ouo

lunes, 28 de junio de 2021

EX-Valiente 67

 

Capítulo 67: El EX-Valiente conoce el pasado de Amur.

 

Dejando el castillo y uniéndonos nuevamente a Amur, regresamos al pueblo. Por alguna razón, Christa también vino. Mirándola, le pregunto.

 

“¿Está bien que vengas? Tienes otros trabajos que hacer, ¿Verdad?”

 

Sacudiendo la cabeza, respondió.

 

“Está bien, mi trabajo era solo dibujar el diseño, no necesitaba ir al sitio, o más bien, no me dejaron ir.”

 

Confundido, pregunto.

 

“¿Por qué? ¿No necesitas dar varias instrucciones en el sitio?”

 

Con una sonrisa tensa, ella responde.

 

“A algunos arquitectos no les gusta que les ordene una mujer.”

 

Ya veo... No, ¿No es de mala educación estar convencido con eso? No importa si es hombre o mujer si esa persona es excelente.

 

*****

 

Volviendo al pueblo, los materiales ya están preparados y se está trabajando bajo la dirección de Amur.

 

Parece que está acostumbrado a dar instrucciones y enseñar a alguien. Murmurando, digo.

 

“Pero, parece que a Amur realmente le gusta la arquitectura, ¿Eh?”

 

Sacudiendo la cabeza, Christa responde.

 

“No creo que le guste... Creo que era todo lo contrario.”

 

Inclino mi cabeza y la miro…

 

“¿Lo contrario?”

 

Con un suspiro, agrega.

 

“Los padres de Amur fueron estafados y compraron una casa defectuosa.”

 

“¿¡Eh!?”

 

Conmocionado, trato de pensar en algo para decir.

 

Christa prosigue con expresión triste.

 

“Aunque la compraron con los escasos ahorros que tenían... cuando vio a sus tristes padres, decidió hacerse arquitecto y construir una hermosa casa, es lo que les dijo.”

 

Dando un silbido bajo, asiento con la cabeza.

 

“Es así... Pero… lo conoces bastante bien, ¿Eh?”

 

Con una expresión de dolor.

 

“Eso es... Por supuesto. Fue mi padre quien vendió la casa defectuosa. Pero ya corté mis lazos con él, así que ahora es mi ex padre.”

 

¿Eh…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario