ouo

martes, 10 de abril de 2018

Me convertí en el Señor Demonio 29

Capítulo 29: Esa vez cuando sentí que estaba algo maldito.


Nos quedamos sin ingredientes debido a esa enorme bola de barro que hice ayer, así que ahora estoy asignado para ayudar con el cocido de los ladrillos. Los artesanos son los que realmente están a cargo de controlar la temperatura y las cosas, así que todo lo que hago es cortar la leña. Realmente no debería involucrarme en ese tipo de tarea meticulosa ya que soy un aficionado y todo. Aunque, si es algo tan simple como tirar la leña al fuego, probablemente esté bien.

Habilidad · Aumento físico: 3 adquirido.

Después de balancear continuamente el hacha durante tres días, creo que es natural que suba.

Durante el almuerzo, el jefe dijo:

Kon, por alguna razón, siento que de repente te has vuelto musculoso.”

“Es natural, ya que he estado moviendo un hacha mucho, ya sabes…”

Solo dije que tratara de pasarlo por alto.

Incluso si solo estoy usando la habilidad al 3%, parece que su nivel aún aumentaría y mis músculos también aumentarían un poco.

Una vez que el trabajo terminó, hice mi rutina habitual de comprar cosas para la cena y pasé por la casa de baños en mi camino a casa.

“¡Te encontré, el hijo de perra azul oscuro que maneja un cubo! ¡No te muevas de allí, bastardo!”

“¡Aquí, rápido!”

“¡Así que estás aquí!

“¡Vamos a atraparte esta vez!

Algunos de ellos vinieron de un camino diferente, pero apareció un grupo de cuatro personas que me estaban buscando. Estos tipos son los borrachos que conocí el otro día, ¿verdad?

Los ignoraré por ahora y solo los pasaré mientras actúo como si estuviera pensando,

Mmm, me pregunto de quiénes hablan estos tipos. ¿Hay alguien que se vea así detrás de mí, me pregunto?”

“Espera. ¡No huyas!”

Ah… Debería haber sabido que algo así no funcionaría. No pasó tanto tiempo para que todos se reúnan a mí alrededor una vez más. Lástima que no sean las 8 en punto ahora mismo.

“¿Ah? ¿Qué podría ser? ¿No fuiste capaz de encontrar a esa persona con piel oscura como el azul?”

“Hemos estado buscando a alguien con ojos rojos y piel azul oscura en esta área desde hace un tiempo y no pudimos encontrar a nadie más que a ti. Si está en esta área, eres el único que encaja en esa descripción, bastardo. ¿No te acuerdas? ¿Cómo te atreves a avergonzarme el otro día con esa extraña habilidad tuya?”

Pretendo pensarlo detenidamente.

“Ah… esos tipos borrachos el otro día, ¿verdad? Justo cuando pensaba que me iba a involucrar con borrachos, de repente se cayó, así que aproveché la oportunidad para escapar. Si te lesionaste por eso, me disculpo. Y muchas gracias por esa valiosa información también.”

Sonreí después de decir eso para irritarlos un poco. Si dejan que su sangre corra a sus cabezas, entonces correré la oportunidad de huir de nuevo.

“¿Tú, no sabes quiénes somos? ¡Somos del grupo  clase 5 Colmillo del Dragón! Necesitamos salvar la cara aquí, debería esperar algún reembolso.”

Hm… qué nombre más chuuni. Bueno, supongo que está bien, ya que es más fácil de recordar. Aun así, siempre hay un grupo en algún lugar con ese nombre, eh.

“Ah… ¿entonces estaríamos bien incluso si me cayera? No hay nada detrás de mí, ¿verdad?”

Comprobé si había algo detrás de mí y luego me caí, pero no lo tomaron tan bien.

“¡Bastardo! ¡Deja de bromear!”

¿Qué más quieren de mí?

¿Deberíamos golpear al negro y azul por el momento? Jejeje… No tomamos sake por un tiempo solo por esto.”

Uh… qué risa vulgar. Deben tener mucho tiempo libre si dejan de beber para que puedan ir a buscarme. Espera, ¿cómo lidian con los actos de violencia en la ciudad? Sin embargo, no tienen sus espadas equipadas ahora.

“Ah… lo que sea. Así que ustedes quieren lidiar con esto de esa manera, ¿eh…?”

Después de decir eso, comencé inmediatamente mis preparativos.

“Imagen · Arena seca y fina que aparece en mi mano · Ejecutar.”

Después de confirmar la sensación de arena que llenaba mi mano derecha que estaba libre, inmediatamente la lanzo mientras trato de golpear sus caras como un niño que está arrojando frijoles durante setsubun. Una vez que determiné que los golpearon, huí a toda velocidad. Honestamente, realmente no quería usar arena ya que recién salí de la bañera, pero lo lavare después de llegar a casa, supongo.

NT: El Setsubun es una celebración japonesa llevada a cabo el día antes del comienzo de una nueva estación del año.

¡Uwa! ¡Bastardo! ¡De repente, haciendo un movimiento tan cobarde!”

“¡Mierda!”

“¡Blegh! Algunos se metieron en mi boca.”

“¡Ya viene! cuidado.”

Parece que golpeé justo en los ojos para que no me vieran salir corriendo. Sí, una resolución pacífica es la mejor. Pensando en esas cosas, entré en el apartamento mientras escuchaba que seguían gritando algunas cosas.

Cuando entré en el departamento, pasé por Hengst-san.

Escuché a personas gritando cosas terribles: ¡Regresa aquí!, ¡Eres cobarde!, o  algo así. ¿Hubo una pelea, me pregunto?”

“Ah… Me atraparon cuando estaba en mi camino de regreso de los baños antes, así que arrojé arena en sus ojos y escapé.”

“Esos tipos son realmente persistentes por lo que no debes aplazarlo ya que solo será un problema para usted más adelante. Deberías tratar con ellos de una vez. Estará todo bien siempre y cuando no los mates.”

Simplemente dijiste casualmente algo aterrador allí. Oi.

“Bueno, solo lo pensaré en la próxima vez.”

“Cuídate, está bien…”

Es molesto cuán inútilmente bella es su voz. Supongo que debería informar esto al guardia mañana.

◇◇◇◇◇

Hoy es mi día libre asignado, así que iré a la guardia después de terminar de lavar la ropa.

Fui a la habitación de la casera y llamé.

Este es Caam del cuarto número 2. ¿Hay alguien en casa?”

“Solo un minuto.”

Después de decir eso, tuve que esperar unos tres minutos antes de escuchar el sonido de la puerta que se estaba desbloqueando.

“¿Qué es?

“Solo quería preguntar dónde está la oficina de la guardia del pueblo. ¿Sabes dónde se encuentra su oficina más cercana?”

“Hm… la más cercana está junto a la puerta.”

¿Está bien ir a ese lugar, me pregunto?

Ah… así que es por la puerta. Muchas gracias.”

Después de que dije eso, ella cerró la puerta. Ver la puerta cerrarse frente a mis ojos tuvo un efecto inesperado en mi corazón. Después de eso, también escuché el sonido de la puerta siendo cerrada inmediatamente. Un, voy a llorar ahora.

Tomando el camino habitual, me tomo mi tiempo revisando los puestos en el camino a la puerta. Supongo que compraré algo dulce antes de irme a casa más tarde. Había una pequeña puerta justo al lado de la puerta.

“Escuché que hay una estación de guardia localizada aquí pero…”

Justo cuando dije que la puerta se abrió.

“¿Oh, no tienes trabajo hoy?

Fue el portero con el que me familiaricé, o al menos me gustaría pensar que nos conocemos.

Bueno, entonces, te escucharé, así que siéntate.”

“Un grupo de chicos intentó pelear conmigo ayer. Me preguntaba cómo debería tratar con ellos, así que vine aquí para pedirle consejo. No teníamos nada como esto en mi pueblo.”

“Hm… puedes simplemente pedir ayuda, supongo. Si no puedes escapar, siempre y cuando no los mates, puedes contraatacar. Si pudieras pedir ayuda, entonces estoy bastante seguro de que alguien eventualmente vendría en tu ayuda. Quiero decir, los residentes de esta ciudad tienden a tener un fuerte vínculo con sus vecinos para que puedan venir inmediatamente si algo sucede. Si no puede pedir ayuda, tendrá que tratarlo tú mismo, ya que nadie iría. Deberías intentar comprar algo de tiempo, ya que alguien podría venir justo cuando te van a matar.”

“Es inesperadamente vago ¿no?”

“Bueno, supongo... Ese tipo de personas aparecen en lugares donde hay muchos aventureros. Me metí en un lío enorme cuando estaba en una gran ciudad cerca de la capital real y la gente actuaba como si fuera algo cotidiano, así que nadie vino a ayudar. Las ciudades grandes son aterradoras.”

“Sé muy bien quiénes son. ¿Debería describirlos?”

“Claro, adelante. Lo escribiré en mis notas.”

“Son un grupo de rango 5 que recibe el nombre de Colmillo del Dragón. Tienen 4 miembros y todos son hombres. Había un beastkin muscular con una barba y un demonkin de tipo acuático que es ágil y delgado. No estoy muy seguro sobre el tercero, pero creo que somos un poco parecidos, así que supongo que es de constitución mediana, pero el último llevaba una bata así que probablemente sea un mago. Supongo que eso es todo.”

“Así que están afiliados con el gremio eh. Ya he archivado el informe. Intenta tener cuidado cuando salgas. Y gracias por venir a informar.”

“Todavía, esos tipos son idiotas, ¿verdad? Para que voluntariamente regalen su nombre...”

“Probablemente pensaron que te sorprenderías y te disculparías una vez que escucharas su nombre y rango. Realmente son idiotas, ¿verdad?”

Mientras sostenía su pluma, se apoyó en su silla y extendió ambos brazos.

Bueno, es bueno, ya que eso hace que sea más fácil identificarlos.”

Mientras charlábamos un poco, el número de personas en la puerta de embarque aumentó de repente, así que decidí irme a casa.

Las crepes eran sabrosas. Usaron mucha crema pastelera y la llenaron con frutas de temporada hervidas en agua con azúcar. No es tan diferente de las crepes en mi vida anterior pero, como era de esperar, no tienen nada de crema fresca y chocolate en esta palabra, así que obviamente no habría ni una pizca de chocolate ni una salsa de chocolate.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que comí crepes. No he comido nada desde que vine aquí, así que siento que sabía aún más delicioso. Ah… ¿supongo que debería hacer dulces cuando llegue a casa? De repente me sentí así.

Encontré un puesto de venta de naranjas en mi camino a casa, así que compré 5. No estaba seguro de si me quedaba suficiente azúcar, así que también compré algo. Cuando finalmente regresé, fui inmediatamente a la cocina y lavé las naranjas. Después de eso, los corté en rodajas finas y redondas y los puse en una olla con agua para hervir.

Una vez que comenzó a burbujear, deseché el agua caliente y repití ese proceso de 2 a 3 veces más. Como hubiera sido un desperdicio tirarlo, tomé la primera infusión, agregué algo de azúcar y me lo bebí. Es solo un simple té de hierbas. Supongo que la cáscara de naranja también se puede considerar como una hierba, ya que se utilizan en el té de cáscara de naranja.

Luego, llené la olla de nuevo con agua, agregué azúcar y la revolví hasta que se disolvió. Luego agregué las rodajas de naranja y dejé que se cocinara a fuego lento hasta que toda el agua se había evaporado. Todavía lo he dejado secar después de esto. No puedo arrojarlo al microondas porque no existen aquí, así que traté de usar aire caliente que produje de mis manos usando magia seca.

Me estaba tomando demasiado tiempo, así que simplemente lo puse en el horno y ajusté la leña para que solo dejara salir un poco de calor. El olor a naranja y dulce era tan bueno que quise extender la mano y comerlo de inmediato, pero decidí ser paciente.

Lo saco después de un tiempo. Todavía está un poco húmedo, así que lo extendí sobre un paño limpio para que absorba la humedad restante. Mientras esperaba eso, comencé a hacer té de manzanilla usando hojas de té que traía de casa cuando una persona desconocida entraba a la cocina.

Ella es un poco más baja que yo, tiene el pelo plateado atado en una cola de caballo, una hermosa piel oscura y orejas puntiagudas. Ella lleva una camisa holgada, pero puedo decir que tiene una buena figura. Probablemente sea... no, estoy absolutamente segura de que es una elfa oscura.

Hola, soy Caam del cuarto número 2. No he tenido la oportunidad de conocerte, así que no pude presentarme. Encantado de conocerte.”
“Fraîche de la habitación número 5.”

Sentí que era todo lo que tenía que decir y ya no quería saber nada más de mí, así que no dije nada más después de eso. Pensé que rápidamente haría lo que vino a hacer y se iría, pero, a pesar de que ha terminado de beber su agua, todavía no ha salido de la cocina. Me pregunto porque. Ella también es algo inquieta.

Me pregunto si ya está lo suficientemente seco. Mientras pensaba eso, recogí un pedazo y lo puse en mi boca. Un, es bastante bueno.

¿Hiciste esos dulces?

“¿Eh? Ah, sí. Así es.”

“Conseguí comer el que hiciste hace unos días y estuvo delicioso. Gracias.”

Ah… no hay necesidad de las gracias. Como dije en la nota, solo lo hice desde que tenía ganas. Justo como lo que estoy haciendo en este momento.”

“¿Está bien si obtengo algo?”

Ah entonces ella quiere comer algo. Ella tiene un lado sorprendentemente lindo también, eh.

“Adelante. Solo planeé dejar la mitad aquí de todos modos así que solo tome algunos de esos.”

Diciendo que pongo la mitad en mi propio cuenco de madera y dejo la mitad en uno de los cuencos que quedan en la cocina para uso compartido. Después de dejar otra nota, estaba a punto de regresar a mi habitación cuando.

“Hm… qué agradable olor. Así que son naranjas esta vez…”

Mientras decía eso, Hengst entró en la habitación, así que decidí regresar a la cocina para charlar ociosamente con él. Obviamente no podía usar las sillas allí ya que fueron construidas para ser utilizadas por las razas humanoides, así que simplemente dobló las piernas para sentarse y tendió la mano para comer.

Es delicioso, ¿no? Un hombre que sabe cocinar es bastante raro, ¿verdad?”

“Hay hombres cocinando en restaurantes, ¿no? ¿En verdad no son tan raros, sabes?”

“Bueno, también puedes hacer dulces así que eres bastante increíble, Caam-kun. ¿No lo crees también, Fraîche-san?”

“Los hombres generalmente pretenden hacerse fuertes, pero si puede cocinar a pesar de que es débil, entonces es suficiente.”

“Qué manera tan dura de expresarlo. Bueno, es algo así como un hobby para mí, ¿sabes? Tenía que aprenderlo ya que aquí no hay nadie que me cocine.”

“Si es un hobby, entonces debes tratar de mejorarlo. De esa forma, estará bien incluso si no tomas un marido y esposa, siempre que puedas comer. Caray, es por eso que este hombre débil es...”

NT: ¿¡No entendí…!?  Tomar marido y esposa a la vez, se debió perder algún significado en la traducción jap.

Siguieron comiendo las naranjas secas mientras decían eso. Parece que esas golosinas también serán populares.

Es más barato si lo haces tú mismo, sabes.”

“Ooh, Dios mío, qué tan frugal. Bien por usted. Aún eres un debilucho sin embargo.”

“Bueno, ¿Hengst-san no es un playboy? Harás un movimiento con cada chica que conozcas, ¿no?”

No cualquiera, solo llamaré a las doncellas. No importa cuántas, siempre y cuando todavía sea una doncella.”

“Lo que acaba de decir fue algo realmente grosero para las mujeres, ¿no?”

“Seriamente lo peor. Reflexiona sobre tus acciones estúpido burro.”

Ella le lanzó una mirada bastante intensa. Te ves aterradora, ¿sabes?

Hm… Por favor no te pongas celosa porque no te estoy hablando palabras de amor solo a ti…”

El espíritu de este caballo es bastante difícil de romper. Fraîche-san decidió continuar ignorándolo.

Como un compañero, incluso yo creo que eres el peor. Bueno, el sueño de todo hombre es tener un harem, pero en cuanto a mí, solo quiero amar a una persona.”

“Venimos de diferentes razas, por lo que nuestros valores difieren. Esto es algo normal para nosotros.”

“¿Es así? Bueno, ten cuidado de no ser apuñalado por una mujer.”
“Si me apuñalan desde el frente, no soy lo suficientemente generoso como para darles un abrazo.”

“Ah… bueno, solo cuídate.”

Este caballo me está agotando.

“Y por favor, deja algo de eso para los demás.”

Dicho esto, estaba a punto de regresar inmediatamente a mi habitación cuando.

Ahora que lo pienso, ¿no tienes chicos problemáticos tras de ti? Los gritos que escuché ayer tenían algo que ver contigo, ¿verdad?”

Dijo mientras se ponía una naranja seca en la boca. Respondí.

“Bueno, supongo.”

“Tus oponentes son un grupo de rango 5 de cuatro personas ¿verdad? Si quieres, como agradecimiento por estos, te ayudaré a cuidarlos.”

“La noticia seguro salió rápido, eh. Gracias, pero está bien.”

Lo dije mientras sonreía.

Aunque eres un débil bastardo, ¿todavía crees que puedes ganar contra cuatro personas? Y la noticia no tuvo que salir rápido ya que podías escucharlos desde aquí.”

“Entonces tienes una buena audición. Por débil que sea, todavía tengo mi propia forma de luchar. Todo depende de cómo uses esa cobardía. Mientras tengas la voluntad de sobrevivir, entonces serás capaz de hacer algo al respecto de una forma u otra.”

Diciendo eso con una sonrisa, saqué un cuchillo de obsidiana y lo arrojé hacia una mosca que estaba junto a la pared. Lo golpeé y se atascó en la pared. La corrección ofrecida por la habilidad de lanzar es seriamente la mejor. No esperaba que la golpeara sin embargo.

“Oh… asombroso.”

“Claramente, me estaba adelantando cuando te llamé débil. Caam, me disculpo.”

¿Oh? Me ascendieron de bastardo. Eso se siente un poco agradable.

“¿Así que? ¿De dónde sacaste ese cuchillo?”

El caballo dijo eso mientras mordisqueaba naranjas secas. Regresé a mi asiento y demostré una gran magia. Se entusiasmaron con eso y ya no tuvimos esa atmósfera tensa que teníamos antes.

Aun así, ¿por qué de repente se ha decidido que seré yo quien haga el almuerzo? La casera llegó a la mitad, así que terminé haciendo lo suficiente para cuatro personas. Realmente puedes hacer muchas cosas con la pasta. Bueno, supongo que así es como es. Mientras pensaba en eso, terminamos de almorzar. Evaluaron el plato muy bien.

No parece que la casera descubriera el pequeño agujero que hice en la pared.

Ha pasado un tiempo desde que tuve tiempo de holgazanear en mi habitación hasta la cena. Estaba a punto de hacer mi entrenamiento habitual, pero decidí parar por hoy. Es mi día de descanso después de todo. Tomar descansos también es importante.

Después de la cena, fui a los baños y volví a encontrarme con esos tipos.

No cambié el momento, camino que tomo y cómo miraba desde entonces porque eso hubiera sido bastante molesto. Y además, ahora puedo hacer lo que sea, siempre y cuando no los mate, así que, aunque a regañadientes, decidí tratar con estos tipos.

“¡Bastardo! ¡Eres un idiota! Usando el mismo momento y el mismo camino para venir aquí. Te conseguimos esto…”

¡BANG!

Un sonido ensordecedor y una luz cegadora interrumpieron su discurso.

Mientras los cuatro estaban en agonía, gritaron.

¡Eres cobarde!

“Todos tener cuidado.”

“¡Mis ojos!

Sin embargo, probablemente no puedan oírse el uno al otro. Obviamente protegí mis ojos y llené mis oídos con arcilla usando magia para actuar como tapones para los oídos de antemano, así que estoy bien.

Inmediatamente activé el aumento físico al 10% y comencé a tratarlos uno por uno. Golpeé al primero con una rodilla voladora. Podías escuchar un crujido cuando aterrizaba y sus piernas estaban dobladas en todo tipo de direcciones extrañas.

El segundo todavía estaba agachado y sosteniéndose las orejas, así que, sin detenerme, le di una patada de hacha en la parte posterior de la cabeza.

El tercero también estaba sosteniendo sus manos sobre sus ojos mientras seguía gritando algunas cosas. Ignoré sus divagaciones y solo golpeé su barbilla con una piedra del tamaño de un puño que produje en mi mano usando magia para callarlo.

El cuarto también tenía sus manos en sus ojos mientras rodaba por el suelo, así que simplemente seguí adelante y enterré mi talón en su cara. Creo que probablemente le aplasté la nariz.

Además creo que probablemente ellos tampoco puedan oírme, pero igual lo diré.

“Si estás atacando a alguien, es mejor si primero le das una paliza antes de pronunciar tu discurso, ¿sabes? Te verás como un idiota si continúas divagando así. Solo trata esto como una lección muy cara para ti.”

Después de decir eso, restauré el aumento físico al 3% y me aseguré de no experimentar ningún tipo de dolor muscular... Un. Creo que todo está bien. Nada duele.

Debido al sonido repentino y fuerte que surgió de la nada, los residentes que vivían en la zona comenzaron a salir, así que tuve que explicarles la situación.

Un gordo oba-san dijo:

“¿No son ustedes los mismos de ayer? Te enfrentaste a cuatro personas, ¿estás bien?”

“Bueno, acabo de tratar con ellos de esta manera.”

Lo dije mientras señalo a cuatro personas que están gimiendo y no pueden levantarse.

“No están muertos, así que está bien, ¿verdad? ¿Sabes cuánto tardarían los guardias en llegar?”

“No creo que tarde tanto. Quiero decir, fue un sonido bastante fuerte y estoy seguro de que alguien ya los ha llamado por aquí.”

Mientras conversábamos, algunas personas salieron de la multitud y rodearon a las cuatro personas para que no pudieran huir. Después de eso, algunos guardias llegaron y se llevaron a esos tipos. Ellos también me llevaron con ellos. Bueno, eso es natural, supongo. Todavía necesito explicar la situación después de todo.

“¡No somos nosotros los culpables! ¡Ese tipo de repente arrojó arena a nuestros ojos y nos atacó!”

Siguieron afirmando eso en voz alta, por lo que los guardias los amordazaron con un paño para que se callaran.

“Esos tipos estaban borrachos hace unos días y comenzaron a pelear conmigo. No quise lastimarlos, pero uno de ellos tropezó con mi pie y se cayó, así que aproveché esa oportunidad para escapar. Luego, intentaron emboscarme ayer, así que les lancé arena a los ojos para escapar. Incluso hoy les informe a los guardias. Me dijeron Está bien para defenderte mientras no los mates” realmente no quería involucrarme con ellos, pero pensé que sería aún más problemático si los dejaba así cuando intentaban atacándome nuevamente hoy, me defendí.”

“Ah… no te preocupes por eso. Ya hemos recibido dos informes sobre un grupo de cuatro personas que intentó pelear con una persona de piel azul oscura en esa área. Y también, tú, ¿dices que viniste a informar hoy?”

“Sí. Estoy seguro de que vine a informarlo hoy. Incluso vi al tipo escribir algo, incluso me dijo que también informarían al gremio.”

“Ese puede ser el caso, pero el grupo Colmillo del Dragón ya ha hecho algo como esto en otra ciudad y los deportó. Por eso, no los estaremos deportando esta vez. En cambio, los estamos enviando a las líneas de frente.”

“¿A qué te refieres con las líneas del frente?”

“¿No lo sabes? Hay una pelea por la frontera con los humanos en este momento. Por eso, les estamos enviando un potencial de guerra en exceso que obtenemos.”

“Ah… pero... casi los rompí, aunque...”

“Eso está bien. Le preguntaremos a una persona que pueda usar técnicas de curación para curarlas por la fuerza. Tendrán que pagar ellos mismos, por supuesto.”

“Ah… ¿es eso así? Por cierto, ¿qué va a pasarme?”

“No habrá ninguna acción en particular en su contra ya que retrocedió cuando trataron de pelear con usted un par de veces. Simplemente tenías que alejarlos porque eran persistentes así que no hiciste mal. Sin embargo, si alguien de la otra parte terminara muerto, entonces los dos serán castigados juntos y se irán al frente.”

“De acuerdo, tendré cuidado a partir de ahora.”

Después de eso, pregunté sobre las reglas de esta ciudad y luego decidí irme a casa. Llevaba mi cubo conmigo todo el tiempo.

“Bienvenido de vuelta. Eso fue terrible, ¿no?”

“Lo siento por todos los problemas.”

“Está bien. Realmente no me molestó de ninguna manera. Bueno, al ritmo que iba, probablemente habrían irrumpido aquí y comenzarían a destruir cosas, así que al menos no llegó a eso. ¿Así que? ¿Te acusaron de algo?”

“Dijeron que yo no tenía la culpa, así que me dejaron ir. Me dijeron que me habrían enviado al frente si accidentalmente matara a uno de ellos.”

jajaja, me reí mientras decía eso.

“Estaré preocupado si eso sucede, ¿sabes? Quiero decir, si de repente te envían a las líneas del frente, ¿quién pagaría tu alquiler?”

“Ah… eso es correcto. No te preocupes, intentaré no morir tanto como sea posible. También me aseguraré de que no me envíen a las líneas de frente.”

“Lo harás, ¿de acuerdo?”

Dicho eso, la casera regresó a su habitación. Fui a la cocina y comencé a suspirar.

“Ah… así que estaba aún más preocupada por el alquiler que por mi bienestar...”

Debido a eso, puse aún más azúcar de lo habitual en mi té de manzanilla, lo bebí y decidí regresar a mi habitación para dormir.

Cuando estaba saliendo de la cocina, Fraîche-san vino y me preguntó sobre la situación.

“Ya veo.”

Cuando le dije que los vencí, dijo. Y se fue. Ella no preguntó por el ruido, pero creo que estaba más o menos preocupada por mí.

Ha sido seguro que fue un día tedioso. Estoy seguro de que todo esto se debe a esos tipos. Ellos simplemente no renunciaron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario