ouo

jueves, 17 de junio de 2021

Me convertí en el Señor Demonio 82

 

Capítulo 82: Esa vez cuando Keith llegó a la isla.

 

Hora de comer al día siguiente.

 

“Bueno, entonces, volveré a la isla, así que te dejaré las cosas aquí.”

 

“Cuídate.”

 

“Está bien... Cuídate…”

 

Latte, que se veía brillante por alguna razón, me estaba despidiendo con energía. Mientras tanto, Suzuran, que también estaba en el mismo estado brillante, solo me dio uno corto. Los niños también estaban allí para despedirme.

 

Les devolví el saludo con una sonrisa, luego, con el barril de sake a mis pies, activé la magia de transferencia para regresar a la isla.

 

◇◇◇◇◇

 

“Volví.”

 

“Oh, un invitado te está esperando.”

 

Mientras decía eso, el anciano con orejas de gato se dirigió al bosque mientras cargaba un hacha al hombro.

 

Sin embargo, hubiera sido genial si también me hubieras dicho quién era.

 

◇◇◇◇◇

 

“Oi, Caam. Ha sido un tiempo.”

 

“¡Oh… Keith! ¿Qué pasa? ¿Por qué has venido a esta isla?”

 

“Vine hasta aquí después de escuchar rumores sobre ti, ¿Sabes? Escuché que había un demonio de piel oscura que se convirtió en un Señor Demonio y fue pionero en una isla. Después de todo, no hay muchos demonios de piel oscura. Menos mal que fuiste tú quien se convirtió en un Señor Demonio o de lo contrario habría perdido el tiempo viniendo aquí.”

 

“¿Hablas en serio? No ha pasado tanto tiempo desde que me convertí en uno, ¿Sabes? ¿Dónde estabas en el continente principal?”

 

“¿Eh? ¿Pensaste que los rumores sobre ti ya se estaban extendiendo por todo el continente? Me acabo de enterar en la ciudad portuaria, ¿Sabes? Fue cuando estaba buscando un trabajo de subyugación o escolta en el gremio. Abordé un barco que iba al continente de los humanos y me dejaron aquí. ¿Sabías? Los rumores han estado llamando a esta La Isla en la que vive el chico de piel oscura ya que no tiene nombre.”

 

Eso es comprensible ya que solo escribí el nombre en el papeleo de la iglesia.

 

“Lo siento por eso. No pensé que fuera necesario ya que aún no hemos establecido completamente nuestro comercio.”

 

“Trate de pensar en uno. Es un dolor en el trasero para la gente que quiere visitar.”

 

“¿Si es un nombre, entonces hay uno que conoces...?”

 

“¿Entonces es…?”

 

“Es aguamarina.”

 

“¡Ah! Ese es un nombre bastante bonito.”

 

“Bueno sí. Lo elegí porque coincide con el nombre de mi ciudad natal.”

 

La aguamarina es solo berilo con hierro mezclado después de todo. Es una isla pequeña que está rodeada por un hermoso océano, así que creo que ese nombre le queda perfecto.

 

“¿Entonces? ¿Fue esa la única razón por la que viniste hasta aquí?”

 

“Ese era el plan, pero cambié de opinión, voy a vivir aquí por un tiempo. ¿Está eso bien?”

 

“Bueno, no me importa, pero… ¿Por qué de repente?”

 

“Solo pensé en tomarme un pequeño descanso de la vida del peligroso aventurero.”

 

“No te voy a pagar, ¿Sabes?”

 

“¿Incluso usas moneda en esta isla?”

 

“No, todavía no podemos usarla.”

 

Ambos nos reímos después de eso, luego lo invité a mi casa y le preparé un poco de café.

 

“Este es un sustituto del té que solo se puede encontrar en la isla en este momento. Abrí una tienda en la ciudad portuaria de humanos para publicitarla. Es amargo, así que agregue tanta azúcar como desee, revuélvalo y espere a que los granos se hundan antes de beberlo.”

 

Después de decir eso, coloqué la taza de café frente a Keith y luego comencé a beber la mía.

 

“¡Qué asco!”

 

La reacción de la gente al beber café por primera vez siempre es interesante.

 

Después de eso, Keith agregó un poco de azúcar a su bebida y luego lo removió.

 

“Parece agua fangosa pero no huele mal.”

 

Tenía los ojos cerrados y su nariz temblaba mientras decía eso. ¿Tiene buen sentido del olfato porque es un tipo canino de piel de bestia?

 

“Sí, los granos también huelen bastante bien cuando se muelen después de todo. Sería genial si esto se hiciera popular en la ciudad y se vendiera bien.”

 

“No sé nada de negocios, pero sé que no obtendrás dinero si no se vende.”

 

“Así es. Eso es lo que me preocupa. Si esto no se vende, no tendremos ninguna fuente de ingresos aparte de la caza de piratas. Si eso sucede, no podremos comprar las cosas que necesitamos en la isla. No estoy completamente seguro de esto, pero a menos que la población aumente, no creo que tengamos problemas con la comida. Sin embargo, no podremos comprar hierro para arreglar las herramientas y otros suministros. Podemos ganar dinero aumentando el rendimiento de trigo y papas y vendiéndolos, pero tendremos que recuperar el bosque y expandir los campos para hacerlo. Incluso si vamos con eso, llevará mucho tiempo y no es que la plancha que se usará para reparar las herramientas sea gratis.”

 

“¿No sería más rápido simplemente cazar piratas entonces?”

 

“No me gusta ponerme en situaciones peligrosas, ¿Sabes?”

 

“Si ese es el caso, ¿Cómo lograste cazar piratas como dijiste?”

 

“Atacaron la isla, así que me enojé y los maté. No me arrepiento.”

 

“¿Es eso algo de lo que deberías estar arrepintiéndote?”

 

“Para nada.”

 

“Toda la razón.”

 

Después de eso, bebimos nuestro café.

 

“Ah, acabo de recordar algo. Agregar una pequeña cantidad de licor a esta bebida le daría un aroma aún más fuerte y el sabor también cambiaría.”

 

Mientras decía eso, llené una botella vacía con sake del barril que traje de casa, luego agregué dos cucharadas en mi taza.

 

“Oye… ¿Esto realmente está bien? Tengo una política de no beber al mediodía, ¿Sabes?”

 

“Este sake es fuerte, pero solo dos cucharadas no serán un problema. También lo agrego a algo caliente para que el alcohol se evapore.”

 

Después de que dije eso, lo olió de nuevo para confirmar lo que dije.

 

“Oh, esto es... Es difícil de explicar, pero el olor ha cambiado para mejor.”

 

Después de decir eso, probó el café.

 

“Increíble. El aroma es más fuerte ahora que puedo olerlo incluso desde mi boca. Agregar solo un poco de licor lo cambia tanto, ¡Eh!”

 

“Si. Una vez que tenga algo de dinero, estoy pensando en hacer también este tipo de licor en la isla.”

 

“No hay forma de que el té y el licor tan bueno no se vendan, ¿Verdad?”

 

“No lo sabremos hasta después del hecho. Este licor se ha convertido en una importante fuente de ingresos en mi pueblo, ¿Sabes?”

 

Me encogí de hombros e incliné ligeramente la cabeza mientras decía eso.

 

“Entonces, sobre el trabajo. ¿Hay algo que necesite a alguien que pueda usar un arco como cazar?”

 

“Tenemos trabajos de caza, pero terminarás haciéndote cargo de nuestros cazadores actuales. También puede tomar demasiadas presas que su número comience a disminuir, por lo que sería mejor si solo usara un hacha para ayudar a cortar los árboles y ahuyentar a los monstruos de los campos. Estaría bien si pudiéramos vender la carne que obtendrás, pero esto es una isla, así que solo podemos secarla para conservarla. Sin embargo, ya tenemos más que suficiente carne seca almacenada.”

 

“Espera un minuto. No quiero presumir, pero he estado usando un arco para cazar presas desde que era un niño. Empezar a usar un hacha en este punto es un poco…”

 

“Entonces… ¿Qué tal simplemente ayudar con la cosecha? La agricultura es muy divertida, ¿Sabes? Así es, puedes ayudar a cosechar los granos de café.”

 

“Esta conversación no va tan bien como pensaba.”

 

“Me alegro de que hayas venido a la isla, pero decidir tu trabajo es un asunto diferente. También puedes cuidar el ganado, pero no tenemos tantos en este momento, así que ya es suficiente si te acuerdas de darles sus comidas.”

 

“¿Realmente no puedo cazar?”

 

“No te lo estoy prohibiendo, pero como eres demasiado hábil, otras personas perderán sus trabajos. Si es absolutamente necesario, tendremos que discutirlo con los demás o hacer que se turnen. También puedes enseñarles a los demás sobre el arco, aunque tendrás que empezar por hacer el arco en sí mismo.”

 

Crucé los brazos y adopté una expresión seria al decir eso.

 

“Bien, bien. No se puede evitar, así que dejaré de cazar por ahora.”

 

“Por favor, hazlo. Voy a podar por el bosque hasta la noche, así que quédate conmigo y observa el proceso de trabajo hasta que entregue este barril a Corindón.”

 

Me levanté para guardar las tazas y luego me dirigí hacia el bosque.

 

◇◇◇◇◇

 

Usé mi Imitación de Motosierra para talar los árboles, se cortaron las ramas y luego se desenterraron los tocones que sobresalían del suelo.

 

“Oye.”

 

“¿Qué pasa?”

 

“¿Te das cuenta de que eres el único que puede hacer eso bien...?”

 

“Sí. Es por eso que usará un hacha para cortar los árboles, una sierra para cortarlos en pedazos más pequeños, luego lo dividirá en leña o lo procesará en madera para el carpintero. Después de eso, excavas el suelo alrededor del tocón y cortas las raíces para quitarlo. Es un trabajo duro, así que también estoy haciendo todo lo que puedo para ayudar con el trabajo de recuperación de tierras.”

 

“Oh… es impresionante que estés haciendo todo eso a pesar de que te convertiste en un Señor Demonio.”

 

“Solo porque me convertí en un Señor Demonio no significa que haya cambiado. Has escuchado los rumores sobre el Señor Demonio anterior en comparación conmigo y cómo dicen que el actual es mejor, ¿Verdad?”

 

“Bueno sí…”

 

“De todos modos, continuaremos reclamando la tierra así, luego comenzaremos a cultivar los campos para plantar cultivos y aumentaremos gradualmente nuestros suministros de alimentos. Estoy pensando en hacer ese tipo de trabajo por un tiempo.”

 

“Suena bastante tedioso.”

 

“Sin embargo, no podremos hacer nada a menos que lo hagamos. Podríamos movernos a un área abierta sin árboles para cultivar los campos, pero tendríamos que irnos de aquí al amanecer y luego llegaremos en el tiempo entre el desayuno y el almuerzo antes de que podamos realmente atravesar el bosque. Incluso si construyéramos una casa allí, todavía tomaría algo de tiempo construir lo suficiente para acomodar a todos. También está el hecho de que este es el único lugar con una bahía por la que pueden entrar y salir barcos. Es por eso que sería más rápido limpiar esta área y desarrollarla.”

 

“¡Ya veo! ¡Recuperación! ¡Parece! ¡Difícil! ¡Eh!”

 

Mientras decía eso, quitó las ramas del árbol con una nata y luego tomó una sierra para cortarlo en pedazos más pequeños.

 

NT: el nata es un tipo de machete…

 

“Eres bueno con el nata, pero tu técnica de sierra aún necesita algo de trabajo.”

 

“¡Cállate! No necesito tus comentarios descarados. ¡Solo he practicado con una daga en ocasiones en las que necesito pelear de cerca! ¡Sin embargo, nadie ha logrado acercarse!”

 

“Sí, sí…”

 

Seguimos trabajando así hasta la noche.

 

◇◇◇◇◇

 

“Mi mano tiene ampollas en lugares extraños ahora.”

 

“Después de todo, estabas usando una herramienta desconocida. Puedes pensar en ello como un entrenamiento para luchar contra enemigos que se acercan.”

 

“Como he dicho antes, nadie ha logrado hacer eso.”

 

Dijo eso con una sonrisa en su rostro. Después de eso, se lavó las manos y luego miró sus ampollas que parecían ser dolorosas.

 

“Voy a llevar este licor a la tienda ahora, así que adelante y descansa con todos.”

 

“Sí…”

 

Después de eso, me teletransporté al almacén de la tienda.

 

◇◇◇◇◇

 

“Buen trabajo.”

 

Dije eso después de salir al taller. No había más clientes y ya se estaban preparando para cerrar la tienda. La pareja estaba guardando las mesas que estaban debajo del toldo de la tienda.

 

“Bienvenido.”

 

“Veo que también preparaste las mesas afuera. ¿Aumentó repentinamente el número de clientes?”

 

“Sí. Tuvimos muchos de ellos.”

 

“Ah… ¿Deberíamos aumentar la cantidad de personal?”

 

“Está bien, ya que todavía podemos arreglárnoslas un poco. Decidiremos una vez que se haya estabilizado el número de personas que están entrando en la tienda.”

 

Creo que el hombre es bastante talentoso cuando se trata de estas cosas. Si fuera yo, ya me habría asustado un poco.

 

“Ya veo. Entonces te lo dejo a ti. De todos modos, ven a la sala de almacenamiento.”

 

◇◇◇◇◇

 

La pareja me siguió hasta el almacén donde les mostré el licor destilado y les expliqué por qué lo traje aquí.

 

“Este es el licor que se hace en mi ciudad natal. Por favor probarlo.”

 

Mientras decía eso, vertí una pequeña cantidad de licor en un par de vasos y luego coloqué una taza de agua junto a ellos.

 

“Aquí tienen. Esto es más fuerte que el licor de aquí y solo se puede encontrar en mi pueblo. Ah… también lo hacen en las montañas donde residen los dragonkin, pero solo lo hacen para su consumo, por lo que probablemente no obtendrás ninguno de allí. De todos modos, pruébenlo.”

 

Después de decir eso, procedieron a beber.

 

“¡Caliente! ¿Qué es esto?”

 

 “Ugh, es tan fuerte.”

 

“Es dos o tres veces más fuerte que el vino de frutas. También puedes prenderle fuego.”

 

“¿De verdad puedes beber esto?”

 

“Sí. Es el resultado de calentar el licor hasta que se evapora toda el agua, almacenarla en barriles y dejarla reposar durante varios ciclos de temporada. Necesitas agregar agua para beberlo.”

 

Lo diluí con un poco de agua hasta que pensé que era suficiente y luego se lo di para volver a intentarlo.

 

“Es más fácil beber ahora que antes.”

 

“Tiene un sabor un poco peculiar pero no es imbebible.”

 

“Creo que se venderá bien por sí solo, pero lo traje aquí para sugerir una forma diferente de beberlo. Pondremos una o dos cucharadas de este licor en el café. Pasemos al mostrador.”

 

◇◇◇◇◇

 

Después de decir eso, preparé un poco de café, les pregunté cuánto azúcar les gustaba antes de agregarlo, luego agregué dos cucharadas del licor destilado en las tazas.

 

“Pruébalo ahora.”

 

Coloqué el café frente a ellos y luego cada uno tomó un sorbo.

 

“Huele diferente.”

 

“El aroma es…”

 

“El licor se convierte en vapor tan pronto como la temperatura sube demasiado. Incluso el calor del café ya es suficiente, por lo que utilizarlo hace que el aroma sea aún más fuerte. Puedes hacer lo mismo con el té, pero este licor tiene un aroma fuerte, así que creo que se adapta mejor al café. Vamos a agregarlo al menú, ¿De acuerdo?”

 

Agregar un poco de licor fuerte hará que el aroma sea más fuerte. Si desea probarlo, consulte al personal. Hacer uso de este servicio incurrirá en un cargo adicional.

 

“Eso debería bastar.”

 

“¿Cuánto debemos cobrar por él?”

 

“Si solo es la mitad de este pequeño recipiente con leche de vaca, una moneda de cobre debería ser suficiente.”

 

“Pero este licor es un bien valioso y no hay mucha oferta, ¿Verdad? ¿Estás seguro de que está bien venderlo en esta tienda?”

 

“Había personas en nuestro pueblo que aprobaron la idea de tener más licor bueno en el mundo, así que ya estábamos difundiendo las técnicas de elaboración de cerveza en varios pueblos enviando gente allí con el pretexto de la capacitación. Gracias a eso, había mucha gente de los pueblos de los alrededores y un pueblo cercano vino a nuestro pueblo para visitar o aprender las técnicas, así que no creo que sea tan raro. Probablemente estará bien. De todos modos, debería anotar el precio.”

 

Agregar un poco de licor fuerte hará que el aroma sea más fuerte. Si desea probarlo, consulte al personal. Hacer uso de este servicio incurrirá en un cargo adicional.

 

Costará un cobre.

 

“¿Qué opinas?”

 

“Creo que está bien.”

 

“Ya veo. Entonces está resuelto. Vamos a vender este licor aquí. Ya que tengo una llave, continúe y cierre la tienda. Iré a la casa de Nils-san para hablar un poco con él y luego regresaré aquí para transferirme al almacén.”

 

“Entendido.”

 

“Pues bien, a partir de mañana se servirá una pequeña cantidad de alcohol con el café si alguien quiere probarlo. Voy a estar en mi camino.”

 

Después de decir eso, llené dos botellas vacías con licor y luego me fui a la casa de Nils-san.

 

◇◇◇◇◇

 

“Hola. ¿Está Nils-san?”

 

“Me disculpo a pesar de que viniste hasta aquí, pero él está en medio de una transacción comercial en este momento. Creo que volverá por la noche, pero si tienes un mensaje, me aseguraré de pasárselo.”

 

“Hm… esto no funcionará a menos que me reúna con él, así que esperaré. Si eso no es posible, supongo que tendré que volver más tarde.”

 

“No, debería estar bien. Sin embargo, tendría que disculparme una vez más, ya que me dijeron que no deje que nadie entre al almacén cuando Nils-san no esté cerca.”

 

“No me importa. Solo esperaré allí para pasar el tiempo.”

 

Fui a una de las esquinas del almacén y luego comencé a entrenar mi magia para pasar el tiempo haciendo que el maná pasara a través de una cuerda que encontré en la basura. Antes de que me diera cuenta, la gente empezó a reunirse a mi alrededor.

 

“Eras el tipo Demonkin que tenía tablas colgando de ti, ¿Verdad? Visité esa cafetería, ¿Sabes?”

 

“Gracias por su patrocinio.”

 

“¿No fue vergonzoso tener esos tableros sobre usted mientras llamaba a clientes así? Bueno, todos empezaron a copiarte como si fuera natural.”

 

“Después de todo, es el método más económico y eficaz para hacer publicidad. No fue vergonzoso para mí porque si no vendemos café, no podré pagarles a todos en la isla.”

 

“Ya veo. Eres prácticamente el representante de los demonios de la isla, ¿Verdad? Debes haber estado desesperado, ¿Eh?”

 

Sí, supongo que eso es cierto. Aunque también soy un Señor Demonio.

 

“¡Ustedes! ¿Qué estás haciendo? ¡Volver al trabajo!”

 

Una voz familiar resonó por todo el almacén.

 

“Hola, Nils-san. Perdón por distraer a tu personal.”

 

“Eres tú Caam-san. Supongo que no se pudo evitar entonces. El café y ese anuncio en el tablero han sido la comidilla de la ciudad recientemente, ¿No es así? De todos modos, ¿Qué puedo hacer por ti hoy?”

 

“Quiero hablar sobre algo que podría ser rentable.”

 

“Oh... ¿Qué es?”

 

“Es licor.”

 

Mientras decía eso, sonreí y levanté las botellas que traje. Por eso, la gente que me rodeaba empezó a hablar entre ellos.

 

“Licor ¿Eh?”

 

“Ahora estoy curioso.”

 

“Ciertamente, si es un licor que trajo Caam-san, entonces no debería ser una bebida normal.”

 

Parece que también se animan inmediatamente cuando se trae licor aquí.

 

“Entonces hablemos más sobre eso adentro, ¿De acuerdo?”

 

Nils-san abrió la puerta de su oficina y entramos los dos.

 

◇◇◇◇◇

 

“Entonces, ¿Qué tipo de licor es?”

 

“Es algo en lo que un dragonkin amante del licor puso todo su empeño en hacer.”

 

“Ya veo... Eso debe saber muy bien entonces.”

 

“Dependerá de los gustos, pero es algo que se puede prender en llamas.”

 

“¿Perdón?”

 

“Es inflamable.”

 

Pedí prestado un plato y luego le eché un poco de licor. Después de eso, apagué la lámpara de su habitación y luego prendí fuego al licor.

 

Mientras hacía eso, un fuego azul pálido parpadeó y el aroma del licor comenzó a extenderse por toda la habitación.

 

Una vez que todo el alcohol se evaporó y el fuego se apagó, volví a encender la lámpara y luego reanudamos nuestra conversación.

 

“Uh... ¿Realmente puedes beber algo que se pueda prender en llamas?”

 

“Sí. Es sorprendentemente adictivo una vez que te acostumbras.”

 

Vertí una pequeña cantidad de licor en una taza.

 

“Puede que se sienta caliente, picante y doloroso al principio, pero ya no lo notará una vez que aprenda a beberlo.”

 

“Eh, me siento un poco indeciso ahora que dijiste eso.”

 

A pesar de que dijo eso, tomó un pequeño sorbo y luego comenzó a girarlo sobre su lengua. Sus ojos se movían de un lado a otro al principio y luego los cerró para enfocarse en el sabor.

 

“Es bastante fuerte, ¿No? Empiezo a preguntarme cómo se hace, pero creo que debería haber una demanda entre los entusiastas de los licores.”

 

“¿Es así? ¿Qué tal beberlo con una parte de licor y luego una parte de agua?”

 

Vertí un poco de agua en su taza y luego le pedí que la bebiera de nuevo.

 

“Esta vez, el olor fuerte se ha ido y se ha vuelto más suave. También tiene una textura diferente. Tengo curiosidad por saber cómo hiciste que saliera este color ámbar.”

 

“Realmente no planeo mantenerlo en secreto, pero… como lo que dijiste en nuestra primera reunión, la información se puede vender y esa es una de esas cosas que podríamos vender. Este licor se elabora en la aldea en la que nací, pero los dragonkin que viven allí brindan generosamente dicha información, ya que dijeron que debería extenderse por todo el mundo. Como resultado de eso, los comerciantes que llegaron a comprar las cosas y los demonios que querían aprender las técnicas aumentaron gradualmente. Incluso el otro día llegó el primer comerciante humano. De todos modos, volviendo al tema principal, este color solo proviene de la madera que se usa para hacer el barril en el que se almacena.”

 

“¿Eh? Entonces, ¿Cuál es el color original?”

 

“Es transparente, como el agua. Usted llena un barril con el licor claro y luego lo almacena durante aproximadamente 2 ciclos de temporadas. El primer licor que hicimos fue hace cinco ciclos de temporadas, así que está listo para beber.”

 

“Cinco ciclos, ¿Eh…? Se necesita mucho tiempo para obtener existencias, ¿No es así?”

 

“Sí. Cuanto más tiempo lo guardes, más suave se vuelve y más profundo será el color. Los dragonkin incluso almacenaron algunos en su sala del tesoro que planean sacar después de cien pases del festival de fin de temporada.”

 

“¿Todavía puedes beber eso?”

 

“Este licor no se echa a perder y los mohos no crecen en él, por lo que probablemente todo estará bien. Para ser honesto, incluso yo querría probar a beber licor que ha pasado por cien ciclos de temporada. Sin embargo, no quedaría mucho en el barril para el vigésimo ciclo. De todos modos, vine aquí para vender esto. ¿Quieres comprarlo? Es una broma. Solo estoy aquí para anunciar que ofreceremos el servicio de agregar una pequeña cantidad de este licor al café por un cobre a partir de mañana. Estoy en deuda contigo, así que ten esto y disfrútalo con todos como agradecimiento. Realmente solo puedes encontrar esto en mi ciudad natal, por lo que es un bien escaso. No hay mucha oferta, ya que incluso si comenzamos a producir más de inmediato, no es algo que pueda beber de inmediato. Una vez que las operaciones de la isla comiencen, comenzaremos a hacer algunas nosotros mismos, así que les avisaré cuando eso suceda.”

 

“Ya veo. Por eso dijiste que es algo que podría ser rentable. Entiendo. Estaré esperando sin expectativas. Si es bien recibido, compraré más, así que déjeme saber la ubicación de su ciudad natal. Avísame cuando comiences a hacerlo en la isla también para que pueda hacer pedidos por adelantado.”

 

“Bien.”

 

Después de decir eso, me levanté y volví a la tienda.

 

◇◇◇◇◇

 

Después de confirmar que todo estaba cerrado con llave, fui a la sala de almacenamiento para transferirme de regreso a la isla.

 

~ Charla ociosa ~

 

¿Licor en el café?

 

“Bienvenidos.”

 

“Buenos días... Esta se ha convertido en mi rutina matutina, ¿No es así? Oh, ¿Licor fuerte? Realmente no soy un fanático de beber por las mañanas... Mejora el olor, ¿Eh? Lo intentaré.”

 

“De inmediato.”

 

“¿Puedo poner todo esto?”

 

“Sí.”

 

Después de decir eso, la señora de la tienda de ropa puso todo el licor destilado en su café y luego trató de oler el aroma como estaba escrito en el menú.

 

“Oh, eso es bastante bueno. Tiene un sabor ligeramente diferente y tampoco me emborracharé si solo es tanto.”

 

“Gracias.”

 

“Así que esto es de lo que estaba hablando Caam-san. Un café con licor por favor.”

 

“Ya viene.”

 

“Hm... Es cierto. Me pregunto por qué mejora el aroma.”

 

“¿Licor en el café? No puedo imaginar cómo sabrá, pero que alguien lo intente.”

 

“¿No te quejabas de que los aventureros no tienen modales? ¿Por qué no les preguntas? Solo lava los malos sentimientos con alcohol.”

 

“Esa no es una solución, ¿Verdad?”

 

“Entonces intentémoslo todos juntos. Simplemente aumentará la factura en una moneda de cobre después de todo.”

 

““De acuerdo…””

 

“Ah, es verdad.”

 

"Definitivamente"

 

“Hm… una amargura ligeramente extraña se mezcló dentro.”

 

“Oye, dicen que es un tipo de licor fuerte.”

 

“¿Por qué no probamos un poco antes de ponerlo? ugh… amargo. Y me pica la lengua. ¿Es esto realmente licor?”

 

“Oye, intenté ponerlo como se dice en el papel y empezó a oler mejor.”

 

“Lo sé, pero nunca antes había probado este sabor. ¿Qué pasa con este licor? Ni-chan, ¿Lo conoces?”

 

“No lo conozco, pero escuché que es el licor que vino de la ciudad natal del demonio que comenzó esta tienda.”

 

“¿Qué es eso? ¿Renuncio ese demonkin-nichan? Eso es bastante valiente de su parte.”

 

“Esa persona... Supongo que sería mejor decir que es el dueño de este lugar. Después de todo, solo soy un trabajador contratado.”

 

“Oh... Ese demonkin-nichan es un tipo muy importante, ¿Eh? Estaba invitando a la gente mientras usaba esas planchas, así que pensé que solo lo contrataron para hacer publicidad y hacer tareas domésticas por aquí. Nunca se sabe, ¿Eh?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario