ouo

jueves, 3 de junio de 2021

Teihen Ryoushu 15

 

Episodio 15: ¡Confiemos mi trasero a este anciano!

 

En el salón de la residencia del Lord… Frente a mí, un anciano barbudo de aspecto elegante parecía feliz mientras leía una carta arrugada.

 

“¡JAJAJAJA…! Ya veo… ya veo... Destruiré tu territorio ¡Esto que escribió Jaikov fue bastante radical! Además de eso, decir que distribuyó bienes copiados y está llevando a mi territorio a un colapso económico, ¿¡Es una acusación falsa!?”

 

Dejando a un lado la carta que llegó de Jaikov hace algún tiempo, el anciano barbudo se rió vigorosamente.

 

Él es el Lord que administra toda la región, un Gran Lord, el Duque Hohenheim.

 

También me cuidó cuando mis padres murieron repentinamente y tuve que asumir el cargo de Barón, así que estoy en deuda con este anciano. Gracias por encargarte de todo el papeleo, viejo.

 

“Oh Dios… Como supervisor de los lores en la región, cuando de repente recibí una solicitud de reunión de Jaikov, me sorprendió verlo muerto cuando vine aquí. Pero bueno, con una acusación y una calumnia tan terrible que te lanzan, entiendo de dónde vienes cuando ignoras la fecha y lanzándose a la batalla... Por cierto… tendré que preguntar, ¿Eran realmente acusaciones falsas…?”

 

“Sí, es exactamente lo que dices, Duque-sama. Si le preguntas a Klaus, el guardia del territorio de Bonclay, verás que no he hecho nada malo. Aun así, ¡Ese tipo Jaikov acaba de echarme la culpa del colapso económico sobre mí! Incluso declaró que dañaría mi tierra y mi gente, ¿¡Sabes!? Y como un Lord que se preocupa por su pueblo, ¿¡Cómo no podría enojarme!?”

 

“¡Uh… uh… sé lo que estás diciendo! He recibido informes de Klaus y otros guardias que dicen que eres inocente. También escuché de ellos que estás administrando el territorio de Bonclay en nombre de Jaikov... Tu reputación entre la gente parece bastante buena, y parece que a todo el mundo le va muy bien.”

 

Dicho esto, el duque Hohenheim me dirigió una sonrisa amable.

 

Oh, OH… ¡Esta persona realmente me entiende!

 

Sí, es cierto, ¡No estoy haciendo nada malo en absoluto! ¡Solo soy una víctima que tuvo que pelear repentinamente con ese loco de Jaikov!

 

Klaus, el jefe de los guardias dijo el otro día…

 

“Tenga la seguridad, mi Lord. ¡Ya te he dicho que no has hecho absolutamente nada malo!”

 

Parece que mi sentido de la justicia se transmitió bastante bien.

 

“Bueno, es una pena que lo mataran sin mi presencia… Pero yo sabía que Jaikov no tenía en alta estima el territorio de Baibalon. El duelo se informó de antemano, por lo que era solo cuestión de tiempo ya que tarde o temprano uno de ustedes estaba destinado a morir. Está bien… aceptemos oficialmente el resultado del duelo. De acuerdo con la Ley de Duelos, el territorio de Bonclay ahora es tuyo. Manéjalo bien.”

 

“¡Sí! ¡Incluso si tengo que usar esta vida mía!”

 

¡¡¡SÍ…!!! Territorio Bonclay, ¡Obtenido oficialmente!

 

Ah… el Duque Hohenheim es un buen hombre después de todo. Tan vivaz y varonil.

 

Si todos los nobles fueran como yo o como esta persona, ¿No sería el mundo un lugar pacífico?

 

Cuando pensé eso, el Duque sonrió profundamente y murmuró.

 

“Fufufu… venir a hablar contigo fue algo bueno después de todo. Lo puedo ver en tus ojos… Como no puedo usar la magia muy bien, otros me ridiculizan como el Duque debido al Linaje, pero puedo decir que estás realmente agradecido.”

 

Eh, ¿¡De verdad!? ¿¡El duque está siendo menospreciado!? ¡Vaya, eso no puede ser! Después de todo, ¡Es una persona increíblemente buena!

 

Si mal no recuerdo, ayudó a la gente común, mejorando sus vidas al idear varios métodos agrícolas y crear vías fluviales, ¿No es así?

 

“Duque Hohenheim… estoy seguro de que esas personas son simplemente ciegas. Creo que en lugar de alguien bueno en la magia como Jaikov, tú, que ayudas activamente a tu gente, eres más digno de alabanza.”

 

“Hm… Fufu… ¡JAJAJA…! ¡Esa es una declaración bastante audaz! Ese comentario, en los círculos de la nobleza donde la habilidad de uno como Mago se valora más que sus habilidades como Lord, se consideraría en el mejor de los casos un desliz verbal, ¿No crees?”

 

“¿Me castigarás?”

 

“¡No, solo estoy agradecido…!”

 

Poniéndose de pie con energía, el duque me dio una palmada en el hombro. Ay…

 

Bueno, se ve lleno de vigor, así que supongo que está bien. ¡Pero, aun así, tuve que usar magia curativa en mí mismo!

 

“Hm, hm… es justo como dices. Después de todo, no podemos tener a la persona encima de todos los demás sin preocuparse por los que están en la posición inferior. Cualquier sociedad que trate a los subordinados como nada más que ganado o herramientas está condenada a desaparecer eventualmente. Muy bien, por el bien de proteger este país, ¡Tendré que armarme de valor...!”

 

Oh… no sé por qué, pero ¿Vino con alguna política nueva para proteger al país o un plan de defensa nacional? Eso es bueno.

 

“Fu... Te apoyaré, Duque Hohenheim. Estoy seguro de que mejorará este país.”

 

“¡Oh, parece que has visto a través de mis pensamientos! Mientras me dirigía hacia aquí… pude ver la riqueza de Baibalon y los rostros felices de su gente. Oye Rize, ¿No crees que es escandaloso que los nobles no usen magia por el bien del ciudadano común?”

 

“Si. Si deseamos la felicidad de nuestra gente, ¿No deberíamos usar todo lo que podamos?”

 

“¡JAJAJA…! ¡Sí es cierto! ¡Incluso yo no podría haberlo dicho mejor! Eres un amigo... ¡La imagen perfecta de la nobleza de la nueva era!”

 

Oh… ¡Lejos de burlarse de mí por mi forma de pensar, a alabarme, sabía que era una buena persona!

 

Con alguien de ese carácter, ¡Estoy seguro de que el país tomará una dirección pacífica! ¡Te seguiré toda mi vida!

 

Pensando así, también me puse de pie y, mientras le daba la mano, juré ayudar al Duque Hohenheim.

 

“Duke… ¡Trabajemos juntos y hagamos un país pacífico!”

 

“¡Uh, eso es correcto Rize! ¡No importa cuántos sacrificios hayamos hecho, convirtamos esto en un país pacífico!”

 

Si, ¿Eh…? Siento que este tipo acaba de decir algunas palabras perturbadoras en el medio… Bueno, ¡No importa!

 

Dado que es el súper justo Duque Hohenheim, quien apoya plenamente mi sentido de la justicia, ¡Seguramente es un plan pacífico!

 

“¡Bueno, parece que ya es hora de volver a casa! Entonces, mi aliado, si hay algo que necesite o por lo que se sienta preocupado, ¡Puede, por supuesto, confiar en mí! ¡Protegeré tu trasero!”

 

¿¡De verdad!? ¿¡Puedo pedir cualquier cosa!?

 

¡¡WOW…!! ¡Este chico es increíblemente bueno!

 

¡¡¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo para lograr la paz juntos, viejo Hohenheim!!!

 

֎֎֎֎֎

 

“Fufufu… realmente valió la pena mi tiempo para venir aquí...”

 

Dentro del lujoso carruaje, Hohenheim tenía una gran sonrisa en su rostro.

 

Realmente pensó eso mientras miraba a través de la ventana, cómo la gente en el territorio de Baibalon vivía sus vidas con una sonrisa.

 

Ésta era exactamente la forma de nación ideal a la que aspiraba.

 

Hohenheim había pensado durante mucho tiempo. ¿Por qué aquellos que pueden usar magia no la usan para la gente común? ¿Por qué todo el mundo siguió ciegamente el Sofiaísmo y nunca lo hizo solo porque iba en contra de sus enseñanzas?

 

Ah… si pusiéramos nuestros esfuerzos en ello, el bienestar de la gente eventualmente conduciría al bienestar de la nobleza… ¿Por qué nadie tomó ninguna medida?

 

Sin embargo, cada vez que expresaba esas preocupaciones, siempre lo ridiculizaban detrás de escena con comentarios como El incompetente que no puede usar la magia está tratando de ser arrogante. Por lo tanto, Hohenheim trató desesperadamente de idear varios métodos de cultivo y se los enseñó a la gente, le mostró a la aristocracia que podían ser felices y también obtener sus propias ganancias, pero… incluso entonces, no se movieron.

 

Más bien, terminó con opiniones equivocadas diciendo ¿Estás tratando de ganarte el favor de la población jugando con la tierra como ellos?

 

Como resultado de eso… Hohenheim estallo. Él estalló completa y brillantemente.

 

La nobleza de hoy no era buena. Se le ocurrió la idea de matar a todos, incluida la familia real, y renovar la nación.

 

Sin embargo, para iniciar tal revolución, necesitaba aliados de ideas afines.

 

Y mientras se preocupaba por cómo encontrarlos, encontró a la persona ideal, Rize Baibalon.

 

“La llama de la justicia ardía brillante en sus ojos... Una luz pura, una que habitaba en el interior sin dudarlo.”

 

Aquellos con vicios y engaños acumulados tienen los ojos naturalmente enturbiados por la corrupción de su naturaleza humana y su culpa subconsciente.

 

Sin embargo, los ojos de Rize eran tan claros como el agua de un manantial. No he hecho nada malo. Soy simplemente la justicia, ese tipo de aura se transmitió.

 

¿Quién más podría tener ojos tan puros? Quizás solo niños que todavía sueñan con convertirse en Héroes como los de los cuentos de hadas. Hohenheim estaba convencido de que Rize era lo primero.

 

Y así, observando la forma en que Rize sirve a su gente, una forma que iba directamente en contra de las enseñanzas del Sofiaísmo, Hohenheim tomó una decisión. ¡Era alguien que merecía ser llamado camarada, alguien digno de rebelarse con…!

 

“Mi maravilloso aliado, ¡Te veré de nuevo pronto! ¡Destruyamos todo el mal y tomemos la paz incluso si tenemos que ensangrentarnos las manos!”

 

Y así… el duque Hohenheim dejó el territorio de Baibalon con una gran sonrisa.

 

Y bueno… Por supuesto, no se dio cuenta.

 

¡Que este maravilloso aliado suyo, el hombre llamado Rize Baibalon, solo había comenzado a ayudar a la gente común como una forma de vender un favor…!

 

Su pensamiento era tan superficial como el de un niño pequeño que no piensa en nada, ¡Y él era solo un tipo moralista que carecía de integridad…!

 

¡Y así, una variedad de combinaciones improbables, nacieron del idiota que sin saberlo estaba reuniendo rebeldes en su territorio sin pensar que se estaba convirtiendo en una persona lo suficientemente poderosa como para causar una revolución...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario