ouo

jueves, 15 de julio de 2021

Me convertí en el Señor Demonio 83

 

Capítulo 83: Esa vez cuando los humanos y los demonios estaban formando relaciones incluso sin mí.

 

“Caam-san, ¿tienes un momento?”

 

Mientras estaba trabajando, el líder del grupo de pesca se acercó a mí.

 

“¿Qué pasa?”

 

“El mar aquí es poco profundo, ¿Verdad? Hay algo que usé antes de convertirme en esclavo que se llama bote plano. Creo que su calado bajo sería mejor con estas aguas, así que, ¿Estaría bien si construyéramos uno?”

 

“¿Hm? Si mejora su trabajo, entonces no tiene que pedir mi permiso. Estaría bien si ustedes mismos acudieran al artesano y le pidieran que lo construyera para ustedes, ¿Saben?”

 

Un bote de fondo plano, ¿Eh? Si es así, entonces debería poder transportar mercancías incluso en aguas poco profundas sin ningún problema. Supongo que también debería ir a echar un vistazo.

 

“Ah… ahora que lo pienso, también iré contigo. Me he estado preocupando por cómo vamos a cosechar y transportar el café que está al otro lado de la isla y me acabo de dar cuenta de que no tenemos que transportar todo por tierra. No conozco los tecnicismos de cómo está hecho, así que vayamos juntos al lugar del carpintero.”

 

Después de decir eso, fui junto con el líder del grupo de pesca a la casa de Jucob-san.

 

◇◇◇◇◇

 

Una vez que llegamos a su taller, comenzamos a explicarle mientras le mostramos un dibujo simple del bote.

 

“Nos gustaría hacer un barco con esta forma. Si tenemos esto, entonces no tendremos que preocuparnos por el transporte de mercancías, incluso con las aguas poco profundas que rodean la isla. Tampoco tendremos que preocuparnos por conseguir caballos y bueyes, ya que no iremos por tierra. La mano de obra será suficiente.”

 

“No me importa, pero tu destino está al otro lado de la isla, ¿Verdad? ¿No sería difícil llegar allí solo con remos? Bueno, todavía lo lograré desde que lo solicitaste.”

 

“Si ese es el problema, entonces puedo tener una solución. Hay una chica llamada Sheila de la tribu sahagin con la que me llevo bien. Podría hablar con ella y ver si pueden ayudar.”

 

“Oye… oye, ¿cuándo sucedió eso?”

 

Jucob-san sonrió mientras se burlaba del líder del grupo de pescadores.

 

“Mientras estaba pescando, apareció de repente y me dijo que lo que pesqué era venenoso y luego nos llevamos bien desde allí. Incluso después de eso, ella me ayudaría empujando el bote desde atrás o manteniéndolo quieto cada vez que perdía el equilibrio. Después de eso... Bueno, uh, ya sabes...”

 

El líder del grupo de pescadores se mostró un poco tímido después de decir todo eso. Bueno, creo que es genial que hayan podido romper las barreras entre sus razas. Sin embargo, no debería ser tan difícil a menos que sea el tipo de pez de la mitad superior.

 

“Hasta ahora, no hemos tenido nada que ver entre nosotros, pero deberíamos empezar a interactuar más lentamente con otras razas como las arpías. Líder del grupo, me gustaría que organizara una reunión con su raza. ¿Puedes facilitarlo?”

 

“No me importa, pero… ¿Qué vas a hacer?”

 

“Estoy planeando contratarlos como nuestros trabajadores. Si es posible, quiero que las negociaciones terminen con una situación de Ganar-Ganar para ambas partes.”

 

“¿Eh? ¿Qué significa Ganar-Ganar?”

 

“Es cuando ambas partes llegan a un acuerdo en el que ambas partes no pierden nada. En otras palabras, ambos ganan. Sería genial si todos pudieran continuar con las discusiones y construir sus propias conexiones incluso sin mí. Eventualmente querré retirarme y vivir mi vida libremente con mi familia después de todo, así que tendré que encontrar a alguien que me suceda en ser el líder de la isla. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer. Sin embargo, considerando el futuro, creo que también es necesario establecer conexiones personales. Bueno, probablemente te sentirás incómodo, así que iré allí como representante esta vez. Tarde o temprano, no tendré tiempo para atender cada pequeño detalle, así que debería considerar nombrar a un representante que se encargue de esos trabajos.”

 

“Oye… oye, el jefe debería ser alguien como Caam, ¿Verdad?”

 

“No podré soportar ser tanto un señor demonio como el jefe de la isla, ¿Sabes? En este momento, me esfuerzo por hacer que esta isla, que me fue entregada como mi territorio, sea más fácil de vivir. También quiero vivir una vida normal después de haberlo logrado. Mi objetivo es dividir la isla en cuatro secciones, hacer aldeas en cada una, luego nombrar al jefe de la aldea allí y solo darles instrucciones simples. Ah, nos desviamos del tema principal, ¿No? De todos modos, ¿Deberíamos esperar hasta que el barco esté terminado antes de fijar la fecha para la discusión, o deberíamos hacerlo antes?”

 

“Has pensado mucho en esto, ¿No es así? Solo pensé que serías tú quien lideraría la isla con la forma en que van las cosas.”

 

“Ese no es el caso, ¿Sabes? Quiero decir, yo también quiero poder disfrutar de mi vida. Si piensas en ser un señor demonio como un negocio, el anterior simplemente no manejaba a sus empleados, los humanos, correctamente. Bueno, esa es solo mi opinión. Entonces, ¿Qué te parece? Creo que ya es hora de que deje de decidir todo, así que, líder del grupo, decida la hora y el lugar de la reunión.”

 

De repente, trasladé la responsabilidad al líder del grupo de pesca.

 

“Está bien... Informaré a Caam-san después de haber hablado con ellos, así que decidamos en ese momento.”

 

De repente lo pusieron en un aprieto, por lo que tartamudeó un poco, pero pudo darme una respuesta adecuada.

 

“Entiendo. Avísame cuando hayas terminado de hablar con ellos. En cuanto a Jucob-san, lo dejaré haciendo el bote para ti y Goburg-san.”

 

“Sí.”

 

Después de eso, volvimos a nuestros respectivos trabajos.

 

◇◇◇◇◇

 

Varios días después…

 

“Caam-san. ¿Qué tal después del almuerzo de hoy?”

 

“¿¡Tan pronto!? Es casi la hora del almuerzo, ¿Sabes?”

 

Dije eso mientras comprobaba la posición del sol.

 

“Bueno, después de que le dije a Sheila, ella regresó para decirle a su padre entonces eso es lo que me dijo cuando regresó. La ubicación será la zona cercana a la playa donde comemos.”

 

“Bueno… cuanto antes mejor, supongo. Me pregunto qué debería usar para negociar. Realmente no usamos dinero en la isla todavía, y todavía es demasiado pronto para cosechar el trigo... ¿Sabes lo que comen los demonios acuáticos?”

 

“No me preguntes, por favor. ¿Cómo puedo saber?”

 

“Sin embargo, estabas hablando como si ambos estuvieran enamorados, así que yo solo...”

 

“No, aún no hemos progresado tanto. Quiero decir, ni siquiera hemos comido juntos antes.”

 

“En cuanto a mi mamá sahagin, que tiene más rasgos humanos que de pescado, come tanto carne como pescado. Y nuestro alimento básico era el pan... Estoy perplejo sobre qué hacer.”

 

“Yo también.”

 

“¿Realmente no tengo más remedio que preguntar? Bueno, pensemos en ello mientras comemos.”

 

◇◇◇◇◇

 

Estaba esperando distraídamente en un escritorio con un paño encima cerca de la playa bebiendo té de cebada. Creo que normalmente no comes ni bebes nada mientras esperas a que lleguen tus invitados...

 

Pero una mujer me trajo té de cebada, así que no puedo evitarlo.

 

Mientras pensaba eso, un par de demonios acuáticos se levantaron de las aguas y luego se acercaron a nosotros.

 

“Esa chica es Sheila.”

 

La mujer sahagin llamada Sheila se había echado un poco hacia atrás, aparentemente clara, cabello azul que le llegaba hasta la cintura y una complexión flexible de nadadora.

 

“Ah… casi se parece a mi madre. Tienen la misma cosa parecida a una aleta en sus manos y caras, por ejemplo. Si realmente son hermanas, solo espero que su representante no sea mi abuelo. ¿Me pregunto si todas las mujeres sahagin se parecen?”

 

“¿Eh? ¿No deberías estar feliz si ese es el caso?”

 

“Ella se enamoró de mi padre un hombre lagarto y me dio a luz en el medio del continente, ¿Sabes? Y además, nunca había visto a mis abuelos antes, así que debería ser razonable pensar que sucedió algo, ¿Verdad? Prefiero no averiguarlo en este momento.”

 

“¿Es así...?”

 

Bueno, el color del cabello, la piel y los ojos de mamá son diferentes, por lo que probablemente no estén relacionados.

 

Como ya casi estaban aquí, fui a encontrarme con ellos y luego les di mis saludos.

 

◇◇◇◇◇

 

“Gracias por venir hoy aquí.”

 

“No te preocupes. Sigamos adelante con lo que tienes que decir.”

 

“Entendido. Entonces sentémonos y hablemos aquí.”

 

Los llevo a los asientos debajo de la tienda.

 

◇◇◇◇◇

 

“Creo que me he presentado antes, pero mi nombre es Caam. Un placer conocerte.”

 

“El nombre es Lucan. A diferencia de mi hija, no soy apto para la tierra, así que sería genial si lo mantienes corto.”

 

“Entendido. Seré breve. En este momento, estamos haciendo un bote con fondo plano. A diferencia de los botes de remos que hemos usado hasta ahora, este puede transportar cosas en aguas poco profundas sin raspar el fondo. Ahora mismo, para ganar dinero, estamos vendiendo los frutos de un árbol que está en el lado opuesto de la isla. Sin embargo, se necesita tiempo para transportar dicha fruta por vía terrestre. Tampoco tenemos caballos ni bueyes para tirar de él, así que estamos pensando en transportarlos por el mar y pensamos en pedirles ayuda a ustedes, que saben nadar rápido en el mar. Esa es la razón por la que te llamamos aquí.”

 

“¡Demasiado largo! Resume un poco más.”

 

¿¡Eso fue demasiado largo!?

 

Nos gustaría que transportaras frutas del otro lado de la isla que nosotros o las arpías cosecharemos ah este lugar con los barcos que estamos fabricando actualmente. ¿Cuál sería una buena compensación por ese trabajo?”

 

Hablaré con la suposición de que aceptará.

 

“Las cosas que no podemos obtener del mar serían buenas. Por lo que he oído, parece que estás criando ganado para carne. Solo déjanos comer carne de la tierra con regularidad.”

 

“¿Es eso realmente suficiente?”

 

“lo es. Solo nos interesa comer y dormir. Si podemos comer carne de la tierra por solo un poco de trabajo, entonces no hay problema. Después de todo, mucha de mi gente tiene un exceso de fuerza. El barco solo tendrá carga, ¿Verdad? Entonces no hay problema.”

 

Oh, qué varonil. Me pregunto si así es un hombre de mar. Bueno, en realidad no conseguimos una relación en la que todos salieran ganando.

 

“Además, llevaremos dulces. Después de todo, es prácticamente imposible de hacer bajo el mar, así que no podemos comerlo. Incluso en nuestro grupo, hay quienes quieren comer cosas dulces.”

 

“Entendido. Procederemos con eso en mente. Una vez que se haya construido el bote, se lo mostraremos, así que pruebe si podrán o no jalarlo y cuánto peso pueden manejar.”

 

“Entiendo. Se lo haré saber a todos. Mi piel está empezando a secarse, así que me disculpo, pero tengo que irme pronto. De lo contrario, déjame sumergirme en el agua por un momento.”

 

“Lo siento por no darme cuenta. La próxima vez que nos veamos, le prepararemos un asiento a la orilla del agua.”

 

“Eso sería genial. Si no hay nada más, dejaré el resto a Sheila y volveré al mar.”

 

“Ya hemos abordado la parte principal de la discusión, así que debería estar bien. Gracias por venir.”

 

Después de que dije eso, Lucan-san regresó al mar.

 

Aunque creo que es varonil, supongo que su tiempo en tierra aún es limitado. Tal vez sería una buena idea que aquellos que tienen una apariencia cercana a los humanos como Sheila-san vivan en el lago que está cerca de la montaña. O eso, o hacer una vía fluvial por la que puedan pasar, como el salmón que regresa al arroyo en el que nacieron.

 

Cuando estaba comiendo el otro día, noté que también hay demonkin tipo sirena, por lo que probablemente les resultará difícil viajar por tierra. Podría ser una buena idea elaborar algún tipo de plan para eso.

 

Dudo que acepten ser transportados en barriles. Sin embargo, recuerdo que había una cierta sirena en una bañera. Incluso había bacalao bailando en tierra como si fuera natural. Realmente no entiendo a los demonios acuáticos.

 

Sin embargo, eso no dice mucho, ya que ni siquiera sé en qué categoría de demonio pertenezco.

 

Mientras pensaba eso, noté que el líder del grupo y Sheila se estaban divirtiendo hablando en la playa. Bueno, supongo que es genial que se estén llevando bien. Aunque quiero dejarlos en paz, también tengo algo importante que decir. Tener que entrometerse con el estado de ánimo actual va a ser difícil.

 

No quiero estorbar su romance, pero debería hablar con ellos ahora que están aquí.

 

“Disculpen. Perdón por interrumpir su diversión, pero hazles saber las cosas que les pregunté antes. Por ejemplo, si lograran tirar de un bote, o cuánta carga en el bote podrían llevar, o… ¿Cuánto tiempo tomarían para llegar al otro lado de la isla?”

 

“Ah, me disculpo. Iré a preguntarles.”

 

“Bueno entonces… volveré a trabajar.”

 

Decidí irme y dejar que disfrutaran de su tiempo a solas.

 

◇◇◇◇◇

 

Unos días después, los barcos ya se estaban construyendo cerca de la playa.

 

“Hm... Creo que es hora de dividir la colmena. Si veo una abeja, se lo haré saber. También debería tener una nueva colmena construida.”

 

Mientras murmuraba eso para mí mismo, alguien me llamó desde atrás.

 

“Caam. El barco que pediste está hecho.”

 

“Gracias. Lo completó más rápido de lo que esperaba. Bueno, entonces, ¿Probamos si flota? Además, ¿Deberíamos hacer un lanzamiento ceremonial?”

 

“¿Eh? ¿Quieres ahogar a un esclavo en el mar?”

 

“¿De qué estás hablando? Eso es completamente diferente a la ceremonia que conozco.”

 

“Ofreces esclavos a los dioses como sacrificio, ¿Sabes?”

 

“¿Qué? Eso es aterrador. ¿No es solo golpear la embarcación con una botella de licor de frutas? No importa, detengamos esta conversación. En lugar de solo diferencias culturales, siento que es diferente en un nivel más fundamental.”

 

“Es verdad. De todos modos, es suficiente si el barco flota. Volvamos a llamar al grupo de pesca.”

 

“Sí.”

 

Después de tener esa conversación, llamamos al grupo de pescadores.

 

◇◇◇◇◇

 

“Finalmente está hecho, ¿Eh? Oh… la parte inferior es plana... Es perfecto.”

 

El líder del grupo rodeó el barco mientras decía eso.

 

“Oye, aún no hemos probado si flota, así que todavía no sabemos qué va a pasar. Después de todo, esta es la primera vez que construyo algo como esto. Quiero decir, solo consigue un carpintero de barcos para que te construya estas cosas.”

 

“No podemos ya que todavía están en medio de un entrenamiento. Me disculpo por hacer una solicitud extraña.”

 

“Bueno… está bien ya que logré aprender algo de eso. De todos modos, veamos si flota primero. Sería vergonzoso si se hundiera después de todo eso.”

 

Después de decir eso, todos empujamos el bote al mar.

 

“¿Cómo es?”

 

“No está tomando agua hasta ahora. Intentemos agregarle más peso.”

 

“Está bien, seguiré.”

 

“Ah, yo también.”

 

Los tres nos subimos al barco y luego intentamos sacudir el casco para ver cómo iba. También comencé a agregar piedras usando magia para agregar gradualmente más peso.

 

“Me parece bien.”

 

“Estoy de acuerdo.”

 

“Bueno, avíseme si hay algo mal para que pueda venir y solucionarlo.”

 

“Gracias.”

 

Con su papel hecho, Jucob-san regresó a su taller en la cima de la colina.

 

“Bueno, entonces, creo que debería intentar llamarlos aquí.”

 

Después de decir eso, el líder del grupo comenzó a golpear rítmicamente el agua.

 

Poco tiempo después, Sheila-san se levantó de la superficie del agua.

 

“El barco se ha completado, ¿Eh? ¿Debería empezar a tirar de él?”

 

“Sí, te lo dejo a ti.”

 

El líder del grupo le arrojó la cuerda a Sheila, la cual rodó alrededor de su torso y luego comenzó a nadar.

 

¿¡Patada de delfín!? Espera, tiene mucha fuerza. ¿Qué es esto? ¿Por qué se siente como si no estuviera tirando de nada en absoluto?

 

“Uh, ¿Cuánto tiempo crees que te llevará llegar al otro lado de la isla?”

 

“Si hago mi mejor esfuerzo, puedo hacerlo en aproximadamente dos soles de tiempo.”

 

NT: se refiere a la posición del sol, así calculan el tiempo midiendo el tamaño del sol y luego cuentan cuántos soles cabrían entre la posición del sol en el momento de inicio y la posición del sol al final.

 

“Eso es bastante rápido, ¿No?”

 

“Dicen que sería aún más rápido si la tribu de las sirenas lo hiciera.”

 

“Oh… eso es asombroso.”

 

Eso significa que esta chica puede nadar a unos 40 kilómetros por hora... ¡Los demonios acuáticos son increíbles! Incluso un viaje de ida y vuelta de diez kilómetros con un carro lleno de suministros nos llevaría unas siete horas para completarlo.

 

Ahora que lo pienso, las arpías llegaron bastante rápido a pesar de que usé mi magia de transferencia para regresar. Facile tampoco tardó mucho en volver cuando le pedí que llamara a sus padres, ¿Realmente? Me pregunto si en realidad tienen especificaciones bastante altas.

 

¿Es suficiente una simple comida a cambio de sus servicios? ¿Realmente puedo darles dulces?

 

¿Está esto realmente, REALMENTE bien?

 

Sin embargo, me duele gravemente la conciencia.

 

La próxima vez que me pidan un favor, me aseguraré de darle prioridad. Ah… la especialización es asombrosa, ¿No?

 

~ Charla ociosa ~

 

Preparativos de aventuras de Rock.

 

“¿Una de las personas convocadas pidió ir a un viaje de entrenamiento...?”

 

“Sí.”

 

“¿Qué ha hecho?”

 

“Subyugó a un Señor Demonio en una isla deshabitada. Últimamente, ha habido rumores sobre la aparición de otro Señor Demonio en esa isla, así que los enviamos allí de nuevo, pero según su informe, esos rumores no eran ciertos.”

 

“Debería estar bien ya que ya ha derrotado a uno. Déjelo hacer lo que quiera. Si regresa más fuerte, será aún mejor. Que haga buenas obras a lo largo de su viaje para mejorar la impresión de la gente sobre nuestro país.”

 

“Como usted desee.”

 

◇◇◇◇◇

 

“Takeru, te han dado permiso para hacer lo que quieras. Mientras lo hace, debe ayudar a las personas con problemas que pueda encontrar en el camino.”

 

“Entendido.”

 

“En cualquier caso, me alegro de que te hayan dado permiso.”

 

“Eso es genial, ¿No? ¿Entonces? ¿Has decidido a dónde quieres ir?”

 

“Pronto hará más calor, así que sería genial si vamos a un lugar frío.”

 

“Entonces vayamos hacia las montañas. Si vamos a un lugar frío, deberíamos comprar equipo para el frío en la ciudad.”

 

“Es verdad. Las comidas guisadas son muy sabrosas en climas fríos, ¿Verdad…?”

 

“También el licor para acompañarlo. Es genial"

 

“Jajaja... De todos modos, prestemos atención a los rumores mientras buscamos a los héroes. Viajaremos así por un tiempo, así que tenemos que reservar algo de dinero. Necesitamos suficiente para alojamiento y comida como mínimo, por lo que no deberíamos tener menos de lo que tenemos ahora.”

 

“Es verdad. Bueno, sería bueno si pudiéramos subyugar a los monstruos o atrapar a alguien con una recompensa por su cabeza mientras hacemos solicitudes de escolta de comerciantes.”

 

“No tendremos ningún problema si las cosas salen según lo planeado. Mientras tanto, veamos si podemos encontrar solicitudes de escolta de comerciantes o simplemente cazar monstruos en el camino hacia la siguiente ciudad. Todavía tenemos dinero, pero tratemos de evitar usarlo.”

 

“Cierto. Supongo que pararé después de esta bebida entonces...”

 

“Dices eso, pero… ¿No es esa la cantidad habitual?”

 

“Mason, deberías empezar a ahorrar un poco.”

 

“Sí, sí…”

 

“Bueno, entonces comencemos nuestros preparativos. Si hay una solicitud de escolta de un comerciante, lo haremos, si no, simplemente caminaremos hasta la siguiente ciudad. Todos están de acuerdo con eso, ¿Verdad?”

 

“Sí…”

 

“No hay problema.”

 

“Bien…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario