ouo

viernes, 10 de abril de 2020

EX-Valiente 19

Capítulo 19: El EX-Valiente protege a la joven mujer.


“La lluvia de ayer fue muy fuerte.”

“Fuah…”

Camino afuera mientras bostezo.

Me eh acostumbrando a dar un paseo por el pueblo como una rutina matutina.

No hay cambio particular en el pueblo.

Pero, sentí una señal en una de las casas.

Era de la casa de Stella.

Honestamente, es una casa que solo tiene recuerdos agridulces ahora.

“¿Hm…?”

Sin querer, perdí mis palabras.

Porque hay una chica tendida en el suelo.

“¡Oye! ¿¡Estás bien!?”

“Hm…”

Su cuerpo y ropa estaban empapados, temiendo que pudiera resfriarse, regresé a la casa con ella.

*****

Llamé a Sara y le dejé el resto a ella.

Como era de esperar… no tengo el coraje de quitarle la ropa.

NT: Que novedad…

La niña se acostó en la cama.

“Ella no parece ser una vagabunda.”

“Porque su ropa es de noche y no parece barata. Creo que ella vino de la capital real.”

NT: ¿Pues qué tan cerca esta la capital…?

Pero, es inusual que alguien venga a esta aldea vistiendo solo ropa de dormir.

Algo debe haber sucedido, eso es lo que sentí.

“Uh… ¿Dónde estoy…?”

“¿Estas despierta? Esta es la aldea de Hanoi.”

“Aldea Hanoi... ¿Y tú?”

“Noel, residente de este pueblo.”

“Soy Sara. Te derrumbaste en una de las casas vacías.”

“Así que eso es lo que pasó… mi nombre es Sanya. Lo siento por las molestias…”

Por sus palabras, esta chica parece ser de una familia de clase alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario