ouo

viernes, 30 de julio de 2021

EX-valiente 72

 

Capítulo 72: El EX-valiente se encuentra con el escultor.

 

Ha pasado 1 mes desde que empezamos a trabajar en el interior.

 

Está casi terminado, pero el problema es que no hay una estatua de la diosa.

 

“Porque lo que necesitamos es que se restaure con precisión, necesitaremos un escultor con una mano muy hábil.”

 

“En otras palabras, el nivel de trabajo es alto. Después de todo, ¿Es mejor hacer una nueva?”

 

Pero, por supuesto, no tengo ese tipo de conexión.

 

Debería solicitarlo al gremio, pero no sé si habrá alguien que lo acepte.

 

Estoy en un callejón sin salida.

 

Pero, en ese momento, llega el Dios de la salvación.

 

“Noel, Levania tiene un buen escultor, ¿Debería presentarte uno?”

 

“¿¡De verdad!?”

 

Salté ante la sugerencia de Millet.

 

“Sí, fue mi compañero de clase y el escultor de la familia real.”

 

Sintiéndome como si estuviera parado sobre una pajita, le pedí ayuda a Millet.

 

*****

 

Unos días después, llegó esa persona.

 

“Encantado de conocerte, soy Sunny Laias.”

 

“Noel Veigel, contaré contigo.”

 

“Igualmente. Como escultor, estoy agradecido de poder trabajar una estatua de una diosa.”

 

“Fue porque Sunny había molestado a su hermano mayor. No sé si esto podría llamarse expiación o no.”

 

Millet tiene una expresión de disculpa en su rostro.

 

“Realmente no tienes que preocuparte, lo sabes.”

 

“¿Pasó algo?”

 

“Después de subyugar al Rey Demonio, hice una estatua de mi hermano al lado de mi padre.”

 

Ahora que lo pienso, lo he escuchado.

 

“Por cierto, ¿Qué pasó con la estatua?”

 

“Se rompió durante el golpe. Sunny, lo hizo a propósito para que fuera frágil,”

 

“Jajaja… fue solo un poquito de travesura, porque en ese momento venía con mucha demanda.”

 

No era tan fuerte como parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario