ouo

lunes, 2 de agosto de 2021

Takami No Kago 46

 

Capítulo 46:

 

Yo soy, Frey * Kokusu, desde que era pequeña hasta que fuera mayor, siempre me acosaron junto con mis hermanos mayores.

 

Padre, ingresando nuestro apellido en la aristocracia, luego hizo distinguidos servicios militares en combate contra los monstruos como Caballero.

 

Soy la hija menor con 4 hermanos y también la hija mayor en casa. Mis hermanos mayores siempre decían que querían ser caballeros cuando aún eran niños. Cuando hay un examen para alistarse como cuerpo de caballeros en la ciudad, lo tomaron después de que crecieron.

 

Mi madre despide a mis hermanos mayores con una sonrisa, así que cuando sea mayor, quiero convertirme en Caballero también, me lo repetí constantemente.

 

Yo era frágil desde mi infancia, por lo que no puedo expresar mi opinión ni mi intención a mi entorno, siempre puedo asentir con la cabeza a mi madre.

 

Después de que mi hermano, que es 4 años mayor que yo, ingresó al cuerpo de Caballeros, mi cuerpo ha ido creciendo de manera constante.

 

No hay hermanos mayores que la hayan intimidado, pero a pesar de que su cuerpo está creciendo, ella sigue siendo tímida.

 

Todos los días, aunque no soy apta como Caballero, seguí entrenando todos los días.

 

Durante el estado de indecisión continua, me invitaron a tomar el examen de alistamiento cuando era mayor, lo aprobé, aunque creí que era un error.

 

Después de eso, entrené, entrené todos los días. Para que pueda volverme más fuerte.

 

Era invencible en el combate con la espada contra todos. En poco tiempo, me llamaban la joven Caballera más prometedora y eso me hizo superior.

 

“¡¡Cualquiera venga a mí si se atreve!!”

 

Al día siguiente, fui golpeado por mis Caballeros superiores. Ninguna de mi técnica trabaja en su contra.

 

Después, cada vez que conocía a alguno de mis caballeros superiores, se burlaban de mí, se reían de mí, que estaba en los rangos inferiores.

 

Mi mente se rompió. Originalmente era una persona tímida. Después de ser una bocazas, perdí toda mi confianza.

 

Como resultado, todo lo que hice es inútil.

 

Estaba siendo derrotada por mi oponente, a quien debería poder vencer debido a que mi espíritu está roto.

 

No pude seguir adelante cuando hay un peligro debido a mi preocupación.

 

Al final, estaría llorando durante la práctica de combate. Y mi error llegó al límite de errores.

 

Por fin, obtuve el apodo de Bebe Llorona Frey.

 

“Como esperaba, no soy apto para convertirme en Caballera.”

 

No me uní al entrenamiento y me encerré en la habitación de la casa de huéspedes al día siguiente después de llorar durante la sesión de práctica.

 

Al principio nadie se fijó en mí, pero después de tres días todos los que compartían habitación conmigo se preocuparon.

 

Pasadas dos semanas, todavía no salgo de la habitación, el instructor vino a la habitación y me gritó.

 

Pasaron varios meses, es otra temporada para la graduación de aprendiz de caballero.

 

Ya nadie se preocupaba por mí, por la graduación de aprendiz de caballero. Tampoco hay tiempo libre durante la graduación.

 

La mitad de los caballeros aprendices fueron asignados al cuerpo de caballeros de esta ciudad. Y el resto de ellos ya está decidido antes de ser alistado.

 

Lo estoy, estaba planeado en lo primero, pero después de que mi instructor me abandonara, lo más probable es que me expulsen de esta sala al mismo tiempo que la graduación.

 

Lo más probable es que todavía pueda vivir en esta casa de huéspedes hasta hoy porque mi padre suplicó. Debido a que el título de Caballero se puede obtener siempre que esté graduado, se lo pidió a los maestros.

 

Y el día de la graduación, mis hermanos mayores me dieron un equipaje mínimo, yo no sé por qué papá me recogió hoy, y luego me llevaron en el carruaje.

 

Me quedé obedientemente, incluso después de tres días, todavía no sé ni escucho el destino de este carruaje.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

El carruaje se detuvo frente a una gran mansión y se fue después de dejarme a mí y a mi equipaje.

 

Cuando comencé a preocuparme, la sirvienta apareció desde el interior de la mansión y me tiró de la mano.

 

“Por aquí, Frey-sama.”

 

Me habían llevado a la mansión y me habían bañado de inmediato. Ciertamente huelo mal porque no me bañé durante tres días.

 

Cuando salía del baño, me regalaron una ropa interior y una armadura de lujo. ¿Me harán pelear después de esto?

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Después de que terminé, me cambié de ropa, traída por la sirvienta y llevada al frente de cierta habitación.

 

Cuando la sirvienta llamó a la puerta, hay una voz de hombre desde el interior de la habitación.

 

“Bienvenido a la Mansión Caprice. ¿Eres Frey?”

 

Dentro de la habitación, hay un tío que tiene 50 años. ¿Él y mi padre son de la misma generación? Me recibían con una sonrisa radiante.

 

“Esto…”

 

“Su padre me ha hablado de ti. Protegerás a mi hija, más bien quiero a alguien que pueda hablar con ella.”

 

Un compañero de conversación. Si es así, puedo hacerlo. Sin embargo, no es necesario que me proporcione una armadura para ser compañera de conversación.

 

“Mi hija siempre anhela un Caballero. Porque no puedo permitir que un caballero esté cerca de ella, así que me decidí por una caballera.”

 

Ya veo, una decoración de caballero. Esto me vendría bien.

 

“Pero mi hija es un poco extraña, ¿Así que espero que no te importe?”

 

“Yo, lo entiendo. Aceptaré la tarea de custodiar a tu hija.”

 

Ya se ha convertido en un hábito adoptar una actitud como Caballero cuando todavía estaba en el aprendizaje. El señor Caprice asintió con la cabeza y me llevó con su hija, que yo cuidaré.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

La hija, está bebiendo el té en el jardín de la mansión. Cuando se dio cuenta de que el Señor Caprice la llamó, sonrió alegremente cuando me vio.

 

Como conocer a una diosa. Soy completamente obediente. La situación da un sentimiento de aliento en esta atmósfera fugaz.

 

“Buenas tardes, ¿Eres mi Caballero?”

 

“Sí, sí. Soy Frey * Kokusu. Me han encargado proteger a Lady Flore a partir de ahora.”

 

Le di el saludo mientras estaba tensa.

 

“Por favor cuídame, Frey.”

 

“Sí.”

 

Mi vida comenzó como un evento de cuento de hadas después de ser nombrada Caballera de Lady Flore.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Por la mañana, después de terminar el desayuno, fui a la habitación de lady Flore. Lady Flore todavía está durmiendo en su cama con dosel.

 

Esta fantástica situación me hizo dudar en despertarla.

 

Ella siempre se despierta cuando estoy preparada para llamarla por su nombre.

 

“Buenos días, Frey.”

 

“Buenos días. Lady Flore.”

 

La persona que se encarga de cuidarla comienza a ayudarla a cambiarse de ropa inmediatamente en la habitación. No hay ninguna mancha en la piel de lady Flore, es tan suave como la seda.

 

Después de que lady Flore haya terminado de cambiarse de ropa, nos trasladaremos al comedor.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Estuve al lado hasta que lady Flore terminó de comer. No me canso en absoluto con solo cuidarla.

 

Por lo general, tengo un sentimiento lamentable después de que terminó su comida.

 

Cuando termina su desayuno, lady Flore suele pasar el día disfrutando del té en el jardín. A veces, saluda al invitado que visita la mansión.

 

“Ne… Frey. Eres fuerte, ¿Verdad? Yo… yo quiero verte pelear.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Para realizar el deseo de lady Flore, varios espadachines fueron llamados a la mansión. El Señor Caprice es muy amable con lady Flore.

 

Yo soy… quien se escapó en secreto a este lugar, sigo mostrando cara de calma cuando se enfrenta al espadachín.

 

Mi mano que sostiene la espada está temblando. Pero, es solo cuestión de tiempo antes de que todos los que nos rodean sepan la verdad.

 

Mi garganta estaba seca. Recordé la desagradable sensación atascada en la parte posterior de mi garganta cuando me obligué a tragar saliva.

 

“¡¡Comienza!!”

 

Por fin está empezando, ¿Por qué el Señor Caprice hizo este tipo de trato a pesar de decir que solo soy una caballera de decoración?

 

El espadachín empuña su espada lentamente. Podría estar reprimiéndose. Porque no será un espectáculo si el duelo termina pronto de una vez.

 

Evité el ataque de la espada sin ninguna dificultad y blandí mi espada en silencio. El espadachín notó mi espada, pero ya es demasiado tarde para esquivarla.

 

No es necesario realizar movimientos lentos para evitarla. Cuando lo pensaba, cambié un poco la trayectoria del movimiento de la espada.

 

La postura del cuerpo del espadachín quedó destruida. Mi espada ya está en la garganta de mi oponente.

 

“¡¡Ríndete…!!”

 

Gané el duelo así. Desde los alrededores, escuché las voces elogiadas.

 

¿Eh? ¿Está derrotado a propósito?

 

Ciertamente soy una Caballera de lady Flore, aunque solo sea una decoración. Puede que ya esté decidido que ganaré el duelo desde el principio.

 

Cuando estaba mirando al Señor Caprice, su rostro se sorprendió y me miró. No hay forma de que un noble de alto rango actúe de manera tan impropia.

 

El próximo espadachín tampoco está mostrando un movimiento impresionante, así que terminé el duelo enviándolo a volar con mi juego de espadas.

 

Los espectadores dan un estruendoso aplauso. ¿Es esta realmente mi habilidad?

 

“Impresionante, Frey. Queda una persona. Buena suerte…”

 

Lady Flore me anima. Le mostraré toda mi fuerza. Solicité al próximo oponente de una vez.

 

El tercer oponente es más fuerte que las dos personas anteriores.

 

Mi ataque fue repelido con una espada, y apuntó a mis puntos vitales cuando estaba relajando mi guardia.

 

Pero… he recuperado mi agudeza de combate después de los dos duelos anteriores. Contrarresté su ataque sin ninguna dificultad.

 

¿Cuándo ya nos hemos enfrentado con la espada unas diez veces? Sus pies se tambalearon debido al cansancio.

 

Inmediatamente me aproveché de eso y con las diferencias de nuestra fuerza física, moví la espada del oponente.

 

Escuché aplausos y elogios de mi alrededor de nuevo.

 

“Oh… asombroso. Frey, no eres inferior a tu padre en el manejo de la espada.”

 

El Señor Carprice está muy emocionado y estrecha mi mano. Sentí un poco de dolor en mí y debido a que me agarró con firmeza.

 

“Frey. Esa es una actuación realmente asombrosa. Como se esperaba de mi caballera-sama.”

 

Lady Flore me elogió.

 

“Sí, sí. ¡¡Muchas gracias!!”

 

Hoy, por fin me he convertido en una verdadera Caballera. La Bebe Llorona Frey se puso alegre ese día.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Han pasado varios días desde que estoy completamente como un Caballero.

 

Después de ese día, el tiempo en que acompaño a lady Flore aumenta más que antes.

 

“Frey, hay una flor inusual floreciendo en el jardín. Vamos a verla juntos.”

 

“Frey, báñate conmigo.”

 

“Frey, desayunemos juntas.”

 

“Frey.”

 

“Frey.”

 

“Frey.”

 

Estoy decidida en mi corazón que seré más útil por el bien de lady Flore.

 

Hice un esfuerzo por convertirme en una Caballera que lady Flore esperaba.

 

La Caballera de Lady Flore, más fuerte que nadie. Quien no huye del enemigo.

 

La Caballera de Lady Flore, lucha siempre de forma justa. Convirtiéndose siempre en la ganadora.

 

La Caballera de Lady Flore, que protegerá a su maestra en todo momento.

 

Y luego, pasando varias pruebas con el objetivo de convertirse en La Caballera que se buscaba para lady Flore.

 

Siendo la ganadora contra la horda de monstruos.

 

Desafiando a duelo a muchos caballeros y obteniendo siempre la victoria.

 

Da alimentos a los niños pobres de los barrios marginales.

 

Aceptando la peligrosa solicitud de Lady Flore. Lo hice con mucho gusto.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Pasaron dos años después de que trabajé como Caballera para lady Flore, y el Señor Caprice me dio instrucciones de dejar la ciudad por un tiempo.

 

Aparentemente, una gran horda de monstruos se acercaba a la ciudad.

 

“Entiendo. Protegeré a Lady Flore sin falta.”

 

Aunque ya dije eso, hay 4 aventureros que se prepararon como guardias junto con el cochero de la carreta.

 

El Señor Caprice es sin duda un padre preocupado. Aunque es molesto, pero para salvar el rostro del Señor, acepté a los guardias.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Varios días después estamos saliendo del pueblo. Los guardias tienen las habilidades necesarias en el bosque...

 

Lady Flore se mantuvo obediente en el carruaje, podemos conseguir un 70% de la distancia peligrosa de manera segura.

 

Sin embargo, los guardias se alegraron cuando casi llegamos a la ciudad de Efuberu, que es nuestro objetivo.

 

“Caballera-sama. Hay una multitud de monstruos por aquí. Se vuelve imposible continuar por un tiempo.”

 

“Esto… deberíamos cambiar el camino.”

 

Los guardias hicieron un plan.

 

“Ya veo, entonces, ¿Cuánto tiempo aumenta el horario?”

 

“Veamos, el horario aumentará un día por el desvío.”

 

“Es suficiente la comida y el agua?”

 

“Sí, es seguro. Nos hemos preparado mucho.”

 

Por lo tanto, nos desviamos para llegar a Erubefu.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Aunque hemos sido atacados varias veces por los monstruos, logramos repelerlo sin dañar el carro.

 

“Durante este desvío, ¿Cuántos tipos de monstruos debería haber?”

 

Un hombre empieza a decir algo.

 

“Esto es… ¿No es peligroso erubefu?”

 

Parece que los guardias comienzan a considerar la posibilidad de huir. Los llamé…

 

“Chicos… ¿Qué están diciendo?”

 

“Pero… caballera-sama. Esto está cerca de Erubefu, ¿Sabes? Si mantenemos nuestro ritmo llegaremos antes de la noche de hoy.”

 

“¿¡Nos dejarás aquí!?”

 

“Eso no. Es porque es raro que aparezcan monstruos en este lugar.”

 

“¿Existe la posibilidad de que haya una gran multitud de monstruos cerca?”

 

Me reí de sus opiniones.

 

“Si es una gran horda de monstruos, deberían dirigirse a Bureto. Es imposible que aparezca otra horda.”

 

“Yo… es como tú dices.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Varias horas después, nos encontramos con una gran horda de monstruos después de esta conversación, nadie lo vio venir.

 

“Ah… Ah… Ah… mi Lady Flore, ¿Estás bien?”

 

“Ah… sí, Ah… estoy bien.”

 

Lady Flore respondió con una mezcla sin aliento. Ella podría llegar a su límite lentamente.

 

Nos ha atacado una gran horda de monstruos, abandonamos la carreta y huimos. En cuanto a la guardia de los aventureros, vi morir a dos de ellos. Los otros dos se escaparon, lo más probable es que no podamos escapar si no los seguimos por detrás porque estamos completamente rodeados.

 

El cochero, es la primera persona que murió cuando el monstruo atacó.

 

Nos bajamos del carro mientras los aventureros eran atacados por los monstruos, huimos desesperados.

 

“Por el momento, parece que no hay ningún monstruo en los alrededores.”

 

“Ya veo, me sentí cansada después de huir de repente. Busquemos un lugar para descansar”

 

Parece que no hay tensión en lady Flore. Para empezar, ¿No comprendes que la situación actual es peligrosa para tu vida?

 

“Lo siento mucho. Todo su equipaje está en el vagón.”

 

“Bueno, eso es terrible. ¿No podemos hacer algo al respecto? Allí está mi juego de té favorito.”

 

Para mencionar el juego de té en este momento. No, esto probablemente sea una broma para calmarme en esta situación extrema.

 

“Lo siento. Recobrarlos es imposible.”

 

“Ya veo, no se puede evitar.”

 

Parece una broma después de todo. Su interés se perdió de inmediato.

 

“Hoy, descansemos en algún lugar.”

 

“Sí, si hay alguna casa cerca.”

 

“Si.”

 

Esto también debe ser una broma.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Un poco, ha sido un ruido al frente de nuestra dirección. Cuando escucho con atención, parece que no viene de una persona.

 

“Gigi…”

 

“Gi, gi, gi…”

 

Hay 50 goblins ahí.

 

Soporté el no gritar por un momento y puse mi mano en mi boca.

 

Cuando me preocupaba si lady Flore iba a gritar como yo, vi que sus ojos brillaban.

 

“Es increíble, un verdadero goblin.”

 

“Mi lady, por favor baje un poco la voz.”

 

“Eh, oh sí. Lo siento.”

 

Aparentemente, los goblins parecen haberse ido a otro lugar. Un goblin que es más grande que los demás los condujo hacia algún lugar.

 

El pueblo goblin se silencia de inmediato.

 

Mientras miraba los alrededores, lady Flore entró en el pueblo.

 

“Mi lady... Es peligroso. Puede que todavía haya un goblin.”

 

“Oye… esa casa parece adecuada para que los humanos vivan. ¿Podemos quedarnos descansando allí por hoy?”

 

Ciertamente la casa que señaló lady Flore, es mucho más grande para el uso de los goblins. ¿Es para humanos? ¿Hay un humano que viva circa a esta tribu?

 

“No deberíamos hacerlo. No sabemos que hay en el interior.”

 

“Está bien, porque Frey vencerá si pasa algo.”

 

Después de decirlo, lady Flore se dirigió a la casa. Me sorprende que la casa no esté cerrada.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“No hay nadie aquí. Frey, tengo hambre.”

 

Lady Flore comienza a buscar algo en la casa.

 

“Mira, hay comida. Frey, ¿Es posible cocinarlo?”

 

“No lo haga. No deberíamos hacerlo sin permiso.”

 

“Pero… tengo mucha hambre, ¿Sabes?”

 

Al final, fui derrotada con apelación de mi Lady y me llevé la comida. Nos disculpamos y lo aceptamos con gratitud.

 

En cuanto al día, nos metimos en la cama dentro de la casa.

 

Recientemente, debido a que a menudo dormimos al aire libre, es posible que nuestro cansancio ya se haya acumulado.

 

Ya era de mañana cuando me desperté. No reconozco los alrededores por un momento.

 

Cuando veo las ventanas, hay alguien mirando dentro de la casa.

 

Me pregunto quién es... Me levanto de la cama y miro a través de las ventanas, hay un par de ojos de goblin desde afuera de las ventanas.

 

“¡¡Uwa…!!”

 

Lo más probable es que esté sorprendido por mi voz, el goblin de afuera de las ventanas se escapó.

 

“¡¡Ah, Lady Flore…!!”

 

De repente recuerdo nuestra situación actual, no puedo encontrar a Lady Flore en la casa.

 

No me digas, ¿Ella salió?

 

Me puse la armadura a toda prisa y salí de la casa con la espada en la mano.

 

Cuando la estaba buscando, la encontré.

 

Corrí cuando vi que mi lady parece estar rodeada de varios goblins.

 

“Mi lady…”

 

Sorprendidos cuando escucharon mi voz, los goblins estaban huyendo en varias direcciones.

 

“¿Qué pasa, Frey?”

 

“¿Estás bien?”

 

“Sí, estoy jugando con los goblins-san”

 

“Es peligroso. Regresemos a la casa ahora.”

 

Yo cogí a lady Flore de la mano y volví a casa.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Después de eso, entendí después de observar calmadamente.

 

Aparentemente… parece que los goblins no van a entrar en esta casa.

 

Porque, cuando me preparé, abrí la puerta, vi su aparición y comprendí. A pesar de que estaban mirando hacia adentro, nunca entraron.

 

Además, parece que no nos van a hacer daño.

 

Esto también, lo confirmé después de que intenté acercarme a los goblins.

 

Nuestra seguridad parece estar asegurada temporalmente.

 

Sin embargo, no puedo confirmar cómo podemos salir de aquí. Decidí que lo más seguro es quedarnos en esta casa.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Estoy comiendo la comida mientras recuerdo a los culpables. Me fui a dormir inmediatamente después de la comida para recuperar mi fuerza física.

 

Mañana, me las arreglaré para irme a Efuberu, quizás lo alcancemos de inmediato. O quizás necesitemos un día porque no sabemos la dirección.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Quiero lavarme el sudor”

 

Al día siguiente, Flore-sama dijo eso.

 

Afortunadamente, hay un espacio para el baño en esta casa. Preparé el agua caliente para el baño de Flore.

 

También quiero lavarme el cuerpo con el agua caliente restante. Flore-sama terminó el baño rápidamente para evitar resfriarse.

 

Tenemos que soportar volver a llevar la misma ropa.

 

“Quiero usar mi vestido favorito.”

 

Quiero disculparme cuando la escuché. Durante ese tiempo, por qué no puede escapar mientras tomaba una de las bolsas.

 

Cuando estaba a punto de disculparme con lady Flore, la puerta que nunca se abrió, está abierta…

 

“¡Oye, no toques mis cosas, de acuerdo!”

 

Ya que la Caballera de lady Flore debe parecer fuerte. Así que tomé una determinación y le pregunté al hombre que apareció de repente.

 

“¿¡Quién diablos eres tú…!?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario