ouo

martes, 15 de junio de 2021

El Heredero del Emperador Dragón 34

2/2 

34. Apareciendo con Dolor, la “Forma Demoníaca” del Señor Supremo Aberrante.

 

“¡UGAh…!”

 

Sostengo mi cabeza.

 

Ay, ay, ay, ay, ay, ay…

 

Ugah. ¿¡Qué demonios es esto!? ¿¡De dónde vino este dolor!? ¿¡Incluso me duele el brazo izquierdo!?

 

¿Por qué hay una Llamada del Señor Supremo aquí? Aunque vine a ayudar, ¿Por qué recibo un ataque mental de mis aliados? ¿Yo?

 

“¿¡Nii-sama…!? ¿¡Estás bien…!?”

 

“Déjame estar así por ahora… Más importante aún, ve a apoyar a Garunga-san, Lizette. Ninguno de ellos puede lidiar con los insectos voladores. Pero con la magia de Lizette, deberían ser fáciles de tratar.”

 

“Sí… sí.”

 

Siguiendo mis instrucciones, Lizette echa a correr.

 

Garunga-san y los aldeanos están dando lo mejor de sí mismos luchando contra los soldados enemigos.

 

Eso está bien y excelente... pero… ¿Por qué van con una Llamada del Señor Supremo mientras están en eso? ¡Basta ya! ¡No lo grites!

 

“¿Es asi…? Cuando estaba mintiendo contra el Caballero Negro, ¿Garunga-san y los demás también estaban cerca?”

 

¿Entonces escucharon mis líneas sobre el Señor Supremo Aberrante y El enemigo mortal de la Diosa que se sienta en el cielo?

 

Quizás, Garunga-san y los demás usaron mi alias para animar a los aldeanos. En ese caso, Garunga-san no hizo nada malo.

 

En cuanto a los aldeanos... están gritando para levantar la moral, así que supongo que no se puede evitar.

 

En ese caso, por este trauma mental me vi obligado a soportar... quién tiene la culpa…

 

 

 

“¡Nunca te perdonaré! ¡Culto de la Tierra Iluminada!”

 

“¿¡Eh…!?”

 

¿¡Qué te sorprende, hombre de túnica!? ¡Todos ustedes tienen la culpa de todo! ¡Si ustedes no hubieran atacado la aldea, esta Llamada del Señor Supremo nunca me hubiera pasado!

 

“Te golpearé y haré que digas todo sobre tu culto. ¡Entonces te entregaré al Gobernador Kittle!”

 

Mientras todavía estoy en mi estado del Despertar - Dragón, empiezo a correr.

 

Los soldados del culto luchan contra los miembros de la tribu oni y los aldeanos, mientras que los insectos se enfrentan a Lizette.

 

Tengo dos enemigos.

 

El hombre de la túnica amarilla y el hombre que oculta su cuerpo con un manto oscuro.

 

“Ah... ¿¡Qué deberíamos hacer…!? ¿¡Maestro Glia Piller-sama!?”

 

El hombre de la túnica está asustado. Él sostiene una espada, pero parece listo para escapar. Aparentemente, ese tipo es solo un representante, no un combatiente.

 

“Poder inusual… un digno... enemigo.”

 

El hombre del manto dice…

 

El cabello largo y gris oculta su rostro, mientras que sus extremidades son delgadas y nudosas. Su capa de color rojo oscuro hace que su cuerpo parezca aún más grande. Además, siento un extraño maná desbordando de su cuerpo.

 

“Te sientes similar al Caballero Negro Mesetrat. ¿También eres un sirviente del Emperador de la Llama Negra?”

 

El Caballero Negro Mesetrat usó ese poder para ocupar el Castillo Abandonado y controlar a los demonios de clase baja. Si son del mismo grupo, entonces no es extraño que él esté haciendo lo mismo con los humanos.

 

“¡Insolente tonto! ¡¡Que digas que Maestro Glia Piller-sama es un sirviente del Emperador de la Llama Negra, de todas las cosas!!”

 

Grita el hombre de la túnica amarilla.

 

“Doushi-sama y el Maestro-sama han trascendido a la humanidad a través de la Magia Negra. ¡El legado del Emperador de la Llama Negra solo se está dando un uso efectivo! Con eso como nuestra guía, derrocaremos a la actual Alicia y daremos a luz una nueva dinas... ¡Guh…!”

 

El hombre de la túnica es pateado desde el costado y vuela.

 

“¡Shouma-nii-sama! ¡He derrotado a los insectos de allí! ¡¡Por favor, permíteme pelear contigo!!”

 

El cabello plateado de Lizette revolotea mientras habla.

 

El hombre de la túnica parece haber estado tan absorto en su discurso que no se dio cuenta de que Lizette se le acercaba.

 

“Eso fue rápido, Lizette.”

 

“¡Con la espada que Nii-sama le otorgó a Lizette, algo así como esos insectos son muy, muy, muy fáciles!”

 

Sostenida en la mano de Lizette está la Espada Larga Súper Dura que he encantado. Miro hacia atrás y descubro los restos desmantelados y carbonizados de las langostas detrás de ella. Bueno, entonces… ¿Esas cosas no son compatibles con Lizette?

 

Por otro lado, los miembros de la tribu oni y los aldeanos formaron una alianza que luchan contra los soldados del culto.

 

El bastón de los miembros de la tribu oni han sido todos Encantados, y se están utilizando para romper las armas de los soldados. Con cómo van las cosas, dejarlo a ellos debería estar bien.

 

“Por fin, se ha desarrollado la amistad entre los miembros de la tribu oni y la aldea vecina.”

 

Lizette y yo formamos una línea con nuestras espadas listas.

 

“Derrotémoslos para que al menos la frontera pueda tener paz.”

 

“Sí, pero tenga cuidado. Este tipo... es un demonio de alto rango.”

 

“Entonces, es tal como pensaba.”

 

“Ya sea un humano que usó demasiada Magia Negra y se transformó, o un sirviente del Emperador de la Llama Negra que fue convocado, no lo sé. Sin embargo, en comparación con el demonio ordinario, Lizette sospecha que es mucho más fuerte. Nii-sama va a ganar fácilmente, pero tenga cuidado de no salir lastimado.”

 

“Su hermano jurado no es gran parte de un tramposo, ¿¡Verdad!?”

 

Lizette y yo echamos a correr.

 

“Oh… Insecto espada. Ven adelante.”

 

Jakin…

 

A medida que me acerco, 2 hoces negras brotan del manto de Doushi.

 

“¡¡Despertar - Oni!! ¡¡Fuera de Ogro Zwei!!”

 

Golpeo la hoz negra con mi espada larga Encantada.

 

GA... ¡GIGIGIGIGIGIGIGI! ¡¡GAGA…!!

 

Con un sonido desagradable, la hoz negra que apunta a mi cuello se rompe en dos partes iguales.

 

Mientras que usar la Espada Santa es fácil… eso consume demasiado maná. Si lo uso fuera de la barrera, el maná de mi Rey se agotaría en poco tiempo y todos los Encantamientos desaparecerían. Si voy a usarlo, la condición es que definitivamente debe acertar.

 

“¿Estás herida, Lizette?”

 

“¡Estoy bien...! ¡¡ Llamarada Claire!!”

 

La llama purificadora que nace de las manos de Lizette quema la hoz negra.

 

“¡GISHA…!”

 

El cuerpo del insecto que se revela desde la capa… se retuerce mientras grita. Es un insecto encerrado en un caparazón negro con una gran hoz en la cabeza... un escarabajo ciervo.

 

“¡Es 100 años demasiado pronto para que un demonio apunte su espada a Shouma-nii-sama!”

 

Lizette patea el suelo y clava su larga espada en la cabeza del insecto.

 

“GUA…”

 

Zakun.

 

La cabeza del escarabajo ciervo gigante se corta limpiamente y cae al suelo.

 

“Entonces… Ese tipo Maestro está... ¿Ahí arriba?”

 

Miro hacia arriba. Una langosta gigante sostiene el cuerpo del enemigo Doushi. Entonces, ese tipo también puede maniobrar en el aire... que dolor.

 

“La dinastía de Alicia establecida por el Emperador Dragón, cesará en poco tiempo.”

 

Habla… Maestro Glia Piller del Culto de la Tierra Iluminada.

 

“Como hemos recibido la bendición de la llama negra, el Culto de la Tierra Iluminada marcará el comienzo de una nueva dinastía. Nosotros, el sucesor del antiguo emperador, una legítima dinastía...”

 

“Gracias por tu discurso genial. Sin embargo, ya me gradué de eso.”

 

Digo yo.

 

“Contéstame una cosa. ¿Es realmente tu intención crear una nueva dinastía por medio de la magia negra?”

 

“Explicando el significado de nuestra noble misión para semi humante y un aberrante…”

 

El Maestro grita mientras abre su manto negro.

 

“¿O quizás, tu intención es someter a la gente mediante el uso de magia negra para ese tipo Emperador de la Llama Negra?”

 

“Inútil, inútil. No vale la pena hablar con un semi humano. Ninguno…”

 

La conversación no va a ninguna parte. Bueno, no es como si tuviera expectativas. El hombre es un demonio, después de todo.

 

“Quizás... Se está esforzando por aumentar el número de sus camaradas por el bien del Emperador de la Llama Negra.”

 

Lizette responde en su lugar.

 

“El culto estaba reuniendo gente, quizás, era una búsqueda de aquellos con aptitudes para la magia negra. Enseñarían Magia Negra a los adecuados y los harían poderosos. Entonces, cuando sus cuerpos y almas se contaminaron con magia negra…”

 

“¿Quieres decir que se convertirían en demonios?”

 

“Este Maestro era probablemente uno de su fuerza de avanzada.”

 

Puedo decirlo mirando al Maestro arriba. El cuerpo de ese tipo está comenzando a fusionarse gradualmente con la langosta. No importa cómo lo mires, parece un demonio… o más bien, parece una criatura de una película B.

 

“¡KIKAKAKAKAKAKA! Nosotros, el Culto de la Tierra Iluminada, hemos ganado poder para derribar esta podrida dinastía. No estoy siendo usado por magia negra, elijo usar magia negra… erah, erah erah erah erah erah erah.”

 

“¡Nii-sama no necesita preocuparse por un monstruo como este! ¡Lizette lo quitará!”

 

Lizette comienza a correr, patea un árbol cercano y salta. Con un hermoso salto triangular, balancea su espada hacia el Maestro que actualmente vuela.

 

“En nombre de la Llama Negra… atraviesa.”

 

De repente, el Maestro Glia Piller grita.

 

Apareciendo de ese manto…

 

“¡Kya…!”

 

“¡¡Despertar - Alado!!”

 

Reflexivamente, extiendo mis alas y me elevo. Agarro la mano de Lizette y tiro de su esbelto cuerpo hacia mí.

 

Garin, se produce ese ruido.

 

Es el sonido de la espada de Lizette y el aguijón de una abeja gigante raspando entre sí.

 

“¿¡Estás bien, Lizette!?”

 

“Sí, sí. ¡Mis disculpas, Shouma-nii-sama!”

 

Los insectos son muy molestos. Entonces… ¿Esta vez es una abeja?

 

El verdadero cuerpo del tipo... Glia Piller vuela mientras esparce abejas. Hay un total de 8 con 2 dirigiéndose hacia nosotros. El resto de ellos se dirige hacia los miembros de la tribu oni y los aldeanos.

 

“Lo siento. Lizette, regresa y ayuda de nuevo a los miembros de la tribu oni y a los aldeanos.”

 

“Muy bien. Pero… ¿qué hay de Shouma-nii-sama?”

 

“Derribaré a el Maestro Glia Piller. De lo contrario, esto nunca terminará.”

 

Una vez que confirmo que Lizette ha despegado, miro hacia arriba.

 

“¡¡VUVUVUVUVUVUVUVU…!!”

 

“Molesto.”

 

Activo Despertar - Dragón.

 

Luego, con Aliento de Dragón, se reducen a cenizas las abejas que se dirigen hacia mí.

 

El verdadero cuerpo del Maestro corre de un lugar a otro. Aliento de Dragón no parece poder golpear al tipo. Por otro lado, si tuviera que luchar contra él en el aire, el tipo simplemente convocaría más insectos. Que dolor. Si tan solo hubiera una manera fácil de derribarlo al suelo...

 

“¿Señor supremo aberrante, dices? ¡Qué broma! ¡¡El gran Emperador de la Llama Negra es el único verdadero señor supremo! ¡Aquellos que no conocen la oscuridad se convertirán en alimento para los insectos! ¡¡KUKAKAKAKA…!!”

 

“¿Ah…?”

 

Ya es suficiente, esto me está poniendo de los nervios.

 

Primero los soldados, luego insectos. Solo un pequeño alevín que corre de un lado a otro mientras usa cada pequeño truco del libro. ¡Esto no es nada de lo que burlarse!

 

“Aquellos que no conocen la oscuridad, dices.”

 

NT: oh no…

 

“¿¡KUKAKAKA…!?”

 

Doushi, me mira. Abre su boca en forma de media luna y se ríe.

 

“Aquellos que no saben nada de la oscuridad... no te rías. Cierra la boca.”

 

Le digo.

 

“No hay forma de que alguien que usa a los demás y se ríe a carcajadas pueda entender la verdadera oscuridad.”

 

Los insectos son los familiares de ese tipo, en otras palabras, Demonios. Además, los he estado derrotando por un tiempo. Como tal, esa habilidad se manifestó hace mucho tiempo.

 

El quinto poder de Kiryuuou Shouma que incluso hace daño a su dueño.

 

NT: ¡Se está volviendo salvaje…!

 

En nombre del Señor Supremo Aberrante, Kiryuuou Shouma, libera el poder prohibido. Escucha, el aria de la oscuridad…”

 

Por lo tanto, lo declaro mientras sostengo mi brazo izquierdo.

 

Dentro de mis manos está la verdadera oscuridad.”

 

NT: doctor lo estamos perdiendo…

 

Yo… evoco las palabras de poder que casi había olvidado… Honestamente, ¿Por qué tengo que pronunciar estas líneas incluso después de entrar en mis treinta…”

 

La bestia nacida de las sombras. La oscuridad que lleva 88 nombres… Conviértete en mi espada que devora al enemigo, espada del fin.”

 

“¿KUKAKA? ¿De qué estás hablando…?”

 

La providencia de los cielos ha pasado. El trono del Señor Supremo Aberrante fue olvidado con el tiempo. La sangre del rey despertará a la bestia del inframundo ¡¡Toma a los incontables tontos como tu carne y sangre!! Y…”

 

“¿Que...? ¡No entiendo ninguna de tus palabras! ¿¡Qué estás tratando de decir!?”

 

“¡¡Pregúntale eso a mí yo adolescente!!”

 

Clavo mi espada en el suelo y completo la ceremonia de activación de la habilidad.

 

“¡Este es el poder que te enviará al fondo del inframundo… Despertar - Demonio!”

 

Entonces... una niebla negra azulada de maná envuelve mi cuerpo.

 

Mi apariencia cambia. De la ropa de este otro mundo al que me estoy acostumbrando, vengo a usar prendas de mi mundo anterior. El cabello que se había cortado cuando entré al mercado laboral crece y una tela blanca se enreda alrededor de mi cuerpo.

 

Despertar – Demonio

 

Entre las formas de Kiryuuou Shouma, esta cuenta con el poder ofensivo más fuerte. Despertar – Oni es oni, Despertar – Dragón es dragón, Despertar – Alado es gente alada en general. Despertar – Demonio hace posible el uso del poder del Demonio.

 

Es mi más difícil de manejar, el mayor daño que infligen…

 

Y poder de lo más vergonzoso…

 

“Oh…”

 

La niebla negra azulada se aclara. Mi transformación está completa.

 

Quiero ir a casa ahora mismo y esconderme en mi cama…

 

“Shouma-nii-sama, ¿¡Qué apariencia es esa!?”

 

“Lo siento, Lizette. Deja de mirar en mi dirección.”

 

“Pero, te ves realmente genial…”

 

“¡No importa eso! Es una orden de tu hermano mayor jurado. ¡¡Eres mi subalterna!!”

 

Me volví hacia Lizette y junté mis manos.”

 

Me alegro de no tener un espejo conmigo. No podría soportar verme a mí mismo en esta apariencia.

 

En mi brazo izquierdo, un vendaje envuelto descuidadamente se balancea.

 

Mi mano derecha se siente pesada, luego me doy cuenta de que estoy usando dos brazaletes. Son los que tienen piedras de poder que supuestamente había perdido en mi mundo anterior, los que había comprado con dinero de bolsillo que había ahorrado cuando era chuunibyou.

 

Mi frente también está envuelta con una venda. Si mal no recuerdo, esta (configuración) es para retener el chakra en el medio de mi frente y evitar que se vuelva loco. Mi flequillo crecido es para ocultar mi ojo izquierdo rojo y brillante.

 

El abrigo negro se ha alargado para que coincida con mi físico actual.

 

No convoqué los artículos genuinos, más bien, esta ropa se generó temporalmente a partir del maná.

 

Esto es Despertar – Demonio.

 

El Kiryuu Shouma de treinta y tantos ahora lleva el atuendo de su chuunibyou… era Kiryuuou Shouma.

 

“¡¡GUHA…!!”

 

Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay…

 

No es bueno. Como pensé, esta apariencia es demasiado severa. La cantidad de daño mental es asombrosa.

 

Su poder abrumador lo hace adecuado para tratar con grupos grandes, pero... cuando se trata de esta habilidad, mi salud mental no durará.

 

Por favor, perdóname... Ya me he recuperado por completo de ser un chuunibyou...

 

“¿Por qué tengo que hacerme un cosplay de chuunibyou incluso después de entrar en los treinta…”

 

Un abrigo negro ondeando, mi frente y mi brazo izquierdo están envueltos en vendas, y hay un par de brazaletes, plateados y negros, en mi brazo derecho. Si tuviera que desenvolver el vendaje de mi brazo izquierdo, mi cresta hecha por mí mismo probablemente aparecería allí. ¡Sin embargo, nunca le echaré un vistazo!

 

“¿Qué?, tú… ¿¡Qué es esa apariencia…!?”

 

Arriba, los ojos de insecto del Maestro se abren de par en par.

 

¿Mi repentina transformación lo sorprendió, o se sintió abrumado por la enorme cantidad de maná de Despertar – Demonio...?

 

“¿Tiene algún significado explicarle a alguien que pronto desaparecerá?”

 

La razón por la que tomé esta apariencia es para acabar con el Culto de la Tierra Iluminada aquí y ahora. Con mi mayor poder ofensivo y el poder más llamativo, les haré entender lo peligroso que es meterse con los semi humanos. Todo es para que el pueblo Hazama y el pueblo vecino no sean atacadas nunca más.

 

Además, si es posible, no tengo que volver a tomar esta apariencia nunca más…

 

“A partir de ahora, llegarás a conocer la verdadera oscuridad. ¡El poder de 88 Demonios, nacidos del caos de días pasados, que parpadearon antes de tomar forma en esta vida, del Señor Supremo Aberrante Kiryuuou Shouma!”

 

Son mis palabras.

 

Permítanme aclarar por si acaso, este es el hechizo de invocación. Esas palabras no pueden evitarse.

 

“¿¡88 demonios!?”

 

“Así es… ¡Abriré la puerta para una multitud de demonios, demonios cuyos nombres ni siquiera conozco la mitad!”

 

Dibujo un círculo mágico con la yema del dedo.

 

Los 88 Demonios... Son literalmente familiares creados usando mi maná. He establecido un escenario para 20 de ellos. A mitad de camino, perdí el interés.

 

Entre ellos, el que parece ser utilizable es...

 

“Emerge de las sombras Sombra Oculta!! ¡¡Halcón de la Oscuridad!!”

 

Golpeo mi sombra con mi talón.

 

“¡GISHA…!”

 

Un pájaro negro, parecido a una silueta, se eleva desde mi sombra. Vuela directamente hacia las abejas que zumban sobre los miembros de la tribu oni y los aldeanos.

 

“¿¡Que…!?”

 

“¡GISHA! ¡¡GISHA GISHA…!!”

 

El pájaro sombrío chilló... Zashu…

 

El zumbido de las alas de las abejas... desaparece. Todas las abejas, cuando se les rompen las alas y se les perfora el abdomen, caen.

 

“Qué… ¿Qué fue eso…?”

 

“No pude ver nada. ¿¡El familiar del Señor Supremo-sama consiguió las abejas!?”

 

“Increíble... así que este es el poder del Señor Supremo-sama.”

 

Garunga-san y los demás murmuran.

 

Pero basta con decir Señor Supremo Aberrante, está rompiendo mi concentración.

 

“¡Familiar del Señor Supremo! ¡Ataca al Doushi!”

 

La silueta del halcón cambia de dirección hacia el Maestro que está volando en el aire.

 

“¡Imposible!”

 

El Maestro grita…

 

“¡Imposible! ¡Imposible! In… Insecto Espada... ¡¡Ve adelante!!”

 

Zakun.

 

La Hoz que brota del manto del Maestro divide a mi pájaro.

 

“Oh, ¿Cómo es eso? Un familiar de solo este grado… no es nada antes de mi magia oscura…”

 

“Bueno, por supuesto. No le di tanto maná después de todo.”

 

“¿¡Que…!?”

 

“Para decirte la verdad, esta es la primera vez que uso esta técnica. Entonces, lo probé con el familiar más débil. Pero, como pensaba, su precisión es bastante pobre y mis comandos no se transmiten bien. Bueno, si es así, también puedo forzarlo.”

 

“A… Ah…”

 

¿Hm? El rostro del Maestro del Culto de la Tierra Iluminada se ha puesto pálido. ¿Ha sido así desde hace un tiempo?

 

Bueno, es un demonio. Por supuesto, leer su tez va a ser difícil.

 

Antes de que me diera cuenta, la batalla entre el frente aliado de los aldeanos de las tribus oni y los soldados del culto también había terminado. Todos los soldados han sido neutralizados y están agachados. Como era de esperar, todos miran hacia aquí con caras pálidas.

 

Eso es extraño. ¿Deberían estar acostumbrados a ver familiares ya? ¿Por qué están temblando tanto? Si son así, entonces si una persona convocada formalmente… como Yukino fuera su oponente, morirían de la conmoción.

 

“Como pensé, parece que la magia ordinaria es más conveniente que los familiares...”

 

Me pregunto por qué mi yo de la era chuunibyou no convirtió a Despertar – Demonio en un maestro de la conveniente magia orientadora. No, estoy seguro de que fue porque un movimiento final basado en familiares es simplemente más genial.

 

“¿Qué…? ¿Has terminado con tus insectos?”

 

Me enfrenté al Maestro del Culto de la Tierra Iluminada y se lo dije.

 

“Si ya no tienes el poder para luchar, responde mi pregunta. Maestro del Culto de la Tierra Iluminada, no… demonio de alto rango, Glia Piller. ¿Hay otros como tú? ¿Hay más demonios que se infiltran en las organizaciones humanas y las erosionan desde dentro? ¿A qué organizaciones pertenecen esos otros? Si los insectos han terminado, entonces esta batalla ha terminado. ¿Seguramente no te importa responder a mis preguntas?”

 

“¡¡NO JUEGUES CONMIGO!!”

 

El Maestro Glia Piller muestra los dientes y grita.

 

“¡Ve…!”

 

Zururi.

 

Aparece una araña gigante del manto de Doushi.

 

“A un cuerpo superior… al de un humano… Excita tus instintos… Apetito… devora, devora, devora, devora… En el nombre del Gran Emperador de la Llama Negra…”

 

Maestro Glia Piller monta una araña gigante de ojos morados. La parte superior de su cuerpo se hunde y se fusiona con la araña. Ya no es un humano ni un insecto. Si uno insistiera en llamarlo de alguna manera, una criatura araña verde con plumas estaría cerca.

 

“¡¡OAH…!! Para la nueva dinastía que servirá como el recipiente del Emperador de la Llama Negra… Los enemigos formidables serán eliminados aquí… Los inútiles serán comidos, como alimento…”

 

La araña escupe hilos en todas direcciones. Además, salta en el aire con sus patas gigantes. Seguro que es rápida, aunque sea una araña.

 

La araña luego aterriza sobre el hombre con túnica que yace en el suelo.

 

“¿¡GWEH!? ¿¡DOUSHI-SAMA!?”

 

“Serás devorado más tarde… Te convertirás en un recipiente para las crías de la araña…”

 

Sucede en un momento.

 

Un hilo escupido por la araña gigante envuelve al hombre de la túnica. Luego, una araña más pequeña se desliza sobre él. Karikari, está rascando el hilo. Al parecer, tiene la intención de devorarlo tal como es.

 

“Tú… Encierra… Devorar… Conviértete en alimento… La frontera también… Tu aldea también… Esa chica también… Todos… Sacrificio por el culto…”

 

“Es así...”

 

Compruebo la cantidad restante de maná.

 

Oni y Dragón se han reducido en un 20%. Alado se ha reducido a alrededor de la mitad. Demonio está prácticamente lleno. Hacer algo asombroso debería estar bien.

 

Lo abrumaré aquí con la técnica más llamativa que pueda reunir. Uno que hará que el Culto de la Tierra Iluminada nunca más tenga ganas de pisar la frontera nunca más.

 

“Entonces, déjame mostrarte. El Señor Supremo Aberrante, la técnica de Kiryuuou Shouma. Contempla y averigua esto con esos ojos.”

 

“¡Sí, Shouma-nii-sama!”

 

“¡Señor Supremo! ¡El Señor Supremo-sama!”

 

“Señor Supremo-sama.”

 

“¡¡Señor Supremo Shouma-sama…!!”

 

“¡Eso no era para Lizette, los miembros de la tribu oni o los aldeanos! Más bien, ¡Mira para otro lado!”

 

Replico frenéticamente mientras libero mi maná.

 

Maná del Demonio... Maná del Dragón

 

Los fusiono lentamente para crear el familiar número 16.

No… ¿Fue el 17? ¿O quizás, fue la ruta 11...? No, eso no importa.

 

Mientras sea un poder para sobrevivir a estos tiempos turbulentos con mis compañeros, ¡Entonces lo que sea está bien!

 

“Emerge de las sombras… Sombra Oculta!! Uno que posee los atributos de dragón y demonio… ¡¡Dragón de Dos Cabezas!!”

 

En el siguiente momento…

 

Desde mi sombra, aparece un enorme dragón de dos cabezas del tamaño de un árbol grande. A diferencia de los dragones de este mundo, es un dragón sombrío con un cuerpo largo, alargado. La forma de usarlo… lo entiendo. Es realmente simple.

 

Con este tipo, de los 9 movimientos finales de Kiryuuou Shouma… ¡Debería poder usar ese!

 

“Permíteme mostrarte quién está a punto de desaparecer, mi técnica secreta, Vista Absoluta (Dragón de Dos Cabezas, Sello absoluto, Destrucción, Barra Oblicua)”

 

“¡¡GUOA…!!”

 

Entonces, el dragón de dos cabezas se abalanzó sobre el Maestro Glia Piller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario