ouo

jueves, 29 de julio de 2021

EX-Valiente 68

 

Capítulo 68: El EX-Valiente conoce las circunstancias de Christa.

 

“Que quieres decir… ¿A qué te refieres?”

 

“Mi familia está haciendo trabajos de bienes raíces, pero mi ex padre es del tipo que mira el estado de sus clientes, así que, si es la casa de un Marques o Conde, les vendería una buena casa, si es Barón, vendería una adecuada casa.”

 

“Eso significa que la casa de los padres de Amur es...”

 

“Un barón. Mi ex padre les vendió una casa defectuosa. Pero los clientes estaban contentos porque no sabían nada. Lo estaban pasando mal por eso.”

 

“Entonces, la primera vez que se conocieron, no fue cuando eran discípulos, eh.”

 

“Amur no debe recordarlo. Yo también le eché un vistazo. Pero lo recuerdo de alguna manera. Por eso me sorprendió cuando nos reunimos como aprendices. Desde entonces, poco a poco nos hicimos amigos, pero…”

 

De repente, la expresión de Christa se volvió nublada.

 

“Los padres de Amur, se suicidaron. Fue por la conmoción que los estafaron.”

 

“…”

 

Mis palabras no salieron.

 

“Parecía que estaban endeudados cuando compraron la casa, y la casa que compraron estaba defectuosa, y estaban estresados ​​por varias cosas a su alrededor… Me sorprendió cuando escuché esa historia… Así que tuve una gran pelea con mi ex padre y corté mis lazos con él.”

 

“Pero… no fue culpa de Christa, ¿Verdad?”

 

“Simplemente no puedo aceptarlo. Es desagradable vivir con el dinero obtenido por estafas, y me sentí mal...”

 

Ya veo, Christa tiene sus propias circunstancias.

 

“Por eso quiero hacer una casa que nunca haga infeliz a nadie. Sin embargo, los nobles tienden a centrarse en la apariencia...”

 

Christa suspiró.

 

La realidad parece dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario