ouo

martes, 31 de agosto de 2021

EX-Valiente 75

 

Capítulo 75: Intermedio – No sirve llorar por la leche derramada.

 

En el mejor distrito de la capital de Schvia, la firma Amur.

 

Zeor Dragger. el representante actual y el que expulsó a Amur, estaba en una situación muy mala en este momento.

 

No hace falta decir que fue el accidente que ocurrió en la casa de un conde.

 

Fue condenado por un error de diseño, convocado y perseguido por el parlamento, los contratos de los nobles con los que era bueno se cortaron, sus miembros renunciaron uno tras otro y terminó pagando grandes cantidades de compensación.

 

Es como una pintura en degradación.

 

“¿Por qué… se volvió así...? ¡¡Después de echar a Amur, se supone que debemos volver al camino…!!”

 

Zeor quejándose solo en su habitación.

 

“En primer lugar, ¡No fui yo quien lo diseñó! ¡No es que yo fuera directamente el malo!”

 

“No, te has olvidado de lo básico como arquitecto, así que fue tu culpa"

 

Al escuchar una voz que apareció de repente, Zeor levanta la cara.

 

El que estaba frente a la puerta era Emould.

 

“Maestro… ¿Por qué estás aquí? ¿Me vas a echar una mano?”

 

Emould dejó escapar un suspiro.

 

“Bueno, en cierto sentido, no sé si podría llamarse una ayuda... Zeor, sucedió porque te habías olvidado de lo más importante como arquitecto. ¿Te ha venido a la mente algo?”

 

“¿Importante...?”

 

“Parece que no sabes... Fue porque no escuchaste cuando entrenaste conmigo. Una casa es para que sus residentes vivan con comodidad y felicidad. Sin embargo, estás deslumbrado por el estatus y el honor frente a tus ojos y descuidaste lo más importante que es la Seguridad.”

 

“Eso es… ¡Sin embargo, no soy solo yo! ¡Los arquitectos que me rodean también están haciendo algo similar!”

 

“Así es, también están mis enseñanzas que no se entregan. Voy a asumir la responsabilidad. Por eso, tú también asumes la responsabilidad.”

 

“¿Por responsabilidad te refieres ah...?”

 

“Recoja esta firma y limpie sus pies del mundo de la arquitectura. No es adecuado para ti.”

 

“Eso es... ¿¡Te refieres a la expulsión...!?”

 

“¿No es eso lo que se supone que significa? ¿No es natural para mí, tu maestro, darte una guía?

 

Zeor se derrumba.

 

Unos días después, la firma Amur fue cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario