ouo

domingo, 12 de abril de 2020

EX-Valiente 23


Técnicamente la semana termina con el Domingo ¿O no? espero disfrutaran los capítulos...


Capítulo 23: El EX-Valiente recibe recompensa.


“Entonces, nuestro reino quiere dar las recompensas que originalmente debería tener a Noel.”

“¿Está bien? Soy de otro país, ¿Sabes?”

“No es un problema. Es natural dar al Valiente que han salvado a la nación, o incluso al mundo, una evaluación justa y una recompensa digna.”

Gracias por decir eso.

“Al mismo tiempo, iré al reino de Levania para conocer al héroe falso y condenar sus crímenes por traicionar al señor Noel. En el peor de los casos, Levania puede colapsar.”

NT: mejor invadir y ejecutar a los idiotas…

“Realmente no me importa eso. Puedes hacer lo que quieras hacer.”

"¿Está bien? ¿No es tu país de origen?

“Mi ciudad natal es esta aldea, no importa incluso si es Levania o Schvia.”

“Luego, en una fecha posterior, mi padre y yo vendremos y traeremos la recompensa.”

Dicho esto, Schwartz regresa a su reino.

“Ellos no parecen un monolito.”

Sara murmura.

“Bueno, hay cosas como el poder y las relaciones intrigantes, y muchas más. Honestamente, no quiero involucrarme.”

“Entonces, ¿Por qué peleaste como el Valiente?”

“Es decir…”

Dije, pensando por un momento.

“Fui elegido, lo que realmente quiero es vivir tranquilamente.”

Luego, contacté a Garzas y hablé sobre Sanya y le dije que quería que viniera su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario