ouo

miércoles, 8 de enero de 2020

Soy un zombi...?

Ok, sobreviví el fin de año, vacaciones muy tranquilas 😎, estaba listo para este nuevo año, pero... Lo que me esperaba al regresar... 😖😖😖😖😖 Trabajo... Mucho trabajo... No le huyó al trabajo manual pero hay límites más cuando se viene de vacaciones... Me salí del tema, como veo, tomara casi todo lo que resta de enero terminar y el cansancio gobierna al terminar el día, así que no podré publicar, si bien tengo empezados, no... no solo hacia el vago en vacaciones, no están completos, para lo que tenia planeado al inicio de año, bueno no alargó más, mi ausencia no es por abandono solo mucho trabajo... Espero sigan apoyando mi pequeño trabajo de traducción... 

Ah... Espero que todos pasarán unas felices fiestas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario