ouo

jueves, 26 de agosto de 2021

El Heredero del Emperador Dragón 39

 

39. El Señor Supremo y las jóvenes Damas planean recorrer la capital (Edición de planificación)

 

El Culto de la Tierra Iluminada ha sido destruido.

 

La causa fue que atacamos sus fuertes y liberamos a todos sus soldados campesinos. Que hayamos encontrado un antiguo círculo mágico cuando capturamos el tercer fuerte también es genial. Primero, restauré el círculo mágico. Luego, al nombrar a Yukino como la Dama del Castillo y reactivar la Barrera, el cercano Maestro se evaporó y los insectos desaparecieron. Como resultado, el culto perdió sus activos de guerra y bases de operaciones… aparentemente, fueron atacados por el ejército del Gobernador Kittle después.

 

Recibimos esa información del pueblo cercano (más tarde supe que su nombre era Pueblo Mawari). Si bien no es exactamente exacto, es lo suficientemente bueno para nosotros.

 

La habitación con el círculo mágico en el fuerte fue sellada con la magia de hielo de Yukino. Además, como no quedaba gente en el fuerte, se dejó caer una gran roca en el camino de la montaña para bloquearlo. Con eso, nadie debería poder manipular el círculo mágico.

 

Inmediatamente después de eso, confirmo la situación de la barrera del cielo.

 

“La barrera se ha extendido hasta el pueblo vecino. Parece que podemos pasar un tiempo en paz.”

 

·       Castillo Abandonado.

·       Pueblo Hazama.

·       Fortaleza Vieja.

 

Después de activar sus 3 círculos mágicos, la barrera ahora tiene la forma de un triángulo gigante.

 

La totalidad de la frontera, hasta las cercanías del vecino Pueblo Mawari, estaba dentro de la barrera.

 

En particular, es genial que la ruta desde el Pueblo Hazama al Pueblo Mawari se haya vuelto más segura. El hecho de que no aparezca ningún demonio significa que el comercio se puede realizar con tranquilidad.

 

Los bandidos y desertores que han recurrido a atacar a otros a veces aparecen en el camino, pero decidimos tratar con ellos a través de una patrulla conjunta del Pueblo Hazama y el Pueblo Mawari. Los habitantes de ambos pueblos ahora pueden ir y venir para intercambiar cultivos y madera. Como pensé, es genial que los humanos, la tribu Oni y las arpías puedan compartir información entre ellos.

 

Por cierto, la reunión para decidir el horario de patrulla se llevó a cabo en Pueblo Hazama. Por qué tuve que participar en él sigue siendo un misterio para mí incluso ahora. Además, desearía que todos hubieran dejado de mirarme cuando estaban votando.

 

Por esas razones, las cosas se asentarán en la frontera por el momento.

 

Ahora todo lo que tenemos que hacer es ponernos a la defensiva y vivir tranquilos hasta que estos tiempos turbulentos terminen.

 

Sin embargo… antes de eso…

 

◇◆◇

 

“Creo que me gustaría visitar la capital una vez.”

 

Les digo eso a todos mientras cenamos en la residencia del jefe del pueblo.

 

Reunidos en la sala de estar de la residencia están Lizette, Haruka y Yukino. Están todas aquí porque ahora mismo, esta residencia se ha convertido en la casa de las 3 chicas. Me invitaron a vivir con ellas, pero por supuesto que me negué.

 

Puedo ser un ex chuunibyou, pero tengo el sentido y la capacidad para lidiar con la realidad que he cultivado durante más de una década trabajando como asalariado. La idea de tres chicas adolescentes y yo, un hombre de unos 30 años viviendo juntos, es, como era de esperar, algo con lo que no me siento cómodo. Oh, mejor dicho, honestamente, es vergonzoso.

 

Además, si estoy con Yukino todo el tiempo, no sé qué tan pronto se enterará de que soy su Verdadero Rey. Me gustaría mantener en secreto el hecho de que soy el Rey Dragón del Cultivo Orgánico (Rey Dragón Orgánico) hasta que las cosas se calmen.

 

“Ya veo... Así que has considerado eso, Shouma-nii-sama.”

 

Con un cuenco lleno de té en la mano, Lizette me mira.

 

“El emperador actual, el Emperador Dragón Ungido-sama, reside en la capital. Dado que Nii-sama fue reconocido por el Emperador Dragón, a Nii-sama también se le debería permitir una audiencia. Nii-sama expulsará a los traidores criados que se aprovechan del emperador. Luego, al presionar al Emperador Dragón Ungido-sama que se encuentra en la cima del mundo para que emita un edicto, todos los señores no tendrán más remedio que obedecer.”

 

La silla de Lizette tiembla cuando se pone de pie.

 

“Al hacerlo, seguramente los señores que albergan pensamientos de rebelión contra la Dinastía Alicia también serán expuestos. Shouma-nii-sama será el pionero de la rectificación para este mundo turbulento. ¡Por supuesto, Lizette, como alguien que también porta la sangre dracónica, luchará como la espada de Nii-sama! En otras palabras, este viaje a la capital es el primer paso de Nii-sama en su camino real... no, ¡Es el primer paso para hacer que el nombre de Señor Supremo Aberrante sea conocido en todo el reino! ¿¡No es así, Shouma-nii-sama!?”

 

“No es eso...”

 

Le digo.

 

“No tiene un significado profundo. Solo quiero ver la capital de este país, ¿Sabes?”

 

“¿Es ese realmente el caso…?”

 

“Ese es realmente el caso.”

 

“…”

 

“…”

 

“…”

 

El silencio desciende.

 

Lizette, tira de su silla y vuelve a sentarse.

 

“…”

 

Enrojeciendo, se cubre la cara.

 

No, lo entiendo. Sé que Lizette, que tiene la sangre del Emperador Dragón, quiere ayudar a sofocar estos tiempos turbulentos. Sin embargo, eso es demasiado inesperado. Tampoco estoy pensando tan lejos.

 

“Mou, Liz-nee, tú…”

 

“Por favor… no mires para aquí, Haruka…”

 

“Seguro que no lo entiendes, Liz-nee. Aniue-sama es una persona realista, por lo que dice que no hay forma de que de repente tenga una audiencia con el Emperador Dragón Ungido-sama.”

 

El gran pecho de Haruka tiembla cuando asiente.

 

Junto a ella, Yukino también asiente de la misma manera mientras bebe su té.

 

Lizette tiende a calentarse rápidamente cuando se trata del Emperador Dragón. En ese sentido, Haruka es realista. Ella es la amiga de la infancia de Lizette, por lo que también conoce los defectos de sus opiniones. Además de eso, Haruka puede ofrecer una opinión sensata…

 

“Si eso sucediera, ¡El Emperador Dragón Ungido-sama podría entregar el trono a Aniue-sama, después de todo!”

 

“¿¡Eh…!?”

 

“¿¡Qué…!? eso no es lo que esperaba en absoluto.”

 

Lizette, tú también, ¿¡Por qué me miras con los ojos bien abiertos así!?

 

“¿No es Aniue-sama alguien reconocido por el Emperador Dragón-sama y capaz de conectar el maná de la tierra? No hay talento más adecuado para gobernar el reino que este, ¿Verdad? Es por eso que no tengo ninguna duda de que en el momento en que el Emperador Dragón Ungido-sama conozca a Nii-sama, ¡Le concederá el país! ¡Ella abdicará en favor de un gobernante más virtuoso! Si es ella, absolutamente no puede no hacer eso. ¡¡Sin embargo, nunca la he conocido!!”

 

“¿¡Por qué hablas como si fueran conocidas, aunque no la hayas conocido en absoluto!?”

 

“¡La intuición de una doncella!”

 

Haruka me señala.

 

“Ahora escucha, Haruka.”

 

“¿Qué pasa, Aniue-sama?”

 

“Ya sea el Trono Imperial o el Trono Real, esas cosas no pueden simplemente entregarse, ¿Sabes?”

 

Habiendo aprendido historia en el mundo anterior, tal era mi percepción.

 

Seguramente, es porque ella también entiende, Yukino, quien vino del mismo mundo que yo, asiente mientras dice: “desu, desu.”

 

“Siempre que el país cambie o el trono pase a un forastero, siempre habrá alborotos… donde se puede derramar sangre. Bueno, hay algunas excepciones.”

 

“Bueno, entonces espero que Nii-sama pueda convertirse en una de esas pocas excepciones.”

 

“¿Cómo exactamente?”

 

“¿No puede Nii-sama simplemente casarse con el Emperador Dragón Ungido-sama?”

 

“¡¡BUBAGEHOGAHOGEHOGEHONGEHON!!”

 

“¿¡Yukino-san…!? ¿¡Estás bien!? ¿¡O en realidad, la cara de Nii-sama fue salpicada directamente con té!?”

 

“Coff... Coff... Coff... Estoy, estoy bien…”

 

“El Emperador Dragón Ungido-sama es todavía una niña muy joven. Incluso hay rumores de que ni siquiera puede salir debido a sus malvados servidores. Aniue-sama entonces la liberará de eso. ¡Con el pretexto de estar protegida de estos malvados sirvientes, entrará en el harem de Aniue-sama donde seguramente todo se resolverá pacíficamente!”

 

“Lejos de calmarse, las insurrecciones se levantarán en varios lugares.”

 

Dios mío, los delirios también son uno de sus puntos fuertes, supongo. No hay forma de que una persona de otro mundo pueda acompañar a la persona sentada en el trono solo porque esa persona fue reconocida por el Emperador Dragón.

 

“¿Eso crees?”

 

Sin embargo, Haruka parece estar insatisfecha.

 

No, tengo los ojos medio cerrados debido a que me salpican el té, así que no puedo decirlo.

 

“Si yo fuera el Emperador Dragón Ungido-sama, pondría mi fe en Aniue-sama y le confiaría mi cuerpo.”

 

“No todo el mundo vive únicamente por instinto como tú, Haruka.”

 

Hay indicios de que Lizette se está levantando de su asiento.

 

“Honestamente, ¿La cara de Nii-sama no está empapada en té?”

 

“Lo siento, Shouma-san. Lo limpiaré…”

 

Yukino se levanta y se acerca a mí.

 

“Te limpiaré la cara. Por un momento... ¿Podría cerrar los ojos por favor?”

 

“Perdón por esto.”

 

Hice lo que me pedía y cerré los ojos. Yukino luego comienza a limpiarme la cara con el paño más cercano.

 

De todos modos, Yukino se ha vuelto completamente saludable. Cuando estábamos capturando los fuertes del Culto de la Tierra Iluminada, su magia de hielo también fue útil. Para mí, con Yukino siendo alguien del mismo mundo que yo… aunque ella no parece haberse dado cuenta de que nos conocemos desde hace mucho tiempo… que pueda hablar conmigo ayuda.

 

Shh…

 

El chuunibyou de Yukino, excepto durante las batallas, también está sometido.

 

Después de esto... cooperar con ella para cumplir su misión de sofocar el mundo turbulento que recibió de la diosa estaría bien. Haciendo eso, será posible que Yukino resucite en su mundo original. Aunque literalmente solo Dios sabe cómo hacerlo consistente, seguramente los padres de Yukino deberían estar encantados. Incluso yo puedo hacer tanto...

 

Shh… Shh…

 

“Yukino... ¿Qué estás haciendo?”

 

Sentí sus delgados dedos arrastrándose por toda mi cara y cabeza hace un poco. Entonces, ¿Sentí que pasaban de examinar mis brazos y manos a mis dedos…?

 

“no, no... esto… eso...”

 

Entonces Yukino vacila un poco.

 

“Estaba… solo estaba confirmando la fuerza de lucha de Shouma-san. Pensé que era asombroso que pudieras cortar a ese Maestro-san por la mitad, aunque no tienes tanto músculo.”

 

“Eso es porque mi fuerza física también aumenta durante el despertar. No creo que mi estado actual sirva como referencia tan buena.”

 

“¿Es así…? Aun así, creo que te has vuelto bastante fuerte.”

 

“¿volverme… fuerte?”

 

“No, no, era solo yo hablando conmigo misma. Más importante aún, Shouma-san. Coff… coff…”

 

Yukino se aclara la garganta y se aleja un poco de mí.

 

“¿Podrías llevarme contigo cuando vayas a la capital?”

 

Yukino luego habla con una expresión seria.

 

“Vengo de la capital. Como tal, conozco tanto la situación allí como el camino. Seguramente, ¿No hay mejor persona que pueda actuar como guía que yo?”

 

“Sí, planeo pedirles a Yukino y Lizette que me acompañen.”

 

Yukino conoce el camino y la situación allí. Ella también tiene la información sobre sus compañeros convocados. Lizette está relacionada con los dragones. Sin ella, no podría aprender sobre el emperador actual, el Emperador Dragón Ungido, y sobre asuntos relacionados con ella.

 

“¿Qué hay de mí?”

 

“Me gustaría pedirle a Haruka que proteja la pueblo. Los demonios se han ido, pero aún existe la posibilidad de que ataquen bandidos y pícaros. Haruka puede usar el maná de la tierra y apuesto a que podrías repeler a la mayoría de los enemigos. Me sentiría aliviado si te quedaras atrás por mí.”

 

“Mumumu…”

 

Haruka no parece estar convencida y está gimiendo con los brazos cruzados.

 

“Entonces, si estuvieras seguro de que nadie atacaría la pueblo, también me llevarías contigo, ¿Verdad?”

 

“Sí, lo haría…”

 

“Muy bien, entendido. Lo haré lo mejor que pueda.”

 

 Haruka aprieta los puños.

 

No estoy seguro de por qué está haciendo todo lo posible, pero solo asentiré por ahora.

 

Como es el momento adecuado, me levanto de mi asiento.

 

◇◆◇

 

Después de lavar los platos junto al pozo, regreso a casa con las voces de Lizette, Haruka y Yukino diciendo “Buenas noches.” a mis espaldas.

 

Ahora que lo pienso, el agua del pozo parece haber aumentado considerablemente.

 

Según un anciano del pueblo, “siento que la calidad del agua ha mejorado y me siento mejor cuando la bebo.” Sin embargo, probablemente se deba al placebo. Algo como, el maná de la tierra se ha activado, está afectando el agua... o algo así, creo.

 

Pero eso me recuerda… también hay afirmaciones de que los cultivos están funcionando muy bien.

 

No pensemos demasiado en eso…

 

De todos modos, hice planes para el futuro.

 

Miraré el pueblo por un tiempo. Una vez que todo parezca calmado, los tres iremos a la capital. Luego, comprobaremos el nivel de civilización de las dinastías en este mundo y, si es posible, sus capacidades militares. No creo que tengamos ningún conflicto con la dinastía Alicia, pero me gustaría estar preparado.

 

“Bueno… no debería pasar nada por un tiempo.”

 

Murmurando eso, me dirijo a casa para dormir. Entonces, a la mañana siguiente.

 

◇◆◇

 

“¡Shouma-nii-sama! ¡Emergencia! ¡¡El mensajero… del Gobernador Kittle… está aquí !!”

 

Me despierto sacudido por Lizette que irrumpió en el interior en un nerviosismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario