ouo

miércoles, 28 de octubre de 2020

Me convertí en el Señor Demonio 71

 Capítulo 71: Esa vez cuando hice algunas tareas.

 

Es la tarde del sexto día después de que dejamos la ciudad portuaria y estamos a punto de llegar a la isla.

 

Cuando el barco entró en la bahía, todos los isleños salieron y nos saludaron. Una vez que esta isla florezca un poco más y tengamos más tráfico de barcos, es desafortunado, pero este tipo de vista eventualmente desaparecerá, ¿No es así?

 

“Estamos de vuelta. ¿Pasó algo notable mientras estábamos fuera?”

 

“No, en realidad no. Bueno, una de las mujeres que estuvo cautiva por los piratas tuvo un ataque de pánico, pero ahora se ha calmado.”

 

“Creo que eso seguirá sucediendo por un tiempo, pero tendremos que seguir así ya que ese tipo de cosas toman tiempo. ¿Qué pasa con los demás?”

 

“Me han dicho que han terminado de construir un almacén sencillo en la plaza. Estabas de compras, así que Root-san y los demás se aseguraron de terminarlo.”

 

“Con esto ahora podemos evitar que nuestros productos se mojen. Pues bien, llevemos los artículos más pesados ​​a las casas vacías de la orilla y los más livianos a la plaza. Estaremos descargando la carga, así que ayúdenos.”

 

“Entendido.”

 

Incluso sin acercarme, pude ver que había un gran pilar recién agregado en el lugar donde comemos nuestras comidas. Encima estaba la vela del barco anterior de Edward que fue tirado por cuerdas y atada a estacas clavadas en el suelo, lo que la hacía parecer una enorme sombrilla de playa que proporcionaba sombra a las personas que comían.

 

También hubo un aumento en el número de mesas y sillas por lo que ahora puede acomodar a más personas y también podemos comer allí incluso durante los días de lluvia. Debería ir a agradecerles más tarde.

 

“Bueno, entonces, Antonio-san, Adrea-san, por favor descansa bajo esa área cubierta mientras tanto.”

 

“Oye… oye, yo también puedo ayudar, ¿Sabes?”

 

“Siempre que no sea algo pesado, puedo ayudar. También…”

 

“Muy bien, pero primero terminemos las introducciones. ¡Oigan…! Reúna a todos por favor…”

 

NT: se viene el momento en que dice: ah… cierto verán yo soy un Señor Demonio y este es mi territorio… que caras pondrán.

 

Los isleños se reunieron en una fila después de que dije eso.

 

“Por favor, preséntate primero, Antonio-san.”

 

“Seguro... Soy Antonio. Me contrataron como médico en esta isla. Puede que sea mal hablado, pero estoy bastante bien informado cuando se trata de esas cosas. Si se lesiona o se siente mal, no se fuerce y venga a verme.”

 

“Encantado de conocerlos a todos. Mi nombre es Adrea y soy una monja enviada desde la iglesia. Todavía no tengo experiencia, pero haré todo lo posible para ayudarlos en todo lo que pueda, así que, si tiene algún problema, consúltelo conmigo de inmediato. Por favor, no tengas miedo de venir a visitarnos, ¿De acuerdo?”

 

“Muy bien, ahora que se acabó, saquemos nuestra carga.”

 

“Entendido.”

 

“Claro.”

 

“Bien.”

 

◇◇◇◇◇

 

Muy bien, descarga la carga.”

 

Usé magia del viento para transmitir mi voz al barco y permitir que los marineros comenzaran a descargar la carga en botes más pequeños y luego los remaran a tierra. Después de llegar a la orilla, los isleños se dividieron en grupos y luego transportaron la ropa, las necesidades diarias y la ropa de cama a la plaza.

 

Mientras tanto, la harina, las patatas y el licor se pusieron dentro de una de las casas vacías.

 

Quiero que alejemos nuestra base principal de la costa, pero todavía no podemos hacerlo a menos que se construyan algunas casas más.

 

“Ah… esas dos bolsas son mis pertenencias personales, así que déjelas allí. Además, puedes dejar dos barriles de licor en el barco.”

 

“¿¡En serio!?”

 

“Estarías más motivado si bebieras alcohol, ¿Verdad? Trabajarás como un barco mercante mientras tanto, así que considera eso como tu salario.”

 

“““¡Woah…!”””

 

NT: sin duda es el mejor jefecito del mundo… viva Maou-sama…

 

“Sí, sí. Por favor, no celebre hasta que descargue toda la carga, ¿De acuerdo…?”

 

Me acabo de dar cuenta de que me olvidé de reclutar a un comerciante en esa ciudad. ¿Debería conseguir dos, uno para intercambiar a cada lado o simplemente contratar a un demonio y hacer que estudien el lado humano…? Todos los marineros que tenemos son humanos, así que sería mejor si yo también contratara a uno humano…

 

Pero antes de todo eso, vamos a enviar café, así que necesito averiguar cómo producirlo. También necesitamos encontrar una manera de preparar café de manera eficiente y alquilar una tienda en esa ciudad portuaria en la que estábamos para tener un lugar donde podamos presentar el producto a la gente.

 

¿Podemos simplemente construir una choza en el lado sur de la isla y tener algunos humanos viviendo allí…? Supongo que será imposible. Me pregunto si negociar con las arpías para que nos traigan la fruta roja a cambio de carne funcionará.

 

Además, incluso si puedo hacer la parte de secado, no tenemos filtros. ¿Debo colocar un poco de algodón en la parte inferior para filtrarlo o sería mejor un paño...?

 

Sin embargo, no necesariamente tenemos que filtrar las semillas. Si mal no recuerdo, había cierto país que bebía su café con los granos de café que quedaban en él. ¿Debería seguir con eso? Creo que se llamaba café turco o algo así.

 

Mientras pensaba en eso, algo me llamó la atención.

 

“Los barriles son pesados, así que está bien dejárselo a Maou-san. Es tan fuerte que puede llevar esas cosas solo después de todo.”

 

“¿Hm? Ah, eso es correcto. Supongo que debería traer uno conmigo mientras estoy en eso.”

 

Mientras decía eso, llevaba un barril solo, lo que provocó que los vítores volvieran a subir. Ciertamente creo que es increíble ver a alguien cargando algo tan pesado, pero no tienen que hacer tanto alboroto, ¿verdad? Ah… este ni siquiera me llega a la cintura.

 

“¿Maou?”

 

“¿Eh? ¿Eh?”

 

“Ah…”

 

Antonio-san se quedó allí con la boca abierta en su sorpresa mientras Adrea-san miraba a su alrededor para ver las reacciones de todos como si realmente no entendiera lo que estaba sucediendo.

 

“Hm, Caam-san. ¿¡Qué demonios significa esto!?”

 

La agitada Adrea-san comenzó a presionarme para obtener respuestas.

 

“Ah... Hm, lo siento. Te he estado engañando hasta ahora.”

 

Me disculpé por mentirles, pero…

 

“¡De ninguna manera! ¡No puedo creerlo! ¡Una persona tan amable es…!”

 

Adrea-san cayó de rodillas y parecía que el mundo estaba a punto de terminar.

 

“Oye… Cálmate.”

 

Por el contrario, Antonio-san se lo estaba tomando a la ligera. Por eso, comencé a explicarle la situación a Adrea-san.

 

“Si te lo dijera, ¿Habrías venido a la isla?”

 

“Eso es…”

 

“Bueno… ¿No estaría bien si ese Señor Demonio es amable y gentil? Quiero decir, no quería convertirme en un Señor Demonio en primer lugar. Me acaba de llamar el subordinado de uno de los Señores Demonio más fuertes y me grabaron mágicamente el sello del Señor de los Demonios convirtiéndome en uno de ellos. Dado que el anterior Señor Demonio que residía aquí fue asesinado, me trajeron para reemplazarlo... Eso es todo. Estaba viviendo en paz en nuestro pueblo antes de esto, ¿Sabes? Después de todo, mi esposa acaba de tener un hijo. Bueno, como ya estoy aquí, haré todo lo que pueda. Bueno, estoy luchando bastante ahora mismo.”

 

“¿Es así como realmente te conviertes en un Señor Demonio…?”

 

“Parece tan... Acaban de llegar a nuestra casa de repente Pareces bastante fuerte, ¿sabes?”

 

“De ninguna manera. Es así de amable, pero es un Señor Demonio. Hizo una donación al orfanato e incluso pagó mis gastos de viaje…”

 

Adrea-san tenía ambas manos en sus mejillas y sus ojos estaban nadando por todo el lugar en su incredulidad.

 

“Bueno, avíseme si considera que no puede seguir trabajando con nosotros. Te dejaremos ir a casa.”

 

“Ah, está bien. Tengo una idea de las cosas y si no me funciona, simplemente trabajaré hasta que haya pagado mi deuda y luego me iré a casa.”

 

“Entiendo… Haré lo mismo.”

 

“¡Está bien! Es un poco temprano, pero terminemos el trabajo de hoy y preparemos la cena. Hay vino de frutas en la carga, así que bebamos hoy para celebrar.”

 

““““¡Oh… Alcohol…!””””

 

“¡No tenemos que preocuparnos por el trigo, así que horneemos un poco de pan!”

 

“¡También, hay especias y pasta seca!”

 

“Por favor, asegúrese de guardar las semillas y las plántulas, ¿De acuerdo…? Vamos a cultivarlo después de todo.”

 

◇◇◇◇◇

 

Mientras el resto se animaba, decidí ir a ayudar a las mujeres que estaban preparando la comida. Wulf, que debió haber escuchado nuestras voces mientras deambulaba por la isla, salió trotando del bosque.

 

“¡Oh… Wulf! ¡Mucho tiempo sin verte! ¿Quién es un buen chico? ¿Quién es un buen chico?”

 

Seguí acariciándolo tanto que empezó a mostrar su barriga.

 

“Oye… oye, ¿No es malo para ti mostrar tu estómago tan fácilmente? Dios mío, eres muy lindo, ¿Lo sabías?”

 

La mayoría de los humanos ya estaban acostumbrados a esta vista, pero las mujeres que estaban cautivas, así como Antonio-san y Adrea-san, me miraban de forma extraña.

 

En cuanto a Wulf, estaba ladrando mientras jugaba con destreza conmigo con sus patas delanteras.

 

“Uh, ¿Eso es…?”

 

“¿Hm? ¡Ah! No se han visto por un tiempo, así que están jugando.”

 

“Ya veo. El Señor Demonio tiene un lado lindo inesperado, ¿No es así?”

 

“Oye, ¿Estás diciendo eso en serio ahora?”

 

Antonio-san de repente tomó un tono un poco más áspero cuando le respondió a Adrea-san.

 

“Creo que las personas que son cariñosas y se apegan a los animales son amables después de todo.”

 

“Ya veo. Bueno, como médico, realmente no quiero involucrarme con eso. No odio a los perros, pero no quiero su pelaje sobre mis cosas.”

 

“¿Ese es un lobo, ¿sabes?”

 

“¿¡Ah…!?”

 

“¿Eh…?”

 

Uno de los isleños los corrigió diciendo que Wulf no era un perro, lo que los dejó estupefactos.

 

“Dijo que se adhirió a él después de que lo salvó de desangrarse en el bosque.”

 

Los dos se miraron en silencio al escuchar eso. ¿Es realmente tan extraño jugar con un lobo?

 

◇◇◇◇◇

 

Después de la cena, me teletransporté a las aguas termales para disfrutar de un baño después de un largo tiempo fuera. Noté que había plumas flotando en el agua, así que las aparté de la bañera.

 

“Supongo que no les dije que limpiaran después de usarlo, así que terminó así. Ah… olvidé el jabón. Maldita sea…”

 

Como no podía evitarlo, me calenté con el agua caliente, salí y me limpié con una toalla y luego volví al pueblo de la costa donde todavía estaban bebiendo.

 

◇◇◇◇◇

 

(Oh mierda. Parece que Adrea-san también está borracha. Su cara se ve completamente roja y camina inestable.)

 

“¡Oye! Señor Demonio... ¡Cómo te atreves a engañarme! ¡Ahora bebe!”

 

Antonio-san envolvió su mano alrededor de mi hombro y me obligó a beber.

 

NT: Recuerda Caam, eres un hombre casado y ella es una monja.

 

“Espera, lo haré así que no lo derrames en mi ropa por favor.”

 

Todos se divirtieron esa noche.

 

◇◇◇◇◇

 

Me desperté a la hora habitual al día siguiente. Como olvidé traer jabón cuando fui a las aguas termales el día anterior, volví a lavarme el cuerpo y relajarme.

 

“¡Oh… Caam! ¡No te he visto en un tiempo!”

 

“Hola, Facile, ha pasado un tiempo. Fui a una ciudad portuaria después de todo.”

 

“Ya veo.”

 

Facile se zambulló en el manantial después de decir eso. Con su impulso, algunas de sus plumas se cayeron al agua. Acabo de encontrar al culpable, ¿No?

 

“Oye Facile, tengo algo que decirte.”

 

“¿Qué es…?”

 

“En primer lugar, no saltes al agua caliente ya que esto hace que se te caigan las plumas. Además, no vayas con las plumas por todo el baño. Empújelos fuera del agua al menos.”

 

“¿Hm…? Ya de alguna manera hago eso, ¿Sabes?”

 

“Eso todavía no es lo suficientemente bueno. ¿Ves? Ahora adelante, recógelas y tíralas.”

 

“Muy bien.”

 

Todavía es de mañana pero ya estoy cansado…

 

◇◇◇◇◇

 

Después de eso, desayuné y me reuní con Root-san, Antonio-san y Adrea-san en la plaza para discutir la ubicación de sus lugares de trabajo.

 

“Estaría bien si la iglesia y la clínica estuvieran ubicadas en el medio del sitio planeado para la aldea, ¿Verdad?”

 

“Si no recuerdo mal, debería haber un pozo por aquí. El área alrededor del pozo debería florecer, ¿Verdad? Para mí está bien si está un poco más lejos, siempre que dé a la calle. O eso, o un lugar donde haya mucho tráfico para que las personas lesionadas puedan llegar fácilmente.”

 

“Así es, debería haber un mercado construido en esta área. Por eso, no me importará si está ubicado en la esquina de esta área donde está el taller.”

 

Adrea señaló hacia la esquina de la plaza mientras decía eso.

 

“Bueno, una iglesia se destaca, así que está bien. En cuanto a la clínica…”

 

Tener una imagen limpia y ordenada es importante después de todo.

 

“Creo que deberíamos mezclar cal y tierra para volverlo blanco y luego enlucirlo en las paredes para que se pueda reconocer inmediatamente el edificio. También simbolizara la limpieza, pero ¿Qué piensa Root-san?”

 

“Creo que está bien. Si ese es el caso, creo que sería mejor si nos aseguramos de que todas las clínicas que vamos a construir en la isla a partir de ahora tengan paredes blancas.”

 

Bueno, supongo que agregar una cruz roja realmente no funcionaría aquí.

 

“Así es. Hagámoslo cuando nuestra población aumente aún más en el futuro. Lo siguiente a considerar es el tráfico peatonal, pero en este momento, los únicos lugares a los que va la gente son esta área y la costa. Sin embargo, planeo hacer un camino a lo largo del arroyo que abastece de agua al lago que hicimos allí. Quiero que llegue al lago al pie de la montaña, ya que estoy pensando en construir casas allí una vez que aumenten nuestros números.”

 

“Bueno, ya que se decidió el trazado planificado de la carretera, supongo que estaría bien simplemente construir la clínica. en algún lugar junto a él. Por favor, marque dónde irá la continuación de esta carretera.”

 

“Bien…”

 

Habiendo dicho eso, fui y corté algunos árboles usando mi magia de imitación de motosierra hacia el oeste a lo largo del arroyo para mostrar la ubicación aproximada a donde debería ir la carretera.

 

◇◇◇◇◇

 

“Muy bien, si ahí es donde irá, entonces esta área debería ser…”

 

Root-san comenzó a clavar estacas en el suelo y luego decidió las dimensiones aproximadas del área antes de marcar las líneas con un palo.

 

“Antonio-san, ¿La clínica debería ser aún más amplia? Sin embargo, este es aproximadamente del mismo tamaño que el de donde vivo. Caam dice que está bien expandirlo hacia los lados siempre que no sobresalga en la carretera.”

 

Si una casa sobresale en el camino, se interpondrá en el camino y arruinará el paisaje, así que solo quiero que el camino sea solo un camino.

 

“Oh… ¿No es eso más que suficiente? No hay muchos humanos y demonios en la isla, ¿Verdad?”

 

“Muy bien, se ha decidido. En cuanto a la iglesia...”

 

Root-san caminó hacia la esquina del sitio de construcción del castillo del antiguo Señor Demonio y comenzó a medir con el ojo y luego comenzó a clavar estacas en el suelo. La clínica también está ubicada en una de las esquinas del sitio de construcción, por lo que está ubicada en diagonal a la iglesia.

 

“Si es así, caben treinta personas dentro, pero… ¿Necesitas más?”

 

“No… es más que suficiente. Es más grande que la iglesia en la que estaba antes, después de todo.”

 

“¿Es así? Este lugar se convertirá en una zona industrial para que podamos ampliarlo un poco, ¿Sabes?”

 

“No es necesario. Esto ya es suficiente.”

 

“¿Cómo se construyó la iglesia? Escuché que hay un lugar para orar al frente, pero… ¿El área detrás se usa como habitación de los clérigos?”

 

“¿Eh? Uh, está bien siempre que haya un área para cocinar y un lugar para dormir para que no tengas que hacerlo más grande.”

 

Su voz empieza a sonar presa del pánico.

 

“¿Es así? Bueno, supongo que podemos agregar una extensión si está demasiado apretado. Bueno, eso es lo que decidió la iglesia. Pido disculpas por las molestias, pero hasta que la construcción esté terminada, las operaciones de la iglesia y la clínica se llevarán a cabo bajo el cielo azul.”

 

“Bueno, entonces, ¿Volvemos a la costa?”

 

“Seguro.”

 

“Entendido.”

 

◇◇◇◇◇

 

Cuando regresamos, decidí pedir prestado un rincón de los campos para plantar las semillas y plántulas que compré.

 

“Caam-san, ¿Qué tipo de semillas son esas?”

 

El líder del grupo de hierbas silvestres me preguntó eso con gran interés.

 

“Hay pepino, tomates, zanahorias, lechugas y pimientos. No tengo muchos de ellos, así que necesito cultivarlos con cuidado o todo se convertirá en un desperdicio. El pepino, el pimiento y los tomates crecen continuamente después de la primera vez que dan fruto, por lo que no habrá ningún problema siempre que puedan crecer correctamente. En cuanto al resto, es necesario volver a plantarlos después de la cosecha. También quiero que nuestro suministro de esas plantas aumente, por lo que deberíamos guardar sus semillas y luego volver a plantarlas aproximadamente al mismo tiempo después del próximo ciclo de estaciones. Si el clima en este lugar es caluroso todo el tiempo, podremos producirlos todo el tiempo.

 

“Tomate, ¿Eh? Eso es genial. Puedo comer algunos de ellos siempre que haya sal, ¿sabes?”

 

“También me gustaría sus semillas, así que déjalas a un lado si es posible. Bueno, realmente no importa, ya que aún puede cultivarlos plantando los dañados y los que se han echado a perder. Solo espero que no haya fuertes lluvias.”

 

Miré al cielo mientras me preocupaba por las tormentas que nunca había experimentado antes, pero escuché que ocurren en esta isla.

 

“Las raíces podrían dañarse después de todo.”

 

“Eso es correcto. Además, los tallos de las plantas pueden romperse con el viento, especialmente con los pepinos porque necesitan tener algún tipo de red para que se adhieran sus enredaderas o no crecerán bien. Si cruzamos algunos palos allí, podrán crecer libremente y aumentar su rendimiento, o al menos espero que eso sea lo que suceda. Después de todo, nunca los había cultivado yo mismo.”

 

“¿Necesitas que los vigile?”

 

“Me encargaré más o menos de ellos, pero por favor haz eso también.”

“Está bien, déjamelo a mí.”

 

“También compré semillas de col y cebolla, pero todavía es muy pronto para plantarlas. También quiero plantar ajo, pero lo guardaré y esperaré para plantarlo en otoño.”

 

“Ya veo. Después de todo, es necesario plantarlos durante ciertas temporadas. Espero con ansias las coles ya que me encanta la dulzura de su núcleo.”

 

Es una gran conocedora, ¿No es así...? Su experiencia no se limita solo a las hierbas silvestres, ¿Verdad, Hierba salvaje-san?

 

“Cuando coseches los tomates, hiérvelos, pélalos y colócalos en un frasco con tapa. Después de eso, debes hervir el frasco para conservarlo. Quiero usar eso para hacer un guiso con coles, frijoles y carne. Aunque, al final, sus tiempos de cosecha son diferentes por lo que no podremos comerlos a menos que los almacenemos adecuadamente. Bueno, comencemos con carne de venado guisada con frijoles y salsa de tomate.”

 

“¿¡Qué es eso!? ¡Incluso el nombre suena delicioso!”

 

“Espere hasta que los tomates estén listos para ser cosechados para averiguarlo.”

 

“¡Está bien! ¡Haré todo lo posible para esperar! Estoy deseando que llegue…”

 

Hierba salvaje-san se fue con una sonrisa en su rostro.

 

Prefiero mujeres con ese tipo de actitud, pero me pregunto si los hombres de este mundo piensan lo mismo. Bueno, ella es del tipo que se sale de control, así que supongo que sería muy agotador mantenerla bajo control.

 

Aunque, supongo que poder reunirse con los de tu tipo ya es un gran problema en sí mismo. En cuanto a mí, estoy bien ya que era yo quien gustaba. Después de todo, ya me he acostumbrado a estar con ellos dos.

 

Acabo de regresar de la ciudad portuaria, así que ha pasado un tiempo, pero debería regresar pronto al pueblo. Supongo que debería terminar todo lo que tengo que hacer aquí para poder irme a casa.

 

~ Charla ociosa ~

 

El extraño experimento de Maou-sama.

 

“Root-san, ¿Tienes un momento?”

 

“Sí, ¿Qué pasa?”

 

“¿Puedes hacerme un cubo un poco más grande con una tapa que encaje perfectamente?”

 

“¿Qué tan grande quieres que sea?”

 

“Necesito la mitad del tamaño de un barril de vino.”

 

“Entiendo.”

 

“¿Qué tal esto?”

 

“Oh… eso es perfecto. Gracias.”

 

“¿Para qué lo vas a usar?”

 

“Te lo diré una vez que esté hecho.”

 

“Sí, sí, ¿Estás haciendo algo raro otra vez como lo que hiciste en el pueblo?”

 

“Bueno, puedes solo piénsalo de esa manera.”

 

◇◇◇◇◇

 

“Hm... Hm... Hm... Supongo que primero debería cocinar este arroz que compré. Ah… realmente no pensé que encontraría esta cosa parecida al arroz, pero pensé que podrían existir en este mundo desde que vi miso y salsa de soja en la ciudad cuando era más joven. Es del tipo largo y delgado, por lo que está más cerca del arroz vietnamita o tailandés, pero está hermosamente pulido, ¡Así que cocinemos! En cuanto al resto, solo los sumergiré en agua.”

 

“Ah… el arroz recién cocido seguro que es delicioso…”

 

No es tan pegajoso como el arroz japonés, ¡Pero el arroz es arroz!

 

◇◇◇◇◇

 

“Debería estar listo pronto…”

 

Como dije eso, levanté la tapa del arroz que empapé en agua ayer, escurrí toda el agua y luego la cocí al vapor.

 

Después de eso, lo envolví en un paño que había sido hervido y desinfectado, luego lo envolví en una manta para mantenerlo caliente. No he visto que se venda ningún molde de koji, así que tendré que hacerlo así, pero me consideraré afortunado de poder hacer esto en primer lugar.

 

NT: Aspergillus oryzae, también conocido como kōji / Koji (?) , es un hongo usado en cocina japonesa. Se usa para preparar el arroz para la fermentación, para el sake y para shochu.

 

Debería rezarle a Dios por eso.

 

◇◇◇◇◇

 

Al día siguiente, revolví el arroz y me aseguré de que permaneciera caliente.

 

Repetí eso durante 3 días más y luego supe que había tenido éxito porque algo que parece moho blanco comienza a crecer.

 

“¡Gracias Dios!”

 

Ahora bien, el siguiente paso es lavar con abundante agua los frijoles que parecen soja.

 

Cuando agrega agua por primera vez, la suciedad y los frijoles podridos flotan, así que los tiré y me aseguré de que el resto de los frijoles estuvieran completamente limpios. Después de eso, lo empapé en abundante agua y luego lo dejé a un lado por un día.

 

Una vez que creció a más del doble de su tamaño al día siguiente, vertí todo en una olla con más agua y luego lo dejé hervir a fuego lento.

 

Sabrá que está listo cuando pueda aplastarlo fácilmente con solo el pulgar y el dedo meñique. La soja normal solo tarda unas 4 horas en alcanzar ese estado, pero esta tuvo que cocinarse un poco más.

Mientras estaba hirviendo a fuego lento, combiné el koji con sal en un bol.

 

Una vez hecho, trituré los frijoles con el agua en la que se hirvieron para evitar que se secaran demasiado.

 

Luego, amasé el puré de frijoles junto con la mezcla de sal de koji.

 

No debería haber burbujas de aire en el interior, así que le di la forma de una bola y luego la arrojé violentamente al barril de madera que había hecho Root-san para mí.

 

Me aseguré de presionar la capa inferior antes de lanzar más bolas al barril.

 

Hubiera sido bueno tener un envoltorio de vinilo para evitar que la mezcla entre en contacto con el aire, pero como no tenía, una vez que el barril estuvo lleno, extendí un poco de papel húmedo sobre la mezcla, puse la tapa con una piedra grande encima para pesarlo y luego déjelo en un lugar fresco y oscuro.

 

Si esto sale bien, podré disfrutar de un poco de miso. Quiero tenerlo lo antes posible, ¿Debería dejarlo fermentar durante un mes? ¡Tengo muchas ganas de beber sopa de miso blanca! Si hiervo y seco el pescado pequeño, le quito cuidadosamente las tripas y la cabeza, luego lo mezclo con dashi y kombu, ¡Podré beber la sopa de wakame miso!

 

NT: Dashi es el nombre de un caldo de pescado muy utilizado en la cocina japonesa. Es uno de los puntos de partida para platos con fideos, así como en la elaboración de la popular sopa de miso japonesa. El kombu, konbu o haidai es una especie comestible de alga ampliamente consumida en el Noreste de Asia.

 

“Jujuju… JAJAJAJA…. Ah… ¡¡¡JAJAJAJA…!!! ¡Realmente desearía tener un poco de daikon y aburaage ahora mismo…!”

 

NT: el daikon es un rábano de invierno de sabor suave que generalmente se caracteriza por hojas de crecimiento rápido y una raíz larga, blanca y napiforme. El aburaage es un producto alimenticio japonés hecho de soja. Se elabora cortando tofu en lonchas finas y friéndolas.

 

Me siento como un Señor Demonio en este momento.

 

Con esa maravillosa risa de tres etapas, recibo miradas extrañas en todo el comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario