ouo

viernes, 18 de junio de 2021

RPG 25

 

25. Reunión de los fuertes.

 

La reunión de selección es en el castillo imperial, ¿¡Eh…!?

 

Como se esperaba de un evento tan importante.

 

Hablando del Imperio, en primer lugar, es donde vive el emperador, así como la oficina de gobierno.

 

Es la instalación más importante del imperio Behemoth, y no el lugar al que cualquiera puede entrar fácilmente.

 

Mirando desde la perspectiva del juego, esta es la última mazmorra de Beast Fantasy 4.

 

De todos modos, este es un lugar especial.

 

“Esta es la primera vez que entro al castillo imperial…”

 

“Yo también.”

 

“Yo también.”

 

“Yo también.”

 

Todos somos iguales.

 

Para la gente común que vive una vida normal… ¡Este es el lugar desconocido para ellos durante toda la vida!

 

“Para comenzar la selección en este lugar, es fácil sentir la seriedad. Su alteza el emperador debe haber querido seriamente elegir a las personas más fuertes y de élite para los Doce Apóstoles.”

 

De hecho, es lo mismo en el juego.

 

En Beast Fantasy, los Doce Apóstoles son los enemigos más formidables y los obstáculos definitivos que obstruyen al protagonista Sero.

 

Las batallas serían hermosas si existiera tal grupo de enemigos de alto nivel, por eso hay grupos similares en cada título de la serie.

 

En el primer Beast Fantasy, hay tres fieles guerreros bestia bajo el Rey Demonio Bestia.

 

En Beast Fantasy 2, hay 6 sacerdotes de bestias demoníacas con el motivo del Número de la Bestia.

 

Las líderes de los enemigos en Beast Fantasy 3 es un grupo llamado Nueve Colas, consta de 9 bellezas hechizantes.

 

NT: ¡Hay caray! Eso si me interesa…

 

Y los Doce Apóstoles de Beast Fantasy 4

 

¿Por qué el número de enemigos aumenta en 3 a medida que avanza la serie? ¿El equipo de desarrollo está obsesionado con algo?

 

Pero como era de esperar, doce enemigos es demasiado.

 

En ese momento estaba jugando, estaba preocupado porque había demasiados que necesitaban ser derrotados y estaba molesto.

 

Pero en este momento, me alegro de que la cuota de contratación sea enorme.

 

Ahora mismo, intento sobrevivir en este mundo ganando fuerza.

 

También hay otros deseos

 

No dudemos en apuntar al título.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

El lugar al que nos guiaron era una gran plaza.

 

Hay una gran plaza en el castillo, eso significa que el castillo en sí es realmente enorme

 

“¿¡La cantidad de personas reunidas también es asombrosa!?

 

Había desconcierto mezclado en las palabras de Gashi.

 

Definitivamente.

 

Hay varios cientos de personas reunidas en esta plaza en este momento.

 

Había más gente que en el campo de entrenamiento que acaba de terminar recientemente.

 

“Sé que habría mucha gente reunida, pero no esperaba una cantidad tan grande.”

 

“Está bien. Todos vienen aquí con un propósito, que es convertirse en una de las doce personas más fuertes del imperio...”

 

El número de personas es alto, eso también significa que la tasa competitiva también es alta…

 

Se espera una batalla feroz.

 

Suerte porque aumenta el número de espacios, ese no es el caso aquí.

 

El elevado número de rivales no está relacionado con si hay 3, 6, 9 o 12 espacios.

 

“¡Se trata de hacer nuestro mejor esfuerzo!

 

Traté de pasar por alto mi propio error.

 

Todavía hay tiempo antes de que comience la reunión de selección.

 

El guía nos dijo que esperáramos en la plaza junto a los demás.

 

“¡Ah, es Onii-chan! ¡¡Onii-chan…!!”

 

Inmediatamente después de entrar a la plaza, mi hermana me encontró y saltó hacia adelante.

 

“¿¡Guoho!?

 

La envestida sigue siendo tan fuerte como siempre.

 

Guho… Jajajajaja… ¿Selen ya está aquí antes que yo? Esta vez, el hermano se alegra de que estemos juntos…”

 

“¡También me alegro! Onii-chan, estemos siempre juntos, ¿¡Se acuerdo!?”

 

Bien, mi hermana Selen también participó en esta reunión de selección.

 

Mi hermana se convirtió en cadete de élite antes de que me diera cuenta.

 

Ella tiene la calificación para convertirse en una de las más fuertes del imperio.

 

Parece que todos los cadetes de élite reciben incondicionalmente la calificación para ingresar a la reunión de selección.

 

Selen dijo que participaría con esa cuota, así que salió de nuestra casa primero.

 

Aunque en realidad ella quería llegar juntos.”

 

“La envestida de la hermana-chan siempre es asombrosa, ¿Verdad…?

 

“De alguna manera, ¿Jira pudo recibir eso con calma?”

 

“¡Si ese fuera yo, creo que vomitaría todo en mi estómago...!

 

Oye, oye… mis amigos, no hables como si Selen fuera un monstruo.

 

Ella es mi hermana.

 

¡Luchar junto con Onii-chan! ¡Finalmente podemos luchar! ¡Me alegro de haber esperado siempre!”

 

¿Estabas esperando tan ansiosamente?

 

¿Eres un berserker?

 

Y luego, Selen no es la única persona que conozco que también se reúne en esta plaza…

 

Hay otra persona también…

 

“Has venido, Jira, como se esperaba.”

 

Con esas palabras aparece una glamorosa mujer.

 

La princesa de la tribu Lobos, Forte.

 

¡Su postura es tan sexy como siempre!

 

“Si no estuvieras aquí, la reunión de hoy no tendría sentido. Siempre creí que seguramente aparecerías aquí. Y entonces seguramente entrarás en los Doce Apóstoles.”

 

No, no, ¿¡Eso…!?

 

Desde el principio, no creo que pueda ganar

 

NT: (_ )

 

Por cierto, Forte es hermosa.

 

“Si eres tú, entonces quizás puedas seguir a Gray Ryuga-sama y a Wartaiga-sama y terminar en el tercer lugar. Pero no lo olvide. Mostraré mi verdadera fuerza y ​​entraré en los Doce Apóstoles.”

 

Forte habla fervientemente.

 

“Esto es para mi propia tribu. Si obtengo una posición firme en el imperio, la tribu Lobos también recibirá un trato hospitalario. ¡Se convertirán en parte del imperio y no recibirán un trato como el de un forastero…!”

 

Forte nació en una pradera distante, y su tribu que vivía allí fue invadida por el imperio y se vio obligada a ser obediente.

 

La propia Forte es una rehén enviada como prueba de obediencia, y ha pasado muchos años viviendo la vida de una rehén en el imperio.

 

Si su posición en el imperio es alta, la valoración de la tribu de la que proviene también aumentará y podrá vivir con orgullo bajo el imperio.

 

Afortunadamente, el imperio es extremadamente meritocrático.

 

NT: Sistema de gobierno en que los puestos de responsabilidad se adjudican en función de los méritos personales.

 

No importa si eres un forastero o un perdedor, serás evaluado adecuadamente si puedes demostrar tu habilidad.

 

Sabiendo eso, Forte apunta a los Doce Apóstoles, el pináculo de fuerza del imperio.

 

“Haz tu mejor esfuerzo. También te ayudaré a obtener el rango lo más alto posible.”

 

“Te lo agradezco, pero mientras aparezcas en la misma batalla, eres mi rival. Si dices algo tan ingenuo, te morderé la garganta, ¿Sabes?”

 

“¡Jajaja…!”

 

“¡No sé el tema de la reunión de selección, pero si se convierte en una situación competitiva, pelea conmigo sin piedad…!

 

“¿Hm? ¿Qué?”

 

Debido a que el tono de Forte-san de repente se volvió muy pequeño, trato de acercar mi oído…

 

“En mi lugar de nacimiento, hay una costumbre de capturar novias.”

 

NT: enserio, cuéntame más… (sirviendo una taza de café)

 

“¿Ah…?”

 

“Es la costumbre en la que un hombre desafía directamente a una guerrera, la golpea hasta convertirla en pulpa, luego la secuestra en su propia casa y la convierte en esposa contra su voluntad. ¡Te estoy diciendo que me derrotes así!”

 

“¡Sí!”

 

“¿Eh? ¿¡De verdad!?”

 

NT: ya te cayo la ONUMUJER…

 

La expresión de Forte se vuelve brillante de inmediato.

 

¿Me estás diciendo que te dé una paliza?

 

¿Oye Jira? ¿Jira-kun?”

 

Cuando mis amigos llamaron, me disculpé y regresé.

 

E inmediatamente, me sentí abrumado por ellos.

 

“¿Qué demonios? ¿No es esa la famosa princesa Forte? ¿De una tribu de lucha de algún lugar?”

 

“Es la tribu Lobos. Fueron derrotados y se convirtieron en posesión del imperio, pero son famosos como la tribu de lucha más fuerte. La princesa Forte es la hija del jefe y miembro de la poderosa guardia del monarca.”

 

“¡Conocer a una persona tan grandiosa...! ¿¡Qué tan protagonista eres…!?”

 

Gashi me da una llave en la cabeza, Rei me golpea el costado y Seki me pisa el pie.

 

¿Estás intentando sacar a tu rival antes de la reunión de selección?

 

Además, no soy protagonista. El protagonista de este mundo es Sero-kun.

 

“Esto… ustedes son amigos de Jira, ¿Verdad? No lo acoses demasiado.”

 

“¡Sí! ¡No haremos algo como acosar, Princesa!”

 

Cuando Forte habla tímidamente, los tres chicos se separan simultáneamente de mí y se alinean horizontalmente a mi lado.

 

“¡Uh…!¡Estábamos entrenando en el mismo campamento con Jira-dono, y nos hicimos amigos íntimos de él! Y afortunadamente esta vez también, tuvimos la suerte de ser seleccionados junto con Jira-dono.”

 

“Jira parece tener la suerte de tener amigos. ¿Haremos nuestro mejor esfuerzo juntos en esta competencia?”

 

Forte habló galantemente y dio un apretón de manos a los tres por turnos.

 

Y por alguna razón, me dieron un apretón de manos con Selen.

 

“Selen también hará todo lo posible juntas, ¿Verdad?

 

“¡Sí! ¡Yo, con Onii-chan y Onee-chan, entraremos en los Doce Apóstoles!”

 

Aunque esta será una zona de guerra, es realmente armoniosa.

 

“¡Recibí un apretón de manos…!”

 

“Aunque es una princesa de una tribu diferente y un miembro de la guardia del monarca, es muy amigable con nosotros…”

 

“¡Qué diosa…!”

 

Los tres amigos míos temblaban de emoción.

 

“¿Qué es esto? Habrá una carnicería para decidir cuál es el más fuerte del imperio, pero… ¿Por qué se siente como un picnic? No me hagas perder mi energía.”

 

estoy completamente de acuerdo.

 

¿Hm…?

 

¿Quién habló hace un momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario