ouo

martes, 20 de octubre de 2020

RPG 00

Bueno empezando serie nueva, debo decir que me costo empezar a traducir, varios factores (la principal: pereza), si uno deja de hacer una cosa seguido pierde el hilo y cuesta volver a comenzar, bueno espero disfrute el nuevo proyecto.


Capítulo 00: Reencarnación.

 

Yo morí.

 

Entonces renací.

 

La razón por la que murió mi yo anterior no es importante. Después de todo es el pasado.

 

El futuro es más importante que el pasado.

 

Futuro.

 

En otras palabras, el próximo mundo.

 

Por algunas razones, parece que puedo nacer en un mundo que me gusta.

 

¿Quien?

 

Es dios.

 

¿Algún mundo está bien?

 

Si ese es el caso, entonces ESO es bueno.

 

Un mundo de ensueño que puedo disfrutar.

 

Mi respuesta solo puede ser una.

 

Un mundo de fantasía de la edad media.

 

La Edad Media es el punto principal.

 

No quiero vivir en la verdadera Europa medieval

 

El pan duro y moreno son los únicos alimentos, tener que beber cerveza en lugar de agua, no hay aguas residuales, por lo que se deja el excremento afuera, sin mencionar la peste, la caza de brujas o la revolución.

 

¡No quiero un mundo tan realista!

 

¡Lo que quiero es un mundo de edad media!

 

Como un juego RPG, un mundo parecido a un país extranjero donde puedo dejar escapar mi emoción con la espada y la magia.

 

Quiero reencarnar en un mundo como ese.

 

¿Lo entiendes?

 

“Muy bien.”

 

Dios dijo.

 

He escuchado su solicitud. Yo, Rafar, dios del evento, te guiaré a tu nuevo cuerpo en la era que coincida con tu solicitud.”

 

NT: , dios del evento / fenómeno.

 

Entonces, con la guía de Dios, el mundo en el que reencarné es...

 

No es un mundo Similar a un juego de fantasía de mediana edad.

 

Es un mundo de un juego de fantasía de mediana edad.

 

Un RPG épico que disfruté continuamente durante mis días de escuela primaria, secundaria y preparatoria e incluso después de convertirme en un adulto trabajador.

 

La serie Beast Fantasy.

 

El mundo de Beast Fantasy 4, uno de los juegos mencionados anteriormente

 

Fue el lugar en el que reencarné.

 

Además…

 

En ese juego, eventualmente sería derrotado por el protagonista.

 

Como uno de los villanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario