cierto, ¿qué es esa bolsa que tienes bajo su brazo?”

Al señalar eso, recordé el objetivo inicial.

La cara del comerciante de quien compré lo que hay dentro de esta bolsa y la información de la que también fui informado.

Recordé mi deber como líder de la Brigada Undead, expresé con mi voz firmeza y hablé.

“Sati y Lilith. Detener esa inútil pelea.”

Me pregunto, fue una voz con una efectiva dignidad.

Las dos dejaron de pelear inmediatamente.

Al menos en la superficie…

Cuando comprobé eso, di media vuelta a la dirección del funcionario Jiron.

“"Parece que pronto, las fuerzas armadas de Rosaria vendrán a atacar.”

Jirón quien escuchó esas palabras abrió su boca, Lilith recuperó una expresión severa, Sati hizo una expresión como si estuviera sorprendida.

Fue interesante que cada uno de los tres mostrara reacciones distintas, pero en cualquier caso, tenemos que prepararnos para la invasión humana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario