ouo

viernes, 13 de abril de 2018

Después de una Transición 49

Capítulo 49: 9° Día, Construyendo un Castillo Pulido y planificación de la ciudad capital.


La mañana llegó.

Al ser golpeado por la luz del sol, abrí los ojos.

Después de todo, dormir en mi habitación en G.I. Jou. Me hace dormir profundamente.

Bueno, hay chicas desnudas a mi izquierda y derecha.

Eleanor y Mira.

Eleanor y Mira duermen mientras me abrazan, así que no puedo moverme correctamente.

Además de eso, no puedo torcer mi cuerpo para quitar su abrazo, la situación de guerra será desventajosa para mí si lo hago.

¡Ah, odio mi inmadurez!

“Ah, buenos días, maestro... jeje…”

**********

Lo primero que hice por la mañana fue ir a la sala del trono. Dignity ya está esperando allí inquieto. Después del saludo, planea ir directamente a la aldea Grado.

No tengo más remedio que aprobar si mi subordinado está teniendo una tensión como un niño que quiere ir a un parque de diversiones.

Le di una autorización a Dignity e inmediatamente reunió a los alquimistas y a los herreros.

Un Camry soñoliento fue un poco divertido.

Visitamos la aldea Grado con 25 personas más que ayer.

“¡Ah, Buenos días apóstol-sama! ¡Has traído muchos compañeros hoy!”

“Ah, buenos días. Vamos a dedicar nuestro tiempo a construir el castillo hoy para que todos en la aldea de Grado puedan continuar su rutina diaria como de costumbre. Ah, esta vez, seremos nosotros los que preparemos la cena, así que espéranos con ansias.”

Cuando dije eso, la alegría aumentó en el pueblo. Después de eso, el pueblo se hizo menos concurrido en un instante.

Bueno, no sé qué es lo que no quieren comer, pero hoy, además de las tropas de limpieza, Miera también cocinará, así que supongo que todo irá bien.

Concluí eso en mi mente cuando saludé al jefe de la aldea y me dirigí al castillo en construcción.

Todavía es un castillo de ladrillo, pero ahora estará cubierto de mithril.

Va a ser un hermoso castillo.

Mi pecho se hinchó debido a mi imaginación. Miré a Dignity.

“¿Entonces, tengo algo para ayudarte?

Cuando pregunté, Dignity asintió y sonrió.

“¿Si jefe? Dado que el castillo lo completaremos hoy, ¿decidirá el jefe qué imagen quieres que sea la capital?”

“¿Eh? ¿Capital?”

“Vamos, ¿¡Chicos, construirán el castillo rápidamente!?”

Dignity levantó su voz así. Se dirigió al castillo de prisa sin siquiera escuchar mi respuesta.

Cuando estaba mirando la espalda de Dignity que se estaba volviendo más pequeña, mi acompañante Sainos gimió y sacudió la cabeza.

“No tengo dudas sobre la lealtad de Dignity hacia mi señor, pero él tiende a hacer demasiado de sus cosas favoritas.”

Cuando Sainos lo dijo, la forma humana Lagreat asiente.

Esta vez, Sedeia no es una de mis acompañantes y se puede ver la figura de la familia Dan.

Mi escolta por ahora son Sainos, Lagreat y Sunny.

“Sus habilidades de concentración son increíbles. Por cierto, Dignity no está aquí, pero ¿mi señor ya tiene un plan para la futura capital?”

Lagreat lo dijo y volvió sus ojos rojos hacia mí. Respiro con la nariz y los brazos cruzados.

“Hm... Veamos. Aquí hay un pozo, pero el río está un poco lejos. Por lo tanto, tracemos  un río entre el castillo y la aldea. Después de eso, quiero hacer una calle principal recta desde el frente del castillo.”

“¿Para que las personas que vienen de la ciudad puedan ver el castillo de inmediato?

“Está bien. Tiendas, posadas, restaurantes y el Gremio de Aventureros estarán en la calle principal... el área residencial se organizará en el otro lado y también quiero construir un parque.”

Cuando yo y Lagreat interactuamos así, Sunny reaccionó.

“¿Parque? ¿Árboles y estanques?”

“Ah, algo así. Es un lugar para la relajación y la recreación.”

Cuando dije eso, Sunny sonrió feliz.

“Hagámoslo. Ahora.”

“No, no, antes que nada, tenemos que hacerlo en un lugar donde no se ponga en el camino de la aldea actual. Del río…”

Cuando lo dije, utilicé la magia de vuelo para salir al cielo.

Me pregunto si flote durante unos 50 metros.

El río se puede ver en una ubicación remota hacia el Imperio Galland.

Podría estar en su territorio, pero lo ignoraré.

Creo que la fuente de agua proviene de la montaña detrás del bosque del abismo.

“¿Ese río?

“Si, eso. Sunny, saquemos el río de allí y hagamos que pase unos 100 metros frente al castillo. También lo trazaremos alrededor del área planificada de la ciudad.”

Mientras lo decía, Sunny asintió y voló hacia el río.

Y después de ver a Sunny volando, pensé en el control de inundaciones.

Lagreat, pensé en el flujo del río así que dile a Sunny que espere un poco…”

“Sí señor.”

Cuando lo dije, Lagreat, que salió de la parte trasera sin ruido, respondió.

Para confirmarlo, descendí y volví a la aldea de Grado de inmediato.
Me reuní con el jefe de la aldea y le pregunté si el río se había desbordado en el pasado.

"Sí, lo hizo. Por lo que recuerdo, el río ya se había desbordado tres veces. Hubo un pueblo en el sitio inmediato del río y fue arrastrado por el diluvio hace mucho tiempo.”

“Hm, ¿entonces no hay aldea cerca del río en el lado del Imperio Galland?

Cuando hice la pregunta, el jefe de la aldea se frota la barbilla con las yemas de los dedos y gimió.

“No... nunca escuché que el Imperio Galland recibiera daños del río desbordado. Aunque no puedo estar muy seguro. Quizás están ubicados en una tierra que tiene una elevación más alta.”

“Elevación, altitud.

Cuando estuve de acuerdo con la explicación del jefe del pueblo, tomé a Sainos y me dirigí al río donde Sunny estaría esperando.

No hay problema si lo extendiéramos desde el castillo hasta el pueblo porque no hay campo en dirección al bosque de abismo.

Lo construiremos de forma que no haya daños en la aldea de Grado.

Cuando decidí qué hacer, vi que Sunny venía hacia mí.

“Por el momento, vamos a desenterrar un canal desde este lado del río. El último paso es conectarlo al río.”

Cuando lo dije, Sunny agito su cabeza un poco y aceptó.

El trabajo de hacer que la vía fluvial que extrae agua del río terminara en unas dos horas.

El trabajo ha progresado fácilmente debido a un pozo de excavación mágico basado en la tierra.

Durante el juego, su efecto es como un terremoto que hará que el suelo se derrumbe. El suelo volverá a subir después de un tiempo, pero en este mundo, se mantiene tumbado.

Es una magia a gran escala que consume mucho poder mágico, pero esa cantidad de poder mágico no es problema tanto para mí como para Sunny.

Hacer un camino de agua que pasaba entre la aldea de Grado y el nuevo castillo que rodeaba el pueblo era divertido porque el trabajo progresaba rápidamente.

La punta de la vía fluvial está conectada a la corriente descendente del río original nuevamente.

“Um… los aldeanos no pueden salir, ¿verdad?

“Para ser honesto, siento pena por ellos.”

Le respondí a Lagreat mientras me inclinaba. De todos modos, el agua ya había sido extraída del río cuando se completó la vía fluvial.
Delante de nosotros, se hizo un canal fino con un ancho de unos 20 metros.

“¡No mi señor! ¡Todavía es antes del mediodía! ¡Déjame cooperar contigo para construir un gran puente!”

“Prefiero un ferry.”

Sainos estaba deprimido por mi seguimiento. Sunny parece estar un poco apagada.

“De acuerdo, ve y llama a Mira y a Camry de inmediato. ¡Puede que haya aldeanos por ahí, así que tenemos que construir un puente antes de que los aldeanos regresen!”

Después de dar instrucciones, tomaron a Mira y Camry por la fuerza. Los dos gruñeron al ver el canal.

“Mou.

“Maestro.”

La mirada de los dos duele, pero he decidido no mirar hacia atrás en el pasado.

“¿Ahora qué hacemos? Por el momento, ¿harás un puente simple?”

Cuando dije eso, Mira y Camry giraron sus cabezas con caras difíciles.

“Creo que este canal es realmente bueno, pero deberías haber construido una columna de soporte para el puente si has decidido construir un puente desde el principio.

“Um.

Los dos me lo dijeron, así que rápidamente me despaché a mí mismo.

“De acuerdo, una columna de apoyo, ¿verdad?

Cuando confirmé con los dos, me puse de pie al lado del canal y monté la pared de tierra continuamente.

El agua brota de la parte superior de la vía fluvial. A medida que se hicieron las paredes de tierra, el flujo de agua se reduce al lado de las aguas abajo.

No me olvidé de cavar otro hoyo en el fondo del canal para volver a equilibrar el flujo de agua.

“Pilares, pilares... ¿deberían ser enorme? ¿Debo hacerlos elípticos para no bloquear el agua...?”

Fortalecí la imagen y puse dos esbeltos pilares ovalados.

El ancho es de aproximadamente 10 metros para que el carro pueda pasar.

“¿Cómo está?”

Dije eso y volví a mirar a Mira y a Camry, los dos estaban asombrados mientras me miraban.

“Jefe, como siempre, eres realmente excepcional.”

“El maestro es el mejor en magia que cualquier otro mago... ¿Eres realmente un espadachín mágico?”

Cuando los dos dijeron eso, me torcí el cuello.

Es normal hacer algo así porque es natural bloquear la carretera contra otros gremios...

“Bueno, está bien. Si estos pilares son suficientes, entonces construyamos un puente. ¿Cómo lo vamos a hacer?”

“Um, está bien. Vamos con un método simple.”

Cuando digo eso, configuro un muro de tierra delgado y ancho.
Luego, saco mi amada espada larga, la espada cupón, de la caja de objetos.

Corté la raíz de la pared de la tierra con la espada cupón. Parece que nada ha sucedido debido a la nitidez y velocidad de mi espada.

“Ahora, Mira, utiliza la alquimia y haremos de esto un puente. Camry, aumenta su durabilidad con un sello mágico tallado.”

Les dije eso a los dos, pero esta vez parece que no tienen palabras.



1 comentario: