ouo

martes, 21 de abril de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 12

Ya salio la segunda parte de MaouMuji (ya se había tardado), comienzo a trabajarlo si se puede mañana se publica si no el jueves así que esperen lo...

Capítulo 12. La historia del otro mundo y el plan de ahora en adelante junto con el deseo de Lizette.


“Como pensaba... todavía estoy avergonzado...”

Miro al techo mientras me acuesto en la cama. De alguna manera, no puedo dormir.

Probablemente porque estoy nervioso... no, es porque la conversación con Lizette y Haruka está golpeando dentro de mí. Es algo así como una fiesta posterior.

“Una repentina familia... todavía no se siente real.”

Para ser honesto, soy de un mundo diferente. Al cuidarme, puedo causar problemas innecesarios a Lizette y Haruka. Por eso… Quiero pagar esta deuda tanto como sea posible. Entonces, para lograr eso...

“Necesito aprender más sobre este mundo...”

Justo ahora, durante la comida, Lizette y yo discutimos sobre este mundo caótico.

Mientras yacía en la cama, recordé lo que escuché. Lizette, descendiente del Emperador Dragón, conocía la historia detallada de este mundo.

Hace unos cientos de años, solo había unos pocos países en este mundo y seguían luchando entre sí. El que lo detuvo fue el Emperador de la Llama Oscura. Utilizó leyes sólidas y magia oscura para construir un ejército fuerte y conquistar un país tras otro. Pero, el uso excesivo de la Magia Oscura condujo a un brote de monstruos y amenazó su territorio. Durante este tiempo, el Emperador de la Llama Oscura movilizó a sus hombres y erigió un muro gigante en el lado norte del imperio.

Después de eso, el Emperador de la Llama Oscura declaró: “Mi magia ha alcanzado su punto máximo y soy inmortal.”

Él falleció después de eso. Una vez que su sucesor tomó el control, las rebeliones surgieron de inmediato en todo el país. Al final, el imperio del Emperador de la Llama Oscura pereció. El que unió el continente después de esto fue el Emperador Dragón. En otras palabras, el antepasado de Lizette.

El Emperador Dragón utilizó su poder de purificación para eliminar a los monstruos y crear un país pacífico. Hizo una regla que permitía que los humanos y los semihumanos vivieran como iguales. También prohibió el uso de la Magia Oscura.

Pero después de la muerte del Emperador Dragón, con el paso del tiempo, comenzó la persecución de los semihumanos. Además, el poder de los descendientes del Emperador Dragón disminuyó lentamente y ahora rara vez se muestran en público. El emperador de esta generación sigue mucho la tendencia. Los sabios a su lado son quienes tienen el poder real.

Están usando la autoridad del emperador para hacer lo que quieran. Como resultado, los monstruos regresaron, lo que condujo a la formación de un culto con los mismos ideales que el Emperador de la Llama Oscura.

Algunos señores locales incluso han renunciado a este país, Alicia, y decidieron separarse. Ignoran todos los comandos del gobierno central.

“No importa en qué mundo… siempre surgen problemas…”

Una situación similar sucedió en mi mundo también. Un gran rey fundó un gran imperio. Después de su muerte, el imperio decayó y se vino abajo. No importa dónde esté, la historia humana no cambiará mucho.

“Mi política será Defender el Pueblo. Eso es suficiente.”

No tengo interés en expandir el territorio de la aldea. Lizette espera la paz en el mundo, mientras que Haruka no tiene intención de gobernar sobre el mundo. En resumen, usaré mis habilidades para proteger esta aldea de los enemigos y eso es todo.

Ya me gradué de mi Chuunibyo. Ahora soy el ex Chuunibyo con poder de procesamiento de realidad. Pensé en reunirme con el otro convocado, pero creo que debería centrarme en mi Poder de procesamiento de la realidad.

Mi dirección ya está establecida.

“Fua…”

De alguna manera, todavía me siento cansado. Dormí hace un tiempo, pero como pensaba, todavía estoy cansado. Me acuesto en la cama y miro por la ventana. Puedo ver la luna. Es una luna creciente normal. Parece que esta parte tampoco difiere mucho de mi mundo.

Lizette y Haruka todavía están hablando. Todavía dudo en dejar que me cuiden, pero en este momento, no tengo a nadie más en quien pueda confiar. Haré todo lo que pueda para ayudar. Desde que nos convertimos en hermanos... al menos tengo que hacer eso.

Hablando de eso, Lizette mencionó algo sobre el Atributo Nominal del Emperador Dragón. Me pregunto qué es eso.

Como ex Chuunibyo, estoy muy interesado en él debido a su nombre que suena genial.

“Por ejemplo… ¿Podría darle otro nombre a Lizette…?”

Puff…

Me dio sueño mientras pensaba... así que cerré los ojos. Es entonces cuando aparece una ventana translúcida en el borde de mi periferia... pero tengo demasiado sueño, así que lo ignoro.

Nombre del personaje: nivel insuficiente.

Nombre del artículo: posible.

Olvidé esas misteriosas palabras que aparecen en la ventana cuando me dirijo a mi sueño.

◇◆◇


(Punto de vista de Lizette.)

“¿Está Shoma-dono… nii-sama dormido?”

“Sí, parece agotado.”

Después de que Shoma-nii-sama se fue a la cama, Lizette y Haruka continuaron la fiesta del té.

“Me alegra que nos hayamos convertido en hermanos, Lizu-nee.”

Haruka le sonríe a Lizette mientras sostiene su taza de té.

“Porque Lizu-nee siempre quiso ser familia con el sucesor de la Sangre del Dragón.”

“No es así, Haruka.”

Lizette sacude la cabeza. Lizette no quiere que su imouto, Haruka, malinterprete la intención de Lizette.

NT: sé que lo saben, pero por si acaso, imouto significa hermanita.

“Lizette quería convertirse en hermana de Shoma-nii-sama porque Lizette sintió Justicia de él.”

“¿Justicia?”

“Lizette le pidió a Shoma-nii-sama que ayudara al Emperador y restableciera la paz en el mundo.”

“Oh, ya veo… Eso es un poco repentino.”

Haruka le da una sonrisa amarga.

“Nos acabamos de conocer, ¿Verdad? Todavía no sabemos nada sobre Nii-sama.”

“Por favor… no digas eso.”

Me arden las mejillas cada vez que lo pienso. Como pensaba, mi corazón se está acelerando.

“¿Cómo crees que respondió Shoma-nii-sama?”

“No puedo imaginarlo…”

“Esa persona dijo esto. Un día desapareceré de este mundo, así que no puedo hacer nada irresponsable. A cambio, le prestaría a Lizette su poder y protegería la aldea.”

Lizette comenzó a Creer en Shoma-nii-sama en este momento. Shoma-nii-sama puede incluso usar a Lizette si quiere hacerlo.

La función del Templo del Dragón es seleccionar al sucesor del Emperador Dragón. Además, Lizette ya llamó a Shoma-nii-sama como el Emperador Dragón-sama. Si Shoma-nii-sama fuera un mal tipo, habría dicho: “Está bien, obedece las órdenes del Emperador Dragón.” y le habría ordenado a Lizette que hiciera cosas.

Shoma-nii-sama fue convocado a este mundo por error. Es por eso que, para sobrevivir, incluso si lo hizo, no se le puede culpar por ello. Además, debería haber sido así...

“Pero, Shoma-nii-sama me contó todo.”

Sobre él siendo convocado a este mundo por error, la posibilidad de regresar de su mundo, y si ayudar al emperador dependía de él, podría abandonar su misión a mitad de camino.

“Y aparte de eso, dijo que ayudará a Lizette.”

“Lizu-nee…”

“Por eso quería ser hermanos con él. En este mundo, tener un vínculo con él al convertirse en su familia y pagar su Justicia. Es por eso que Lizette le hará el responsable de restaurar la paz en este mundo caótico.”

“Lizu-nee…”

Por una razón desconocida, Haruka suelta un profundo suspiro.

“Como pensaba, ¿Todavía te retienen las palabras de tu madre? Lizu-nee, tener éxito con la sangre del Emperador Dragón no es tu responsabilidad. No hay necesidad de estar tan atrapada en sus palabras que te veas obligada a cumplir tu papel como descendiente del Emperador Dragón.”

“Aun así…”

“¿Aun así...?”

“Sí, porque el quien tomó la decisión es la propia Lizette.”

“La historia fue cuando todavía eres pequeña ¿Verdad? ¿Qué pensará Aniue-sama? Después de escuchar ideales como luchar contra el mundo o cambiar este mundo indefenso, estoy seguro de que se sorprenderá.”

“Tal vez... tal vez se sorprenderá.”

“Ah…, lo siento. Retiro lo que dije, Lizu-nee.”

Haruka levanta la cara y hace una sonrisa amarga.

“Lizu-nee ha cambiado después de conocer a Aniue-sama.”

“¿Eh…?”

“Porque acabas de hablar de Aniue-sama, ¿Verdad?”

“¿Es... así…?”

“Tal vez... Shoma-dono... aniue-sama está cambiando a Lizu-nee. Quería liberarte de la responsabilidad de salvar al mundo, o la carga de ser el descendiente del Emperador Dragón.”

“Eso es...”

No lo entiendo muy bien, pero la sangre de dragón que fluye por el cuerpo de Lizette es lo único en lo que Lizette puede confiar para esto. Lizette ni siquiera sabe quién es mi padre, después de todo. Es la prueba de existencia de Lizette.

“Por supuesto, al final, nuestro propósito es proteger el pueblo. Eso es todo.”

“Tienes razón, los adultos ya se está moviendo. Se están preparando para atacar la base de los monstruos en la jungla.”

“Sí, si se elimina ese lugar, entonces Shoma-nii-sama puede vivir con tranquilidad.”

“Mira, estás hablando de aniue-sama nuevamente.”

Oye Haruka, ¿Por qué estás haciendo esa expresión Yei… Yei…?

Por favor para. Somos las imoutos de Shoma-nii-sama. Nos estaremos riendo si hacemos estas cosas infantiles.

“Seguiré a Aniue-sama y Lizu-nee.”

Haruka dice mientras deja su taza de té vacía. Ella acaricia su cuerno gris perla mientras una sonrisa tímida se extiende por su rostro.

“Esto, Haruka Carmilia, jura ayudar a Aniue-sama y Lizu-nee en su misión hasta que su vida termine. Como la imouto más joven, cumplir con los sueños de mi Aniue-sama y Lizu-nee es mi deber.”

“Haruka…”

“Bueno, iré a casa ahora. Después de que los adultos regresen, los 3 podemos mudarnos a la casa del jefe y vivir juntos. Conseguiré el permiso de todos.”

Haruka sonríe con esas palabras.

Lizette también se ríe.

Ese sería un futuro muy feliz.

Entonces, Haruka saluda mientras levanta su vara de madera sobre su hombro y regresa a casa.

Bueno, Lizette descansará en otra habitación ya que los aldeanos trajeron algunas mantas.

Lizette lavará los platos después de que salga el sol y despertará a Shoma-nii-sama.

Después de eso...

Lizette irá a ver la situación de la batalla de los adultos. Esto es para que Shoma-nii-sama y nosotros tengamos una vida más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario