ouo

viernes, 30 de julio de 2021

EX-valiente 70

 Capítulo 70: El EX-valiente conoce la verdad inesperada de la iglesia.

 

“Maestro, ¿Qué estás haciendo aquí?”

 

“Escuché el rumor sobre ti, así que vine a verte.”

 

Schwartz estaba a su lado.

 

“Así que fue Schwartz quien te trajo aquí eh,”

 

“No puedo negarme si me lo pide el Sr. Emould.”

 

Schwartz y yo nos susurramos para que no se escuche nuestra voz.

 

Amur no parece saber que soy el ex Valiente.

 

“Para molestarse en venir hasta aquí, muchas gracias.”

 

“Ya que estoy jubilado ahora, no se puede evitar que tenga mucho tiempo. Sin embargo, nunca esperé que tú fueras el encargado de reconstruir esta iglesia.”

 

“Emould, ¿Conoces esta iglesia?”

 

Sentí que lo sabía por lo que estaba diciendo.

 

“Así es, porque fue el primer edificio en el que trabajé. No hay forma de que pueda olvidarlo.”

 

““¿¡Eh…!?””

 

¿¡Esta es una iglesia hecha por Emould!?

 

“Cuando comencé, esta iglesia fue construida por el jefe del pueblo en ese momento. Mirando su apariencia, me hizo recordar ese momento. En ese momento, estaba tan feliz de que la gente se reuniera en los edificios que hice y sonriera, así que me encantaba volver a verlo una y otra vez.”

 

Emould hablando con mirada nostálgica.

 

“Por eso es que la atmósfera de la corriente del maestro esta por todo el edificio.”

 

“Uh, lo estaba haciendo fielmente a lo básico porque era una estructura en ese momento. Volví a pintar la pared muchas veces y finalmente se completó. Lo reprodujiste correctamente. Como se esperaba de ti, Amur.”

 

“¡Muchas gracias!”

 

Amur parece feliz de ser elogiado.

 

Aunque yo no sabía eso, el discípulo está reconstruyendo el edificio en el que trabajaba su maestro.

 

Puede haber emociones profundas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario