ouo

viernes, 13 de abril de 2018

Maou-gun 16

Capítulo 16: Una victoria completa! Sin embargo…


“¿Maestro, cuál es el problema?”

Sati la doncella preguntó de repente.

“¿Hm? ¿Hice una expresión como si estuviera preocupado? "

Desde que Sati fue empleada a mi lado, cuando me relajaba me quitaba la máscara y la bata, pero ahora usaba la máscara y la túnica y tenía una apariencia grotesca.

Por lo tanto, no hay forma de que ella sea capaz de hacer algo como percibir algo de mi expresión, pero…

“Recientemente, con los ligeros gestos o movimientos del Maestro, puedo entender lo que Shifu está pensando.”

“En cierto sentido… eso da miedo, eh, esa cosa llamada intuición de mujer.”

De esta manera, la mujer de mundo seguramente verá a través de los engaños de las pobres mentiras de los hombres, ¿verdad?

“Escuché que el Maestro había expulsado espléndidamente al enemigo de Jiron-san pero…”

“Ah, bueno, ciertamente eso es verdad.”

“Además, he oído que el enemigo, los Caballeros de las Rosas Blancas, son la orden de caballería legítima del Reino de Rosaria. Hacer algo así como rechazar eso, creo que eso es increíble.”

“Yo mismo lo considero increíble.”

Hablé en broma.

Honestamente, no pensé que las cosas irían bien en esa medida.

Todo es gracias al conocimiento de mi existencia anterior, pero aun así está a punto de ir demasiado bien.

A menudo, en las novelas y hay historias que utilizan el conocimiento de su vida pasada y convertirse en incomparable, pero eso fue en realidad real, así que incluso estoy asombrado.

Sin embargo, aun así no es como si todo hubiera ido bien…

Como para confirmar, le pregunto a Sati.

“Mientras estábamos en medio de la lucha fuera de la fortaleza, ¿es cierto que una parte de los soldados enemigos invadió las paredes?”

Sati respondió.

“Sí. Pero, la gente del ejército del Maou los expulsó de inmediato.”

Ella dijo la verdad.

Al igual que el informe que escuché de mis subordinados.

Pero entonces no es como si estuviera dudando de Sati o algo así, simplemente quería confirmarlo una vez más.

En realidad, aunque la batalla de ayer fue una victoria completa, hubo un solo problema.

Tal como dijo Sati, durante la lucha los enemigos invadieron las paredes.

Por supuesto, la puerta no fue destruida, y las murallas tampoco fueron escaladas.

Los soldados humanos aparecieron de repente dentro de la ciudad.

Al principio, pensé que podría haber un problema en el.

“Magia anti-transición.”

Aquello que ordené a mis subordinados establecer, pero, al parecer, eso también está mal.

Esta mañana, investigaron frenéticamente, pero el informe que recibí de Jiron fue.

“No hay ningún problema en absoluto.”

Como es eso.

Lo que significa que la posibilidad restante es, usando un camino secreto los soldados enemigos invadieron, es a lo que se refiere.

“¿Un camino secreto? ¿Ese tipo de cosas en Ivalice?”

“No solo Ivalice. También hay uno en Arsenum, está en cualquier lugar. No solo en las ciudades humanas, también hay uno en el castillo del demonio como puedes ver.”

“¿Por qué harías ese tipo de cosas? Si el enemigo lo supiera, sería terrible, ¿no?”

“Porque están pensando en perder, ¿Cierto?”

“Perder, ¿Cierto?”

“Así es, es autoprotección. Supongamos que pierden ante el enemigo, la forma de pensar de las personas influyentes es hacer rutas de escape ocultas para que al menos puedan escaparse cuando su castillo esté rodeado por el enemigo.”

“Entonces, eso significa que, esta vez, el camino utilizado por los enemigos es el camino que el señor anterior, Edward-sama creó, ¿es correcto?”

Como pensé que ella es una chica considerablemente aguda, parece que llegó fácilmente a la misma conclusión que Jirón.

Sin embargo, desafortunadamente esa respuesta fue una falla.

“Jiron también dijo algo similar, y le puso el tornillo a Edward, tan enojado pero, eso estaba mal. En primer lugar, no soy tan tonto. Algo así como la ruta de escape creada por el señor anterior fue lo primero que aplasté.”

El señor anterior Edward era un hombre tímido. Incluso sin ponerle los tornillos encima, nos informó de todos los secretos de esta ciudad con gran detalle.

Es por eso que no hay posibilidad de que el hombre los haya guiado.

“De ser así, ¿cómo, de qué manera los soldados enemigos invadieron la ciudad?”

Sati, “Un” se cruzó de brazos y comenzó a pensar.

Frunciendo el ceño, su manera de pensar sinceramente es adorable.

Quería verla por un tiempo así, pero como era lastimoso, me detuve y decidí decirle la respuesta.

“El camino que usaron es la ruta de escape recién creada que hice. Además, acaba de ser completado recientemente.”

“¿Hiciste ese tipo de cosas?”

“Sí. También tengo miedo de perder.”

Decir eso era medio serio, medio chiste.

Por el momento, me han confiado ser el señor de esta ciudad, pero no necesariamente gobernaré para siempre.

En el futuro podría gobernar el líder de otra brigada, para empezar podría perder la próxima batalla.

Por el momento, he evitado la derrota, pero no es seguro que siempre sea así de bien a partir de ahora.

No soy tan presumido para pensar que soy tan fuerte, no me estoy engañado para pensar que podría seguir ganando por la eternidad.

Si los humanos hiciéramos un esfuerzo serio y tomáramos medidas correctivas, creo que tarde o temprano experimentaré la pérdida.

En ese momento, lo haré sin preocuparme de lo que otros piensan que se escapó.

En primer lugar, diferente de los nobles altamente orgullosos, mi existencia anterior era una persona ordinaria extremadamente habitual.

No soy un idiota en la medida en que renunciaría a mi vida a cambio de algo así como el orgullo.

Además, cada gran comandante ha dicho lo mismo. “¡La persona que sabe cuándo renunciar es exactamente la calificación de un gran comandante!”, Así...

Soy de la misma opinión.

“Sin embargo, hacer una ruta de escape está bien, pero tener eso inmediatamente usado por el enemigo es…”

“¿Los residentes les informaron?”

“No, eso no es.”

Declaré como tal.

“Como era de esperarse, tampoco soy tan tonto. Dirigí la construcción de la ruta de escape con solo demonios.”

“En ese caso, no hay que preocuparse por las fugas.”

Al igual que Sati se sintió aliviado, pero me perdí, “Ahora bien, me pregunto sobre eso”. Tal que ella no escucharía.

Para Sati, el ejército de Maou puede parecer una organización constantemente amistosa.

Afortunadamente, entre mi Brigada Undead no hay disonancia, pero si miraras a la totalidad de los demonios, me pregunto. Lo he dicho antes, pero el ejército de Maou por naturaleza no es un monolito.

El Maou actual.

“Dairokuten-sama.”

Hasta que se sentó en ese asiento, se desarrolló una sangrienta disputa interna.

“Maestro, ¿esa apariencia es…?”

“¿Hm…? ¿Esa apariencia…?”

Cuando miro hacia abajo a mis propios brazos, averigüé la razón por la que estaba sorprendida.

Mis brazos se estaban acercando a semitransparentes.

“Demonios, otra vez eh.”

Yo involuntariamente pronuncié como tal.

Aparentemente, ese “Una vez más” la convocatoria del comandante del Cuerpo.

Esa persona, que la gente está en el baño o yendo al baño, seguramente no tiene esa forma de pensar.

“Bueno, porque no lo hace, es por lo que me llaman casualmente así...”

Murmurando, filtré un monólogo, y a Sati.

“Voy a reunirme con mi jefe.”

Entonces lo revelé.

Ella probablemente no entendió el significado.

Mientras hacía una expresión desconcertada, bajó la cabeza apresuradamente.

“Ah… por favor, transmítale que esta Sati dice saludos. También esto… algún tipo de regalo... Yo… Yo hornearé galletas ahora mismo.”

No pude escuchar sus comentarios de cabeza hueca hasta el final.

Antes de eso, mi cuerpo se volvió completamente transparente.

El paisaje circundante se distorsiona, algo así como una distorsión del tiempo espacio se puede ver.

Ahora bien, ¿a dónde me llamarán esta vez?

Mientras pensaba eso, decidí disfrutar de la fantasía como escenario.

1 comentario: