ouo

jueves, 3 de junio de 2021

Teihen Ryoushu 16

 

Episodio 16: ¡Vámonos de aventura!

 

Ah pasado una semana después de recibir oficialmente el territorio Bonclay del Duque... Mi vida se puede llamar viento en popa.

 

En primer lugar, eliminé la frontera entre territorios, y el territorio de Bonclay pasó a llamarse Baibalon ya que era complicado tener dos nombres. En ese momento, un familiar de Jaikov Bonclay llegó furioso en protesta diciendo cosas como: ¡Estás siendo demasiado despiadado!

 

Por lo que no entendí el motivo. Sin embargo, todo terminó sin problemas después de que Alicia y sus otros secuaces malvados lo secuestraran.

 

Unos días después regresó diciendo algo como: ¡¡¡Viva Rize-sama!!! ¡Comparado con sus heroicas hazañas, Rize-sama, la historia y el nombre de Bonclay es nada menos que basura!”

 

Se veía un poco demacrado por alguna razón, así que le di un poco de carne y se la comió mientras lloraba. Bien por usted.

 

Sí, todo parece ir bien.

 

NT: (¬¬) sip… todo en orden…

 

Los exiliados, los esclavos y los hombres bestia todavía se están reuniendo en este territorio, por lo que el feudo se está volviendo más animado. En cuanto a la comida, con solo esparcir migas de pan en un terreno baldío, puedo convertirlo en un campo de trigo en solo tres segundos. Mi magia de recuperación seguramente ha mostrado un crecimiento.

 

En cuanto a la gestión fiscal y demás, el Duque Hohenheim dijo que ordenará a su gente inteligente que se encargue de ellos, por lo que está bien dejarlo en sus manos. Dijo: ¡Tienen las mismas aspiraciones que nosotros!

 

Así que estoy seguro de que vendrá gente pacifista.

 

“Bueno… entonces, ¿Qué debo hacer a continuación…?”

 

Empecé a pensar mientras me balanceaba en la silla de mi oficina.

 

Así es, ahora parezco un noble en toda regla. Antes tenía mucho trabajo que hacer, pero ahora tengo mucho tiempo libre.

 

Si se llega a esto... ¿¡No está bien convertir el sueño de uno de los hombres en una realidad!? No seré joven para siempre, ¡Así que podría ser un poco divertido salir a la aventura!

 

Si mi memoria no me falla… había una mina abandonada en el territorio vecino.

 

Y como no se ha utilizado durante varias décadas, un poderoso monstruo llamado Dragón se ha asentado sobre él.

 

¡Joder, sí! ¡Vamos a derrotarlo!

 

Aparentemente, se requieren varios procedimientos para sumergirse en una mina de recursos que está en otro territorio, pero honestamente, eso es una verdadera molestia, ¡Y escuché que está bien si solo son unas pocas personas! ¡Buen pensamiento, yo! ¡El buen punto de Rize-kun aquí es que actúo inmediatamente después de que nace la idea!

 

“Si la memoria no me falla, había una historia similar a esta en un libro ilustrado que leí. Algo como Un mago valiente trae un monje, un guerrero y un espadachín, y juntos derrotan a un dragón.”

 

Hagamos lo mismo aquí.

 

Entonces, los miembros que invitaré son…

 

֎֎֎֎֎

 

“Eh… ¿¡Una invitación para derrotar a un dragón!? Yo iré, yo iré, por favor, por supuesto, ¡Llévate a esta adorable Alicia! ¡¡Vamos, no perdamos el tiempo y vayamos a la cama!!”

 

“No, ahora mismo iremos a una mina abandonada.”

 

“¡Espere, Rize-sama, no lo llame abandonada, la mía es nueva y sin usar!”

 

“¿De qué demonios estás hablando?”

 

Para desempeñar el papel de monje invité a Alicia, la hermana de cabello plateado.

 

Tenía muchas ganas de evitar escucharla hablar sin parar sobre las maravillas de su Dios en nuestro camino hacia allí, pero ahora, la mayoría de la gente en el territorio se ha convertido a la religión Demiurgo. Y como no quiero que se rebelen contra mí, tengo que demostrarles que me llevo bien con su representante.

 

Por cierto, parece que hoy es el día de ovulación. Pero hubiera preferido no conocer esa información.

 

Pues bien, mientras Alicia hacía movimientos seductores con sus manos, la segunda persona a invitar era…

 

֎֎֎֎֎

 

“¡Qué…! ¿¡Exterminio de dragones!? ¡Por favor, por supuesto, déjame ir contigo! ¡Los dragones son considerados los mejores manjares para nosotros, los hombres bestias! ¡Hay cientos de muertes cada año por personas que intentan matar a uno para comérselo!”

 

“Ya veo, ¿A qué sabe?”

 

“¡Algo así como un pollo de alta calidad!”

 

“¿Por qué no comes pollo de alta calidad en su lugar…?”

 

En el papel de guerrera, decidí invitar a Irina, la belleza rubia de orejas de perro.

 

Para ser honesto, no estoy seguro de que sea una guerrera, pero es de la raza de los hombres bestia, que tiene una gran destreza física, por lo que seguramente será útil.

 

Además, ella es mi compañera de bombas, la persona que hizo una bomba conmigo. ¡Espero que sigamos llevándonos bien!

 

Mientras pensaba eso, Alicia hizo una mueca de ¡Acabo de pensar en algo bueno!

 

Sonrió y habló con Irina.

 

“¡Acabo de tener una idea! ¡Irina-san debería tener una hija con Rize-sama! ¡Ya que tendré un niño con él, podemos hacer más pequeños Rize-samas con ambos!”

 

“Oye, Rize-dono… ¿Estás seguro de que no necesitas lanzar un poco de magia curativa sobre la cabeza de Alicia-dono?”

 

“Ya lo intenté, no funcionó. Muy bien, vayamos al siguiente lugar.”

 

Con Alicia empujando sus amplias e hinchados pechos contra mí, por un lado, e Irina aferrándose a mí con sus modestos senos por el otro, me acerqué a invitar al tercer miembro.

 

֎֎֎֎֎

 

Bueno, entonces, el último de mis compañeros es…

 

“Oh mi señor... ¿Por qué ha venido a este lugar usted mismo...? Si es necesario, ¿Por qué no invitas a la sirvienta principal Bell? Será perfecta para su grupo harén.”

 

“¿Qué? ¿Estás celoso, Klaus? Al que necesito eres tú. Por favor, ven…”

 

“Mi Señor… ¡No, Rize-san!”

 

En el papel de espadachín, decidí invitar a Klaus, el atractivo capitán de la guardia.

 

Es un poco aburrido tener nada más que chicas alrededor. Además, profundicemos nuestra amistad como prójimos.

 

Y, cuando nos dimos la mano con fuerza mientras pensaba en eso…

 

“¡Ma… Ma… Ma… Ma… Ma… Ma… Ma… Maestro! ¡¡¡Yo también iré contigo ya que soy su cuidadora!!!”

 

Por alguna razón, Bell apareció ante nosotros a una velocidad tremenda, con la respiración entrecortada.

 

Bueno, claro, no es como si no quisiera llevarla... Pero… ¿Por qué esta chica tiene lápiz y papel?

 

Bueno lo que sea. ¡Ahora tenemos a todos los miembros reunidos!

 

¡Y así, ahora comienza mi gran aventura…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario