ouo

viernes, 13 de agosto de 2021

Takami No Kago 49

 

Capítulo 49:

 

Es una existencia que se ubica en el nivel superior entre la gran cantidad de monstruos.

 

Ese poder es más abrumador que los monstruos, por no hablar de los humanos.

 

“Corre hacia el otro lado si te encuentras con un demonio.”

 

Este parece ser el consejo de los expertos en aventuras.

 

Debido a que no es posible ganar incluso si luchas, dicen que debes dispersarte y huir por separado para que al menos alguien pueda escapar y salvarse a sí mismo.

 

Por supuesto, los humanos también tienen los medios para subyugar a los demonios. Recibí la solicitud de subyugación de demonios de Giren esta vez porque había una posibilidad de éxito.

 

Un elemento que es útil es un Asesino Anti-Demonios. Es inofensivo para los humanos, pero los demonios y los monstruos reciben una gran cantidad de daño.

 

Se pueden comprar en una iglesia, pero son inesperadamente caros.

 

Escuché que las drogas que actúan sobre los demonios se pueden comprar en una iglesia. ¿Es Agua Bendita? Eso es lo que creo que escuché, ¿No?

 

Eso es lo que había dicho Giren.

 

Maldita sea, fantasía.

 

Bueno, ¿Por qué de repente hablé sobre este asunto? El genuino Demonio que reaccionó al Detector de Demonios es demasiado diferente de la información proporcionada.

 

“Lo siento, gerente. Me cambiaré y entraré al piso de inmediato.”

 

“No, está bien. Latia-chan. ¿Puedes dejar de venir a la tienda?”

 

“De ninguna manera… aunque finalmente encontré un lugar para trabajar, para ser despedido de nuevo.”

 

“Lo siento, sin embargo, ya es imposible.”

 

“¿¡Qué he hecho mal…!? También hice lo mejor que pude.”

 

El gerente suspiró profundamente.

 

“Como hoy, siempre llegas tarde al trabajo.”

 

“Porque hubo problemas mientras iba a trabajar…”

 

“Los platos a menudo se rompen.”

 

“Esos platos se rompieron incluso antes de que los tocara.”

 

“¡¡Sobre todo, es porque las personas a las que serviste colapsaron una tras otra!!"

 

“¿¡Estoy despedida!?”

 

¿No es excesiva esa última razón? Escupí mi bebida. Después de todo, ¿No es ella ajena a eso?

 

“Eso es… uh, lo siento.”

 

¿¡Ella lo admitió!? ¡Qué…! Esta... esta chica… ¿Es realmente un demonio? Aunque ciertamente es como un demonio en el sentido de que los humanos a su alrededor colapsan uno tras otro.

 

¿Puede una compañera así integrar su vida en la sociedad humana? En primer lugar… ¿Pueden los demonios vivir en una sociedad humana?

 

Me apresuro y confirmo su estado de inmediato.

 

Latia Evilis (mitad demonio)

Maldición del medio demonio.

Da el estado anormal de Coma a las personas de la zona.

El efecto es proporcional a la buena voluntad del objetivo.

 

El colapso de la gente de los alrededores probablemente se deba a esta maldición. Debido a que la proporción de buena voluntad es alta, esta chica que es del agrado de todos, está agobiada por los continuos eventos de coma.

 

Sin embargo, para ser medio demonio, ¿Eso significa que uno de sus padres es un demonio?

 

¿Es esta chica realmente la verdadera culpable que dio órdenes directas al nigromante?

 

Cuando le pregunté al Libro de la Sabiduría acerca de los medio demonios, dijo que no había oído hablar de ellos.

 

Entonces… ¿Has oído hablar de alguien a quien se refieran como un mestizaje entre un demonio y un humano? ¿Pueden nacer niños entre demonios y humanos? Me preguntaron lo contrario.

 

De todos modos, decidimos seguir a esta chica que fue despedida y estaba perdida. Les pedí a Aria y a las demás que siguieran adelante y terminaran de comprar.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Latia miraba hacia abajo con cansancio y avanzaba arrastrando los pies por el estrecho camino. Su dolor se aleja de su espalda.

 

La he observado durante aproximadamente 30 minutos, pero no sé hacia dónde se dirige. Quizás, se dio cuenta de que la seguíamos.

 

Aunque la observamos una vez más, simplemente parece deprimida. Bueno, ella podría estar actuando.

 

“¿¡Qué, eres un acosador!?”

 

La chica, a quien seguía sigilosamente, se había disgustado. Me decidí y decido hablar.

 

“¿Hay… hyai?”

 

Ella pareció sorprenderse de que le respondieran y dio una extraña respuesta a cambio.

 

“No tengo dinero. También me acaban de despedir de mi trabajo.”

 

Si lo sé.

 

“¡Mis senos son pequeños, así que deberías parar!”

 

Ella dijo Mira y sacó su pecho poniendo ambas manos debajo de su pecho.

 

En cuanto a la forma, algo así vendrá pronto, pero no se lo diré.

 

“Además de eso, no tengo padres, soy una tonta, soy una mujer extremadamente fea, nada bueno saldrá de mí. Gusu...”

 

Su negatividad le desmorona, parece que algún interruptor se ha encendido. Su auto-tormento continuó por un tiempo.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“¿Te calmaste?”

 

“Eh, sí, lamento mi malentendido.”

 

Ella pensó que yo era un ladrón o algo así, así que dijo que no tenía dinero y que sería bueno que la pasara por alto. La insatisfacción de la vida cotidiana parece haber estallado aquí.

 

“Bueno, la llamé de repente desde el callejón trasero, así que también me equivoqué.”

 

“Uh, me llamo Latia. Vine a esta ciudad hace aproximadamente 1 mes.”

 

“Soy Hibiki. Bueno, mi trabajo es de aventurero.”

 

Por un momento, pensé que sería mejor ocultar el hecho de que soy un aventuro, pero saldrá a la luz de todos modos si lo comprobaba.

 

“Entonces eres un aventurero. Gracias por su cuidado cuando se trata de esta ciudad.”

 

Latia inclina la cabeza hacia mí por alguna razón.

 

Después de eso, tuvimos una larga charla sobre Latia y yo durante unas dos horas.

 

Aunque, Latia fue la que habló más.

 

Como era de esperar, no pude preguntarle a la cara ¿Eres un demonio?

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“No tengo ni un solo amigo en esta ciudad. Hibiki-san, ¿Podrías ser mi amigo?”

 

Los alrededores habían comenzado a oscurecerse, así que regresamos gradualmente a la ciudad cuando Latia dijo tal cosa.

 

“Durante mucho tiempo, una persona que parece llevarse bien conmigo, cae sin sentido. Sin embargo, ¿Parece que Hibiki-san está a salvo conmigo, de alguna manera?”

 

Es porque un estado anormal no me afecta.

 

Sin embargo, ¿Es esto una trampa? Quizás su intención sea hacer amigos cuando su propio ataque no sea efectivo.

 

Puede que sea demasiado tarde, pero no deberíamos llevarnos demasiado bien.

 

Así que así, cuando traté de decir las palabras de rechazo, ella se dio cuenta.

 

Aunque había una expresión brillante en su rostro sonriente, las manos que me agarraron con fuerza temblaron un poco.

 

Sin embargo, si todo lo que dijo es cierto, esta chica que perdió hasta su trabajo en este pueblo donde no tenía a nadie de quien depender y no sabe lo que vendrá mañana.

 

En este estado, no pidió ayuda, sino un amigo.

 

“Oh… eso es así. Mis mejores saludos.”

 

Antes de que me diera cuenta, di un visto bueno.

 

“¿¡Es eso cierto!? ¡¡Estoy tan feliz!! Por favor tráteme bien.”

 

Latia tomó mis dos manos y las balanceó mientras tarareaba. Parece que está realmente feliz.

 

En ese caso, no hay forma de evitarlo si es un acto, me rindo. Estaré allí para prevenir daños para que no les pase nada a Aria y al grupo.

 

Le prometí a Latia que nos volveríamos a encontrar con ella y le dije dónde. En este mundo sin teléfonos celulares, no hay métodos para contactar directamente entre sí, sino solo la promesa de reunirse en un lugar acordado antes de partir.

 

“Ahora, como no tengo ningún alojamiento, te encontraré allí. ¡¡Entonces adiós!!”

 

Latia lanza ligeramente una bomba y se va. ¿Entonces tampoco hay alojamientos? Traté de llamarla y detenerla, pero su figura ya no era visible.

 

Aunque si no te alojas en una posada, ¿A dónde piensas ir?

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Después de despedirme de Latia, me encontré con Aria y las demás, todas estaban esperando después de haber terminado de comprar.

 

“Gracias por esperar.”

 

“Acabo de llegar, Maestro.”

 

Emily, que recordaba nuestro intercambio de la cita, respondió en broma con una risa burlona. Le sonrío a cambio, luego Aria me habló.

 

“¿Era un demonio después de todo?”

 

“Hm… puede que no lo sea. Aunque parece que tiene vínculos con los demonios.”

 

Mientras hablaba de manera ambigua, Zir también tenía una pregunta.

 

“Por cierto, hablaste de esa dama como un Mitad Demonio. ¿Qué oferta de oración hay allí?

 

“No lo entiendo claramente. Sin embargo, su raza parece ser Mitad Demonio.

 

“Entonces, no sabes nada más que en qué posada se aloja la dama.”

 

“Eh, parece una persona sin hogar. Además, nos hicimos amigos.”

 

Fue una sorpresa para las 3 personas escucharlo.

 

“Si es posible, creo que esperaré a que Latia revele sus fallas.”

 

“¿No es eso peligroso?”

 

“Eso podría ser. Por lo tanto, la conoceré a solas. ¿Esperarás cerca?”

 

Les dije a todos que la próxima reunión sería en dos días, así que resolvimos algunas contramedidas. Decidí regresar a la posada.

 

Además, decidí ir mañana al Gremio de Aventureros.

 

La razón es que le dije a Latia que soy un aventurero, juzgué que debería estar en el gremio tanto como fuera posible.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Comparado con ayer el número de aventureros es menor porque han salido por el sometimiento.

 

“Hey, Aniquilación. Seguro que nos encontramos mucho.”

 

“Tío, ¿No saliste a subyugar al Oso Pardo Plateado?”

 

Aunque ayer estaba motivado, hoy no he tenido ningún vigor.

 

“Bueno, sobre eso… después de que dejaste el gremio, hubo un giro cuando alguien vino e informó que un compañero había derrotado al Oso Pardo Plateado.”

 

Fue indescriptiblemente desafortunado. Sin embargo, al poder subyugarlo desde el primer día en que fue descubierto, seguro que hay algunos aventureros destacados.

 

No, tal vez se hizo hace varios días, ya que solo pude decir que lo supe ayer.

 

Sin embargo, escuché hablar de que se pensaba que Oso Pardo Plateado era un enemigo considerablemente poderoso.

 

Dado que fueron capaces de derrotarlo, seguramente tenían que tener una habilidad considerable.

 

“¿Y quién fue el que lo sometió?”

 

“Hm… si mal no recuerdo, era Evil o Evin.”

 

“¿Eh, Evil?”

 

“Bueno, no tengo muy claros los detalles. Aparentemente, ese tipo aún no está registrado en el gremio.”

 

“¿Es así…?”

 

Después de escuchar la historia del tío, me sentí un poco incómodo. Le pediré al Señor Giren la historia completa. Me pregunto si al menos me dirá el nombre de ese tipo que lo derrotó.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Dejé el gremio a un trote ligero y me dirigí hacia la residencia del Señor. Debido a que estaba seccionado firmemente incluso dentro del mismo edificio, tomó un poco de tiempo.

 

Cuando pasé por el patio donde se realizó el duelo, se vio a Frey en la esquina del patio. Tenía la intención de ignorarla, pero, de todos modos, su apariencia era extraña.

 

Al pensar en eso, me levanté abruptamente y comencé a vagar por el patio. Después de caminar un poco vuelvo a la esquina del patio, me senté sujetándome las piernas. La llamada posición de sentado de piernas cruzadas.

 

“Ah, caramba. ¡¡Qué…!!”

 

Frey parece haberme notado y hablado. Me miraron con ojos de perro abandonado.

 

Me acerqué a Frey mientras exhalaba un gran suspiro.

 

Mientras tanto, Frey ocasionalmente miraba esta posición sentada de educación física.

 

“¿Qué pasó Caballera Orgullosa-sama?”

 

Ella reaccionó a mi súplica y comenzó a llorar con un “wah… wah…”

 

Aparentemente parece que ella reaccionó a Caballera, estaba algo fragmentado, pero escuché su historia.

 

“Entonces, ¿Cuál es el problema Frey?”

 

La llamé por su nombre de mala gana porque cada vez que la llamaba caballera, ella comenzaba a sollozar.

 

“Yo… hic… ya no soy una…  hic… caballera…”

 

“¿Qué dijiste?”

 

“Fui… hic… despedida como… hic… caballera de mi dama…”

 

Aparentemente, en lugar de tener los ojos de un perro abandonado, parece que tiene completamente los ojos de un perro abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario