ouo

viernes, 13 de abril de 2018

Maou-gun 17

Capítulo 17: Baño de Sefiro.


Yo, que fui llamado por mi respetada jefa, hablé mientras suspiraba.

“Mou, comandante del cuerpo, hay una posibilidad de baño o de servicio sanitario, así que por favor no me llames de repente, ya se lo dije tanto que no...”

Que mis palabras se detengan es una prueba de que soy puro.

El que estaba en el baño no era yo, era la comandante del cuerpo.
Ella actualmente empapa la mitad de su cuerpo en la bañera.

Afortunadamente, o desafortunadamente, debido al vapor no pude ver sus partes privadas, pero sin dar la impresión de que me importaba.

“¿Con ese cepillo no me lavas la espalda?”

Así me preguntó.

NT: como todo buen hombre, solo hay una respuesta…

“pregunta a un familiar por ese tipo de cosas…”

NT: y esa no es…

Si eres un mago de clase comandante, entonces deberías poder emplear cualquier número de ellos simultáneamente.

“Idiota, confiar en la magia para cualquier cosa y todo es evidencia de un mago de segunda categoría.”

“Entonces, ¿convocas a tu discípulo y le confías ese tipo de trabajo extraño de primera clase?”

“No…”

La comandante del cuerpo del 7° ejército del Maou, la bruja de la Calamidad Negra Sefiro niega con la cabeza.

“Prueba de una elite.”

Ella declaró como tal.

“KaKaKa.”

Y se rió.

“No vas a lavar mi espalda rápidamente, si no lo haces te enviaré a la celda de aislamiento.”

Ella me amenazó así.

Como no se podía evitar, mientras evitaba mis ojos, la lavé con el cepillo.

“De qué te avergüenzas, entramos juntos al baño cuando eras un niño.”

“Eso es de cuando era un niño…”

“Desde mi punto de vista, aún eres un niño.”

“Comandante ha estado viviendo desde el último, el último, el último Maou, después de todo.”

“…”

A pesar de que estaba mirando hacia atrás, hubo una pausa donde parecía que podía escuchar el sonido de su Destello hacia mí.

Como era de esperar, no importa el mundo, parece que es un tabú preguntarle a una mujer sobre la edad.

Desde su espalda, sentí una intención asesina como para decir, incluso si eres tú, si tocas eso más que esto, te mataré.

Yo, que tenía la capacidad de sentir el peligro, en un ataque de pánico cambió el tema.

“Sin embargo, el brillo de tu piel es tan hermoso como siempre, casi como una joven adolescente.”

Parece que si la elogias, pronto mejorarán su estado de ánimo, también es común sin importar el mundo.

Ella.

“Eso es verdad. Eso es verdad.”

Así con estar de buen humor, de repente se puso de pie.

“¡Enjuague mi espalda!”

Y me ordenó.

Mientras una vez más aparté mis ojos cuando acaté por eso, le entregué una toalla. Además de ser una toalla considerablemente pequeña, ya que ella era un cuerpo voluptuoso, era en la medida en que apenas cubría sus partes privadas. Como ella es una comandante de cuerpo, quería decirle que use una mejor toalla, pero lo más probable es que lo haga a propósito.

Disfrutar de mi reacción de esta manera, ese es su objetivo.

Como tal, poner mi cara debajo de la máscara sonrojada, y estar avergonzado es exactamente su trampa, pero he caído espléndidamente por eso.

Incluso si lo digo yo mismo soy lastimoso, pero incluso si me arrepiento de eso no se puede evitar, decidí ponerme a trabajar.

“Por cierto comandante, tengo algo de información que deseo compartir con usted...”

“¿Qué es? ¿Has robado parte de mi ropa interior?”

“Estoy siendo serio. Además, es un asunto urgente.”

Cuando dije eso en un tono serio de voz, ella canceló su humor bromista.

“Qué es, habla.”

Y tenía una mirada seria.

No, ya que era desde atrás no podía ver, así que adiviné.

“Sí. En realidad, parece que hay un traidor entre nuestra brigada.”

“¿Traidor?”

“Sí.”

“¿Tu base?”

“En el caso de la batalla defensiva de Ivalice, el otro día, de la ruta de escape de la que solo informé a los demonios, los soldados enemigos invadieron.”

“Hou, hiciste bien en lidiar con eso.”

“Bueno, es imposible que un gran ejército pase por la ruta de escape después de todo. Fue un evento inesperado, pero no perdería con esa cantidad.”

“Hou, esa es una conversación adulta que estoy escuchando.”

“Gracias a las tácticas que me enseñó el comandante del cuerpo.”

“Incluso si me halagas, no obtendrás nada, lo sabes.”

Cuando Sefiro terminó, continúe hablando.

“Sin embargo, la captura desde el interior fue más allá de las expectativas. Si no hubiera dejado una unidad kobold, entonces podría haber sido peligroso.”

“Fumu, ya veo, en resumen, aunque ser atacado desde dentro fue inesperado, ya que la batalla fuera de la fortaleza fue una victoria completa, lograste evitar más problemas, es lo que quieres decir, eh.”

“Bueno, si lo resumes, es correcto.”

“Suponiendo que hayas tenido una dura pelea con los Caballeros de las Rosas Blancas, el peor de los casos, los residentes habrían sido incitados por la unidad infiltrante y es posible que hayas perdido, ¿es eso?”

“El peor de los casos…”

“Fumu, ese es un problema serio, ¿no? Y, ¿quién les informó sobre la ruta de escape está dentro de la Brigada Undead?”

“Me temo que es probable.”

“¿Qué? ¿No tienes una base? Si acusas a tus aliados sin base, entonces causarás discordia interna. Si es así, esa es la intención del enemigo.”

NT: este párrafo era raro decía: “If you don’t your allies without basis” por eso lo cambie a algo más lógico.

“No, tengo una base.”

Entonces declare.

“Hou, qué amable.”

Expliqué los detalles.

Sefiro que escuchó eso.

fumu, ya veo, asintiendo levemente con la cabeza, asintió.

“En el camino de la ruta de escape, instalaste detectores de poder mágico."

“Eso es correcto. El comandante los hizo y dándolos a mí.”

“Oh, eso. Con eso no se pueden liberar fácilmente si es humano. No, incluso es posible detectarlos.”

“Cuando los examiné después, ese dispositivo fue espléndidamente desbloqueado.”

“Ya veo, en ese caso, no hay posibilidad de que la construcción secreta haya estado expuesta a los residentes, ¿verdad?".

“También, está bien excluir la posibilidad de que el enemigo descubriera la ruta de escape por casualidad.”

“Entonces, sospechaste la existencia de un traidor interno. Ya veo, un juicio racional.”

“Aunque realmente no quiero dudar de nuestros aliados…”

“Qué haces siendo optimista sobre eso. Esos demonios no son un grupo que sean amigos cercanos, al menos, incluso usted lo sabe bien.”

“Los humanos como bien piensas.”

“Exactamente, históricamente, no existe una organización que no se haya roto después de todo.”

“Aunque, de ser posible, quería que al menos nuestra brigada fuera esa excepción…”

“No hay excepciones en este mundo.”

Sefiro declaró.

Bueno, estoy de acuerdo.

Incluso en mi mundo anterior, las circunstancias de esa materia eran las mismas.

Algo así como una organización monolítica no existía.

Mucho menos los demonios que desde su nacimiento, continuaron el conflicto mutuo y lucharon por la hegemonía.

No hay forma de que todos los demonios se unan.

“Sin embargo, el problema es quién, y por qué razón traicionaron, correcto.”

“La razón es obvia, cierto. Para hacer que mi brigada pierda.”

“Así es. Sin embargo, debería haber una razón para hacerte perder.”

“Bueno, hay varios cuerpos del ejército que están celosos de nuestro cuerpo después de todo. Como tal, los otros 6 comandantes del cuerpo del ejército, todos se vuelven sospechosos. En general, si quieren sabotear el 7° cuerpo del ejército, entonces habrían metido un espía en mi brigada. Correcto.”

Cuando expresé mi propio pensamiento, mi jefe Sefiro, “KuKuKu”, se rió.

“¿Qué es tan divertido…? Comandante. Yo, ¿dije algo tan fuera de la base?”

“No, que hayas decidido que el traidor es otro espía del cuerpo de ejército es como tú, es lo que yo pensaba.”

“Tanto como sea posible, no quiero dudar de nuestros colegas…”

“Aun así, no abandones el pensamiento hasta el final. Tu abuelo siempre dijo eso correcto. Que la persona que no deja de pensar hasta el final se convierta en el ganador final.”

“Sin embargo, incluso si yo mismo lo digo, no recuerdo haber hecho algo por lo que sentirme ofendido por mis subordinados, y debería estar relativamente bien con los otros comandantes de brigada del 7° cuerpo del ejército.”

“Eso es. Pareces agudo, y ocasionalmente tonto.”

Sefiro declaró como tal y continuó.

“Ciertamente, nuestro 7° cuerpo del ejército, en comparación con otros cuerpos de ejército, tiene relativamente espíritu de corporación. Hay pocos tipos que podrían sabotear otras brigadas. Ya que los eduqué de esa manera.”

Como para decirlo sin embargo, ella me señala con el dedo y señala.

“Hay algo que se llama límite a las cosas. ¿Cuáles son sus servicios recientes conspicuos? ¿Cuántos ejércitos destruiste, cuántos fuertes humanos derotaste? Además, la lesión de tus aliados es mínima, los enemigos también hábilmente sin apenas matarlos.”

“Ah…”

Como no entendía lo que estaba diciendo, inconscientemente di una respuesta idiota.

Seguramente porque vio ese tipo de apariencia mía, Sefiro, “Que dolor”, mientras que dejaba escapar un largo suspiro.

“Eres realmente un idiota eh. El punto es que debes tener en cuenta al menos la posibilidad de que los otros comandantes de brigada estén envidiosos. Es lo que estoy diciendo.”

“¿Estoy en posición de ser envidiado por los otros comandantes de brigada?”

Cuando le pregunté, señaló el mapa de este continente colocado sobre el escritorio.

Luego, movió ágilmente sus labios.

Parece que está cantando algún tipo de magia.

Cuando ella terminó de cantar magia, el mapa brilló.

“¿Esto es?”

Que no necesitaba preguntar, entiendo esa importancia.

1/3 del este de este continente está pintado de rojo.

En otras palabras, la región que el ejército del Maou está ocupando actualmente.

Como comprobando que esa consideración es correcta, Sefiro.

“Esta es la zona de ocupación del ejército actual del Maou. Y…”

Continuando así, esta vez 1/7 de la región roja comenzó a brillar.

“¿Esta región es?”

No fue necesario preguntar. Solo eran nombres de lugares familiares, fuertes y nombres de ciudades.

“Todos ellos son regiones en las que estuviste involucrado con su captura. Un solo comandante de brigada de un cuerpo del ejército está conectado con la captura de esta gran área, usted está llevando la fuerza principal. Además, un joven que recientemente se convirtió en comandante de brigada.”

“Ya veo…”

Ciertamente es como dijo el comandante.

Después de convertirme en comandante de brigada, no recuerdo especialmente haber peleado con los otros comandantes de brigada, pero ciertamente cuando se trata de los sentimientos de los otros comandantes de brigada, pueden ponerse celosos.

Suspirando así, recordé las caras de los otros comandantes de brigada.

Ahora bien, ¿fue eso lo que trataste de atraparme, me pregunto?

El troll que tiene el apodo, el demonio demoledor de guerra, es él.
O bien, el comandante de la brigada de raza dragonkin es él.

El 7° Cuerpo del Ejército tiene, si me incluyen, 10 comandantes de brigada.

Los sospechosos son 9 personas, es a lo que se refiere, pero…

A pesar de ser cuidadoso para no mantener las nociones preconcebidas tanto como sea posible, comencé la selección de candidatos traidores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario