ouo

viernes, 6 de abril de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 28


Bueno solo dos capítulos, ya me duelen los ojos, son capítulos largos así que cualquier error en los comentarios, espero la otra semana ya normalizar las entregas...

Capítulo 28: Esa vez cuando comencé a trabajar sin ningún problema.


Pude aprender lo que tenía que hacer en el trabajo sin ningún problema. Dicho esto, realmente no tuve que aprender nada ya que, sin embargo, estaba mezclando los ingredientes para hacer ladrillos.

En cuanto a mi horario de trabajo, decidí seguir un ciclo de cinco días en el que trabajaría durante cuatro días y luego tomarme un día libre. Es bueno que obtuve este trabajo en el gremio, ya que puedo elegir más o menos qué días iré a trabajar.

Siempre me aseguro de estar en el sitio 10 minutos antes del comienzo de las operaciones. La hora de inicio no es siempre la misma ya que no tienen relojes en este mundo, así que tengo que hacer eso para evitar llegar tarde.

Realmente no necesitaba ninguna habilidad particular para superar el primer día, ya que el trabajo que me asignaron fue simplemente mezclar la arcilla. Todo lo que tenía que hacer era juntar la arcilla con una cosa similar a una azada, agregar agua y mezclarla. Pero al día siguiente.

“Necesitas tanta arcilla, tanta arena y tanta cal. Solo usa tu intuición y experiencia al medirlo. Mézclalo adecuadamente para que el producto final no sea inconsistente. Luego, agregas agua. Mézclalo hasta que tenga una consistencia uniforme, ¿de acuerdo?”

Dicho esto, traté de memorizar de alguna manera los diferentes niveles de viscosidad. Intenté hacer uno al principio y fui a mostrárselo al jefe.

“¿Es así?

“Bueno, supongo que es lo suficientemente buen.”

“Oh, entonces esto es lo suficientemente bueno.”

Como realmente no necesito hacer ningún cambio en particular, excepto tomar descansos cortos y un descanso para almorzar en el medio, seguí repitiendo esa tarea una y otra vez hasta que el día de trabajo había terminado.

Como ya no tengo ingredientes para hacer comida, iré y compraré algo antes de irme a casa. Después de eso, iré a la casa de baños cercana, haré la cena, me entreno y me voy a dormir. La vida es realmente fácil si tienes una rutina diaria constante.

◇◇◇◇◇

Durante mis días libres, me ocupo de la ropa que se ha acumulado. casera-san me vio haciendo eso y dijo:

“Eres sorprendentemente diligente para un hombre.”

O eso dice ella, pero no tengo a nadie más conmigo, así que no tengo otra opción que hacerlo yo mismo. Naturalmente, utilizo una tabla de lavar y un cubo para lavar mi ropa. Luché al principio, pero pronto me acostumbré. Me duele enjuagarlos, así que simplemente creo una bola de agua y los coloco dentro y la giró como una lavadora.

Cuando vieron esa escena de mí lavando de ropa, los vecinos siguieron diciendo cosas como “qué tan hábil…” y “se supone que la magia se usa para monstruos y enemigos, ¿verdad?” O eso dicen, pero es conveniente si la usas así, ¿cierto? Los humanos son seres que buscan facilitarse la vida, ¿sabes? Bueno, ellos son demonkin sin embargo.

Después de terminar de lavar la ropa, decidí explorar la ciudad para poder conocer a los propietarios de las tiendas de los alrededores. Solo quiero aclarar esto, pero no pasaré por el barrio rojo ¿de acuerdo?

Por cierto, también intenté hacer pasteles en mis días libres. Siento que las tortas de castella y el budín son relativamente fáciles de hacer, ¡así que intentaré desafiarlo!

Antes que nada, comenzaré con un simple budín. Solo necesito huevos, leche y azúcar para hacerlo. Aunque no tengo esas tazas usadas para budín. Bueno, tengo esas tazas de cerámica, así que las usaré en su lugar. Solo me asegurare de sacarlo de la taza antes de comerlos.

Rompí los huevos en un bol y los batí con un batidor. Después de eso, agrego el azúcar y la leche al bol, lo mezclo y vierto la mezcla en las tazas. Luego, llené una olla con agua y la herví.

Mientras tanto, comencé a hacer la salsa de caramelo. Para esta parte, solo necesitaré azúcar y agua. Usar leña para eso habría sido un desperdicio, así que acabo de producir una llama en mi mano usando magia de fuego en su lugar.

Una vez que la mezcla de huevo estuvo terminada, vertí la salsa de caramelo encima. Lo único que queda es dejar que se enfríe en el refrigerador... lo cual no existe, así que simplemente coloqué la taza en un recipiente con un poco de agua para enfriarla.

“Soy Caam del cuarto número 2. Siéntete libre de comer estos ya que hice lo suficiente para todos nosotros aquí. Por favor lava tu propia taza después de que termines de comer. Si hay alguien a quien no le gustan los dulces, puedes darle tu parte a otra persona.”

¡De acuerdo, eso es lo suficientemente bueno!

Mientras estaba en el comedor disfrutando mi budín, llegó una niña pequeña. ¿Me pregunto de quién es ella?

“Hola. Soy Caam de la habitación número 2. Encantado de conocerte. ¿Quieres comer budín?”

“¿Ah? No me trates como a una niña ¿de acuerdo? Aunque me veo así, he vivido más de lo que crees.”

Siguió echando un vistazo al pudín mientras intentaba leer la carta.

“Lo siento por eso. Soy Caam, que se aloja en la habitación número 2. Me disculpo por no haber podido presentarme antes, pero no pude encontrar la oportunidad de reunirme con usted.”

“Mn, gracias por presentarse. Soy Tolena ( ) de la habitación número 7. Soy de la raza de hadas por eso mi cuerpo es pequeño. Gracias por la comida.”

Ella comenzó a comer después de decir eso. Sus ojos se estrecharon ligeramente y las comisuras de su boca comenzaron a levantarse al principio, pero la cara comenzó a deformarse. Me pregunto si está tratando de evitar que parezca que está disfrutando el pudín.

“Esa es la habitación arriba a la mía, ¿verdad? Por favor cuide de mi a partir de ahora.”

Entonces esta es la chica que vive en la habitación de arriba de la mía. A pesar de que se ve como un niño... Ese caballo realmente no discrimina, ¿verdad?

“Sí, lo mismo.”

Después de eso, inmediatamente me dirigí a la casa de baños públicos y fui a comprar la cena. Cuando volví a la cocina, todo el pudín había desaparecido. Bueno, dejar una impresión favorable sería lo mejor. Aun así, tengo curiosidad sobre los tres residentes restantes que aún no conozco. Me pregunto si nos encontraremos pronto.

◇◇◇◇◇

Han pasado diez días desde que comencé a trabajar aquí. Normalmente hago mi propio almuerzo al mismo tiempo que el desayuno, pero sigo yendo con todos al comedor a almorzar. Todavía comería el bento que preparé, pero si están fuera del especial del día, aún ordeno algo que complemente mi comida.

“¡Puedes cocinar tus propias comidas! Eso es increíble.”

Así es como reaccionaron cuando traje mi bento por primera vez. Espero que ustedes no estén ignorando las habilidades de un soltero que ha vivido solo durante mucho tiempo.

Por cierto, mi almuerzo hoy es un emparedado de huevo. Sucedí dar con la mayonesa que se vende, así que de inmediato compré algunas. Su nivel ácido es bastante alto por eso está bien, incluso si se almacena a temperatura ambiente... o al menos así es como lo recuerdo. La tienda que lo vende es realmente ecológica también, ya que el tendero dijo:

“Si lava la botella y la trae de vuelta la próxima vez que compre, serían 2 cobres más barato.”

◇◇◇◇◇

Después de terminar de mezclar el agregado, lo relleno en moldes, se los entregó a Kitsune-san usando una carretilla y vuelvo a hacerlo todo de nuevo. Si me descuido con la forma en que lo hago, probablemente me lastimaría la espalda. Para hacerlo más fácil, decidí usar magia para mezclarlo.

Por alguna razón, los otros comenzaron a reunirse a mí alrededor.

“¿¡Puedes usar magia!? ¿Por qué trabajas en este tipo de trabajo? ¿No sería aún más rentable si haces misiones de subyugación?”

“No, bueno… Soy un cobarde, así que no me gustan las cosas aterradoras y dolorosas. Esa es la razón por la que busqué trabajos en los que es poco probable que yo muera. Cuando vi que había trabajos de día en el gremio, decidí trabajar aquí. Sin embargo, todavía era necesario registrarse en el gremio para aceptar el trabajo. Ahora que lo pienso, me arrepiento levemente de haber rellenado honestamente el formulario de registro.”

“Oye, ¿cuánto tiempo más puedes seguir mezclando así? Lo has probado antes.”

“Hm… acabo de hacerlo en un campo no utilizado en mi pueblo, pero pude arar 10 de ellos con facilidad. Teniendo en cuenta la resistencia de Kitsune-san, ¿no debería seguir mezclando la misma cantidad que normalmente hago?”

“¡Oi! ¡Alguien ayude a Kitsune a mantenerse al ritmo de la velocidad de Kon! Intenta mezclar hasta llegar a tu límite. Si es así, ¡nuestra eficiencia aumentaría inmediatamente! ¡Incrementar la cantidad de hornos también! Alguien informa a los chicos que están arreglando la pared.”

El jefe comenzó a gritar para que todos pudieran oír. Oi oi, ¿por qué esto solo se convirtió en algo serio?

La proporción que utilicé era más o menos la misma, pero la cantidad que utilicé aumentó gradualmente. Eventualmente, nos quedamos sin uno de los ingredientes y terminé con una bola de lodo de cuatro metros de diámetro. Siempre estuve en un estado en el que estoy constantemente mezclando algo, así que terminó así. ¿Qué pasa con su peso? No estoy realmente seguro. Si lo comparas con agua del mismo volumen, ¿no sería aún más pesado?

Jefe… ¿qué debo hacer con esto…?”

“¡IDIOTA…! ¡HICIERON DEMASIADO!”

Me regañaron. Sin embargo, fue él quien me dijo que mezclara rápidamente... Por cierto, todos los demás estaban empezando a crear una conmoción.

Como ya no había nada que pudiera hacer al respecto, el jefe reunió a tantas personas como pudo y les asignó ayudar para poner la mezcla en moldes. En cuanto a mí, hice flotar la bola de barro y empecé a ayudar a los demás a moldearlos. Para ser honesto, no esperaba que pudiera hacer algo tan grande. He hecho flotar bolas de agua antes, pero creo que las bolas de barro también pueden flotar.

Para que sea más fácil moldear, corté porciones del tamaño de un cubo de la bola de barro. De alguna manera, siento que estoy trabajando en una especie de fábrica de alimentos y lo que estoy haciendo en este momento es cortar un trozo de un gran grupo para llevarlo a cabo.

Como ya no teníamos más ingredientes, nuestro trabajo terminó temprano hoy. A pesar de que no tuvimos la oportunidad de tomar nuestro descanso para almorzar, todos seguían moviéndose enérgicamente.

Vamos a cocer estos en el horno mañana. No podremos cocerlos todos a la vez, por lo que los ladrillos restantes solo tendrán que secarse al sol. ¡Bueno, eso es todo por hoy!”

“““¡Buen trabajo el de hoy!”””

“¡Muy bien! ¡Hacer más será imposible hoy así que salgamos a beber! ¡Dejar que nuestro estómago vacío haga su trabajo esta vez!”

Sin embargo, son las 3 de la tarde... Bueno, creo que está bien de vez en cuando.

Ah… tengo que pasar por el gremio, así que te encontraré allí. Ya he completado 10 misiones de rango 1, así que es hora de que mi rango aumente.”

“¡Ou! Estaremos en el lugar habitual, así que definitivamente tienes que venir, ¡De acuerdo!”

“Entiendo jefe.”

Caminé hacia el gremio mientras comía el sándwich de huevo que se suponía que debía almorzar. Allí, le entregué el papel con 10 marcas de finalización firmadas por el jefe a la onee-san en el mostrador de la recepcionista.

Tenemos que actualizar el rango en su tarjeta, ¿podría sacarla por un momento, por favor?

“Ah, está bien.”

Como no tenía ningún motivo en particular para rechazarlo, simplemente se lo entregué. Ahora que lo pienso, acabo de llegar aquí inmediatamente después de terminar el trabajo, ¿no? Estoy sucio y todavía apesta a sudor, ¿estaba bien que lo hiciera? Bueno, supongo que está bien, ya que también hay otras personas que regresan de algún tipo de solicitud de subyugación y su armadura está cubierta de salpicaduras de sangre.

El proceso de clasificación subió sin problemas y alcancé con éxito el rango 2. El número 2 también se mostró correctamente en la sección de rango de la tarjeta. Como la recepcionista me devolvió mi tarjeta, dijo

“Felicidades por subir clasificación.”

Es solo el rango 2 ¿sabes? Oh, bueno, en realidad no importa, así que acabo de responder.

“Gracias”

Sería difícil hacerlo después de beber, así que decidí comprar ingredientes para mañana primero. Cuando llegué al bar cerca de la puerta a la que solemos ir, ya estaban borrachos. Tampoco pude encontrar a Tsuno-san, así que me pregunto a dónde fue.

“¡Ou! Llegas tarde. ¡Date prisa y comienza a beber ya!”

“Entiendo.... Vino de fruta, por favor, y dame el especial del día también.”

“Oi oi, ¿vas a comer mientras bebes? ¿No entiendes el sabor del sake? Esta es la razón por la cual los jóvenes hoy en día no saben cómo beber.”

NT: eso es una bandera una buena competencia…

“Bueno, no puedo evitarlo. Estoy realmente hambriento. Los jóvenes elegirían su apetito sobre una bebida ¿sabes?”

¿Todavía elegirían su apetito sobre el placer, me pregunto?”

Después de que alguien dijo esa cosa indecente, todos comenzaron a reír a carcajadas. Dejé de molestarlos y seguid bebiendo.

Hola, Kon… ¿Qué pasó con ese asunto con el barrio rojo? ¿No es hora?”

Kitsune-san comenzó a dirigir la conversación en esa dirección. ¿De verdad quieres ir tanto?

“Ah… también tengo curiosidad sobre ese asunto.”

Dijo Macho-san.

NT: dejemos la bebida para después, es más importante este asunto…

“Ah, eso es correcto. Según la propia persona, su establecimiento es de 3 a 5 cobres grandes más caros en comparación con las tiendas normales. El lugar se llama Dulce Memoria y parece que todos los que trabajan allí son parte de la raza de súcubos. Sus invitados no parecen personas sombrías así que creo que el lugar está bien. Bueno, el barrio rojo en sí mismo es un lugar bastante sombrio.”

Lo dije como una broma, pero todos comenzaron a preocuparse.

¿”Kon, has estado allí antes? ¿Realmente estaría bien?”

“¿Huh? Ah sí. Incluso bebí agua de fruta, ¿sabes?”

“Entonces, está bien…”

“Hm… la persona misma dijo algo acerca de ser chupado hasta secarse pero no estaba hablando de vitalidad o poder mágico ¿verdad?”

“Si ese es el caso entonces serías un invitado realmente importante para ellos ya que puedes usar la magia.”

“Ah… yo estaba pensando que ella estaba hablando literalmente, pero creo que también hay ese tipo de significado en eso. Uf, eso estuvo cerca. Bueno, incluso si entro en la tienda, no participaré en sus servicios de todos modos, así que estoy a salvo.”
¿Por qué? Si eres un hombre, se supone que debes hacer eso. Es mejor que lidiar con eso tú mismo sabes.”

“No bien… eso es imposible ya que le temo a mi novia. Absolutamente no me permitiré eso.”

“Así que tienes novia, eh…”

“Ella es más delgada que yo, pero es mucho más fuerte. Ella también tiene sentidos muy agudos. Una vez me golpeó ligeramente por vergüenza, pero casi me desmayo por eso. Moriré si ella realmente me golpea en serio. Incluso en circunstancias normales, ya puede volar la cabeza de un duende con solo su lanza.”

Mientras estaba explicando eso, bebí todo el sake que estaba en mi taza de una vez.

¡Quiero ver eso al menos una vez! La próxima vez que tengas oportunidad, preséntala a nosotros. Está bien llevarla incluso si está en el medio del trabajo.”

Aunque el jefe dijo que estaba bajo la influencia del alcohol, parece que realmente quiere conocerla. ¿Quiere que aplaste un ladrillo con las manos desnudas frente a sus ojos? Si es Suzuran, entonces estoy bastante seguro de que ella puede hacer eso.

Nuestra fiesta de beber terminó una vez que todos habían alcanzado su límite. Todavía son las 5 y media, así que me pregunto qué debo hacer después de esto. Tengo resistencia al veneno, así que no me emborraché, pero preferiría no tomar un baño inmediatamente después de beber. Creo que debería irme a casa.

NT: resistencia al veneno comienza a molestarme, quería ver una carnicería si es que iba a donde las súcubos…

Cuando llegué a casa, me encontré con la casera de nuevo. Después de saludarla, su nariz se crispó una vez más, pero esta vez, solo frunció el ceño.

¿Sake justo después del almuerzo?Ella en realidad no dijo eso, pero de alguna manera podía decirlo por la expresión de su cara, así que solo dije:

Bueno, es solo de vez en cuando.”

Después de eso, comí algo ligero para cenar y luego fui a la casa de baños. El agua tibia se sentía bien pero, desafortunadamente, me involucré con 4 hombres borrachos, ligeramente sucios, como aventureros en mi camino de regreso. Claro, tardan 5 minutos en llegar a mi apartamento desde aquí, pero involucrarse en algo así dentro de esa distancia. ¿Qué pasa con esta tasa de encuentro?

Seguí caminando mientras los ignoraba, pero justo cuando estaba a punto de atravesarlos, uno de ellos me llamó. Trató de agarrarme pero lo atrapé, ligeramente lo arrojé y escapé.

La paz es lo mejor. La violencia no es la respuesta.

Eso es todo gracias a Satou-kun que me enseñó técnicas de judo cuando estábamos jugando durante los descansos en mis días de escuela secundaria. Usted coloca su propio pie por el talón de la pierna del oponente y tira de su cuerpo para hacerlo caer. Pensé que este conocimiento terminaría siendo inútil, pero, ¡es bueno que pudiera recordar eso!

Comenzó a hacer ruido detrás de mí, pero lo ignoré y simplemente corrí mientras me aseguraba de que no sudara tanto.

Inmediatamente me fui a la cama una vez que llegué a casa y comencé a pensar en cosas sobre el trabajo. Los ladrillos que moldeamos hoy tendrán que ser cocinados mañana. Con esa cantidad, incluso si aumentamos el número de hornos, probablemente no sea suficiente. Espera... estamos sin materiales, ¿verdad? ¿Qué pasaría con mi trabajo ahora? Mientras pensaba en eso, decidí irme a dormir.

Mientras tanto, el caballo estaba cantando fuerte mientras tocaba su lira al lado. Se escucha un fuerte golpe en su puerta. Esa es la casera, tal vez. Ese tipo probablemente está borracho ahora mismo. Entonces esto es lo que sucede si no bebes con moderación. Lo tendré en mente. Sin embargo, probablemente no me emborracharé pronto.

“¡Cállate!”

“Te amo Kiska-san! Por favor, sal conmigo.”

NT: Kiska en este caso significa gatito / gato ya que ella es una bestia gato.

Gritó con su voz inútilmente hermosa pero…

¡Ughh!

Después de eso, la puerta se cerró de golpe. Me pregunto si recibió una bofetada o un puñetazo. Se hizo silencio de repente... Parece que no me cansaré de vivir aquí por un tiempo.

NT: se siente bien entre los suyos, ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario