ouo

miércoles, 21 de octubre de 2020

Takami No Kago 02

Bueno con esto hay dos nuevos proyectos, sobre un tercer proyecto aun no me decido si hacer uno nuevo o revivo otro proyecto que hace poco me recordaron que ya había otro grupo traduciendo capítulos en ingles.


Capítulo 02:

 

Ha pasado una semana desde que vine a este mundo.

 

Al principio, pensé que todo era solo un sueño, pero no lo era.

 

En cuanto a lo que aprendí la semana pasada:

 

Aprendí que la ciudad en la que estoy es Brett, una ciudad del continente Ángel, El valor de las monedas en mi bolso de cuero y el hecho de que me he convertido en un Aventurero.

 

Parece que Brett es una ciudad fortificada, cuya periferia está rodeada por un muro de piedra. Ubicada aproximadamente en el medio del continente Ángel, es parte de un reino con el mismo nombre que el continente, el Reino Ángel.

 

Y las monedas que se utilizan como moneda en este mundo son moneda de cobre, moneda de cobre grande, moneda de plata, moneda de plata grande, moneda de oro y monedas de oro grandes.

 

Por cierto, 1 moneda de cobre equivale a 10 gal.

 

Y lo que tengo en mi bolso de cuero son:

 

·       6 monedas de cobre.

·       8 monedas de cobre grandes.

·       3 monedas de plata.

·       1 moneda de plata grande.

·       3 monedas de oro.

 

En total, fue un total de 31,386 gal.

 

Después de vivir aquí durante una semana, llegué a la conclusión de que 1 gal es aproximadamente 100 yenes.

 

NT: 100 ¥ -> 0.96$

 

Si tuviera que convertirlo a Yen japonés, listo, el hecho de que se pudieran meter fácilmente 3 millones de yenes en una bolsa de cuero me asustaba.

 

Aunque me estaba yendo bien con mis gastos de vida actuales, con cero ingresos, eventualmente me quedaré sin dinero.

 

Mientras buscaba algo que pudiera ser mi fuente de ingresos, encontré este trabajo de Aventurero.

 

Los aventureros se ganan la vida completando misiones del gremio.

 

En cuanto al contenido de las misiones, varia.

 

Obviamente, están las subyugaciones de monstros, pero incluso hay solicitudes de construcción de obras públicas o de cuidado de niños, muchos trabajos están llegando.

 

Por encima de todo, cuando te registras en el Gremio de Aventureros, el gremio asegurará tu identificación.

 

Como no puedo pensar en ningún otro trabajo mejor, me inscribí de inmediato y descubrí que este mundo es sin duda otro mundo.

 

En primer lugar, en este mundo, existen Trabajos.

 

Cuando me registré, mi Trabajo se estableció como Espadachín, y parece que el Trabajo ya se decidió de forma innata.

 

Aunque es posible cambiar el Trabajo que le dieron al nacer, llevaría mucho tiempo.

 

Además, los llamados semihumanos, una raza además del humano, existe en este mundo.

 

Si bien no es algo que puedas ver a menudo en el Reino Ángel, todavía hay algunos lugares que discriminan firmemente a los semihumanos.

 

Ahora bien, hay muchas cosas que he aprendido la semana pasada, pero la más asombrosa es mi Protección Divina.

 

Si bien se verificó automáticamente al inscribirse en el gremio, parece que recibí regalos de los dioses llamadas Protecciones Divinas.

 

Escuché que las personas que recibieron una Protección Divina son ​​pocas o ninguna, y casi todos los que tienen una Protección Divina se destacarán como genios en ciertas áreas.

 

Las personas que tienen una Protección Divina, tendrán Protección Divina inscrita en su tarjeta de gremio, pero solo la persona en cuestión podría saber qué tipo de Protección Divina obtuvo.

 

Bueno, en cuanto a mi Protección Divina...

 

 

Hibiki Jinno Lv. 1

 

Trabajo:              Espadachín.

Edad:                   16 años.

HP:                      300 (+100).

Ataque:               75 (+25).

Agilidad:             75 (+25).

Inteligencia:       150 (+40).

Suerte:                225 (+75).

 

Protecciones divinas:

 

Protección Divina del Dios de la Guerra.

Efecto: aumenta el estado relacionado con el combate (grande).

No se apila | Objetivo: Grupo.

Protección divina del Dios de la Sabiduría.

Efecto: aumenta el estado relacionado con la magia (grande).

No se apila | Objetivo: Grupo.

Protección Divina del Dios de la Artesania.

Efecto: elevar el estado relacionado con la producción (grande).

No se apila | Objetivo: Grupo.

Protección divina del Dios de la Sanación.

Efecto: elevar el estatus relacionado con la santidad (grande).

No se apila | Objetivo: Grupo.

Protección divina del Dios de la Valoración.

Efecto: permite tasar todo.

Objetivo: uno mismo.

Protección divina del Dios del Comercio.

Efecto: hace que el comercio sea ventajoso.

Objetivo: uno mismo.

Protección Divina del Dios de la Luz.

Efecto: elimina todos los estados anormales.

Objetivo: Cualquiera.

 

¡Vaya, es un estado de trampa!

 

Cuando verifiqué mis propios parámetros, todos los estados, como Ataque y Agilidad, tienen (+ #) al lado.

 

No solo no sé cuál es mi estado original, tampoco sé cuánto sube mi estado.

 

Sin embargo, por el momento, no hay nada que pueda representarme una amenaza en la ciudad.

 

Entonces, fui al bosque cerca de la ciudad por la mañana, matando monstruos en un instante, volví a la ciudad por la noche y vendí los artículos caídos al gremio.

 

Repetí esa actividad día tras día, hasta que cierto día cuando regresaba de vender artículos al gremio, sucedió algo.

2 comentarios: