ouo

viernes, 30 de julio de 2021

EX-valiente 71

 

Capítulo 71: El EX-valiente conoce el plan.

 

“Entonces, hay algo que necesito decirte.”

 

“¿Qué es?”

 

“La reconstrucción del castillo de Schvia se llevará a cabo pronto. Para decidir el arquitecto, se realizará un Concurso.”

 

“¿¡Eh!? ¿¡Es verdad!?”

 

Esa historia, me pregunto si es verdad...

 

No es exagerado decir que un castillo es un símbolo del país.

 

Ser el encargado de reconstruirlo sería un honor para un arquitecto.

 

Además, Emould estaba a cargo del diseño anterior.

 

Prácticamente, decidirá el sucesor de Emould.

 

Incluso si no estoy familiarizado con la industria de la construcción, sé que es un trabajo enorme.

 

“Quizás, se unirán arquitectos de todo el país. Amur, ¿Qué harás?”

 

“No participaré... Ya me cansé de dejarme llevar por los nobles y arquitectos.”

 

“Pensé que dirías eso. Eso es como tú. Deberías vivir como quieras. Jajaja…”

 

Emould se ríe…

 

Quizás estaba probando a Amur.

 

“Noel, dejaré Amur a tu cuidado.”

 

Al salir de la iglesia, Emould inclinó la cabeza.

 

“No, no, incluso si me preguntas eso...”

 

“Tengo que curar el resfriado que prevalece en la industria en este momento.”

 

“¿Qué quieres decir?”

 

“En esta competencia, estaba pensando en dar solo una tarea. El tema será El Último Hogar.”

 

“¿El último hogar?”

 

“Así es, este año también será el último para mí. También tengo que pensar en mi final. Por eso, dejaré que mi discípulo haga el diseño, es lo que pienso.”

 

Eso hará que el discípulo no tenga más remedio que trabajar duro para lograrlo.

 

“Por cierto Noel, ¿Qué piensas de El Último Hogar?”

 

“Bueno, incluso cuando de repente me preguntas eso... sería bueno que nos recibieran en la casa donde nacimos y crecimos.”

 

Por eso volví a este pueblo.

 

“Oh… como se esperaba del Valiente, eres joven, pero lo entiendes. Yo también pienso lo mismo. Al final, lo que quieres es que te reciban con tranquilidad. No se necesita una decoración inútil. Estaba pensando en intentar ver si tienen esa misma idea.”

 

Ya veo, si se los contara una persona famosa como Emould, existe la posibilidad de que su sentido de valor sea anulado.

 

“Bueno, solo piensa en ello como la última limpieza importante de este anciano.”

 

Su rostro era como el de un niño malvado que está tramando travesuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario