ouo

lunes, 26 de octubre de 2020

Takami No Kago 05

Capítulo 05:

 

Después de que pasó la noche, primero nos dirigimos hacia la Tienda de Equipos para comprar equipos.

 

“Ahora bien, collares son... ¿Cuál quieres?”

 

Varios collares se alinean ante nosotros.

 

“Esto… uh, no puedo decidir por uno, así que… ¿Podría elegir uno para mí, Maestro?”

 

“¿Está eso bien?”

 

“Sí... Además, quiero usar el collar que le guste, Maestro.”

 

Que buena chica. Por ahora, elegiré collares que aumenten el poder defensivo y pediré la opinión de Aria.

 

“¿Este está bien?”

 

“Si muchas gracias.”

 

“Entonces, pongámoslo aquí.”

 

Después de tener la confirmación de Aria, parece que no sirve de nada si solo compro el collar.

 

Parece que el amo tiene que ponérselo él mismo en el cuello.

 

Así que puse el Collar de Cuero rojo en el cuello de Aria.

 

Después de eso, se encoge para adaptarse automáticamente al cuello de Aria. Eso es Equipos para ti.

 

Verificando el estado, el Collar de Cuero cambió a Collar de Aria.

 

“Con esto, soy toda del Maestro.”

 

NT: me gusta como piensas chiquita…

 

Al escuchar a Aria decir tan alegremente, honestamente, creo que es demasiado fácil, sin embargo, podría deberse a que no tiene a nadie en quien confiar además de sus padres.

 

Además, honestamente me alegro de que me abra su corazón.

 

También estoy solo en este mundo. Entonces puedo entender lo aliviado que es tener a alguien en quien confiar.

 

Para el equipo defensivo, son Armadura de Cuero, Zapatos de Cuero] y Guantelete de Cuero; lo mismo que yo.

 

En cuanto a espada y escudo, elegimos la típica Espada de Plata y Escudo de Madera; con todo igual que yo.

 

Pago 5 monedas de plata grandes por el conjunto completo de equipo defensivo y arma que compramos.

 

Aria me mira con ansiedad.

 

“Uh, Maestro... ¿Está bien no confirmarlo primero en el gremio?”

 

Ella estaba nerviosamente preocupada por eso.

 

Parece que se preocupa por su Maldición.

 

“Está bien. Entonces, iremos al gremio a continuación.”

 

Después de que dije eso, saSlimes de la Tienda de Equipos.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Por cierto… ¿Alguna vez has luchado contra monstruos?”

 

Al darme cuenta de que nunca había oído hablar de eso antes, traté de preguntarle.

 

“Sí, ya que los monstruos del bosque solían venir a la aldea.”

 

Bueno… ¿Cómo podría subir de nivel si no ha peleado antes?

 

“¡Hm, haré todo lo posible para no ser una carga!”

 

Sea lo que sea, tal vez todo esté bien.

 

Si me guío por su estado, probablemente sea más fuerte que yo.

 

“Ah, no hay necesidad de forzarse, está bien.”

 

Mientras hablábamos de eso, llegamos al Gremio de Aventureros.

 

▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃

 

“Bienvenidos. Porque… si no es Hibiki. ¿Eh? ¿Quién es esa chica?”

 

Me preguntó la hermosa recepcionista que estaba en el mostrador del gremio.

 

Se presenta como Lily, la que me ha estado cuidando desde que me inscribí en este gremio.

 

“Yo, Lily-san. Esta chica es Aria. Ella va a ser miembro de mi grupo.”

 

“Aria, Ella es Lily-san. Si quieres sobrevivir en este gremio, es mejor que no la hagas enojar.”

 

Mientras me acerco al mostrador de recepción, le presento.

 

“Sí... Espero que nos llevemos bien.”

 

Aquí viene la versión cortés del saludo de Aria.

 

“Sí, espero que nos llevemos bien…”

 

Lily-san responde así mientras agita su mano ligeramente. Después de eso, ella me miró por un rato. Sí, da miedo cuando se enoja.

 

“Por el momento, quiero registrar a Aria.”

 

Mientras entrego la tarifa de registro de 1 moneda de plata grande, solicito el registro de Aria.

 

“Sí… Sí. Si usa collar, eso significa que Aria-chan es la esclava de Hibiki, ¿Verdad? Entonces, solo tiene que completar la columna de nombre y propietario.”

 

Lily mira el collar de Aria y responde.

 

¿No está hablando de eso porque no es inusual que los aventureros tengan esclavos en su grupo?

 

Por lo general, se utilizan como escudo de carne para ganar tiempo para escapar; desarmar trampas peligrosas; o llevar equipaje.

 

Y así, el registro se completó después de unos 30 minutos.

 

“Toma, esta será tu Tarjeta de Gremio.”

 

“Muchas gracias…”

 

Aria se enderezó cuando recibió su tarjeta de gremio. Ella mira su Tarjeta del Gremio con timidez.

 

La Tarjeta del Gremio es una tarjeta creada usando algo de metal con magia involucrada.

 

Además de mostrar el estado del propietario, también muestra los registros de los monstruos que has subyugado, el estado de las misiones que aceptaste y también información diversa.

 

Y luego, como si finalmente hubiera consentido después de confirmar muchas veces que no hay una Maldición inscrita en ninguna parte de la tarjeta, Aria me mira.

 

Le respondo asintiendo.

 

“Ahora bien, es tu primera misión. ¿Qué quieres elegir?”

 

Quiero conseguir una misión de subyugación, pero si eso asusta a Aria, no tengo más remedio que esperar a que se acostumbre gradualmente.

 

Sin embargo, aunque parece nerviosa, muestra una firme determinación.

 

“Me gustaría elegir esto, la misión de subyugación de Lobos Afilados.”

 

Al escuchar a Lobos Afilados, Lily sonríe mientras me mira. Deja de mirarme.

 

Y Alya, quien notó eso, inclina la cabeza.

 

“Ahora, ese es el miembro del grupo de Hibiki para ti, eh…”

 

“No, ella no sabe nada.”

 

“Vaya, ¿Es así?”

 

“¿?”

 

Lily, que vio la expresión curiosa de Aria, consintió y empezó a hablar.

 

“Su primera misión también fue la subyugación de Lobos Afilados, ya sabes.”

 

“¿Es así?”

 

Sin embargo, los aventureros que toman eso como una primera misión no son inusuales. Lobos Afilados es como un monstruo para alcanzar la puerta del éxito para los aventureros novatos.

 

Entonces… ¿Estás preguntando por qué Lily está sonriendo?

 

“Sí, y me sorprendió cuando regresó por la noche del mismo día con materias primas por valor de 50 Lobos Afilados.”

 

“¿¡50!?”

 

“No, ocurrió que encontré un montón de ellos.”

 

Frenéticamente hago una excusa.

 

“Normalmente, incluso un aventurero de nivel medio no tendría ninguna posibilidad contra un grupo completo de 50.”

 

Incluso Aria asiente con la cabeza.

 

¿De qué lado estás?

 

“Bueno, eso sucedió por casualidad.”

 

Con un estado mejorado por una Protección Divina, es un golpe con la espada para un simple Lobo Afilado.

 

No dediqué ni una hora a cazar 50 monstruos; sin embargo, parece que las habilidades son demasiado anormales para un aventurero novato.

 

Al recordar el escándalo que causó en ese entonces, hago una mueca.

 

“¡Como se esperaba, el Maestro es increíble!"

 

Aria se vuelve hacia mí con ojos llenos de respeto.

 

“Sí… mientras esté contigo, el Lobo Afilado no es nada. Buena suerte, vale.”

 

“Sí, haré lo mejor que pueda.”

 

Así comenzó mi primera misión con Aria.

1 comentario: