ouo

lunes, 26 de octubre de 2020

Takami No Kago 04

Capítulo 04:


Después de regresar a la posada habitual, les pedí que me cambiaran a una habitación doble. Como apenas tengo nada conmigo, el cambio se desarrolló sin problemas.

Ahora bien, desde que compré a Aria por impulso, no hay ni una sola cosa personal de ella en esta habitación.

 

Por ahora, al darme cuenta de que no sé nada sobre Aria, comencé a hablar con ella.

 

“Soy Hibiki. Trabajo como aventurero. Espero que nos llevemos bien.”

 

“Sí... Espero que también nos llevemos bien.”

 

Aria, curvo el cuerpo y se inclinó ante mí fielmente.

 

“Ah, uh, tengo Maldición sobre mí, ¿Y el Maestro no es un aventurero?”

 

Aria me miró con ansiedad.

 

Bueno, eso es un hecho; ya que normalmente no encontrarías aventureros, que a veces tienen que enfrentarse a situaciones de muerte en vivo, quién invitaría a un esclavo con Maldición sólo Dios sabe qué tipo de desgracia había traído.

 

En resumen, estaba preocupada si la enviaría o no a explorar el bosque o la mazmorra sola.

 

“Ah sí. Me ayudarás a explorar. Por supuesto, la exploración no siempre es segura, pero no voy a pedirle que explore sola, así que esté tranquila.”

 

“¡Sí…! ¡Muchas gracias!”

 

Y una vez más, se inclinó exageradamente. Mientras se inclinaba vigorosamente, vi una cola en su cintura.

 

NT: y así se empieza…

 

“Bueno, debería intentarlo.”

 

Cuando la vi por primera vez, pensé en algo que quería probar.

 

“Aria, ven aquí.”

 

Cuando la llamo, se acerca con miedo. Hm… ella es demasiado cautelosa conmigo.

 

“No se preocupe. No haré nada. Solo quiero probar algo.”

 

NT: me decepcionas…

 

“Está bien…”

 

Pongo mi mano en su hombro y me concentro en la Protección Divina de la Luz.

 

Y luego, la habitación se vio envuelta en luz antes de volver a la normalidad.

 

Después de sentir alguna reacción, verifico su estado.

 

Aria Lv. 4

 

Trabajo:              Combatiente.

Edad:                   15 años.

HP:                      750 (+250).

Ataque:               240 (+80).

Agilidad:             465 (+155).

Inteligencia:       120 (+40).

Suerte:                120 (+40).

 

Protecciones divinas:

 

Protección Divina de Dios de la Guerra (seguidora).

Efecto: aumenta el estado relacionado con el combate (grande).

Objetivo: uno mismo.

 

Oh, la Maldición se ha ido, además su estatus ha aumentado gracias a Protección Divina de Dios de la Guerra (seguidora).

 

Más bien, esta chica no es demasiado poderosa.

 

“Eh, ¿Qué fue eso ahora?”

 

Aria me pregunta con tanta curiosidad.

 

“Justo ahora, levanté tu Maldición

 

Hice todo lo posible por responderle como si no fuera nada.

 

“¡¿Eh?! ¿Es posible ese tipo de hazaña?”

 

Aunque se dijo que la Maldición innata no se podía disipar, parece qué para Protección Divina del Dios de la Luz, la Maldición se cuenta como un estado anormal; por lo tanto, es posible eliminarlo.

 

“Bueno, fui dotado con Protección Divina, ya ves.”

 

En este mundo, tener una Protección Divina es valioso. Además, nadie más que la propia persona conoce bien la Protección Divina.

 

En resumen, si alguien hace algo imposible, siempre que diga que fue gracias al poder de la Protección Divina, cualquiera estaría de acuerdo.

 

Por ejemplo, incluso si creas un revuelo al subyugar a docenas de monstruos el mismo día que te registras en el gremio; o crear un gran revuelo al aceptar la misión de recolectar hierbas y recolectar grandes cantidades de hierbas en poco tiempo con Protección Divina del Dios de la valoración; Siempre que lo dijeras, todos estarían de acuerdo.

 

“Fui dotado con Protección Divina.”

 

“¡Eso es asombroso…! ¡Es la primera vez que conozco a una persona que tiene Protección Divina!”

 

“Ya que no quiero que se conozca mi Protección Divina, ¿Podrías mantener la disipación en secreto?”

 

“¡Entiendo! Entonces… ¿Mi Maldición realmente se ha levantado?”

 

“Sí, si no lo crees, lo verás por ti mismo una vez que obtengamos tu Tarjeta de Gremio en el Gremio de Aventureros mañana.”

 

Al igual que Protección Divina, los poseedores de maldiciones tendrían Maldición inscrita en su Tarjeta de Gremio.

 

Es un hecho, ya que podría estar causando algunos efectos en el entorno al igual que la Protección Divina, a menos que haya funcionado mal.

 

“Tonterías, nunca me atrevería a dudar de la Maestra, todavía...”

 

“Incluso si alguien dijera que tu Maldición se levantó de la nada, es difícil de creer, ¿verdad? Sí, no te preocupes. Lo sabremos mañana.”

 

“¡Sí…!”

 

“Aparte de eso, necesitamos conseguir equipos y necesidades diarias para ti, eh. Ya que no tengo ninguna intención de tener una esclava.”

 

“¿¡Eh!? Maestro, ¿No necesitas una esclava, así que por eso me compraste?”

 

Parece que normalmente no compraríamos un esclavo por impulso.

 

“Bien, eras tan linda que no pude evitarlo, pero te compré.”

 

Le digo honestamente. No estoy siendo un mentiroso. Aunque también es cierto que siento que podría levantarla Maldición.

 

“De ninguna manera, estoy lejos de ser linda…”

 

Aria se llevó la mano a la mejilla mientras su rostro se sonrojaba de vergüenza.

 

Sí, ese gesto también es lindo.

 

La abracé instintivamente mientras nos sentábamos juntos en la cama.

 

Senté a Aria entre mis piernas y la abracé por detrás.

 

NT: ese es mi tipo de héroe… llego la hora de la acción…

 

No voy a hacer ningún movimiento ahora mismo. Sin prisas, con cuidado.

 

NT: oh vamos…

 

Parece que Aria tiene una personalidad reservada.

 

¿Es porque ha sido oprimida estos últimos años desde que es titular de una Maldición?

 

Parece que apenas tuvo interacción con otros después de perder a sus padres.

 

“Estoy muy contenta de haber sido comprada por un Maestro muy amable.”

 

Estaba nervioso cuando lo dijo con lágrimas en los ojos.

 

Bueno, parece que yo, un simple aventurero, solo quería comprar un esclavo a cambio de una ganga.

 

Así que podría preocuparse de que la arrojara como un escudo gastado.

 

No podía soportar ver esa ternura, puse algunas fuerzas en mi mano que abrazó a Aria.

 

“¿Es ropa y cosas por el estilo lo que necesitas? Aunque no sé mucho sobre beastkin tigre, ¿Hay algo que necesites?”

 

Le pregunté mientras acariciaba la oreja de tigre de Aria por detrás.

 

Parece que las beastkin tigre que solo comen carne cruda son solo tonterías.

 

Como si todavía se sintiera un poco nerviosa, Aria a veces se sacudía mientras se cubría la cara avergonzada.

 

“Uh, ¿Podría tener un collar?”

 

Ella susurró con la cara sonrojada. ¿Es su interés?

 

NT: no me opongo…

 

Le pregunté de vuelta reflexivamente.

 

“¿Collar?”

 

“Sí, existe la obligación de que un esclavo teriantropo use un collar.”

 

NT: teriantropo que tiene parte animal y parte humana.

 

“Hm… si es una obligación, entonces no hay forma de evitarlo. ¿Algo más?”

 

Ya veo. Así que eso es una obligación, estaba un poco nervioso porque pensé que era su propio interés.

 

“No hay ninguno en particular, todo lo demás es lo mismo que un humano.”

 

“Entonces, deberíamos comprobar la sastrería, eh. ¿También venden collares?”

 

Mientras escucho, ahora acaricio el rabo de Aria. Mientras acaricio continuamente su cola desde la raíz hasta la punta completamente con cuidado, puedo sentir que Aria relajó su cuerpo de forma lenta pero segura.

 

Sigo acariciándola como cuando lo hago con el gato que tengo en casa.

 

“Sí, creo que lo venden. Sin embargo, la tienda de equipos también vende collares.”

 

“Un collar de la tienda de equipos, eh… ¿Eso significa que se cuenta como Equipo?”

 

“Sí, se cuenta como Equipo Principal.”

 

“Entonces, compremos un collar en la Tienda de Equipo, mañana. "

 

“¡Si! ¡Muchas gracias!”

 

Mientras tengo esa conversación, no dejo de acariciar sus orejas de tigre y acariciar su cola.

 

Los ojos de Aria están un poco húmedos mientras me confía su cuerpo.

 

Parece que el equipo es algo que puedes hacer usando material de monstruos.

 

Debido a la magia en funcionamiento, podría adaptarse a cualquier tamaño.

 

Además, tiene un aspecto más resistente y afilado que el de las armaduras y armas normales.

 

Pero debido a eso, cada parte del cuerpo solo podía equipar no más de un Equipo.

 

En el caso de los accesorios, siempre que no sea del mismo tipo, podemos equipar varios de ellos.

 

En otras palabras, si has equipado un anillo, no puedes equipar otro; pero está bien llevar pendientes y brazalete.

 

Si es demasiado fantasía o demasiado real, ni siquiera yo lo sé.

 

Mientras siga usando el collar todos los días, no puede usar el equipo de casco, por lo que no es bueno si equipa un collar con un estado débil.

 

Hoy cené con Aria, me lavé con agua y dormí en la misma cama que Aria.

 

Aria era linda incluso en la cama. Parece que es una buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario