ouo

miércoles, 22 de enero de 2020

Ex-Valiente 02


Los siguientes proyectos serán mas largos...

Capítulo 02: El Valiente sobrevivió de alguna manera.


“Uh…”

Yo, Noel Veegal, desperté entre los escombros.

“Parece que me quede atrapado en una grieta…”

Me arrastré fuera de los escombros sobre mí y miré a mi alrededor.

“No queda rastro, se ha derrumbado espléndidamente.”

Solo había un montón de escombros hasta donde alcanzaba la vista.

“Bueno, qué voy a hacer de ahora en adelante...”

Me dejaron atrás.

“Tal vez ya están de vuelta en el país y están dando un informe conveniente...”

Para ser honesto, la traición de mis camaradas, no, los ex camaradas es una sorpresa. Especialmente sobre mi amiga de la infancia, la santa Stella Millard, no sé desde cuándo, pero la historia de que se casó con el Príncipe me causó un gran daño y un desgarro. Aunque habíamos prometido casarnos cuando éramos pequeños...

También pensé que el guerrero Gudard Kafan y la maga Aina Necar eran camaradas confiables... Después de todo, yo, que solo podía pelear, era una herramienta desechable.

“Estoy cansado... Por ahora, solo dejare este lugar. Ah, eso es cierto.”

Me quité la armadura. Debajo estaba mi ropa de aventurero antes de ser un valiente. Con esto, no sería visto como el valiente de ninguna manera.

“El valiente Noel Veigel... descansa aquí.”

Puse mi armadura y espada sagrada en una pila de escombros. El yo como valiente había muerto. De ahora en adelante, había decidido vivir como Noel Veigel. Incluso si el Rey Demonio resucita, no los salvaré. el valiente ya murió. ¡De ahora en adelante, viviré una vida tranquila!

Con eso, comencé a caminar de regreso por donde venía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario