ouo

martes, 20 de octubre de 2020

RPG 01

 Capítulo 01: El lugar donde reencarné.

 

Beast Fantasy, en el mundo en el que una vez viví, es el modelo a seguir de una serie de juegos de rol (RPG).

 

El primer juego se lanzó cuando estaba en la escuela primaria, el momento en que la consola de juegos todavía era de 8 bits…

 

En ese momento, el RPG en sí es raro, por lo que fue un gran éxito. Con ese impulso, el segundo y tercer trabajo son bien recibidos y la serie irrumpió en el software de juegos nacional como uno de los mejores juegos.

 

Así, toda mi juventud estuvo junto con Beast Fantasy.

 

Jugué el primer juego memorable durante la escuela primaria.

 

Las palabras Adicto al Juego no estaba allí durante ese tiempo, pero el Adicto al Juego compró el segundo y tercer trabajo justo en la fecha de lanzamiento.

 

Fingí estar enfermo para tomarme un día libre de la escuela solo para jugar durante un día entero.

 

La serie Beast Fantasy continúa lanzándose, hasta donde yo sé, se lanzó hasta el 11.

 

Por supuesto, los jugué todos.

 

Era demasiado adicto a los juegos, por lo que no solo despejar, jugar en bucle, completar todas las habilidades y elementos, o incluso jugar a ciegas, los hice todos.

 

Si el 12 se lanzará o no, no podría saberlo.

 

Mori antes de eso.

 

Me reencarné en ese mundo de Beast Fantasy.

 

Realmente me reencarné en el mundo del juego.

 

Estoy agradecido por lo que hizo dios-sama.

 

El lugar en el que nací fue el mundo de Beast Fantasy 4.

 

En resumen, el 4.

 

Entre los 11 títulos que conocía, no entiendo por qué se eligió 4.

 

¿Fue coincidencia?

 

Beast Fantasy 4 es la historia sobre la lucha contra un imperio malvado.

 

El imperio Behemoth, que hizo un contrato con el dios maligno, el Dios Bestia, Beast, recibió el poder del dios maligno y libró la guerra, ampliando el imperio a través de múltiples victorias.

 

 NT: dios bestia, bestia… (° °)

 

La invasión sería detenida por el protagonista y sus compañeros

 

El imperio es derrotado y la paz regresa al mundo... Así es como avanza la historia.

 

Bueno, de hecho, es la sinopsis de un RPG realmente ortodoxo y orientado a la historia.

 

Renací en ese mundo.

 

¿Por qué lo sé? Porque el país en el que nací seguramente es ese imperio Behemoth.

 

El elemento más importante de Beast Fantasy es el escenario principal.

 

Nunca podré olvidar el nombre de ese imperio.

 

Por lo tanto, me di cuenta justo después de reencarnar...

 

Además, me di cuenta del problema al mismo tiempo.

 

Si renací en un país… ¿no significa eso que soy ciudadano de ese país?

 

¿Y es un imperio del mal?

 

El imperio Behemoth es un país agresivo que hace la guerra a países adyacentes sin ocultar su ambición.

 

Un villano tan típico.

 

No soy yo, que renací en un país así, ¿Una persona malvada?

 

Si este mundo es realmente el mundo de Beast Fantasy 4, si avanza como en el juego.

 

El imperio sería derrotado por el protagonista y colapsaría.

 

En ese momento, ¿Qué me pasaría?

 

¿Un ciudadano del imperio?

 

Aquí es donde reflexioné.

 

Si me equivoco, mi patria se arruinará.

 

Si recuerdo correctamente el juego que jugué en la vida anterior, el imperio se derrumba cuando el emperador es derrotado.

 

Debería ser un final de tipo los ciudadanos son liberados y van con un viva.

 

En otras palabras, incluso si perteneces al imperio, si no perteneces al rango superior, puedes evitar el futuro de ruina.

 

Entonces, ese sería mi objetivo.

 

Vivir como ciudadano del imperio, pero evitar preocuparse por el imperio tanto como sea posible.

 

Vivir como una persona común, sin ocupar ningún puesto público o puesto de alto rango.

 

Entonces, incluso si el imperio se arruina a medida que avanza la historia, no compartiré el mismo destino.

 

Debería haber algo de confusión, pero después de eso no hay duda de que el mundo sería pacífico.

 

Por lo tanto.

 

Decidí vivir mi segunda vida tranquilamente en la sombra.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

Entonces… Me reencarné en el malvado imperio Behemoth

 

Específicamente, nací en la casa de una familia común que puedes encontrar en todas partes.

 

Agradable.

 

Si renaciera como hijo de un noble, soldado o alguien de alto rango, tendría que compartir el destino con el imperio.

 

Como plebeyo, el país me trataría a la ligera, pero puedo arreglármelas solo.

 

En la casa de la esquina de la capital imperial Abyss, 4 miembros de la familia vivían modestamente.

 

Padre, madre, yo y mi hermanita.

 

Esa es mi nueva familia.

 

Actualmente, es el año 92 del imperio.

 

Cumplí 10 años.

 

Después de conocer el recuerdo de mi vida anterior, había actuado con cuidado (autoevaluación)

 

Por tanto, puedo vivir en paz.

 

Sin embargo, es demasiado pronto para decir algo.

 

Más bien, lo real aún no ha comenzado.

 

De ahora en adelante viviría en paz, me convertiría en un adulto con seguridad, conseguiría un trabajo común y decente, tendría una esposa bondadosa que no necesita ser una belleza, tendría 2 o 3 hijos, trabajaría hasta la edad de jubilación y luego moriría. en una cama rodeada de nietos.

 

Viviré una vida así.

 

En este mundo de fantasía y RPG.

 

No obstante, ahora mismo soy solo un niño de 10 años.

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

“¿Jira? Jira… ¿Dónde estás?

 

Mamá me está llamando.

 

Jira es el nombre que recibí cuando nací en este mundo.

 

Por supuesto, tengo un nombre diferente en mi vida pasada... un nombre japonés con 4 o 5 kanji para el nombre completo, pero ya lo olvidé.

 

Está bien.

 

Ya soy Jira-kun (10 años) del imperio Behemoth.

 

Entonces…

 

Es mamá.

 

Para que me llama…

 

“¿Qué pasa, mamá?

 

“Selen todavía no ha vuelto. Pronto será la hora de la cena y a pesar de todo.”

 

Selen es mi hermanita.

 

2 años menor que yo, 8 este año.

 

Un marimacho, recientemente se escapa a jugar sin decir nada.

 

No regresa hasta el atardecer y su cuerpo siempre está lleno de barro cuando llega a casa.

 

Mamá la regañaba todo el tiempo y la advertían cada vez que pedía salir, así que al final se acordó de escabullirse en silencio.

 

“Entiendo, ¿La buscaré entonces?”

 

“Perdón por preguntarte todo el tiempo…”

 

Busco a Selen que se ha escapado.

 

Parece que ya se convirtió en mi papel.

 

Que pérdida de tiempo hermana.

 

¿Sabe cuánto nos preocupamos mamá y yo cuando ella desaparece así?

 

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

 

“Afuera es así, eh…”

 

Justo cuando salí de la casa, fui inmediatamente obstruido por la masa desorganizada.

 

Vivo en la capital imperial Abyss.

 

¿Quizás esta es la ciudad más próspera de este mundo?

 

Hay mucha gente.

 

Incluso con solo un paso de la calle principal, ya está llena de gente.

 

Hay tanta gente que te hace preguntarte ¿hay un festival? En un día normal.

 

Por eso estoy ansioso.

 

Cuando hay tanta gente, es fácil que los malos se cuelen, mi linda hermana se convertiría fácilmente en un objetivo.

 

Mi hermana es muy linda…

 

¡Ella es linda, no una metáfora ni una exageración!

 

Por eso no puedo dejar de preocuparme.

 

Busco con bastante seriedad, por lo general la encuentran en la esquina de un callejón al azar, difícil de encontrar.

 

Mi hermana siempre decía me encontraste entonces.

 

¡Me encontraste, Onii-cha es muy bueno en las escondidas!

 

Con una voz alegre desde el fondo de su corazón.

 

Me quejo en mi corazón No estoy jugando al escondite. Pero parece que a mi hermana le gusta jugar al escondite con su hermano una vez al día. Ella no pierde esta rutina diaria a menos que llueva.

 

Porque ella seguiría mi orden de no acercarse a ningún lugar peligroso, por ahora decidí hacer las escondidas diarias hasta que se aburra.

 

Sin embargo, hoy…

 

Por alguna razón, el centro de la calle era ruidoso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario