ouo

domingo, 22 de abril de 2018

Maou-gun 19


Capítulo 19: Infiltración de territorios enemigos con Lilith.


Cuando regresé a mi propio territorio, la ciudad de Ivalice, llamé al oficial de personal orco, Jiron.

El pequeño hombre orco Jiron llega emocionado.

Cuando llegó a mi oficina me preguntó: “¿Qué necesitas?” Y se frotó las manos.

“Es sobre el caso de los Caballeros de las Rosas Blancas del otro día, pero…”

Empiezo a hablar.

Resumiendo, en este momento, quería saber lo que el comandante de los Caballeros de las Rosas Blancas estaba haciendo.

“Ahora bien, me pregunto. Aunque confirmamos que las figuras de ellos sobreviviendo y escapando, fueron completamente derrotados después de todo. Tal vez podrían haber sido castigados y encarcelados.”

“Ya veo, es posible, eh.”

Filtré eso, y ordené a Jiron que investigara lo que esa persona estaba haciendo en este momento.

“Sí”

Jiron, consintió y…

“¿Es urgente?”

Continuó así.

“Extremadamente urgente. Priorícelo antes que cualquier otra cosa. Dinero, personal, está bien no ser mezquino.”

Jiron pareció darse cuenta de la seriedad del asunto con mi voz seria.

Incluso más que cuando llegó, salió corriendo de la oficina.

Ahora bien, con esto, la Prueba confiable que es el paradero del comandante de los Caballeros de las Rosas Blancas parecía ser comprensible, pero el problema es si es un lugar donde es fácil Asegurarlo.

Si la derrota del día anterior es perdonada, y son enviados a otro frente de guerra, entonces lejos de protegerlos, incluso captar su paradero se volverá difícil.

De ser posible, estaría muy agradecido de que se culparan por la derrota, y que sea confinado en su casa, o que se encarcele en alguna parte, pero…

Varios días después, debido a Jiron, entendimos la ubicación de Alistair, el comandante de los Caballeros de las Rosas Blancas.

“Alistair, el comandante de los Caballeros de las Rosas Blancas, parece estar actualmente encarcelado en una cárcel en las afueras de la capital real.”

“Una prisión eh, eso también es duro, el oponente también.”

¿Ellos tomaron la culpa de la derrota me pregunto?

Pido los detalles.

“No, parece que no lo hicieron, no es el caso que ellos tomaron la culpa. Si es así, entonces la mayoría de los caballeros que participaron en la reversión ofensiva del otro día asumieron la culpa.”

“Ya veo, hay otra razón, ¿eh?”

“Sí, entiendo, que informaron al rey que deberían enviar todo el ejército a Ivalice. Repetidamente frente al consejo imperial, persistentemente. Entonces parece que incitaron la ira del rey, y resultó en su encarcelamiento.”

“¿Todo el ejército a Ivalice? Hay tal frustración por haber perdido ante mí, me pregunto.”

“De lo contrario, si no aplastaran a nuestra brigada de antemano, sería terrible, es lo que podrían haber pensado.”

Entonces Jiron dijo bromeando y se ríe.

Bueno, no entiendo los pormenores, pero de cualquier forma, que fueron encarcelados parece ser cierto.

En cierto sentido, para este lado fue un estado de cosas a agradecer.

Llamé a un subordinado particularmente capaz de la brigada, el succubus Lilith, y junto con ella me dirigí hacia el lugar donde estaba encarcelado el comandante de los Caballeros de las Rosas Blancas.

††††††††††

“Ike-sama, somos solo nosotros dos cierto.”

Esas fueron las primeras palabras de Lilith cuando salió de la ciudad de Ivalice.

“Estoy un poco cansado.”

Ella de repente dijo.

“Perfecto, hay un bosque allá, entonces ¿debemos descansar? Alrededor de una hora. No, si Ike-sama lo desea, entonces es posible permanecer juntos incluso un día entero, incluso dos días.”

Así tira de mi brazo hacia ella.

Yo Fulmino al mirar a Lilith a través de la máscara.

Lilith pierde.

“Che.”

Y se da por vencido.

“Pero, Ike-sama, vamos a sacar al oficial al mando del enemigo que está encarcelado en la torre ¿verdad? ¿Estaremos bien solo con nosotros dos? Ah, no, mientras exista Ike-sama, entonces incluso diez mil tropas no son suficientes estarían asustados siquiera.”

“Como uno esperaría, incluso para mí, diez mil sería duro.”

“Entonces, mil.”

“Incluso entonces sería imposible.”

“Entonces, cien.”

“En ese caso, dependiendo de las condiciones, podría ser posible hacer algo.”

Puede que sea una sobreestimación, pero si se trata de soldados promedio, confío en que puedo ser un oponente de esos tantos al mismo tiempo.

“Entonces, parece que será capaz de administrarlo de alguna manera, esta tarea a tiempo también.”

Al igual que Lilith se sintió aliviado.

“En cambio, en lugar de mover un gran ejército, es bueno que no tengamos que estar en guardia.”

Yo afirmo.

El comandante Alistair de los Caballeros de las Rosas Blancas está encarcelado en una torre en las afueras de la capital real, Leazas. No es un lugar donde los presos están encarcelados, es una torre exclusiva para nobles.

Como son nobles, no hay que preocuparse de que escapen, y no deberían esperar algo como ser atacados.

Es probable, pero no debería ser un problema, incluso si consideramos que la seguridad es mínima.

Si es como me lo imagino, 10 centinela, y puede que haya o no 10 humanos para cuidar a los nobles, o algo así.

Como ellos no deberían estar asumiendo algo así como ser atacados, solo yo, soy más que suficiente potencial de guerra.

Honestamente, soy ágil, suficiente para poder avanzar sin ayuda, pero incluso así, tentativamente soy el comandante de la brigada. Tengo que estar preparado para el peor de los casos.

“Ah, Ike-sama, la torre está a la vista.”

Lilith parecía haber descubierto la torre.

Como se espera de un demonio, es lo que debería decir.

Para el ser humano, aún no es visible.

Sin embargo, dado que sería problemático ser sospechoso, uso la magia de Vista distante, y confirmo.

Ciertamente, la torre es visible.

Una torre lúgubre, ya sea tentativamente, es una torre donde los delincuentes son encarcelados. No debería ser necesario hacer que su apariencia sea llamativa.

“El número de centinelas, frente a la puerta son 2, eso es…”

Filtre un murmullo.

“¿Los haremos rápidamente? Con ese estado de acontecimientos, pensar que los números de soldado no ascienden a mucho.”

Lilith quería resolverlo de una manera demoníaca típica.

La retengo.

“Mostrar sangre no es todo.”

“Sin embargo, contenerse es más difícil. Si matamos de 2 a 3 personas, entonces los restantes se sentirán asustados y huirán, ¿no es así? “

“…”

Yo respondo con silencio.

Dado que la propuesta de Lilith era, incluso como demonio, incluso como comandante humano, una forma correcta de pensar.

Lo que me estaba obstaculizando aquí es la memoria de mi vida anterior.

Si se puede evitar el derramamiento de sangre, entonces quiero evitarlo, ¿cuál fue mi verdadera opinión?

“No… ocasionalmente resolver todo sin derramar sangre es divertido también. También se convertirá en práctica al infiltrarse en territorio enemigo y extraer información de alguien.”

Escucha, tanto como sea posible, no mates a los humanos, es lo que enfatizo, y echo magia de Tranparentificación sobre Lilith y en mí mismo.”

Por un tiempo, esta magia hace que el practicante sea transparente.

Sin embargo, dado que no tiene ningún efecto sobre los poseedores de poder mágico poderoso, si haces movimientos grandes se cancelará.

Solo que no creo que esos guardianes de allí sean magos, y no creo que sean enemigos fuertes en la medida en que se necesiten dos golpes.

Sin problemas, los guardianes deberían poder ser derrotados.

El problema es que los soldados están dentro pero...

Se me escapa un suspiro.

Por el momento, he ordenado contenerme, pero el Lilin a mi lado no es lo suficientemente hábil como para seguir esa orden después de todo.

En cuanto a esto, no importa qué tan bien lo hagamos, las bajas aparecerán correctamente.

Mientras pensaba eso nos dirigimos hacia la torre.



1 comentario: