ouo

martes, 21 de enero de 2020

Me convertí en el Señor Demonio 61

Como que cuesta arrancar un poco, pero persistiré... por cierto de aquí en adelante estrenos...

Capítulo 61: Esa vez cuando tuve una aventura en la isla. Parte 1.


Hm… no pensé que los piratas pudieran acumular tanta riqueza.
Esto es diez veces más de lo que gané cuando fui al frente... ¿Debo pedirles una explicación para esto?

“¡Capitán…! Ven aquí un momento.”

Cuando lo llamé, él detuvo inmediatamente lo que estaba haciendo y se acercó a mí.

¿Sí? ¿Qué es?”

“Tengo algo que preguntarte... ¿Cómo obtuviste exactamente todo este dinero? Puedes decirme honestamente ya que solo tengo curiosidad.”

“Sí, una de esas cajas es lo que tomamos de otros piratas. El resto son de asaltar barcos mercantes.”

¿Mataste a alguien?”

“Solo cuando los mercenarios contratados se resistían o si no se calman incluso después de darles una advertencia.”

“Hm… nueve con orígenes oscuros y uno en gris zona eh… Me pregunto qué es lo que hay que hacer en estas situaciones. Bueno, supongo que lo guardaré por ahora. Gracias por tu tiempo. Por favor regrese a su trabajo.”

“Sí.”

¿Debería devolverlos al próximo barco mercante que venga aquí o debería entregarlo a la guarnición de la ciudad más cercana?

Hm… lo primero probablemente sería mejor, supongo.

Si hacemos lo último, algún humano devoto puede informar mi existencia a la iglesia, lo que provocaría que un héroe fuera enviado a mi camino.

Estoy seguro de que eventualmente se enterarán de mí, pero me gustaría evitar que vengan por mí tan pronto. Sí... Pongamos eso en espera. Los apilaré en la casa temporal en la que vivo ahora y dejaré que Palma-san y Fleur-san lo guarden.

¿Lo guardo para mí, dices? Bueno, admito que estoy un poco tentado, pero la conciencia me está frenando, ¿Ya ves? ¿Debería teletransportarme frente a la puerta de la mansión de Cravatte para preguntarle entonces? Todavía puedo recordar vívidamente esa puerta después de todo.

◇◇◇◇◇

 ~ Al día siguiente ~

“Oye, viejo gato.”

¿Qué pasa?”

¿Puedo explorar la isla un poco?”

¿Ah?”

“Quiero decir, no tardaré tanto. ¿No quieres saber qué hay ahí fuera? Se tarda cinco días en recorrer toda la isla si caminas por la playa, así que es bastante grande, ¿No? Sin embargo, lo que me intriga es esa montaña en el centro de la isla que puedes ver desde aquí, ya que todavía no hemos confirmado qué hay alrededor de esa área todavía. Para ser sincero, solo quiero buscar materiales del interior más profundo que podamos usar para comerciar. ¿Puedo dejarte a cargo aquí mientras estoy fuera?”

“Está bien si te aseguras de no morir, supongo…”

¡Muy bien, me voy! ¡Te dejaré sostener el fuerte mientras estoy fuera! ¡Voy a tomar un descanso…! ¡Yahoo…!”

“Él solo está haciendo lo que quiere, ¿No...?”

◇◇◇◇◇

Acabo de dejar al viejo allí asombrado antes de que finalmente volviera a su trabajo.

En cuanto a mí, volví a mi alojamiento temporal para preparar mi equipaje. Metí un poco de harina de trigo y carne seca, así como un poco de azúcar y sal en mi mochila y luego comencé a recoger mi equipo. Después de dejar la tarea de contarles a todos sobre mi viaje a los demás durante el almuerzo, comencé mi viaje.

¿Estoy abandonando mis deberes, dices? No, eso no es verdad. Investigar las partes inexploradas de esta isla sin desarrollar es un trabajo después de todo. Sí, digamos que estoy haciendo eso.

En cuanto a los piratas, dejaré su gestión a su vicecapitán. ¿Quién es ese dices? Él fue el tipo que golpeó al capitán. Parece una persona seria después de todo.

Fleur-san me informará si algo sucede de todos modos, así que nos las arreglaremos de alguna manera.

“¿Qué pasa Wulf? ¿Quieres venir también?”

“¡Waon!”

“Ya veo. Si te resulta demasiado difícil, puedes volver aquí en cualquier momento, ¿De acuerdo?”

“¡Waon!”

Después de responderme con un ladrido, inmediatamente comenzó a marcar el lugar. Bueno, supongo que esto es solo una caminata regular en la isla para un lobo.

◇◇◇◇◇

Hm… me pregunto si podrás ver alrededor de la isla desde las antiguas ruinas del castillo del Señor Demonio.

Como podemos ver salir el sol desde la bahía, la dirección que está mirando es probablemente hacia el este ... así que eso significa que la dirección más allá de las ruinas del castillo debe ser hacia el oeste.

Voy hacia el oeste y llevare un pergamino para dibujar un mapa simple a partir de las ruinas del castillo.

Veamos. Si estamos en esta posición hacia el oeste, la cantera debería estar en el lado sur y el pantano renovado está al norte. ¿Puedo llegar al centro de la isla siguiendo la corriente que fluye desde allí, me pregunto?

Caminé a cinco metros del arroyo natural en esta área para asegurarme de no molestarlo mientras miraba varias cosas. Ahora que estoy aquí, el bosque es bastante espeso, ¿No? Deberíamos volver aquí y gestionarlo más tarde. También debería aprender a pescar ya que no quisiera ser regañado por los sahagin y las sirenas. Después de todo, me daría una cicatriz mental si me regañara ese tipo de cabeza de pez.

Según los cálculos que hice antes, debería estar a 45 km del centro de la isla y llegaría allí en aproximadamente 15 horas si camino un promedio de 3 km por hora. No puedo caminar tanto, ¿Sabes? Decidí tomar descansos de 10 minutos por cada hora que viajé y luego seguí caminando mientras tenía cuidado con las sanguijuelas.

◇◇◇◇◇

Después de cuatro horas de caminata, descubrí algo que parecía ser un esqueleto humano. No sé cuál fue la causa exacta de la muerte, pero faltaban un hueso de la pierna y un par de costillas, así que creo que podrían haber sido atacadas por un animal salvaje o un monstruo. Traté de buscar artículos personales que podrían haber dejado caer, pero solo puedo encontrar un collar de cadena al lado de su cráneo que ya cayó al suelo.

A juzgar por lo oxidada que está esta cadena, probablemente huyeron del Señor Demonio anterior. Todavía no se está desmoronando después de todo. Bueno, por ahora, decidí juntar mis manos y rezar por este humano fallecido.

“Oh. Dios mío, parece que incluso Caam reza por los muertos.”

“¡Ah…! Oh, eres tú Fleur-san. Bueno, les fue difícil tratar de escapar solo para caer aquí después de todo. No había salvación para este tipo, incluso si se escapó. Digamos que recé solo porque tenía ganas.”

“Hm…”

“De todos modos, realmente puedes aparecer desde cualquier lugar, ¿Eh?”

“Bueno, sí. De todos modos, ¿Podrías ser un cariño y darle agua a esta niña?”

Mientras decía eso con una voz atractiva, envolvió su parte superior del cuerpo a mi alrededor para tratar de convencerme de que lo hiciera. Su cuerpo real es definitivamente grande, así que me pregunto si seré su presa. Bueno, supongo que puedo quemarla si me ataca.

Mientras pensaba eso, dejé caer una Bola de Agua en sus raíces, lo que la hizo comenzar a jadear y retorcerse. Por alguna razón, sus acciones me recuerdan a esas flores danzantes.

◇◇◇◇◇

Seguí caminando por un tiempo, pero no encontré nada particularmente interesante. Como el sol estaba a punto de ponerse pronto, comencé a hacer una carpa simple hecha de madera seca. Después de asegurarme de que no se derrumbaría una vez que entrara, recorrí los alrededores buscando cosas que pueda cosechar para comer. Para ser específicos, estaba buscando frutas.

Como es casi la hora de todos modos, creo que debería cenar temprano. ¿Eh? ¿Estás preguntando por qué no voy a volver? No hay nada que pueda usar como punto de referencia alrededor del cadáver que ahora es un esqueleto, entonces, ¿Cómo voy a volver aquí? Puedo irme a casa, pero no podré volver aquí, así que no creo que pueda volver todavía. Sería más difícil cuanto más avanzara sin poder encontrar un lugar con un destacado punto de referencia, ¿no?

De todos modos, debería volver a lo que estaba haciendo... Amasé una mezcla de harina y agua con algunas virutas de carne seca y luego la cociné en una sartén como está.

“Esto hubiera sido perfecto si solo tuviera leche...”

Después de decirme eso, rápidamente terminé de comer. Mientras estaba ocupado terminando de empacar la madera seca que usaré para alimentar el fuego, comencé a pensar en formas de matar el tiempo antes de irme a dormir.

“Creo que solo puedo practicar mi magia.”

El agua caliente por sí sola ya es lo suficientemente potente, pero quiero ser un poco codicioso y probar algo aún mejor.

Ya tengo una imagen formada en mi mente de lo que sería, pero no estoy seguro de si funcionaría.

“Imagen: Calentar una bola de agua purificada a alta presión · contener a la fuerza el vapor de agua a alta presión y luego calentarla aún más · ejecutar.”

Después de formar la imagen, apareció una bola de agua negra flotante que era considerablemente más caliente que solo la bola de agua caliente normal. Si tuviera que adivinar, su temperatura podría estar ya en el punto de ebullición del petróleo. Hubiera estado bien quemar a alguien si se hubiera desvanecido por esto en todo su cuerpo, pero existe una alta probabilidad de que simplemente muera a causa del shock. Bueno, dado que es negro, la temperatura aún puede aumentar, pero me pregunto si esto realmente está bien. Si no recuerdo mal, un fluido supercrítico debería ser transparente.

¿Eh? ¿Cuántas veces puedo usar esto, preguntas? Bueno, el hecho con mi magia debería subir a 300 grados Celsius, supongo. Siento que sería más rápido si usara fuego en su lugar, pero tengo miedo de usarlo ya que podría extenderse a lugares no deseados. Bueno, está bien si tu objetivo es quemar a alguien, pero la armadura que llevan puesta sería inmediatamente inútil, por lo que esta magia que creé sería mejor para eso.

Bueno, el agua caliente habría sido más que suficiente.

Habilidad: Atributo de ataque: Fuego: 3 adquiridos

Habilidad: Atributo de ataque: Viento: 4adquiridos.

Dos a la vez ¿Eh? Ha pasado un tiempo desde que lo hice. ¿Cuántos años han pasado desde la última vez que subieron? Bueno, lo que sea, ahora sé que la presión aquí está bajo el atributo de ataque de viento. ¿Debería intentar manipular la presión atmosférica la próxima vez? Sin embargo, sería difícil ajustarlo.

Podría intentar cambiar la altitud de un área en la zona de la muerte, que está a 8,000 metros, donde las personas experimentarían un caso agudo de mal de altura. Sin embargo, eso matará indiscriminadamente a todos en el área, así que simplemente me detendré.

NT: Caam se jacta de ser muy pacificiasta y cobarde, pero se le ocurren ideas muy macabras…

A 4000 metros, las personas comenzarían a experimentar dolores de cabeza, náuseas y somnolencia. Solo bajar los niveles de oxígeno sería más que suficiente ya que restringiera la capacidad de alguien para hacer cosas, ¿Verdad? Sin embargo, da un poco de miedo si piensas en los efectos posteriores.

¿Debo hacer lo contrario y aumentar la presión atmosférica para colapsar sus pulmones? No, no, no, ya es aterrador solo de pensarlo.

Bueno, supongo que debería poner esa idea en la parte posterior de mi cabeza por ahora.

Sin embargo, solo quiero una cosa más. Mi potencia de fuego ya está al nivel del bombardeo de un tanque, ya que pude penetrar el mástil del barco pirata, pero todavía hay algo más que puede penetrar cosas más difíciles. Una vez que lo disparas, dispersa el aire y se dispara el plomo realmente duro. Uh… No recuerdo su nombre en absoluto. AP… ¿Qué era de nuevo? Creo que tiene cuatro letras más después de eso. No se trata solo de perforar la armadura. Lo envuelves en algo delgado antes de dispararlo y una vez que se estabiliza en el aire, lo que lo rodea se rompe si no recuerdo mal. También siento que tenía algún tipo de aletas unidas para estabilizar su vuelo.

NT: El APFSDS es un acrónimo de la voz inglesa Armour Piercing Fin-Stabilised Discarding Sabot, que significa proyectil perforador de blindaje estabilizado por aletas con casquillo desechable sabot. Es un tipo de munición subcalibrada (de menor calibre que el ánima del arma que lo dispara) usada en cañones automáticos de 20 mm en adelante. Fabricados en aleaciones de gran dureza, usan su gran masa y velocidades hipersónicas para atravesar el blindaje.

¿Qué más? Una cosa larga y alargada con forma de trapecio se inserta en la ojiva y se divide en cuatro pedazos una vez en el aire, luego la parte afilada en el centro continúa volando.

¿Uranio empobrecido? No sé sobre eso. Ni siquiera puedo comenzar a imaginarlo. E incluso si puedo, ¡no quiero hacer algo así de peligroso!

¿Debo ir con minerales duros para eso entonces? Si hablamos de dureza, deberían ser diamantes, ¿Verdad? Sin embargo, cosas como esa cosa AP… también requieren algo de masa para ellos, ¿Verdad...? Bueno, supongo que compensaré eso usando dureza y velocidad. De todos modos, concentrémonos en hacer el núcleo y dispararlo y olvidarnos de las otras cosas problemáticas.

Lo primero debería ser la imagen. ¿Sería bueno un palillo de dientes que pesa 1 kg con aletas unidas para estabilización? Realmente no necesito uno que sea bueno para los tanques después de todo. No nos excedamos con eso.

“Imagen: un objeto cilíndrico de punta puntiaguda con aletas de cola unidas a él en un ángulo de 30 grados · 4 cm de diámetro x 50 cm de longitud · hecho de esmeralda · formado en el suelo 1 metro más adelante · ejecute.”

Después de formar la imagen, los palos de esmeraldas comenzaron a aparecer uno tras otro. Puedo decir que ha sido un éxito por ahora. Intenté medir la longitud con el pulgar y el dedo meñique, así que creo que es más o menos lo mismo que mi tamaño designado. En cuanto al peso... Me pregunto cuánto es en realidad. Bueno, supongo que está bien. Solo iré con eso.

Supongo que lo único que queda es intentar disparar. Me pregunto si puedo encontrar una buena roca para usar esto en... Recorrí el área mientras pensaba en eso. Encontré una piedra grande en un área que está a unos 50 metros de donde instalé el campamento, así que lo usé como objetivo.

¿La velocidad? ¿Cuál fue la velocidad inicial del armamento principal de un tanque nuevamente? No tengo ningún conocimiento sobre esto aparte de lo que obtuve de los juegos después de todo… Me pregunto si el doble de la velocidad de mi magia de bala de piedra estaría bien. En cuanto a la rotación, las aletas de la cola están inclinadas, por lo que probablemente estará bien si no agrego ninguna, ya que creo que rotará por sí sola.

“Imagen: dispara esto al doble de la velocidad de Bala de Piedra hacia donde estoy mirando · ejecuta.”

Disparando no usó pólvora como de costumbre, así que fue realmente silencioso cuando la magia se activó, pero el proyectil atravesó la barrera del sonido que causó una fuerte explosión. Debido a eso, Wulf, que dormía cerca de repente, saltó y corrió hacia mí asustado.

“Lo siento… lo siento. Olvidé las otras cosas para las que tenía que prepararme antes de probarlo.”

Después de consolar a Wulf, fui a la roca para inspeccionar el daño y vi que las esmeraldas lo penetraban limpiamente.

Sí, debería estar bien si un enemigo más duro viene con esto. No estoy seguro de si existen, pero puede usar esto contra los golems, tal vez.

“¡Oh, mierda! ¡Olvidé limitar lo lejos que puede viajar!”

Mientras lo recordaba, fui a verificar el daño y encontré dos árboles que ahora tienen agujeros nuevos. Ni siquiera estoy seguro de dónde fue exactamente el proyectil.

Bueno, solo puedo rezar para que no haya nadie en esa dirección. Si tuviera que adivinar, probablemente continuó durante unos 3 kilómetros. Que es el alcance de los tanques, sin embargo.

NT: presiento que próximamente un héroe aparecerá diciendo que Caam ataco alguna ciudad en el continente...

“Me siento flojo... Probablemente debería dormir.”

◇◇◇◇◇

Sería bastante malo si cometiera un error al usar esa magia, ¿No? ¿Es el agua caliente la magia más fácil de usar que tengo? Esa magia de núcleo de esmeralda está limitada de varias maneras cuando se trata de sus usos, después de todo. Bueno, lo que sea que supongo.

Mientras pensaba en eso.

“Buenas noches.”

Escuché a alguien decir eso. Después de mirar alrededor, vi a Fleur-san que había tomado la forma de una flor cerca.

¡Cielos! Ustedes realmente pueden observar casi toda la isla, ¿no?

“Hey espera, ¡No te vayas a dormir todavía! ¿Fue esa magia la que usaste para romper los pilares de ese barco pirata?”

No intentes iniciar una conversación cuando ya estoy tratando de dormir aquí.

“No, eso fue algo diferente. Ese momento fue para cuando encuentro algo aún más difícil. En cuanto a los pilares, acabo de usar una piedra que fue lanzada usando magia para romperlos. Déjame demostrarte.”

Mientras estaba acostado, miré hacia la piedra que usé para la práctica de tiro antes y grité una Bala de Piedra que causó que ambas piedras fueran aplastadas. Eso hizo que Wulf se sobresaltara una vez más, pero volvió a dormir después de que le acaricié la cabeza y la espalda.

“Ves, estoy dando prioridad a la magia que atraviesa los objetivos en lugar de solo algo que golpea el objetivo directamente. Este y el que usé anteriormente tienen usos completamente diferentes, ¿Sabes? Con esta nueva magia mía, incluso podré penetrar una pared de hierro que está detrás de esa roca.”

“Hm… ¿Qué pasa con el agua negra de antes?”

“Cuando el agua se calienta, disminuye gradualmente ya que se convierte en vapor. Sin embargo, si ese vapor no puede escapar al aire y continúa calentándolo, volverá a ser agua pero estará tan caliente como el aceite hirviendo.”

“¿Para qué lo va a usar?”

“Puedo usarlo para hervir carne, pescado, papas, y si le agrego vida orgánica, casi mueren en un instante. También puedo hacer fideos en un minuto.”

“Hm… ya veo. Espera, ¿qué es estos fideos de la que hablas?”

“Ah, no te preocupes por eso.”

“¿Eh? Ah, está bien.”

“Buenas noches.”

“Sí, noches…”

Después de decir eso, inmediatamente me desplomé y me fui a dormir.

◇◇◇◇◇

“Ah... Ha pasado un tiempo desde que dormí en un lugar sin un techo adecuado. La última vez fue en los establos de caballos junto con los viejos cuando fui a la primera línea... Parece que ayer casi agote mi maná. Me siento bastante flojo después de todo…”

“Días…”

“Ah, Días.”

Palma-san me saludó, ya que todavía estaba de pie aturdido, así que también saludé. Después de eso, noté que Wulf regresó con su hocico ensangrentado.

“Oh, ¿Conseguiste algo de comer?”

Cuando me dirigí a él, comenzó a lamer mi cara. También había algo de sangre sobrante en su lengua que hizo que mi cara se volviera un desastre, así que lo detuve por un momento y me lavé la cara con una Bola de Agua. Este chico seguro es lindo.

No puedo hacer nada más con trigo y carne seca, ¿Verdad? Debí haber preparado la harina anoche para que pudiera fermentar naturalmente mientras aún estaba dormido.

Bueno, lo haré la próxima vez, supongo. De todos modos, debería comenzar a moverme de nuevo pronto. Podría encontrar algunas frutas en el camino después de todo.

◇◇◇◇◇

Después de caminar por un tiempo, logré encontrar un árbol de pino, así que, sin dudarlo, inmediatamente tomé algunas hojas frescas y las probé.

El aroma a hierba y el sabor agrio se extendieron en mi boca.

“Hm… no creo que sea tan diferente a las agujas de pino en mi vida anterior.”

Por eso, tomé mi taza y puse el resto de las agujas de pino arrancadas. Luego, agregué un poco de agua caliente y aplasté las hojas dentro de la taza con una cuchara.

He sido engañado. Simplemente terminó siendo un té de hierbas agrio y con olor a hierba. Bueno, hubo un cierto ermitaño de cierto país grande que dijo que las agujas de pino son ricas en vitaminas y nutrientes, y que también retienen agua, por lo que consumirlas ayudaría mucho en situaciones en las que no hay agua cerca.

Bear-san también dijo algo así.

De todos modos, debería comenzar a prepararme para el almuerzo. Sin embargo, solo será carne seca. También sería una buena idea agregar un poco de sal y azúcar al té con agujas de pino que acabo de preparar para evitar la deshidratación. Esto hubiera sido genial si lograra encontrar algunas frutas. Solo necesito encontrar algo de motivación para seguir este agotador viaje a continuación. La montaña está empezando a verse un poco más grande, así que no pasará mucho tiempo hasta que llegue a la base, supongo...

Desearía tener esa salsa que agregas a la harina para asar. Si tuviera eso, podría hacer okonomiyaki, ¿Sabes...?

◇◇◇◇◇

Después de continuar viajando por un tiempo, noté que los árboles estaban disminuyendo gradualmente en número y, finalmente, apareció un gran lago. Una vez que llegué al lago, la montaña ya estaba a la vista. Después de atravesar este lago, estaré en la base de la montaña.

¿Es este lago natural o artificial? No he visto ningún pez procedente del arroyo que fluye hasta aquí después de todo. No me digas que esto es solo agua del pantano que simplemente no fluyó hacia el mar…

Hm… ¿Debería comenzar a liberar los peces de agua dulce después de que haya terminado con esto? Me pregunto cómo les irá. ¿Hay peces evolucionados de forma única por aquí? Esta es una isla volcánica, ¿Verdad? Si se trata de un lago volcánico, puede haber peces allí. Trataré de bucear un poco, supongo.

Me quité la ropa y me metí al agua a buscar peces. El agua no era salada como esperaba. Ahora es seguro que este lago se formó naturalmente a partir del agua de lluvia que se recolectó.

Me pregunto si podríamos usar este lago para algo. ¿Mariscos de agua dulce? ¿Para la cría de peces? ¿Área residencial para demonkins acuáticos? Espera, ¿Cómo duermen exactamente si viven bajo el agua? Bueno, solo pensaré en eso cuando eso suceda.

◇◇◇◇◇

Llegué al otro lado del lago mientras pensaba en eso, así que comencé a buscar dónde se conecta con el arroyo, pero no lo encontré.

Como no tenía sentido buscar algo que no estaba allí, decidí ir a la montaña.

Había muchas rocas puntiagudas allí y solo un par de arbustos crecían en el suelo. No sé si es un problema del suelo o la energía geotérmica que daña las raíces, pero puedo decir que es un suelo bien drenado.

Después de eso, comencé a ascender la montaña.

“Probablemente ya estoy a medio camino de ahí.”

Mientras continuaba caminando, escuché un grito de miedo proveniente de Wulf que me seguía, así que traté de preguntarle qué estaba mal, pero él se escapó. No sabía cuál era la causa, pero justo cuando pensaba que algo andaba mal, pude oler el olor a huevos podridos que arrastraba el viento.

“¿Azufre?”

Mientras murmuraba eso, corrí hacia la dirección de dónde venía el viento.

◇◇◇◇◇

No me tomó tanto tiempo ver el vapor de agua caliente brotar e inmediatamente gotear de regreso a la tierra.

“Esta es una fuente termal ¿Verdad? Es una fuente termal, ¿Verdad? Lo es, ¿no?”

Empecé a soltar cosas sin sentido como cierto general mientras ponía el dedo en el agua caliente. Hace bastante calor, ¿No…?

Me preguntaba qué tan profundo era este suelo y cómo se veía el lecho de roca, así que decidí cavar la tierra usando magia.

Después de cavar a 30 centímetros de profundidad, el agua caliente comenzó a brotar.

Por eso, inmediatamente tomé medidas. Desde la fuente, comencé a hacer una vía fluvial que serviría para enfriar el agua en el camino. Una vez que el agua alcanza una temperatura moderada que determiné al tocarla, excavé un área amplia con incrementos de pasos, una donde el agua alcanza la altura de la cintura, otra hasta la altura del pecho y otra donde el agua llega a mis hombros. También debería decidir dónde poner el drenaje. Dejándome llevar, limpié la tierra y aplané el lecho de roca con magia y comencé a hacer los cimientos del área donde estará el futuro vestidor.

Así es como un ex japonés debería ser ¿¡Verdad!?

¿Qué pasa con el drenaje dices? ¡Vamos a lidiar con eso más tarde! ¡Ahora que el agua caliente se ha llenado, tomaré los primeros parnés!

Una vez más me quité la ropa y entré al baño sin siquiera lavarme el cuerpo.

“Uhyo…”

Hice un ruido extraño en mi emoción.

“Ah…”

Después de disfrutar completamente de mi buen humor, me apoyé contra el lecho de roca con una toalla apoyada sobre mi cabeza y me relajé descuidadamente con la boca entreabierta.

“Ah… Ah… Ah…”

Esas palabras incomprensibles fueron el sonido de mi alma sanándose.

Por el momento, debería decir Eso o esta experiencia no será completa.

“Ah… este es el cielo absoluto...”

Como ex japonés que solo se enfoca en detalles triviales, ¡Solo tengo que decir que esto se siente genial!

Ya no puedo ver la playa como era de esperar, ya que estoy a 40 kilómetros tierra adentro, pero hay un lago en las cercanías y estoy rodeado por el vasto bosque.

¡No tengo la vista del monte Fuji sin embargo!

Siento que esto es bastante lujoso, pero ¿Es solo porque era un japonés?

Todavía no puedo traer a mis esposas e hijos a la isla considerando nuestras circunstancias actuales, pero… ¿Me pregunto si estaría bien traerlos aquí…?

Por el momento, traté de no pensar en lo que sucederá a partir de ahora y simplemente disfruté del agua caliente en este manantial.

“Ah, debería intentar hervir un huevo en esa agua caliente la próxima vez.”

~ Charla ociosa ~

Los humanos y una explosión en la noche.

¡¡¡Kaboom…!!!

Ese sonido reverberó a través de la isla en medio de la noche.

“¿¡Qué fue eso!? ¿¡La erupción de la montaña!?”

“La montaña está bien, ¿Sabes…?”

“Entonces, ¿Qué fue eso?”

“¿Cómo iba a saberlo?”

“¿No es solo Maou-sama haciendo algo raro otra vez? Ese demonio hace cosas incomprensibles de vez en cuando después de todo.”

“““Ah…”””

“Muy bien todos, volvamos a dormir…”

NT: como que ya van entendiendo a donde han llegado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario