ouo

miércoles, 23 de junio de 2021

Takami No Kago 43

 

Capítulo 43:

 

Al día siguiente nos dirigimos a la aldea goblin temprano en la mañana y agradecimos a LaLu y su grupo por su arduo trabajo.

 

LaLu parecía estar feliz por eso, pero luego su sonrisa se oscureció un poco.

 

“¿Paso algo?”

 

LaLu lanzó una mirada fugaz hacia la casa detrás de él.

 

Parece que hay alguien ahí dentro.

 

Es el edificio que usamos a menudo cuando nos quedamos aquí. Está lleno de elementos importantes como las herramientas que usa Emily. Los goblins no entran a menos que tengan permiso para hacerlo.

 

¿Hay niños goblins jugando adentro? Bueno, no es gran cosa si solo van adentro, pero me molestaría si juegan una mala pasada con las cosas adentro. Pongamos fin a eso al menos.

 

Abro la puerta con cuidado.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“¡Oye, no toques mis cosas, de acuerdo!”

 

No había goblins adentro.

 

Dentro había una mujer de aspecto fuerte y una mujer con una atmósfera amable, ambas medio desnudas.

 

“¿¡Quién diablos eres tú…!?”

 

“Ara… buenos días. Pareces bastante humano para ser un goblin, ¿No…?”

 

Salí rápidamente de la casa.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Como no se puede evitar, tendré que esperar a que ella se vista primero.

 

Emily parecía disgustada con la razón por la que tuve que esperar afuera.

 

Al cabo de un rato salió una voz que decía “Entra.”

 

Al escucharlo, el estado de ánimo de Emily volvió a bajar.

 

Entré mientras la calmaba.

 

“¿Quién diablos eres tú?”

 

Empiezo a cuestionarme en el momento en que entré.

 

Ya había sacado mi espada y la tenía en mi mano.

 

Poco a poco, tener que esperar afuera había comenzado a irritarme.

 

Les haré saber a estas personas cómo están las cosas de inmediato.

 

“Esa es mi línea. ¿Quiénes son ustedes? Esta es nuestra casa.”

 

La persona de fuerte voluntad me devolvió la pregunta con un “Hm…”

 

“Responde a mi pregunta. ¿Quiénes son ustedes?”

 

“Ya veo... No tienes intención de hablar conmigo. Bien, no me molestaré en preguntar más. Sólo sal, ahora.”

 

“Me niego. Debo proteger a Flora-ojousama.”

 

Como si me importara un carajo. ¿Por qué tengo que aguantar a las personas que ocupan mi casa y que ni siquiera responden adecuadamente a mis preguntas? Si no sale de inmediato, los obligaré a salir. Por cierto, todos los goblins de esta ciudad son mis aliados.”

 

“Eh, ¿Eres estúpido? Los goblins de esta ciudad no atacan a la gente. Ya lo hemos confirmado.”

 

Ya veo, a LaLu se le ordenó no atacar a la gente más de lo necesario. Debido a esto, se permitió a estos intrusos.

 

Probablemente cuando los goblins notaron a las chicas por primera vez, no atacaron, por lo que los goblins las ignoraron.

 

E incluso cuando entraron en esta casa, los goblins todavía no las tocaron.

 

“El tonto aquí eres tú. ¿Ni siquiera pensaste en una razón por la que estos goblins no te atacaron? ¡Soy el jefe de estos goblins!”

 

“¿Qué?”

 

“Como esta casa es mía, los goblins no entran en ella. El que les ordenó que no atacaran a la gente también fui yo. Si finalmente lo entiendes, ¡Lárgate!”

 

“De ninguna manera, si nos vamos ahora seremos atacados por diferentes monstruos.”

 

“Francamente querida, no me importa un carajo. Al principio tenía la intención de escuchar tus circunstancias con la mente abierta, pero gracias a tu actitud estoy bastante curado de eso.”

 

Probablemente entraron a escondidas anteayer. Tendré que dejar atrás a algunos guardias la próxima vez.

 

“Coge tus cosas y vete. Devuelve todo lo que hayas encontrado en esta casa. Tú... incluso tienes en tus manos nuestra comida. ¿No son ustedes un buen grupo de ladrones?”

 

“¿¡Ladrones!? ¡¡Retira eso!! Soy una caballera orgullosa...”

 

“¿Una ladrona orgullosa?”

 

“¡¡Eso está mal!!”

 

Sin duda, llamarlas ladronas orgullosas sería muy presuntuoso. Incluso una cara de mono de tercera generación tiene más orgullo que ellas.

 

“Bueno, entonces, Caballera Orgullosa-sama. Explícame dónde está el orgullo de alguien que se cuela egoístamente en la casa de alguien, devora sus tiendas de alimentos y actúa en forma alta y poderosa cuando el dueño de la casa regresa con una espada desenvainada apuntando a su cuello.”

 

Acorrala desapasionadamente la caballera.

 

Incluso esa hermana se disculparía en este punto.

 

Si todavía no se disculpan y se van, los desalojaré con toda la fuerza.

 

“Yo… yo debo... Flora-ojousama...”

 

“Ah, entonces todo esto se debe a esta dama. Debe ser difícil ser una Caballera Orgullosa, ¿No?”

 

Finalmente se derrumbó de rodillas.

 

Por cierto, ¿Por qué es que mientras tenemos esta discusión esa dama está sentada allí jugando divertida con Ruby? La ingenua Ruby está sentada allí moviéndose como si estuviera sonriendo.

 

“Bueno, entonces ojousama. Dado que esta es mi casa, si pudieras...”

 

“Ah, eso es cierto, ¿No es así? Encantador lugar que tienes aquí. Cuando llegué anteayer estaba tan cansada que me quedé dormida enseguida. Lamento mi saludo tardío.”

 

Ella levanta con gracia el borde de su falda y hace una reverencia. Si alguien intentara esto en mi mundo anterior, solo se reirían de él, pero si una verdadera ojousama lo hace de alguna manera, comienza a parecer apropiado.

 

“Mi nombre es Flora Caprice. Mi padre me dijo que fuera a Welburg por un tiempo. ¿Cuándo podremos terminar nuestra salida hacia la ciudad?”

 

Ahora lo entiendo. Esta persona está seriamente mal de la cabeza.

 

Parece que esta niña Flora es hija de un noble de Bureto.

 

En el camino a Welburg debieron de haber sido atacados por monstruos y perdieron su carro, cocheros y guardias, o todos huyeron.

 

Y esta mujer con la mala actitud que quedó parece llamarse Frey.

 

Probablemente fueron atacados por los monstruos que atacaron la ciudad, ya que dicen que fueron atacadas cerca.

 

¿Hm…?

 

Si es así, ¿No podría decirse que es culpa mía que hayan sido atacadas? Bueno, no hay razón para salir de mi camino y decirles eso.

 

Hablar con la ojousama no está llegando a ningún lado, así que intentemos despertar a la caballera Frey, que ha estado murmurando “Estoy orgullosa…” en el suelo por un tiempo.

 

Recojo un cubo de madera, lo lleno con el agua de afuera y se lo tiro en la cara.

 

“Uah… glm… ¿¡Qué… ¿¡Qué estás haciendo!?”

 

“Oye, Caballera Orgullosa-sama, cerraré los ojos ante todo el asunto de la invasión, pero estoy cobrando una tarifa por molestarme, ¿De acuerdo?”

 

“¿¡Haces todo esto y exiges que te paguen además de eso!?”

 

“¿Qué es esto? ¿Orgullosa Caballera-sama está de acuerdo con tomar la propiedad de otras personas? Ya veo, así es como piensa una Caballera Orgullosa-sama. Para una caballera orgullosa, otras personas ni siquiera son personas, es lo que estás diciendo.”

 

Al final, Frey accedió a pagarnos por el uso de la casa y que las acompañáramos a Welburg.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Realmente no intercambiamos un contrato, pero si Frey rompe su palabra, me aseguraré de que su reputación se hunda tanto que no podrá seguir viviendo como una caballera.

 

El único problema al que nos enfrentamos al salir de la ciudad de los goblins fue que no teníamos un carro adecuado para llevar a la ojousama.

 

Para nosotros, ir a Welburg a pie solo tomaría unos 30 minutos y teníamos la intención de irnos así, pero Frey se opuso con vehemencia. No se puede evitar.

 

Usando un carro como base construí un palanquín.

 

Me tomó un tiempo porque me dediqué demasiado, pero el resultado es bastante impresionante, incluso si lo digo yo mismo. Para cuando termino, ya es mediodía.

 

Como el palanquín creció un poco, hice que LaLu y sus hombres lo cargaran.

 

Usé mucho su ayuda en los eventos hace unos días, así que ya se sabe en la ciudad que están bajo mi mando. Está bien si se ven en este momento.

 

Incluso si alguien dice algo al respecto, debería estar bien si les pido que lo lleven hasta las puertas y luego los despidan.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Veo que hoy no usaremos un carruaje.”

 

“Mis más sinceras disculpas, ojousama. Si no se adapta a sus gustos refinados, haré los arreglos inmediatos para un carruaje.”

 

“No, hacer que los goblins me carguen parece divertido.”

 

“Ver que te satisface es importante por encima de todo, ojousama.”

 

Frey que se había recuperado un algo es un poco molesto, pero importa poco. Ya que se anochecerá, si seguimos perdiendo el tiempo aquí, nos vamos de inmediato.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Vemos un buen progreso en el camino hacia Welburg. Bueno, todo es territorio de LaLu, así que es de esperar.

 

“No estamos siendo atacados por monstruos en absoluto. ¿Cómo?”

 

“Porque todo esto es territorio goblin.”

 

“¿Cómo te las arreglas para controlar a estos tipos?”

 

“Esfuerzo y espíritu.”

 

“¿Por qué les ordenó que no atacaran a nadie…?”

 

“Hice eso cuando me sentía irritado. Estoy reflexionando sobre eso ahora.”

 

“¡¡No te metas conmigo!!”

 

Respondo dejando escapar un suspiro exagerado.

 

“Ahora escucha, respondí evasivamente porque realmente no quiero responder. ¿Una Caballera Orgullosa no tiene ningún tacto en absoluto?”

 

Frey se puso hosca, pero se mordió la lengua.

 

Después de caminar un poco más salimos del bosque y las murallas de la ciudad se hicieron visibles.

 

“Oh, eso es Welburg. Escuché que es una ciudad de aventureros.”

 

Frey parecía haber recuperado su buen humor al ver la ciudad.

 

“Ojou-sama, la ciudad ha aparecido a la vista.”

 

“¿Es así? ¿Dónde está? Además, cuando lleguemos quiero tomar un té. después de todo, han pasado dos días desde la última vez que tuve alguno.”

 

“Sí, ciertamente. Prepararé alguno de inmediato cuando lleguemos.”

 

Esta chica realmente no está del todo bien de la cabeza. ¿Estabas bebiendo té en la carretera hasta que un monstruo te atacó?

 

Después de hablar un poco más llegamos a la puerta.

 

El tipo que custodiaba la puerta se sorprendió al ver que algo venía de la ciudad de los goblins, pero una sonrisa apareció en su rostro cuando nos acercamos y me reconoció.

 

“Bienvenido de nuevo. ¿Entrarás a la ciudad con estos goblins hoy?”

 

“Gracias. ¿Sería malo si lo hiciera?”

 

“Bueno, supongo que estará bien. Llevan el palanquín después de todo. Todos escuchan tus órdenes, ¿Verdad?”

 

Los goblins fueron aceptados en la ciudad sin ningún trámite molesto.

 

“Muy bien, ¿Dónde podemos dejarte?”

 

“Debería hablar con el señor local. Por favor, llévame a su casa.”

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

Caminamos directamente hacia el castillo del señor en el centro de la ciudad.

 

El señor vino y se reunió con nosotros por su cuenta. Probablemente sea difícil pasar por alto esta conmoción.

 

Señorita Flora… me ha preocupado usted. Pensar que Hibiki-kun te traería consigo...”

 

“Giren-ojisama, es bueno verte después de tanto tiempo. ¿Llegamos un poco tarde?”

 

El nombre del señor salió de repente. Resulta que se llama Giren Brooks.

 

Giren nos dio las gracias y nos contó sobre el nigromante que capturamos el otro día.

 

“El que incitó a este hombre no fue un dios maligno sino un demonio. Es posible que todavía haya un demonio suelto en esta ciudad.”

 

La paz es verdaderamente algo efímero en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario