ouo

martes, 28 de abril de 2020

Después de una Transición 198

Esta cuarentena ya me esta afectando... cuando ves capítulos de Caso Cerrado en youtube sabes que estas mal...

Capítulo 198: ¿La Santa y el Dios Maligno?


La magia de fuego de largo alcance de Rihanna, Meldia y Sherry se lanza consecutivamente.

Las llamas y las explosiones están explotando como una escena en una película de guerra.

El ejército santo avanza gradualmente a medida que disminuye su número.

La otra parte avanza rápido, ya que lleva tiempo lanzar magia.

A medida que el ejército santo se acerca gradualmente, los vanguardistas Dan y Brunilda colocan las armas en sus manos.

Aunque es posible lanzar magia mientras se retiran, juzgué que era mejor de esta manera para tener una respuesta mucho mejor en cada situación.

Cuando la primera línea del ejército santo se interpuso en una distancia de 20 metros hacia el lugar donde estamos, las siluetas de personas aparecieron a su izquierda y derecha.

En el lado derecho está Tiamoe sosteniendo un bastón y en el lado izquierdo hay un hombre alto y delgado.

El hombre lleva algo así como un abrigo negro hecho jirones. Su cabello negro se extiende hasta su cintura, tiene la piel negra y un par de ojos amarillos nublados.

El hombre nos mira directamente y camina mientras se balancea.

“¡Nyarlathotep...!

Grité tan pronto como vi al hombre cuyo negro es desde la cabeza a los pies y busca a Brunilda.

“¡Dan, Brunilda! ¡Te confío a la mujer de la izquierda! ¡Marina, ayuda a todos! ¡Todos los demás, protejan a la retaguardia!”

¡Afirmativo!”

“¡Si!”

Todos se mueven rápidamente de acuerdo con mis instrucciones mínimas.

Después de confirmarlo, salté de la carretera.

Al mismo tiempo, se completó el canto de la retaguardia y se lanzó la magia.

“¡Fuego Verdadero Abrasador!

“¡Inferno Oscuro!

“¡Explosión Carmesí!”

Las tres gritaron al mismo tiempo y el ejército santo fue tragado por las llamas rugientes.

❖❖❖❖❖

La furia dura un instante, pero la explosión derriba todo alrededor del punto de impacto.

En tales circunstancias, aterricé en el suelo. Bajé mi postura y comencé a correr hacia Nyarlathotep.

Los ojos nublados y amarillos de Nyarlathotep se mueven de acuerdo con mi movimiento.

“¡Ataque aéreo!”

“¡Juicio de la tierra!”

Bajé mi espada hacia Nyarlathotep usando una habilidad. Nyarlathotep también usó una habilidad con su voz baja.

Usando la habilidad, el reverso de mi espada está cubierta por el viento, aumentando mi poder de ataque y alcance.

Sin embargo, con la habilidad que Nyarlathotep usó al mismo tiempo, una luz blanca apareció a sus pies.

Junto con esa luz blanca, aparecieron grietas en el suelo. Ondas de energía e innumerables fragmentos explotan en el aire.

El torrente de esa energía detuvo el impulso de mi espada. Una gran porción de la tierra bloqueó mi espada.

Aliento de la Tierra.”

Podría haber juzgado que me volví indefenso.

Nyarlathotep murmura eso y activa otra habilidad.

Nyarlathotep extiende una de sus manos e intenta golpearme, cuyas manos están por encima de mi cabeza, con su escamoteo.

Inmediatamente después, la lava de color rojo oscuro brotó del suelo agrietado. Teñió mi vista de rojo.

Si una persona de nivel 50 fuera golpeada por eso, inmediatamente morirá.

Especialmente si él no tiene una barrera.

En cuanto a mí, caí sobre la lava en el suelo y corrí a buscar Nyarlathotep.

De repente, Tiamoe apareció en mi vista. En el momento en que vi el bastón en su mano, mis cejas se fruncieron.

Tiamoe es un nigromante después de todo. ¿Nyarlathotep es un cadáver y lo está manipulando?

Sin embargo, no creo que sea posible que un nigromante derrote a Nyarlathotep en una batalla uno contra uno.

En otras palabras, ella tiene compañeros.

Entonces, ¿Eso significa que, si le gano a Tiamoe, quien controla Nyarlathotep, ahorraré tiempo para completar este juego?

En cualquier caso, no tiene sentido apuntar a Tiamoe por ahora, ya que soy el único aquí que puede oponerse a Nyarlathotep.

Después de pensar en eso, rompí la lluvia de lava y me acerqué a Nyarlathotep.

“¡Tajo de cinco etapas!

Activé una habilidad que es una serie de golpes y para que Nyarlathotep no pueda contraatacar, lancé magia al mismo tiempo.

“¡Tempestad!

El viento condensado se disparó después de que ajusté su curso ligeramente. Nyarlathotep fue clavado en su posición e incluso Tiamoe, a decenas de metros de nosotros, se vio afectado por él.

O debería decir que fue afectada y dañada por el efecto de retroceso de esa magia. Sin embargo, Nyarlathotep pareció verse afectado por él solo por un momento.

Por otro lado, Tiamoe no ha establecido una barrera, por lo que su postura se rompió permitiendo que Brunilda y los demás se acercaran.

Con esto, el otro lado podría darle a Tiamoe un solo golpe.

Ahora es una batalla decisiva a corto plazo. Todos deberían aprovechar este momento para noquear al oponente.

Si este fuera el juego, siento que tendría que luchar durante al menos 20 minutos, pero esta vez, tenía la intención de terminar todo en cinco minutos...

“La Garra del Demonio.”

Al mismo tiempo que me preparé y giré mi espada hacia Nyarlathotep, Nyarlathotep activó una habilidad.

Incontables llamas negras se arremolinan para rodearnos y algo como una media luna blanca sale de la llama.

“¿¡Qué…!?”

En el momento en que lo vi, inmediatamente me retiré hacia atrás.

Al momento siguiente, casi 20 objetos blancos están volando hacia mí trazando diferentes órbitas.

Aunque su velocidad no es algo que deba temer, quienes conocen este ataque sabían lo aterrador que es. Es algo inevitable.

Si no te mueves, serás picado por garras blancas desde todas las direcciones.

Me retiré porque aprendí a lidiar con eso durante el juego. Será posible tratar con ellos si el ataque viene desde el frente.

“¡Aun así…! ¡No es fácil evadir!”

Evadí la mayor parte de las garras que se acercaban a gran velocidad y paré dos con mi espada.

Después de lidiar con todos los ataques, corrí mientras me arrastraba por el suelo y sacudí mi espada.

En el momento en que mi espada estaba a punto de golpear a Nyarlathotep, rápidamente activé una habilidad.

“¡Tajo de cinco etapas!

Golpeé con éxito el casi indefenso Nyarlathotep con mi habilidad de espada. Destruí enormemente su postura con mis continuos golpes de espada.

“¡Tajo de cinco etapas!

Ahora apunté a la parte superior del cuerpo de Nyarlathotep y activé la habilidad nuevamente.

Hombro, espalda, vientre, cintura y finalmente un corte en la cabeza.

Miré a Nyarlathotep que se elevó en el aire después de que le corté la parte superior del cuerpo y rápidamente traté de perseguirlo.

Sin embargo, vi los nublados ojos amarillos de Nyarlathotep mirándome. Movió su boca y reflexivamente rodé de lado y tomé cierta distancia.

Seis Aristas Negras.”

Para cuando Nyarlathotep murmuró eso, ya evadía.

Las luces negras vuelan al suelo con Nyarlathotep como centro. Las luces negras formaron rápidamente una gran estrella hexagonal de unos 20 metros de diámetro.

Inmediatamente después, se irradió luz negra desde el suelo a la forma de esa estrella hexagonal.

Aunque logré evadir en el último minuto, dos de mis barreras fueron destruidas.

A la distancia, vi docenas de soldados del ejército santo que se derrumbaron junto con la armadura.

Es un ataque aterrador, pero involuntariamente levanté sonreí en ese momento.

Es una técnica de batalla defensiva y ofensiva bien integrada, pero tiene una debilidad.

Cuando la estrella hexagonal desaparece, Nyarlathotep no podrá moverse durante aproximadamente de 1 a 2 segundos.

Preparé mi espada de nuevo y miré la luz cada vez más delgada de la estrella hexagonal. Hablo.

“¡Vórtice áspero!”

Cuando murmuro eso, un remolino de viento denso envuelve mi cuerpo.

Aunque será imposible para mí poner barreras mientras uso este viento mágico, mi poder de ataque y velocidad aumentarán.

Si uso una habilidad en tales condiciones, Nyarlathotep seguramente recibirá un daño fatal.

Levanté mi espada al nivel de mis ojos y bajé la cintura.

La luz de la estrella hexagonal ahora es más delgada y la figura de Nyarlathotep está apareciendo gradualmente.

Y, la estrella hexagonal en el suelo desapareció por completo.

Después de confirmarlo, salté hacia Nyarlathotep.

“¡Tajo de cinco etapas!

Con la sensación de ejercer toda mi fuerza, sacudí mi espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario