ouo

jueves, 23 de abril de 2020

Me convertí en el Señor Demonio 63

ok... no alcance a terminarlo ayer, faltaba las charla ociosa pero me dio sueño... otra cosa el nombre de la arpía que era Facil se cambia por Facile, espero no vuelva a cambiar... ahora a esperar por el siguiente capitulo...


Capítulo 63: Esa vez cuando tuve una aventura en la isla. Parte 3.


Después de llegar a las aguas termales, en lugar de detenerme para bañarme como la última vez, inmediatamente comencé la exploración. Como las aguas termales miraban hacia el este de la montaña, miré hacia el sur y comencé a descender en sentido horario alrededor de la montaña para llegar a mi destino.

Todavía hay el lado norte y sur, pero enfocaré mis esfuerzos en el oeste por ahora. Según la posición del sol, creo que actualmente estoy en el lado sur de la montaña. Si continúo yendo alrededor de la montaña a medida que desciendo, podría descubrir otros lugares donde hay géiseres de aguas termales, pero lo pospondré para más adelante y simplemente me dirigiré hacia abajo.

Mientras bajaba la montaña, noté que había muchas llanuras en los lados sur y oeste de la isla. Deberíamos comenzar a cultivarlos y prepararlos para que se conviertan en campos para que sean más fáciles de manejar.

Una corta caminata hacia el suroeste después de llegar a la base me llevó a un lago que era más grande que el que encontré la última vez y su agua no parecía provenir de la montaña.

“¿Es este un lago de agua dulce también?”

Tenía curiosidad, pero decidí centrarme en mi objetivo de llegar al extremo más occidental de la isla por ahora.

Mirando el lado izquierdo del lago, había un camino que se dirigía directamente al oeste de la montaña. No había muchos árboles en esa área, por lo que sería más fácil caminar por ella.

Avanzando por ese camino por un tiempo, logré encontrar algunos árboles con frutos rojos que crecían en ellos. ¿Es este el lugar donde crecen los cafetos?

NT: El cafeto es un arbusto o árbol pequeño, perennifolio, de fuste recto que puede alcanzar los 10 metros en estado silvestre, con hojas opuestas, lanceoladas, persistentes y de un hermoso color verde, flores blancas y olorosas, parecidas a las del jazmín, y fruto en baya roja, cuya semilla es el café.

¿Necesitamos cultivarlos desde la semilla o podemos simplemente cortar? No estoy realmente seguro, pero recordaré este lugar por ahora y continuaré hacia la costa.

Hm… los cafetos son sorprendentemente altos, ¿No? Sin embargo, los que vi en la televisión eran solo de la altura de la cintura y del pecho... ¿Es así como se ven estos árboles cuando no se podan? Consultaré con Palma-san sobre eso más tarde y luego intentaré hacer lo que pueda.

Ahora que lo pienso, las arpías dijeron que la cantidad de conejos y otros animales pequeños había disminuido recientemente. ¿Fue por la caza excesiva? ¿Falta de comida? No estoy seguro, pero no quiero que sigan dependiendo de nosotros para su comida. Por eso, voy a comprar cinco pares de ellos cuando regrese a la aldea y veré si podemos criarlos para solucionar ese problema.

También podríamos aumentar las aves en esta isla ya que también podemos usar sus plumas y carne. Eso también puede aumentar el número de animales medio salvajes en el futuro. Probablemente estará bien ya que tendrán ese lago. El único problema son los conejos que huyen. Si no los colocamos en algún tipo de gallinero grande con tierra baldía, solo se repetirá la gran situación de escape en la que nos encontramos. Una vez que podamos asegurar una población constante de ellos, podremos liberar algunos de ellos en las llanuras y estará bien pensar en nuestro próximo movimiento después de descubrir si fueron capaces de volverse salvajes o simplemente se extinguieron.

Mientras estoy en eso, creo que también necesitaremos cerdos. Son fértiles, por lo que su número aumentaría de inmediato. Los necesitaré lo antes posible, pero me pregunto cuánto cuesta un cerdo vivo en el pueblo.

También Quiero abastecerme de corderos y lana. La cría de ganado es un trabajo duro y lleva mucho tiempo, ¿Verdad? Si usamos el botín del pirata, podremos comprar mucho, pero no tenemos a nadie para administrarlos.

Supongo que tendremos que esperar hasta que tengamos más isleños. También está el hecho de que la fuente del dinero que vamos a utilizar como capital proviene de un área gris que ya está en el límite negro. Creo que comenzaré comprando cuatro cerdos y cuatro ovejas para el primer lote.

También está el problema de que nuestro pueblo tenga más hombres que mujeres. El peor de los casos que temía podría suceder. Bueno, incluso si hay mujeres que están bien con tener múltiples parejas, me temo que contraerán todo tipo de enfermedades o algo así. Me gustaría hacer algo para evitar eso.

Ah, Dios. Debido a lo del conejo en lo que estaba pensando antes, el tema de cavar un túnel para escapar comenzó a sonar en mi cabeza en un bucle.

◇◇◇◇◇

Mientras pensaba en todo tipo de cosas, logré atravesar el otro lado del bosque de cafetos y me saludó una hermosa vista de las llanuras. Es un poco antes de lo habitual, pero decidí comenzar a montar el campamento ya que el sol ya estaba a punto de ponerse.

En el lugar que elegí para acampar, encendí una fogata y levanté la tierra para formar una L para bloquear el viento. El calor del fuego se irradia desde la pared, por lo que mi área de campamento es sorprendentemente cálida. También decidí levantar el suelo del otro lado para poder utilizar el calor que se reflejará. Finalmente, lo cubrí con un techo de forma triangular y luego el lugar donde pasaré la noche está completo.

Estoy deseando algo de carne fresca, así que dejé mi equipaje y luego salí a cazar.

Como estoy en una zona de llanuras, solo podría esperar tener conejos o serpientes salvajes, pero si consigo atrapar uno, lo convertiré en carne seca.

◇◇◇◇◇

Regresé al bosque de cafetos ya que probablemente pueda conseguir más presas allí y comencé a pulir mis sentidos mientras enfrentaba el viento. Después de un tiempo, noté que algo se movía en los arbustos, así que traté de lanzar un Cuchillo de Obsidiana hacia él, pero no parece que golpeé, ya que todavía había movimiento. Cuando finalmente revisé, vi que era una serpiente. Todavía se estaba moviendo de hecho.

Cogí una rama de árbol para sujetarle la cabeza y cortarla con mi machete. No sabía si era venenoso o no, así que decidí enterrar toda su cabeza debajo del suelo. Incluso con la cabeza cortada, la cabeza misma sigue siendo peligrosa después de todo. Escuché que el veneno puede permanecer durante aproximadamente una semana, por lo que la boca debe cerrarse al manipular la cabeza, ya que aún podría ser mordido.

Mientras tanto, colgué su cuerpo en una rama para drenar la sangre mientras busco otra presa, pero noté que no se encontraban conejos.

Parece que lo que decían las arpías era cierto.

◇◇◇◇◇

Como no se pudo evitar, regresé al área donde instalé el campamento. Llevé la serpiente a un lugar un poco más alejado del campamento donde la despellejé, quité las entrañas y la limpié con agua. No podía decidir si ensartarlo con una rama y asarlo a la parrilla o cocinarlo en la sartén, pero recordé un juego con un anciano escabulléndose solo, así que lo envolví alrededor de una rama y le rocié sal. luego lo asó a la parrilla.

“Hm… Realmente desearía tener condimentos en este momento.”

Ese es el único inconveniente de esto.

La textura y el sabor son como el pollo, pero después de todo me molesta el mal olor.

Mientras miraba fijamente el fuego, noté el sonido de las alas aleteando desde arriba. Cuando levanté la vista, vi una arpía con plumas llamativas. Fue el padre de Facile a quien conocí antes.

“¿Qué estás haciendo en un lugar como este Señor Demonio?”

“Ah, hola. En cuanto a lo que estoy haciendo, solo estoy tratando de explorar esta isla.”

“¿Para qué? Eres un gran Señor Demonio, ¿Verdad? ¿No habría estado bien enviar a un subordinado para hacer eso en tu lugar?”

“No estoy realmente seguro de ser grandioso, pero no podré asegurarme de que los humanos volverán a salvo incluso si se lo digo. Ellos para salir y explorar la isla. También creo que es necesario descubrir qué tipo de maravillas tiene la isla por mí mismo. De todos modos, ¿Tienes algo que discutir conmigo?”

“Hm... Estaba viendo la puesta de sol desde arriba cuando vi a la persona que se convirtió en un Señor Demonio, así que decidí hablar con él. Para saber qué tipo de hombre es... ya sabes.”

“Ya veo.”

“Antes que nada, tienes mi gratitud por dejarnos intercambiar nuestras frutas por tu carne y pescado.”

“No, no tienes que preocuparte por eso en absoluto. De hecho, estoy realmente agradecido.”

“¿Uh? ¿Te gustó tanto esa fruta?”

“No, estoy hablando principalmente de la semilla de la fruta. Bueno, la fruta en sí es comestible, aunque…”

“¿Semilla? La semilla de esa fruta era ciertamente grande y me sentía enérgico cada vez que las comía, pero no pensé que fueran particularmente sabrosas.”

“Bueno, eso es cierto…”

“Siento que no entiendo algo.”

“Asas las semillas, tritúrelas hasta que se conviertan en polvo, luego póngalas en un poco de agua caliente.”

“¿Uh?”

“¿Sabes qué es el té?”

“No me tomes por tonto, incluso eso lo sé.”

“Es similar a eso.”

“¿Oh?”

“Aunque es amargo.”

“Lo tostaste así que el sabor resultante debería ser obvio.”

“Sí, eso es cierto, pero tiene un olor agradable. Si estás interesado, no dudes en visitar el pueblo para probar algunos. Lo prepararé para ti en ese momento.”

“Iré cuando tenga ganas.”

“También tengo algo que quiero discutir contigo.”

“Bien, veamos de qué se trata. No me dolerá escucharte después de todo.”

“Está bien. Déjame recapitular. Entiendes que la semilla de esa fruta roja que comercializamos anteriormente se puede convertir en un té de algún tipo, ¿Verdad?”

“Sí.”

“Quiero concluir esto primero diciendo que las semillas de esa fruta son importantes para nosotros hasta cierto punto. Para usarlos, necesitamos sacarlas del bosque. Sin embargo, esa fruta roja es su alimento, ¿Verdad?”

“Por supuesto.”

“Podría causar problemas si los tomamos sin permiso, entonces, ¿Qué piensa sobre intercambiarlos por carne al igual que lo hicimos antes?”

“Les agradeceríamos por eso. Después de todo, solo podemos cazar conejos.”

“Bueno, antes que nada, ¿Estás bien con el comercio actual?”

“¿Primero que nada? ¿Hay algo más?”

“Todavía hay muchos más. Estaba pensando en que ustedes plantaran más de esos árboles que dan frutos rojos de manera organizada y los corten regularmente para que no crezca tanto. De esa manera, será más fácil cosecharlos. Además, sobre los conejos, estaba pensando en aumentar su número para que podamos utilizar su carne y su piel.”

“¿No aumentaría su número incluso si los dejamos?”

“Eso ciertamente sucedería, pero si cazas a muchos de ellos, su número disminuirá incluso antes de que tengan la oportunidad de aumentar. Estaba pensando en esto cuando estaba preparando mi comida antes, ya que no podía encontrar nada más que serpientes en el bosque, pero… ¿Qué piensas acerca de hacer un recinto para los conejos y simplemente criarlos dentro de dicho recinto? De esa manera, podemos asegurarnos de que sus números ya no disminuyan.”

“¿Qué? ¿Estás diciendo que criamos a los que atrapamos hasta que dan a luz a sus crías y las criamos para nuestra comida?”

“Sí.”

“El pensamiento ni siquiera se nos ocurrió,”

Hm… ¿Es porque tienen cerebros de pájaros?

“Si puedes atrapar un par de conejos machos y hembras vivos, podría intentar ver si es realmente posible. ¿Qué piensas?”

“Hm, sería bueno si pudiéramos evitar preocuparnos por no tener nada para comer. Entiendo. Te lo confiaré entonces.”

“Gracias.”

Continuamos charlando después de eso, pero…

“¿Puedes escribir la esencia de nuestra conversación antes? Ya he olvidado de qué se trataba.”

NT: (_)

Me pregunto que hiciera eso. Parece que es olvidadizo, así que saqué mi libreta de notas y enumeré lo que discutimos anteriormente.

·       Cuando tenga muchas frutas rojas para comer, cambie el exceso por carne, pescado y trigo.
·       En una fecha futura, plante más árboles frutales rojos y cultívelos para que sea más fácil de manejar.
·       Atrapa un par de conejos, machos y hembras, y dármelos para que pueda intentar que aumenten su número.

¿Había algo más?

También olvido las cosas de vez en cuando, después de todo.

Después de eso, hablamos sobre cosas como la crueldad del Señor Demonio anterior, las travesuras de su hija, entre otras cosas. Por eso, traté de traer las aguas termales.

“Oh, entonces pudiste poner el agua hirviendo para que puedas bañarse dentro, eh…”

“Sí, me gusta bañarme después de todo.”

“Me he bañado en un lago antes pero no lo he intentado haciendo eso con agua tibia. Debería probarlo la próxima vez.”

“Por favor, hágame saber cuáles son sus pensamientos al respecto después.”

“Hm. Bueno, entonces me iré.”

Se fue después de decir eso, así que rápidamente grité.

“¡La nota! ¡No olvides la nota!”

“Oh, perdóname. Parece que mi cabeza estaba completamente llena de pensamientos de bañarme en agua tibia.”

Después de recibir el pergamino, inmediatamente voló hacia la montaña.

(Volar de noche es bastante peligroso ¿Verdad?)

Mientras pensaba eso, construí algo similar a un Kamakura junto al fuego usando tierra. Luego, después de hacer un agujero para que pasara el aire, me acosté.

“Ah, todavía no nos hemos presentado, ¿Verdad?”

Después de decir eso, me fui a dormir.

◇◇◇◇◇

(Debería haberme tomado el tiempo de elegir un área con suelo más suave para dormir.)

Estirando mi dolorida espalda pensaba eso, mientras derribaba el edificio en que acampaba, excepto por la pared que bloquea el viento. Después de terminar mis preparativos, continué mi viaje hacia la costa occidental mientras mordisqueaba un poco de carne seca.

◇◇◇◇◇

“Oh, te levantas temprano, ¿No? ¿Cómo fue tu exploración?”

“Ah… Palma-san. Pude asegurarme de que podremos comerciar regularmente con las arpías que vinieron ayer. También nos traerán conejos que logren atrapar.”

“Hm... ¿Es eso algo bueno?”

“Después de todo, podremos tener una relación amistosa con los Demonkin que viven en esta isla. En cuanto a los conejos, podremos asegurar una fuente estable de carne si logramos criarlos.”

“Ya veo. De todos modos, ¿Puedes darle agua a este niño?”

Hice lo que me pidió, le di mucha agua y seguí mi camino.

◇◇◇◇◇

No había nada especial en el lado occidental de la isla, excepto el gran bosque de café, así que decidí regresar. Como estaba en camino, pasé por las aguas termales primero. Después de llegar allí, vi a Facile que parecía que estaba de buen humor. Creo que ella también se dirigía hacia las aguas termales.

“¡Oh, es Caam!”

Al darse cuenta de mí, ella se acercó para saludarla. ¿Ella tiene alguna vergüenza? Bueno, supongo que su mitad superior e inferior parecen estar cubiertas de plumas, por lo que no están realmente expuestas. Todavía es infantil, así que no sentiría nada, incluso si su pecho no tuviera plumas, pero aun así debería ponerse unos leggins o algo por debajo. Sin embargo, tengo mucha curiosidad por su línea corporal.

NT: por si no saben los leggins son pantalones elaborados con mezclas de licra, algodón, polyester o nylon, cuya principal característica es que se ajusta obligatoriamente al cuerpo.

“Hey.”

“¡Este lugar es súper increíble! ¡Es realmente caliente!”

“Bueno, después de todo es agua caliente.”

“Incluso mamá y papá lo elogian, ¿Sabes?”

“Eso es bueno.”

Después de decir eso, me quité la ropa y luego cubrí mis partes privadas con una toalla cuando entré en las aguas termales.

“Ah…”

Sentir el agua caliente hizo que mi alma llorara mientras me apoyaba en la pared de las aguas termales.

“Oh… ese fue un gemido increíble.”

Ella estaba chapoteando de emoción, así que le dije que parada, pero no tenía sentido.

Hm… ¿No se dañarán sus plumas por el agua caliente?

“¡Caam! Acabo de recordar algo. La carne estaba deliciosa. ¿Qué tipo de carne era esa?”

“Era carne de venado.”

“¿Son los venados los que tienen esas cosas raras en la cabeza?”

Se puso las manos en la parte superior de la cabeza con los dedos extendidos.

NT: (‿‿)

“Así es.”

“¡Increíble! ¡Solo podemos cazar agarrando conejos del cielo después de todo, así que creo que ustedes son increíbles por poder hacer eso!”

“Jaja… gracias.”

“Hm… ¡Nadar en agua tibia también es bastante agradable! ¿Verdad?”

Después de decir eso, de repente se puso de pie, sacudió ligeramente la cabeza para quitar el agua y luego se fue volando.”

“Ella simplemente no puede calmarse, ¿Puede…?”

◇◇◇◇◇

“Estoy de vuelta…”

“¿Cómo te fue?”

El que me saludó fue Kitsune-san.

“Después de que partí, fui directamente hacia las aguas termales y luego descendí en la dirección opuesta a donde sale el sol. Al llegar al pie de la montaña, comencé a caminar en la dirección donde desciende el sol. Había un lago cerca de la montaña y descubrí un bosque lleno de árboles con esa fruta roja que intercambiamos ayer justo antes de llegar a la playa.”

“Ya veo. Buen trabajo.”

“Muchas gracias.”

Kitsune-san solo me dio esa respuesta, así que probablemente no entendió nada de lo que dije.

Después de eso, continué contando lo que sucedió desde ayer por la noche hasta la hora del almuerzo de hoy.

◇◇◇◇◇

“Debido a eso, Root-san, lamento molestarlo aún más, pero por favor haga una caja grande que se usará para criar conejos. Tiene que ser así porque los conejos pueden cavar un túnel para escapar si dejamos el fondo abierto.”

“Lo entiendo…”

“Además… ¿No tenía una inquietud que quería abordar?”

“Ah… se trata del área de la cantera. No tenemos suficientes manos, así que no podemos acumular suficientes materiales, por lo que quería pedir algunos ayudantes más.”

“Ya veo. Sobre eso, intentaré usar magia para ver si puedo resolverlo yo mismo. Seré la única ayuda adicional, así que por favor aguanta por ahora.”

“Seguro.”

“¿Algo más? Si no hay ninguno, entonces comamos. Ah… ¿Nuestras existencias de alimentos todavía están bien? Intercambiamos algunas con las arpías ayer después de todo.”

“Si. Todavía tenemos carne cruda que se está secando, por lo que nuestros suministros no se vieron afectados tanto.”

“Muy bien. Lamento el retraso de todos. Comamos.”

Después de decir eso, escogieron sus lugares y luego comenzamos a comer.

Desde que llegó Root-san, pudo hacer mesas y sillas simples, por lo que ahora estamos comiendo encima de ellas. Sin embargo, me siento mal por el grupo de canteras, ya que los estoy haciendo caminar todo el camino hasta aquí para almorzar. Probablemente debería dejar que lleven bentos al trabajo.

◇◇◇◇◇

“Todo esto realmente deja en claro cuánto nos estamos lastimando por la mano de obra, ¿No es así?”

Al darme cuenta de que la extracción de la cantera en realidad no estaba yendo tan bien, dejé escapar esa queja.

“Bueno, no puedes evitar tener dificultades en este punto, supongo.”

Para ayudar con nuestro problema de extracción, ignoré el maná requerido e hice una hoja de diamante en lugar de la sierra grande que hice anteriormente usando un material más débil. Lo hice girar a alta velocidad canalizando constantemente maná hacia él y comencé a empujar al lecho de roca encima para probarlo.

Esta cosa se llama cuchilla cortadora para uso en piedra o cortador de diamantes. Causará contaminación acústica y polvo por todas partes cada vez que lo esté usando, pero puedo cubrir esto en una Bola de agua para evitar el polvo. Aunque realmente no puedo hacer nada sobre el ruido. Creo que la magia del viento probablemente podrá hacer algo al respecto, pero tendré que soportarlo por ahora.

Al escuchar sonidos que nunca antes habían escuchado, el grupo de extracción solo hizo su trabajo mientras se tapaba los oídos sin preocuparse por mí. Las piedras son pesadas, así que decidí cortar trozos de 30 centímetros de la cara de piedra. Esta vez la cuchilla pudo cortar la piedra limpiamente.

Después de terminar de cortar un bloque de piedra entero, los trabajadores humanos los llevan a un vagón para transportarlos al área de procesamiento. Continuamos haciendo esa operación hasta la noche, así que ya deberíamos tener un suministro decente, pero yo y los humanos que han estado transportando las cosas terminamos agotados. Además, probablemente sea porque hice esa hoja de diamante, pero recibí una notificación.

Habilidad: Atributo de ataque: Tierra: 5 adquiridos

Me pregunto si eso seguirá aumentando si sigo haciendo esas cuchillas de diamantes. Todavía no tengo idea de qué causa que estos números aumenten.

“Vamos a terminarlo por hoy. Después de todo, no puedo hacer más.”

“Nosotros también, Maou-sama. Llevar y transportar estas rocas no tenía fin.”

“Jaja… perdón por eso. Con esto, podemos comenzar a sentar las bases de nuestros edificios.”

“¿Qué es esa cosa de todos modos? Al principio pensé que era una magia aterradora, pero es realmente conveniente, ¿No?”

Mientras limpiaba el sudor, un hombre humano golpeó ligeramente la piedra que llevaba mientras bebía un poco de agua.

“Sabes sobre los diamantes, ¿Verdad? Es lo suficientemente duro para soportar el frotar contra algo, así que está bien hacer que gire contra la piedra así.”

“Ah… es increíble cómo puedes usar un diamante casualmente para eso.”

“Es algo que hice con magia, por lo que desaparecerá una vez se me acaba el maná. Es por eso que puedo usarlo tanto como quiera.”

Después de decir eso, le di un vaso del tamaño de una palma que formé en un diamante tallado brillante. Después de eso, mis reservas de maná ya estaban vacías, así que me siento más cansado.

“Si tuviera algo así, lo usaría para tratar de conseguirme una mujer.”

“¡Así no es como funciona!”

“No puedes mostrarle eso a una mujer después de todo.”

“Así es.”

Tenían esa discusión mientras miraban mi diamante falso.

“Hemos escuchado que Maou-sama tiene esposas e hijos, pero ¿Cómo se conocieron?”

“Ah... Veamos... Para decirlo brevemente, noté que le gustaba a mi amiga de la infancia, así que solo respondí a sus sentimientos.”

“Oh… así que fue amor ¿Eh?”

“¿Le diste algo como esto?”

“Solo le di un adorno para el cabello hecho a mano, un arete, algunos nudillos de latón y un brazalete de plata.”

Ah, en el blanco.

“¿Nudillos de latón?”

“Ah, solo ignora eso.”

De ninguna manera podemos hacer eso. ¿Dónde puedes encontrar a una mujer feliz de recibir un arma como regalo? ¿Es una aventurera?”

“Es una niña que se crio en nuestro pueblo y ha vivido allí toda su vida.”

“Eso significa que es solo una esposa normal entonces…”

“¿Ella es normal?”

“Ah… Quiero ver cómo se ve al menos una vez. ¿Cómo es ella?”

“¿Ah? Bueno, ella es normal. Ella no se ve tan diferente de los humanos, pero como también es una Demonkin, tiene un cuerno pequeño en la cabeza.”

Señalé mi frente mientras decía eso.

“¿Qué hay de su altura y figura?”

“¿Por qué necesitas saber eso?”

“““Porque tenemos curiosidad sobre el gusto de Maou-sama en las mujeres.”””

“Ella es un poco más alta que yo… tiene un cuerpo esbelto y tiene cabello negro hasta los hombros.”

Seguí con eso, ya que esto es como un vínculo con tus subordinados.

“Hm… si es más alta que Maou-sama… ¿Qué clase de mujer es ella?”

“Además, esbelta significa que es delgada, ¿Verdad?”

“¿Me pregunto si hay muchos Demonkin con cabello negro?”

“Aun, la sirena que vino aquí el otro día fue bastante agradable, ¿No?”

“Ah, ahora que lo pienso, me pregunto cómo los Demonkins hace hijos.”

Es bueno que no tengan ninguna animosidad hacia otros Demonkin, pero tendría que retroceder si comienzan a hablar sobre cómo se reproducen esos tipos de cabeza de pez.

Seguimos conversando después de eso y después de regresar a la aldea, cenamos y luego terminamos el día. Y en cuanto al diamante falso, desapareció justo antes de llegar al pueblo.

~ Charla ociosa ~

La esposa de Maou-sama

R: “Hola chicos, Maou-sama nos habló de su esposa antes. Aparentemente, ella no se ve tan diferente de nosotros los humanos, aparte del cuerno en su frente.”

B: “Uh, ¿Maou-sama era del tipo que se enfoca solamente en su aspecto?”

A: “Eso no es todo. Escuché que fue su esposa quien hizo los movimientos.”

NT: y que movimientos… para más información léanse de nuevo el capitulo 18.5…

B: “Hm... Bueno, ahora es un Señor Demonio después de todo. Ella podría haberlo hecho ya que vio un futuro prometedor con él.”

A: “Escuché que ella era su amiga de la infancia.”

B: “Entonces ella estaba con él desde entonces, ¿Eh? Esa esposa suya tiene una percepción bastante buena, ¿Verdad?”

Kitsune: “Es una belleza bastante taciturna, ¿Sabes? Creo que es bueno que ya estuvieran juntos desde que eran niños.”

A: “¿Qué?”

Kitsune: “Desafortunadamente, ella carece un poco en el departamento de pechos y tiene una cara andrógina, así que no puedes decir si es un hombre o una mujer.”

B: “Entonces ella no tiene pechos, ¿Eh? En cuanto a mí, prefiero los grandes.”

Kitsune: Él también tiene otra esposa ¿Sabes?”

A & B: ““¡Qué dijiste!””

Kitsune: “Él tiene otra esposa que es tan brillante como el sol. Ella tiene el pelo blanco, un poco más corto y tiene un pecho bastante considerable.”

R: “Maou-sama se ve bastante normal, pero en realidad es bastante capaz, ¿No es así?”

Kitsune: “Escuché que se enamoró de él a primera vista y después de una persuasión implacable, parece que pudo obtener el permiso de la primera esposa.”

B: “Ah… Esa es una gran esposa que tiene.”

Kitsune: “Bueno, he oído que la primera esposa estableció algunas restricciones para la segunda. Parece que la golpeó tan fuerte en el estómago que casi vomitó.”

B: “Eso todavía la hace increíble. ¿Es un marido azotado?”

Kitsune: “No, ella está completamente enamorada de Caam. Es solo que da miedo cuando está enojada, aunque yo no la he visto. Por cierto… Odio admitirlo, pero ella es más fuerte que yo. Podía partir los ladrillos por la mitad como una galleta con solo sus dedos, y cuando lo apretó con fuerza, terminó pulverizándose.”

A y B: ““Eso no es cierto, ¿Verdad?””

Kitsune: “Lo es. La esposa de Caam es tan fuerte que, al dar a luz a su hijo, el poste que solían ayudarla a empujar fue aplastado.”

A y B: “¿Qué demonios? Eso da miedo.”

Kitsune: “Por eso es mejor que no te metas con ella cuando su familia venga a la isla.”

A: “No haré algo así. No quiero morir después de todo.”

B: “Sí... Yo también"

Y con eso, Kitsune-san les contó a los demás sobre el terror de Suzuran.

-Magia peligrosa-

“Maou-sama, ¿Puedes usar esta magia para atacar?”

“Es peligroso ¿Lo sabes?”

“¿De qué manera?”

“Si no lo presionas, simplemente volará.”

“¿Eh?”

“Supongo que… Sería más fácil mostrarte. Por favor, retrocede.”

Una vez que me aseguré de que estuvieran bastante lejos de mí, disparé la cuchilla giratoria hacia la piedra. En el instante en que la cuchilla que giraba a gran velocidad golpeó la roca, fue derribada y enviada a volar.

“¿Ves? Cuando lo lanzas hacia adelante, solo se repelerá una vez que golpee algo. Si lo arrojas hacia el suelo, está bien si solo se incrusta, pero en el peor de los casos, volverá a ti. Sería mejor usar una espada de viento, especialmente si estás golpeando a un enemigo más blando. Bueno, aún puedes esperar que un ataque con esto haga algo de daño ya que tiene algo de peso, pero requiere mucho maná, por lo que es mucho más eficiente usar otra cosa. Incluso si dices que esta cuchilla puede cortar piedra, si eres atacado por una magia que te lanza piedras, serías asesinado mientras intentas cortarlo con esto.”

“Ah… Realmente no lo entiendo…”

“Ya veo. Solo piense en ello como usar una sierra para golpear un clavo. Hay otra magia que es más fácil de usar dependiendo de la situación.”

“Ah, lo entiendo. Es más fácil de entender si lo pones de esa manera.”

Hm… eso me está preocupando, por el nivel de conocimiento en este mundo... Podría estar adelantándome a mí mismo, pero me pregunto si debería hacer que tomen algunas clases en algún tipo de aula al aire libre.

Sin embargo, todavía daré prioridad a mis hijos. Bueno, supongo que debería ir paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario