ouo

martes, 27 de julio de 2021

El Heredero del Emperador Dragón 36

 

36. Las jóvenes que siguen al rey presentan títulos imparciales.

 

“Ya veo... Entonces, Shou… ¡Shouma-san tiene el mismo tipo de poder que mi Verdadero Rey!”

 

“¿Eh…?”

 

NT: (⊙⊙) ¿Eh…?

 

No estaba expuesto…

 

Aunque mi apariencia es la del Rey Dragón del Cultivo Orgánico (Rey Dragón Orgánico) que ha asumido sus años, yo no lo era.

 

Yukino sostiene su pecho cubierto de pijama y solo asiente como si estuviera convencida.

 

“Comprendí al ver la apariencia y el poder de Shouma-san en ese entonces. Al tener personas como nosotros en este lugar, se crearán Vibraciones en la frontera. Eso creará un escenario adecuado para que aparezca mi Verdadero Rey. Ese es el flujo que gobierna los tiempos turbulentos de este mundo, y el que traerá mis Reformas del Rey Verdadero (Innovación Verdadera). Entiendo. Lo entendí muy bien.”

 

Yukino, kururi, se da la vuelta con esas palabras.

 

“Por eso… voy a pelear al lado de Shouma-san de ahora en adelante. Al tener poderes similares superpuestos, mis habilidades también podrían evolucionar. Desde la próxima batalla en adelante, no tienes que tratarme como un invitado. ¡Te pido humildemente que me trates como tratas a Lizette-san y Haruka-san!”

 

“¿Yukino…?”

 

Hm… Hm… Hm…

 

Intento hablar con ella, pero todo lo que Yukino hace es negar con la cabeza. Por casualidad, ¿Se sorprendió de que mi apariencia fuera idéntica a la de su Verdadero Rey? Bueno, eso es un hecho… como alguien que originalmente era una estudiante de secundaria, por supuesto que lo odiaría. Un hombre de unos treinta años estaba disfrazado de chuunibyou. Además, también llegué a usar Dragón de Dos Cabezas, Sello absoluto, Destrucción, Barra Oblicua.

 

Sin embargo, en términos de daño, lo que recibí al ver eso es más grande.

 

“¡¡Esto… Haruka-san…!!”

 

Yukino, de espaldas todavía hacia mí, grita.

 

“Yo… lo siento por ser egoísta. Pero dado que mi propósito, ver la batalla, se ha cumplido, ¿Podrías dejarme regresar primero?”

 

“Bien por mí... Espera… ¡¡AH…!! Yukino-chan, tu cara está toda roja, ¿Lo sabes? ¡¡Estas terriblemente caliente!! ¡¡Esto es terrible!!”

 

Los ojos de Haruka se agrandan al mirar el rostro de Yukino. Ella coloca su mano contra la pequeña frente de Yukino antes de agarrar su cuerpo mientras ella colapsaba.

 

“Lo siento, Haruka. Te dejo a Yukino. Ustedes arpías también, lo siento, pero por favor lleven estas 2 al pueblo. Me aseguraré de agradecerles más tarde.”

 

“Afirmativo…”

 

“Todas estábamos a punto de regresar de todos modos, así que no hay problema…”

 

“Desde que pudimos ver a Rey-sama siendo genial.”

 

“La alegría de poder compartir esa historia es una recompensa suficiente…”

 

Rurui, Rorori y las otras arpías responden con júbilo.

 

Sin embargo, no le cuentes a otros de esa apariencia que tuve.

 

“Esto… Shouma-nii-sama.”

 

Entonces noto que Lizette me está mirando directamente.

 

“Si está bien con Nii-sama, Lizette desea llevar a Yukino-san a casa en lugar de Haruka.”

 

“No me importa, pero… ¿Por qué?”

 

“De aquí en adelante, Nii-sama está planeando discutir el tratamiento de los capturados. Los Cultistas con este pueblo y el Pueblo Hazama, ¿Verdad?”

 

“Sí.”

 

Asiento con la cabeza.

 

Los miembros de la tribu Oni y los aldeanos están cooperando para atar a los Cultistas. Cerca, el miembro de la tribu Oni Garunga-san y el anciano del pueblo están discutiendo. Quieren unir a este pueblo y al Pueblo Hazama en un pacto… con respecto a la provisión de información y ayuda mutua… y otras cosas. Están haciendo esto mientras miran en mi dirección.

 

“Ciertamente, esto parece que se convertirá en una discusión entre pueblos.”

 

“Sí. Por lo tanto, Lizette cree que la presencia de Haruka, la jefa del pueblo, sería mejor que la de Lizette.”

 

“Lo entiendo, pero... ¿Haruka está bien versada en negociaciones como estas?”

 

“Haruka es absolutamente terrible con ellas.”

 

Ella hace una declaración firme. Como se esperaba de la hermana mayor sustituta, ella conoce muy bien la aptitud de Haruka.

 

“Sin embargo, la decisión de Haruka sería la postura oficial del pueblo. Por lo tanto, como era de esperar, Lizette cree que sería mejor que Haruka permaneciera como ella.”

 

“Entiendo.”

 

Asiento con la cabeza.

 

Además, confiar la escolta de Yukino a Lizette parece que sería mejor. Si bien Haruka es una persona considerada, tiene algunas cualidades imprudentes. Ella trajo a Yukino, que todavía se está recuperando, a un campo de batalla después de todo.

 

“Así es como es. Cuento con ustedes, arpías.”

 

““““Sí.””””

 

“Haruka permanecerá aquí y asistirá a la reunión como representante de la aldea.”

 

“¿Eh? ¿Entonces Nii-sama me llevará a casa en su lugar? ¡¡BIEN…!!”

 

Haruka levanta ambas manos con una sonrisa radiante.

 

¿No es eso un problema?

 

“Yukino todavía se está recuperando. ¿No creo que se le debería haber permitido venir a un campo de batalla?”

 

“Lo siento…”

 

Yukino, mientras todavía está apoyada contra Haruka, me mira por encima del hombro de Haruka y luego asiente.

 

“Quería ver una batalla de este mundo. Estos son tiempos turbulentos, así que me preguntaba cómo debería hacer para luchar contra las fuerzas enemigas. Por eso...”

 

“Lo entiendo, pero debería haber sido después de que te hayas recuperado. Ten cuidado la próxima vez.”

 

“Sí, lo siento…”

 

“No… no es que esté enojado contigo. Mírame.”

 

 Hm… Hm… Hm…

 

El cabello color aguamarina de Yukino se balancea mientras niega con la cabeza.

 

Como pensaba… no usar Despertar – Demonio frente a Yukino es lo mejor. Yukino podría estar sorprendida de haber visto a mi yo adulto con la misma apariencia que mi yo chuunibyou .

 

Ella invierte el yo de esa época como su Verdadero Rey. Ese encuentro se ha convertido en un recuerdo importante para ella. Eso no es algo que el yo adulto deba tocar descuidadamente.

 

Incluso yo, que ha pasado de su chuunibyou y me he convertido en un adulto, entiendo al menos eso.

 

“Entonces, te dejaré a Yukino, Lizette.”

 

“Sí, por favor déjamela a mí, Shouma-nii-sama.”

 

 

Luego vemos a Lizette, Yukino y las arpías cuando regresan al pueblo.

 

Haruka y yo, habiéndonos quedado, discutimos el comercio de nuestra madera y qué hacer con los cultistas capturados, junto con todos los miembros de la tribu Oni.

 

Punto de vista de Lizette.

 

Unas decenas de minutos después, Lizette y Yukino regresan al pueblo.

 

“¡Lizette-sama! ¡Yukino-sama! ¡Están a salvo!”

 

“¿¡Qué les pasó a todos los del pueblo!? ¿¡Qué diablos pasó en el pueblo vecino!?”

 

“Ya que Shouma-sama está con ellos, creemos que están bien, pero estamos… preocupados.”

 

“Todos, por favor cálmense. Todo ya está resuelto. Ninguno de los miembros de la tribu Oni ni los del pueblo vecino han resultado heridos. Todos… están a salvo gracias a Shouma-nii-sama.”

 

Lizette rápidamente comienza a explicar a los aldeanos que se habían reunido. Ella explica cómo el Culto de la Tierra Iluminada había atacado la aldea vecina. Cómo los miembros de la tribu Oni y los aldeanos se unieron para enfrentar el culto. Y finalmente, cómo Shouma, que se había apresurado allí, había acabado con los altos mandos del culto y sus Insectos familiares.

 

“Nii-sama y Haruka se quedaron en el pueblo vecino con los demás. Lizette cree que regresarán mañana. Además, todos los del pueblo vecino... desean hacer un pacto con este pueblo, un pacto de intercambio de información y ayuda mutua.”

 

“¡Oooooooh!”

 

Los vítores estallan.

 

Si bien son vecinos, casi no ha habido interacción entre el pueblo vecino y el Pueblo Hazama. Los humanos desconfían de los semi humanos. Los semi humanos, habiendo sido llevados a la frontera por humanos, no pueden confiar en ellos. Ellos intercambiarían bienes, pero los dos nunca se asociarían estrechamente entre sí.

 

Shouma rompió el muro que dividía los dos pueblos de una sola vez. Incluso ahora, el Señor Supremo de los aldeanos todavía resuena en los oídos de Lizette. Ella sonríe sin siquiera darse cuenta. Eso, después de todo, sirvió como prueba de que su nii-sama había establecido una conexión entre el Pueblo Hazama y el pueblo vecino.

 

“Como pensaba… Shouma-nii-sama es una persona maravillosa.”

 

En su estado normal, Shouma es un humano. Sin embargo, cuando usa su habilidad, puede cambiar su apariencia a la de un dragonkin, un oni kin o un kin alado. Para él, no hay diferencias particulares entre esas apariencias.

 

Si la gente fuera a presenciar personalmente al Señor Supremo Aberrante usando ese poder para rescatarlos, como lo hizo la gente en el pueblo vecino, podrían llegar a ignorar las diferencias entre humanos y semi humanos.

 

“Quizás Shouma-nii-sama sea quien unirá a todas las razas...”

 

“Atchis...”

 

De repente, Yukino, que está de pie junto a Lizette, estornuda. Ella debe estar sintiendo frío por volar en el cielo. Sus pequeños brazos tiemblan mientras sujeta las mangas de su ropa de dormir.

 

“Disculpen, todos. Terminemos esta conversación aquí. Continuaremos una vez que Shouma-nii-sama y Haruka regresen.”

 

Con esas palabras, Lizette le presta el hombro a Yukino y comienza a caminar. El cuerpo de Yukino, al entrar en contacto con ella, está un poco caliente, como esperaba. Su piel desnuda y su rostro están de un rojo brillante.

 

Sin embargo…

 

“Fufu…”

 

“¿Yukino-san?”

 

Pregunta Lizette casualmente.

 

“Siempre te has estado riendo desde hace un tiempo, ¿Por qué?”

 

“¿¡FUE…!?”

 

Yukino se cubre la cara en pánico.

 

“Dime… ¿¡Parecía que me estaba riendo!?”

 

“Tus mejillas están relajadas y tus labios están tomando forma de alegría. Has estado exhalando ligeramente, Fufu… desde hace algún tiempo. ¿No estabas consciente de esto?”

 

“¡Oye, estás imaginando cosas! ¡No me río ni me dejo llevar!”

 

“Ya veo. ¿Entonces Lizette está imaginando cosas?”

 

“Estás imaginando cosas.”

 

“Es así…”

 

“Es así…”

 

“Por cierto, Yukino-san.”

 

“Sí.”

 

“Shouma-nii-sama.”

 

“¿¡Sí…!?”

 

“Lizette y Haruka son hermanas juradas…”

 

“Sí… sí. Soy consciente de eso.”

 

“Shouma-nii-sama.”

 

“¡Uh! ¡SÍ, SÍ!”

 

“Su verdadero nombre es Kiryuu Shouma…”

 

“¡Lo sé! Es alguien de mi mundo, ¿Verdad…?”

 

“Nii-sama…”

 

“Sí…”

 

“Y Lizette son hermanos jurados, pero aún podemos casarnos…”

 

“¿Eh…?”

 

“Nii-sama es alguien que fue reconocido por el Emperador Dragón quien una vez gobernó este mundo. Nii-sama ya ha sido reconocido como dragonkin. Lizette también posee la sangre del Emperador Dragón. Por supuesto, Lizette pertenece a una línea subsidiaria, por lo que es muy delgada. Pero… si Lizette se casara con Nii-sama…”

 

“Awawawa…”

 

“Existe la posibilidad de que nazcan niños que extraen sangre de dragón con fuerza. Por supuesto, esto solo sería después de que Lizette haya recibido el permiso de Nii-sama. A Lizette le gustaría conocer la opinión de Yukino-san como alguien que vino del mismo mundo que Nii-sama. ¿Se permite realmente a la gente del mundo de Yukino tener hijos con semi humanos de otro mundo…”

 

“¡¡USTED NO PUEDE…!!”

 

Vino de la nada. Como si no pudiera soportarlo más, Yukino le quita la mano a Lizette y grita.

 

“¡NO PUEDES! ¡ABSOLUTAMENTE NO PUEDE!”

 

“¿Entonces es así? Como pensaba, la gente en el mundo de Yukino-san… está en contra de que los humanos y los semi humanos se unan para tener hijos.”

 

“¡Eso no es! ¡No es así! Yo, como Lizette-san. ¡No me importa que seas un semi humano o lo que sea! ¡Pero… pero no puedes!”

 

El cuerpo de Yukino, se balancea.

 

Probablemente porque gritaba mientras aún se recuperaba.

 

A pesar de tambalearse, Yukino se mantiene firme en el suelo y mantiene su cuerpo erguido.

 

“Me di cuenta… Yo… finalmente me di cuenta… por eso…”

 

Mira fijamente a Lizette, agarrándose el pecho. Su pequeño cuerpo se estremece hasta el límite mientras grita.

 

“¡No te lo lleves! Después de todo, ¡Finalmente pude conocerlo! ¡¡Crucé un mundo, crucé la vida y la muerte, y finalmente nos encontramos!! ¡¡No te lleves a Shouma-san… mi Verdadero Rey …!!”

 

Después de ese grito que parece haber exprimido la fuerza de todo su cuerpo…

 

Yukino, petan, siéntate.

 

“Estaba equivocada. Pensé que mi Verdadero Rey sería convocado mientras tuviera la misma edad que yo. Pero… eso estaba mal. El Rey Dragón del Cultivo Orgánico (Rey Dragón Orgánico)-sama siguió viviendo después de que yo muriera en mi mundo anterior... permitiendo que sus habilidades se desarrollaran... luego vino a este otro mundo una vez que su cuerpo alcanzó un estado en el que podía resistir sus poderosas habilidades… el estado de un Cuerpo Perfecto. A diferencia de mí, él tiene el tipo de poder que le permite responder a la invocación por sí mismo.”

 

“¿Por qué Yukino-san piensa eso?”

 

“Echa un vistazo... a esto.”

 

Yukino saca un colgante de plata de debajo de su ropa de dormir. Es una cosa pequeña con un cristal redondo en el centro.

 

“Esta es la ficha de un Invocado. Cuando un Invocado derrota a un demonio, el cristal seguirá contando. Aquel que haya sido más meritorio en dominar estos tiempos turbulentos puede revivir en nuestro mundo original con recuerdos y habilidades intactas. Sin embargo, Shouma-san no tenía uno de estos con él. A pesar de que se supone que debemos tener uno de estos cuando peleamos contra demonio.”

 

“¿Entonces Nii-sama es especial?”

 

“Cuando escuché que Shouma-san era una persona de mi mundo, pensé, qué extraño, ¿Por qué no tiene un colgante?”

 

Habiendo hablado hasta ahora, Yukino exhala.

 

“Ah… Ah…”

 

“Por eso pensé… quiero ver a Shouma-san pelear.”

 

“Eso por sí solo no prueba que Nii-sama sea el Verdadero Rey de Yukino-san.”

 

“Anoche, Fue Shouma-san quien sostuvo mi mano, ¿Sí?”

 

Yukino sostiene sus mejillas y sonríe.

 

“Estaba medio dormida, pero lo recuerdo de alguna manera. Su mano en ese momento se sintió igual que la de esa persona. La mano que me salvó y me levantó ese día de primavera hace un año. En ese momento, me di cuenta.”

 

“Entonces, así es como es.”

 

Para Shouma, han pasado más de 10 años desde que ayudó a Yukino. Sin embargo, para Yukino, fue hace solo un año. Por lo tanto, recuerda vívidamente esa vez que Shouma tomó su mano.

 

“Ha crecido mucho más, y su poder es mucho más fuerte también, pero… Lo entiendo. Después de todo, esa es la mano de mi Verdadero Rey. ¡No hay forma de que lo olvide!”

 

“Yukino-san…”

 

“¡Por eso! ¡Es por eso! Si deseas tener hijos con mi Verdadero Rey, ¡Primero derrota a esta Yukino Cloudy Dragonchild! Por supuesto, mi Verdadero Rey-sama mismo seleccionará a la compañera de por vida que estará a su lado. Pero al menos... ¡Por favor, permítame la oportunidad de confirmar el poder dentro del Cuerpo y Espíritu de la Compañera de mi Verdadero Rey-sama! Yo… decidí que le serviría más allá del mundo… así que por favor… al menos… permítame esa oportunidad… ¿Eh, arere…?”

 

“¡Lizette lo siente!”

 

Lizette realiza una profunda reverencia ante los ojos de Yukino.

 

“Eso de ahora… era una mentira.”

 

“¿Una mentira…?”

 

“Sí, Lizette quería saber el verdadero sentimiento de Yukino-san, así que Lizette mintió. ¡Lizette lo siente!”

 

Dice Lizette.

 

“¿Qué fue eso…?”

 

La fuerza abandona el cuerpo de Yukino. Cuando su cuerpo está a punto de caer, Lizette la agarra con los brazos a toda prisa.

 

“Lizette lo siente. Lizette quería confirmar si Yukino-san se dio cuenta de que Nii-sama es su Verdadero Rey... Por eso.”

 

“Entonces, la charla sobre querer tener los hijos de Shouma-san... porque deseas niños que lleven fuertemente de sangre de dragón es…”

 

“Como dijo Lizette, una mentira. Lizette no iría tan lejos como para casarse con Nii-sama solo porque Lizette quiere hijos con una fuerte herencia de sangre de dragón.”

 

“Ah…”

 

Yukino da un suspiro largo, largo…

 

“Eso fue cruel… Lizette-san.”

 

“Lizette está realmente arrepentida. Sin embargo, Lizette tenía que asegurarse.”

 

Lizette asiente con una expresión seria mientras apoya a Yukino.

 

“Si Yukino-san es alguien que caminaría junto con Nii-sama durante estos tiempos turbulentos.”

 

Con esas palabras, Lizette toma la mano de Yukino.

 

“Si hay otro Verdadero Rey ahí fuera, ¿Yukino-san no desaparecerá algún día? Por eso…”

 

“Lizette-san…”

 

“Lizette y Haruka han jurado lealtad a Nii-sama. Pase lo que pase, nos hemos preparado para sobrevivir a estos tiempos turbulentos con Nii-sama. Entonces, Lizette tenía que asegurarse de si Yukino-san era alguien que ayudaría a Nii-sama... y si Yukino-san era alguien que tomaría la espada y se pararía a nuestro lado.”

 

“Si ese es el caso, entonces lo entiendo.”

 

Yukino vuelve a mirar a Lizette a los ojos y lo declara.

 

“Gracias, Lizette-san. Así que piensas mucho en mi Verdadero Rey.”

 

“Después de todo, soy su hermanita jurada. Eso es un hecho.”

 

“Pero aun así… ¿Qué debo hacer a partir de ahora?”

 

“¿Qué quieres decir?”

 

“¿Está bien llamar a Shouma-san por Verdadero Rey?”

 

“Vamos a probarlo.”

 

“¿Probarlo?”

 

“Nii-sama ahora ante los ojos de Yukino-san. Intente llamar a Nii-sama. Tres, y listo.”

 

“Shouma-san… No… ¡Mi Verdadero Rey-sama!”

 

El rostro de Yukino se pone rojo brillante. Luego, como si hubiera estado sumergida demasiado tiempo en un baño caliente, su pequeño cuerpo se desmorona a medida que su fuerza se desvanece.

 

“Parece que… eso sigue siendo imposible…”

 

“Hasta que Yukino-san esté acostumbrada, tal vez deberías fingir que no te molesta.”

 

“¿Debería?”

 

“Nii-sama y Yukino-san recientemente han llegado a este mundo, ¿No? Entonces, Lizette cree que no hay necesidad de apresurarse. El mismo Nii-sama parece estar desconcertado por su propio poder hasta el día de hoy.”

 

“A pesar de que su poder es así de asombroso.”

 

“Lizette no conoce los detalles, pero… ¿Parece que sucedieron varias cosas en el mundo anterior?”

 

“Uh… a pesar de que no tiene que preocuparse por eso.”

 

Yukino, hincha sus mejillas.

 

“No perdonaré a esas personas mediocres que se atrevieron a dañar el corazón de mi Verdadero Rey a pesar de no poder escuchar el aria de la muerte interpretada por el abismo del caos (Caos Eterno de la Ópera Ragnarok). Si hubiera estado viva, habría convertido cada uno de ellos en estatuas para decorar la prisión de cero grados absolutos con Escarcha de sexto nivel (Cocytus sin Fin…)”

 

“Lizette no lo entiende del todo, pero Lizette es de la misma opinión.”

 

Lizette toma la mano de Yukino.

 

“De todos modos, mantengamos esto en secreto entre nosotras dos hasta que todo se haya calmado.”

 

“Cierto. Mientras pueda permanecer al lado de mi Verdadero Rey-sama… entonces eso es suficiente para mí.”

 

Lizette y Yukino intercambian miradas y se ríen. Luego se levantan y comienzan a caminar hacia la residencia del jefe de la aldea.

 

“Lizette hará papilla una vez que regresemos. La tarea de Yukino-san es recuperarse pronto, ¿de acuerdo?”

 

“¿Es porque la batalla decisiva contra el Culto se acerca?”

 

“De hecho. Nii-sama busca el círculo mágico para despertar el maná de la tierra. Con eso, los demonios pueden ser expulsado completamente de la frontera.”

 

“Entonces, ¿El territorio de mi Verdadero Rey se está expandiendo?”

 

“Nii-sama dijo que él pasaría pacíficamente sus días en la frontera hasta que estos tiempos turbulentos terminen…”

 

Lizette le informa a Yukino de eso mientras sus manos están unidas.

 

“Para lograr eso, la paz debe llegar a la frontera. Por lo tanto, cuanto más amplia se extiende la Barrera de Nii-sama, más pacífica debería volverse la frontera.”

 

“Yo también lo ayudaré. ¡Como la primera subordinada de mi Verdadero Rey!”

 

“Por favor… espere un momento, Lizette es la primera subordinada.”

 

“Creo que ahí es donde está equivocada. He sido su subordinada desde mi vida anterior.”

 

“Discutamos esto a fondo…”

 

“Sí, vamos…”

 

Así…

 

Antes de que nadie pudiera darse cuenta, se desarrolló una disputa sobre quién es en realidad el primer subordinado del Señor Supremo Aberrante

 

◇◆◇

 

“Esto nunca se resolverá si insistimos en decidirlo por orden numérico. Intentemos otro tipo de título.”

 

“¿Qué tal si tomamos de los elementos del nombre de Shouma-san?”

 

“Buena idea. Entonces Lizette será el Dragón Shogun, Yukino-san será el Demonio Shogun.”

 

“Entonces Haruka es el Oni Shogun, sí. ¡Eso es genial, creo!”

 

Se están decidiendo títulos misteriosos sin el conocimiento de Shouma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario