ouo

miércoles, 25 de abril de 2018

Sanador Pervertido - El primer encargo. (Edit)

Historia Paralela 1: El primer encargo.

(LN)

“Quiero que hagas la cena hoy.

Ha pasado una semana desde que vine a este mundo y comencé a trabajar en el hospital de Eris.

De la nada, Eris lo menciona.

Eris es excelente para cocinar. Está en el nivel en el que si la de ella se mezcló con la comida de un restaurante, no se nota la diferencia.

Y durante toda esta semana, Eris siempre ha cocinado.

A pesar de eso, ahora ella quiere que haga la comida de repente. ¿Qué diablos pasa con eso?

“¿Yo, cocinar?

“Sí, siempre he estado haciéndolo, pero mira, la herramienta mágica que tenemos aquí no es del tipo que usa piedras mágicas como combustible. El tipo más común opera por el usuario vertiendo dentro su propio mana, ¿sabes? Y había bastantes clientes hoy, así que no tengo suficiente maná de sobra.”

Ya veo, ¿así es cómo es?

En la cocina de esta casa, las herramientas mágicas se utilizan para proporcionar calor. Este es como un quemador de gas que funciona con maná.

Para usarlo, el usuario necesita verter constantemente su maná para mantener encendida la llama.

Como parece que tengo más mana que otros, no es gran cosa para mí, pero aparentemente se convierte en una carga para Eris. ¿Por qué está usando algo así, preguntas? Porque comprar combustible de piedra mágica es supuestamente un desperdicio.

Y, sin embargo, tal vez esta es una oportunidad para mí.

Definitivamente no puedo vencer a Eris cuando se trata de habilidades culinarias, pero tengo una ventaja en la forma de mi conocimiento de la cocina japonesa. Si esto funciona bien y agarro con fuerza el estómago de Eris, puede haber incluso un desarrollo como “ya no puedo vivir sin tu cocina, ¡cásate conmigo!”.

“Ya veo, ya veo, en ese caso no hay forma de ayudarlo. Bueno, ¡déjamelo a mí!”

Eris me da una tarjeta bancaria que contiene el presupuesto para la cena, luego salgo a la calle con ánimo para comprar ingredientes.

Ella me dijo que no tenía que hacer las compras también, pero para hacer cantar las papilas gustativas de Eris, tendré que seleccionar cuidadosamente los mejores ingredientes.

Y sin embargo, esta es la primera vez que compro ingredientes desde que vine a este mundo. Me pregunto qué tipo de ingredientes hay. Sería genial si hay salsa de soja o miso.

Reflexiono sobre esas cosas mientras camino por el camino que Eris me dijo que usara, y eventualmente llegué al mercado.


Voces poderosas están volando, y hay toneladas de personas. Parece que están prosperando.

Teniendo en cuenta que quiero comprar carne o pescado primero para el plato principal, me dirijo hacia un lugar donde parece haber muchos de esos carros.

“¡Bienvenido Bienvenido! ¿Compras para la cena, Onii-san? La nuestra es fresca y barata, ¿qué tal una pieza?”

Una voz inmediatamente me llama. Cuando me vuelvo en su dirección, hay numerosos trozos de carne desconocida establecidos en un carro. Parece que es un carnicero.

“Oh… ¿qué vendes?

Es Orco.

¿Lo oí mal…?

“¿Acabas de decir orco?

“¡Sí, es Orco, carne de Orco! Esos tipos de piel verde, cara de cerdo. ¡Su carne gruesa y grasosa es deliciosa! Vamos, ¿por qué no compras una pieza?”

“Pasare...

Pierdo mi entusiasmo de una vez. Diablos es carne de orco. ¿Es similar a la carne de cerdo?

He llegado a comprender el sentido común de este mundo poco a poco a través de mis conversaciones con Eris durante la última semana.

Los Orcos son un tipo de monstruo. Es ese Orco, el que aparece en los juegos de fantasía. ¿Puedes comerlo? No puedo creerlo.

Trato de mirar a mí alrededor una vez más, y hay muchos ingredientes que no reconozco. No es como si fueran todos ingredientes que no había visto antes, pero la mitad de ellos son nuevos para mí.

La cultura culinaria de este mundo parece bastante diferente de la de Japón. Ahora que lo pienso, el sabor de la salsa de soja o miso no apareció en ninguno de los platos de Eris.

Quizás hacer la cocina japonesa sea difícil…

“¡Oye, el genial Onii-san por allá! ¿Qué tal algunos huevos? Grande o pequeño, ¡los tenemos todos!”

Miro alrededor del mercado un poco después de eso, cuando una voz me llama otra vez.

Me doy vuelta para encontrar no huevos, sino melocotones. Así es, duraznos. Envuelto en tela, melocotones perfectamente maduros y envasados ​​suavemente.

La mujer que me gritó tiene un escote abierto, y además está presionando con sus brazos como para enfatizarlo.

¿No podemos simplemente llevarnos la comida para llevar?

No… No, este no es el momento de distraerse con tales cosas.

De compras, vine aquí a comprar. Debo irme.

La sonrisa de Onee-san de esta vendedora de huevos huele a sospecha. Si trato de regatear con este tipo de mujer, sin duda perderé. Ni siquiera podía ganar contra la aventurera pelirroja que llegó al hospital ayer.

Puedo predecir cómo se desarrollarán las cosas de aquí en adelante. No hay dudas al respecto, me estafarán.

Debería irme de inmediato.

“¡Espera un segundo, Onii-san! Estos huevos, son un poco caros, ¡pero es porque son realmente deliciosos! ¡Mira…! ¡Si compras una docena ahora mismo, te daré un favor especial!”

Cuando trato de irme, ella me llama desde un lado. Hombre, no sirve, no debo escuchar.

“¡Onii-san! Espera, por favor espera. Por favor no te alejes. Mira, haré algo maravilloso.”

¿¡Algo maravilloso…!?

No… no, no es bueno, no es bueno.

Mi tarjeta bancaria actualmente tiene los preciosos fondos para la cena que Eris me ha confiado. No puedo darme el lujo de alejarlos.

Pero, pero... tal vez solo mirar estaría bien. No es como si tuviera que usar el dinero que me encomendó, siempre y cuando solo esté mirando...

Cuando echo un vistazo, la Onee-san sonríe.

Y, en el valle entre sus pechos, hundido profundamente, profundamente en su carne suave, hay un huevo acuñado allí. Qué violento espectáculo…

Una vez que mis ojos apuntan a ese huevo, como para estar doblemente seguro, ella me implora con los ojos vueltos hacia arriba.

“¿No vas a cosechar mis huevos?


Terminé comprándolos. Terminé cosechándolos. Casi todo el dinero en mi posesión se ha convertido en huevos. Dos tortillas colmadas están alineadas en la mesa del hospital de Eris, y ella las mira con una expresión delicada.

“Oye, ¿por qué son solo tortillas?

“Lo siento.”

No hay forma de que pueda responder eso. Si le digo que fui inducido a comprar huevos caros por la seducción de Onee-san, sin dudas me despreciarán.

Incluso si no me despiden, ella será resistente a la convivencia.

Mientras doblaba y agitaba, mientras agonizaba sobre eso, Eris parece llegar a una conclusión por sí misma.

“Ya veo... hay un orfanato cerca de ese mercado, no está allí. En cualquier caso, los niños hicieron todo lo posible para vender huevos, por lo que terminaste comprándolos en contra de tu buen juicio, ¿verdad?”

Eso está mal. No sé cómo hubiera ido si surgiera esa situación, pero dejando de lado las emociones, lo que me dejó esta vez en el pasado fue mi deseo sexual.

Sin embargo, no puedo explicarle los detalles a Eris, así que tampoco puedo negar lo que ella dijo.

Mientras estoy tergiversando con una expresión ambigua como esa, Eris comienza a tomar su tortilla como si la conversación hubiera terminado.

“¿No vas a comer?

“Ah, no, comeré

Los dos intentamos nivelar nuestras montañas de tortilla. Me siento un poco culpable, pero este es un momento tranquilo.

Lo reflexiono mientras como mi tortilla, que ciertamente no se puede llamar deliciosa.

De una forma u otra, este hospital se siente cómodo. Probablemente sea gracias a la personalidad de Eris.

Sin embargo, soy un tipo débil e inútil.


Pero un día le devolveré el favor a Eris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario