ouo

sábado, 11 de abril de 2020

EX-Valiente 22

Una corrección surge con el capitulo,el genero del dios que habla dentro de la espada ahora ya se definió, ya se actualizo en los capítulos correspondientes...

Capítulo 22: El EX-Valiente, La verdad de la armadura.


“¿¡Cuándo partimos al viaje no nos dijeron sobre eso!? En primer lugar, ¿Quién fue el que puso esa maldición?”

(Esa fui yo.)

De repente escucho la voz de la Espada Sagrada.

“Finalmente podemos encontrarnos. Bueno, en ese momento, entiendo tu sensación de querer abandonar todo.”

“Esa voz es... ¿la Diosa?”

(¿Quién crees que sería además de yo?)

Ella fue la que me ayudó y me animó cuando estaba perdido durante el viaje.

“Entonces, ¿Por qué pusiste una maldición en la armadura?”

(Como pudiste ver en tu batalla, el poder mágico del Rey Demonio era enorme. Incluso si tienes las calificaciones de un héroe, hay un límite porque eres humano. Para eso, el poder del Valiente debe ser apoyado. Esa es la espada y la armadura sagrada.)

Seguramente, el poder de la Espada y la Armadura Sagrada ayudó.

(Pero, eso todavía no es suficiente para derrotar al Rey Demonio. Incluso el Rey Demonio ha estado acumulando poder. Para derrotar al Rey Demonio, necesitas más poder que el mismo Rey Demonio. Como prueba, maldije la Armadura. Superaste maravillosamente la prueba y derrotaste al Rey Demonio.)

“Milord Noel, ¿Hay algo malo con tu cuerpo?”

“No, por el contrario, me sentí ligero y en perfecto estado. Quiero decir, ¿Qué hubiera pasado si no hubiera superado la maldición?”

(Tu cuerpo se hubiera podrido, tu mente se volvería inestable y enloquecerías.)

“No sabía sobre eso…”

Me sentí un poco asustado. Quiero decir, ¿No es eso realmente importante? ¿Por qué no me lo dijiste, gente del castillo?

¿Hay alguien en el castillo que lo supiera?

(Le dije al sacerdote y al Rey. Pero no parecían escuchar.)

No escuchar la palabra de la Diosa…

De alguna manera, esa última oración me hizo enojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario