ouo

viernes, 20 de abril de 2018

Maou-gun 18

Me disculpo por la tardanza, no esperaba que temporalmente me movieran de puesto a uno mas complicado y trabajoso, bueno paso, paso... 

empecemos con los capítulos...

Capítulo 18: ¡El duelo con el perdedor!


Cuarteles generales de la comandante del séptimo cuerpo  de Sefiro, Barencelle se encuentra en el territorio controlado del ejército del Maou, y es donde se encuentra la principal fuerza del 7° cuerpo del ejército.

También se está utilizando como un lugar para permanecer temporalmente para comandantes de brigada sin territorio, como resultado de venir a informar al comandante del cuerpo del ejército de Sefiro, a menudo me he encontrado con los otros comandantes de brigada.

Tuve cuidado para no quedarme en este castillo tanto como sea posible.

Los demonios son, esencialmente persistentes sobre las relaciones jerárquicas, o quizás debería decir que no juzgan con otra cosa que no sea que estén por encima o por debajo de ellos.

De acuerdo con esa verdadera fuerza y ​​logros, juzgan a la otra parte.

Recientemente, he estado logrando logros brillantes, pero tengo la característica de ser subestimado en el lado de la verdadera fuerza.

Las razones son que ocupo ciudades sin realmente matar a los soldados enemigos, que todavía no ha pasado mucho tiempo desde que fui ascendido a comandante de brigada, o tal es lo que se plantea, pero, es un hábito de mi vida anterior, que Realmente no puedo tratar a los demás con una actitud de auto importancia. Puede ser el origen.

Por lo tanto, cuando me encuentro con comandantes de brigada que son fuertes o que tienen baja inteligencia, por ejemplo, es inevitable que se convierta en una disputa.

Es por eso que fui rápidamente al espacio de transición, queriendo regresar a mi propio territorio, pero debido a que me encuentro con personas que no quiero conocer en momentos como este, tengo mala suerte.

En el pasillo que conecta con el espacio de transición me encontré con el comandante de la brigada de hombres lobo Beio.

Incluso dentro de los comandantes de la brigada del 7° Cuerpo del Ejército, él es un hombre belicoso.

Para no pelear, me acerco al borde del pasillo y doy paso a Beio.
Sin embargo, deliberadamente cambia sus movimientos y golpea mi hombro.

Y luego agrega un drama de tercera categoría como una acusación falsa.

“Oye, eso duele, para qué choques con los hombros de otras personas.”

No, estoy parado en lo correcto.

Tienes una naturaleza realmente fácil de entender eh.

Si fuera como siempre, me disculparía dócilmente, pero hoy la situación es diferente.

Aquí probablemente debería aceptar el desafío.

El comandante también decía eso.

“En lo que respecta a los humanos, la humildad puede ser una virtud, pero para los demonios se convertirá en un blanco de desdén. Antes de que te des cuenta, podría convertirse en un punto débil.”

O tal…

Además, podría ser una oportunidad de sacar a la luz al traidor.

Tampoco está mal comportarse como un demonio de vez en cuando, así que decidí decirle a Beio.

“Te di paso y me quedé quieto. Tú eres el que se estrelló contra mí.”

Beio probablemente pensó que no lo refutaría.

“¡Qué dijiste!”

Al igual que todo el pelaje de su cuerpo se erizó.

“Tú eres el que debería disculparse. Mi valiosa túnica tiene algo de tu sucio pelaje, ¿verdad?”

Querido mío, así me cepillé la piel.

Beio que escuchó eso respiró aún más fuerte.

“Dices que este pelaje plateado de mi gran yo está sucio. ¡Los gustos de este no-muerto!”

Bien, tal como estaba planeado.

Si lo enojo así, entonces Beio tomará medidas de acuerdo a mi imaginación.

En realidad, Beio me señala:

“¡Te reto a un duelo!”

Y así lo declaró.

Ha llegado a esto eh, así sonreí mentalmente.

Los duelos entre demonios ocurren constantemente.

Incluso los humanos, compañeros nobles lo hacen constantemente, así que no es extraño, pero es diferente de los humanos, no hay estilo en los duelos con los demonios.

Al igual que la forma en que los nobles humanos instantáneamente lanzan un guante en inicio, o el momento en que cada uno cruza las espadas se convierte en un signo, no hay nada de eso.

Comenzando sin comentarios introductorios, ese es el estilo del demonio.

El hombre lobo Beio,

“¡Waoon!”

Al igual que él levanta un grito de guerra lo suficiente como para vibrar incluso mi columna vertebral.

Si se tratara de un ser humano ordinario, entonces con solo eso no habrían podido pararse, habrían caído de espaldas.

Hay poder mágico cargado en el aullido del hombre lobo.

Podrían haber perdido el conocimiento así como así.

Sin embargo, afortunadamente no era un humano [ordinario].

Desde que era joven he vivido junto con demonios, también llevo un gran poder mágico.

Con algo de ese nivel de alardear, no me importa para nada.

Puse poder mágico en el bastón [Ouroboros] que heredé de mi Jii-chan.

Aunque solo sea de nombre, este hombre es un comandante de brigada.

No debería haber ninguna necesidad de contenerse o tal.

Sin embargo, tampoco hay necesidad de matarlo.

Él lucha rápido, pero incluso así no tengo mi corazón humano lo suficiente como para matar a mis camaradas con el solo motivo de estar disgustado con ellos.

Mi objetivo es la magia Bola de Fuego en Beio y disparar.

El movimiento del hombre lobo es rápido.

Si fuera lo habitual, entonces se evitaría algo como Bola de Fuego sin ningún problema.

Sin embargo, mi magia de Bola de Fuego es diferente.

Justo ahora, el disparo Bola de Fuego  es uno original especialmente personalizado.

Con la magia enseñada por el comandante, a cambio de reducir la potencia, la velocidad se refuerza en consecuencia.

Para la Bola de Fuego que voló con velocidad casi como una flecha, Beio mostró una expresión de sorpresa.

“Mierda, usando magia astuta.”

Al principio estoy seguro de que planeaba evitarlo, pero cambió de rumbo y decidió detenerlo de frente.

Beio se queda quieto.

“Algo así como la magia de este mocoso, lo pulverizaré de frente.”

Así que atrapó la bola de fuego con ambas manos y la aplastó.

“Oh…”

No pude evitar sentir admiración inconscientemente.

Aunque se reduce el poder mágico, no pensé que pudiera hacer ese tipo de acrobacias.

Como se esperaba de un comandante de brigada.

Como pensé, no debería haberle tomado la menor importancia.

Sin embargo, a pesar de que Beio aplastó Bola de Fuego, parece que concentró todo su poder.

No pasé por alto esa posibilidad.

Le di poder mágico al bastón, lo apunté a la cabeza de Beio y lo bajé.

Si un humano ordinario recibiera ese golpe, su cráneo se rompería, y no escaparían de la muerte, pero como se esperaba del comandante de la brigada de hombres lobo considerado superior incluso entre los demonios, aunque soltó un grito, “¡Guah…!”, Incluso entonces parecía que mantenía su conciencia.

“Bien, ahora, ¿debo dar el golpe final?”

Si fuera un demonio ordinario, entonces pensarían eso, pero como pensé que soy humano, si se decide el partido, dudaré de cualquier otro acto de abuso.

Ese es mi punto débil del que habla el comandante, estoy seguro.

“Mierda… aún no, aún no ha terminado.”

Como pensé, Beio vio esa suavidad y se puso de pie.

Como era de esperar, su paso está distorsionado, aunque ese orgulloso pelaje plateado está teñido de sangre, sentí que todavía tenía mucha motivación.

(Dios mío, ¿por qué son estos demonios doloridos y perdedores así, me pregunto...?)

Dentro de mi mente, gasté un suspiro y comencé un aria de hechizo.

Esta vez estoy seguro de que usaré una magia poderosa para reducir su fuerza de combate…

Es lo que planeé, pero no terminé el aria de ese hechizo.

Desde cierto personaje se abrió paso entre nosotros dos.

Se abrió paso entre Beio y yo en un instante y…

“¡Ambos basta!”

Al igual que ella sacó las dos manos y con la magia Atar, Beio se contuvo.

No es alguien que posea poder mágico capaz de contener instantáneamente a una persona poderosa lista para el combate de clase de comandancia de brigada o tal.

El superior de nosotros dos, Sefiro, nos regaña con una rara y seria expresión.

“Aunque los duelos de los camaradas demonios no están prohibidos. Como era de esperar si lo hicieras en el corredor de mi castillo, sería intolerable.”

Además, ella continúa.

“El vencedor de esta pelea ya está decidido. Beio, ¿fuiste un demonio tan tonto que no entendió la capacidad del oponente? Ya que incluso entre los hombres lobo de bajo intelecto, usted era notablemente fuerte, y particularmente inteligente es la razón por la que lo seleccioné como comandante de brigada, ¿pero estaban mis ojos agujerearos?

Beio quien escuchó esas palabras por fin parece recuperar su razón.

“No tengo excusa…”

Luego bajó la cabeza.

Ese perro rabioso como Beio era similar a un perro mascota frente a esta persona.

Eso es contar la verdadera fuerza de esta persona, Sefiro.

Sefiro averiguó que Beio entendía y…

“Umu, me gusta tu honestidad. Bueno, entonces este partido, estás bien con la victoria de Ike, ¿verdad?”

Entonces ella declara.

Inmediatamente Beio,

“Si…”

Consintió así.

Sefiro que estaba satisfecho con esa respuesta,

“En el mundo de los demonios, la habilidad es todo. No guardes rencor, está bien.”

Entonces ella dice, y comenzó a lanzar magia de recuperación en Beio.

El cuerpo de Beio brillaba de un blanco azulado, y sus heridas se cerraron ante nuestros ojos.

Si excluyes que está sucio de sangre, uno podría decir que es como antes.

Cuando las heridas se curaron por completo, Beio…

“Comandante, lo siento mucho.”

Y bajó la cabeza.

Sefiro dijo:

"Umu, ya está bien. Deberías tener tu propio trabajo también. Regrese rápidamente a su puesto y realice una acción meritoria.”

Y lo disculpó.

Beio obedeció la orden, pero en el momento en que pasó a mi lado bajó ligeramente la cabeza.

Aparentemente, él también admitió mi habilidad.

Sin embargo…

“¡No será así la próxima vez!”

Dejó atrás esos comentarios de despedida.

Bueno, en cierto sentido, tiene un personaje fácil de entender.

“Daré la vuelta a la mesa cualquier número de veces.”

Respondí de acuerdo con la plantilla y cerré el regreso de Beio.

Al mismo tiempo que Beio ingresaba al espacio de transición, le pregunté a Sefiro el comandante.

“Ahora bien, comandante, ¿podría obtener información de ese Beio?”

Al escuchar ese comentario Sefiro.

“Bueno. ¿Qué quieres decir?”

Y pretender ser el tonto.

“Si fuera el comandante habitual, solo dirías: cosechas lo que siembras y aplicas un poco de saliva bien. Y, sin embargo, esta vez lanzaste magia de recuperación ¿no? Además, a fondo. Pensarías que tienes algún motivo oculto, por lo general.”

“Fumu, lo notaste eh. Como se esperaba del nieto de Ronberg.”

Ella lo dijo, y reveló su truco.

“Para lanzar " Memoria descifrado " magia sabes que sólo se puede aspirar en el momento en que la otra parte ha dejado por completo su derecho de protección.”

"Ehh, para alguien sin poder mágico no hay necesidad de ese trabajo, pero tentativamente la otra parte es un demonio después de todo. Tan rápido... ah, ya veo, en otras palabras, eso es lo que quieres decir.”

“Exactamente, si es cuando está recibiendo magia de recuperación, entonces bajará por completo la guardia.”

“Eres una persona viciosa eh... Por casualidad, ¿apuntabas a la posibilidad de que yo y ese tipo tocáramos cabezas y nos llamaran, o tal?”

“Ahora bien. Me pregunto sobre eso.”

Sefiro, sin afirmarlo ni negarlo, “KaKaKa” rompe su risa habitual.

“Y… ¿pudiste obtener información beneficiosa de la memoria de ese tipo?”

“Fumu, obtuve información bastante útil.”

“De ninguna manera, ¿ese tipo es el traidor o algo así?”

“No, ese tipo es salvaje y de mente simple, pero es un hombre que odia esos actos. Está bien si lo ves como inocente.”

“Es así. Bueno, él es ese tipo de hombre. Parece no tener relación con los planes.”

“Sin embargo, pude tener una idea de una persona que lo tentó a ser un traidor. Él mismo no pareció comprender que eso era una invitación a la traición, pero hay un comandante de brigada que intentó incorporarlo como camarada.”

“Oh… como se esperaba del comandante".

Le di cumplidos y le pregunté el nombre de esa persona, pero el comandante negó con la cabeza.

“No, tengo un objetivo, pero todavía no tengo convicción. Es demasiado pronto para mencionar el nombre de esa persona a la ligera.”

Quiero cierta prueba, es como Sefiro cerró.

Y luego, ojeando, busco de esta manera.

En otras palabras, ella quiere decirme que vaya a aprovechar esa prueba.

Lo he dicho antes, pero para los demonios, las órdenes superiores son absolutas.

También esta vez, mi brigada, no, es un problema de escala del cuerpo del ejército.

Incluso sin ser ordenado, planeé buscar al traidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario