ouo

jueves, 23 de enero de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 01

Segundo estreno del año...

Capítulo 01: El convocado y el Recipiente del Rey.


Al llegar a mi límite, entregué mi renuncia a la empresa. Luego, mientras pensaba a dónde debía ir después, me encontré caminando dentro de un bosque.

Eso es extraño…

Dejé el edificio de la compañía hace un tiempo.

Compré agua mineral, chocolate y bolas de arroz en las tiendas de conveniencia. Lo tenía en la mano mientras caminaba hacia la estación... Estuve aquí antes de darme cuenta…

“No importa dónde mire… parece que estoy en medio de un bosque.”

No hay un solo edificio por aquí, pero hay un árbol alto que se extiende muy por encima de mi cabeza.

El suelo está un poco húmedo. Llevaba zapatos ligeros para caminar para escapar del momento después de entregar mi carta de renuncia. Todavía son agradables, pero como son de cuero, es bastante difícil caminar.

Pero... realmente, ¿Dónde está este lugar?

No lo creo, pero no estoy alucinando. Huelo la hierba y agarro el suelo. Siento tierra húmeda con la mano. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que intenté tocar el suelo correctamente. Una verdadera alucinación, no hay forma de que sea una.

“¿Qué tengo que hacer?”

Inmediatamente después de dejar mi trabajo, ¿Por qué sucede esto?

El hombre que se escapó se queda en la montaña... Supongo que esa regla oculta no existe.

“De todos modos, pediré direcciones a personas cercanas.”

“¡Lo siento!”

De repente, sale una voz.

“¡Lo siento, lo siento! Lo siento mucho.”

Cuando miro hacia atrás, hay una persona detrás de mí.

O debería decir, flotando frente a mis ojos.

Esa persona estaba inclinando su cabeza profundamente hacia mí.

“Tenía la intención de transferir un alma joven muerta con aptitud, pero todavía estás vivo, ¿Verdad?”

“¿Qué…?”

No estoy seguro de lo que esta persona está hablando, pero ella no parece humana.

Ella tiene alas creciendo desde su espalda y está flotando frente a mí.

Con cabello rubio, usa una túnica brillante y gimiendo con un sentimiento de “Ah… Ah…”

“¿No hay duda de que todavía estás vivo?”

“¿Quién…?”

“¡Por favor dime!”

“Estoy vivo... ¿Probablemente?”

Cuando ella me pregunta en serio, de alguna manera me preocupa.

Creo que estoy vivo. Mi memoria no está cortada y no hay heridas.

“¿Cuál es tu nombre y edad?”

“Kiryuu Shōshin, 28 años. ¿Se trata de Arasa?”

NT: existe una compañía llamada así, pero no se si hace referencia a ella…

“Ah…”

La niña sostiene su cabeza y grita.

“¡Lo hice!”

“¿Podría ser que eres tú quien me convocó a este mundo?”

“Sí, de hecho.”

Ella respondió mientras asentía con la cabeza vigorosamente.

“Soy yo quien es responsable de convocarte a este mundo. Realmente lo siento por eso.”

¿Convocar…?

“Fui llamado a este mundo, ¿Es así?”

“Si. Soy una de las diosas responsables de coordinar este mundo. Yo soy rukia.”

La chica con alas una vez más inclina su cabeza hacia mí.

“Encantado de conocerte, Kiryuu Shōshin-desu.”

Soy miembro de la sociedad, así que también inclino la cabeza.

“Esta vez cometí un terrible error y te causé inconvenientes. Lo siento mucho por eso, por favor perdóname.”

“Al invocar, ¿Te refieres a que este es un mundo diferente?”

“Sí, este mundo es un poco diferente de tu mundo. El nivel de civilización de este mundo es un poco más bajo en comparación con el tuyo.”

“Entonces… ¿Por qué me llamaste?”

“No, no, en realidad no estaba tratando de convocarte.”

“¿Pero por qué estoy aquí entonces?”

“Por eso dije, es mi error y me disculpo profundamente por lo que he hecho.”

“Por favor, deja de inclinarte y dame una explicación detallada. Aparte de eso, por favor dime cómo volver a mi mundo si es posible.”

Hasta ahora, mi carga de trabajo era demasiado. Llegué a mi límite, entregué mi carta de renuncia y dejé la compañía para siempre.

La razón por la que renuncié a mi trabajo fue por las duras condiciones de trabajo. Era tiempo extra después de tiempo extra. Cada vez que terminaba mi tarea, me daban otra tarea.

Mi jefe me regañaba por no ser lo suficientemente eficiente y luego exigía más. Mi trabajo nunca parecía terminar y me vi obligado a trabajar horas extras todos los días.

 No odio trabajar, pero odiaba ese flujo interminable de trabajo. No tenía fin. Es por eso que después de medio año, perdí el impulso para mi trabajo y entregué mi carta de renuncia.

Pero no pensé mucho en eso después.

“Entonces quieres volver a tu mundo, ¿Verdad?”

“Sí por favor.”

“No puedo hacerlo.”

La diosa dijo eso mientras inclinaba su cabeza hacia mí.

Hay un momento en el que pensé que había escuchado mal lo que dijo.

“No puedo hacer eso. El Dios Absoluto cerrará la puerta de transferencia en poco tiempo. Seremos descubiertos por él si seguimos así. Ya he dejado una carta detallada explicando este incidente con su equipo. Consulte si tiene alguna pregunta.”

Entonces la figura de esa chica comienza a ascender hacia el cielo.

“¡Por favor espera!”

Detuve a la niña.

Aparte de eso me llamaron por error, no recibí ninguna explicación.

“¡Al menos explique la habilidad! ¿No deberían las personas que son convocadas recibir algún tipo de gran habilidad?”

He escuchado de tales historias.

Las personas no se pueden quedar sin una habilidad o capacidad en mundos diferentes.

“No puedo otorgarle ninguna habilidad.”

Mi cabeza se queda en blanco después de escuchar lo que dijo la niña.

“No hay nada que pueda darte con mi habilidad.”

“¿Estás bromeando…?”

Miro a mi alrededor.

No importa donde revise, era bosque en todas partes.

No sé qué tipo de mundo es este, pero estoy casi seguro de que estoy en un mundo diferente. No sé si los demonios existen aquí, pero incluso si no existen, la situación en la que estoy ahora es bastante peligrosa. No sé dónde están los pueblos y me falta comida y agua. En primer lugar, he terminado si aparecen animales salvajes delante de mí.

“No.”

La diosa Rukia niega con la cabeza, como si leyera mi mente.

Ella ya estaba en el cielo por encima de mí.

Parece que estoy mirando una muñeca.

“Puedes vivir en este mundo. Porque… tú…”

“¿¡Eso es imposible!? ¿Cómo puedo hacer eso?”

No recibí una respuesta de ella.

La figura de la diosa subió alto y desapareció.

Me dejaron solo en el bosque.

“Sería bueno... si todo fuera un sueño o una alucinación...”

Me senté firmemente en la base de un árbol.

 ¿Qué tengo que hacer?

También me han tratado como algo innecesario en este mundo.

En mi mundo original, la facción en la compañía para la que trabajaba era tan terrible que me obligaban a hacer un trabajo interminable todos los días.

Me reclutaron a mediados de año, no había compañeros de trabajo o jefes que fueran mis amigos, y me trataron como un grado más bajo. He estado haciendo todo lo posible tratando de manejarlo todos los días, pero... ya estaba en mi límite.

“Estoy siendo tratado como algo que no es necesario en este mundo también...”

Me pregunte.

¿Es este mi destino? No necesito tal destino.

Miré la bolsa de la tienda de conveniencia, que contiene agua mineral, chocolate y bolas de arroz.

Al lado de la bolsa hay algo desconocido. Es una espada que me dio la diosa.

La diosa dijo que me daría algo de equipo, supongo que ese es el equipo del que estaba hablando. Nunca he usado una espada, pero ¿Se convertirá en un arma contundente?

Una carta está junto con la espada.

Así que empiezo a leerla... Hm...

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

Siento molestarte esta vez.

(De hecho, lo hiciste.)

Originalmente, esta convocatoria debería haber llamado el Alma del adolescente moribundo.

El mundo se encuentra actualmente en un estado donde los demonios corren desenfrenados, el emperador que se llama de la sangre del Dragón está perdiendo poder, y el mundo está perturbado como el cáñamo.

NT: Cáñamo es el nombre que reciben las variedades de la planta Cannabis y el nombre de la fibra que se obtiene de ellas, que tiene, entre otros, usos textiles.

El plan del Dios Absoluto era llamar a un alma con talento y darle una habilidad.

También me uní a eso como una diosa.

(Entonces, ¿Por qué me atraparon?)

lo siento mucho.

Te pido disculpas sinceramente.

Como disculpa, he devuelto tu espíritu y fuerza a tu mejor momento. Está a mediados de la adolescencia. Eso debería ayudarte a sobrevivir en este mundo.

Además, aquellos con un invocador oficial que logran logros tienen la opción de regresar a su mundo original con sus habilidades.

Por lo tanto, su oportunidad de obtener el privilegio es curando este mundo distorsionado.

Si todavía estás vivo en ese momento, asumiré la responsabilidad y te devolveré a tu mundo original.

Sin embargo, seré castigada si soy descubierta por el Dios Absoluto, por lo tanto, es imposible hacerlo actualmente.

(Esta carta también tiene un truco.)

Hay un espacio en blanco en la carta. Podré responder cualquier pregunta que escriba sobre ella. Sin embargo, la condición es si esa pregunta es sobre usted, entonces solo se puede usar una vez. Tampoco podré responder preguntas relacionadas con otros países o sus invocadores.

Esta es una disculpa mía que no puede darte ninguna habilidad.

Por favor sobrevive.

Kiryuuou Shouma-sama (Katakana)

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

“De la diosa, Lucía.”

Esa diosa realmente me dio una tarea irracional.

Ella también cometió un error en mi nombre.

Aunque le acabo de decir hace un tiempo, es Kiryuu Shouma. (Hiragana)

“Esa explicación no fue suficiente…”

Parece ser sobre este mundo. Hay demonios y solo puedo entender que hay un emperador extraído de la sangre de un dragón.

La dirección del pueblo está escrita al final de la carta. Parece estar determinado por la posición del sol.

Aunque estoy en lo profundo de un bosque, aún puedo determinar mis direcciones desde donde apunta la luz del sol.

El pueblo está en dirección a la puesta del sol... Me pregunto sobre eso.

Mirando de cerca, hay un camino estrecho en el suelo. Parece un camino hecho de personas caminando por él.

Según la explicación de la diosa-sama, debería seguir este camino.

Como hay caminos aquí, creo que hay un pueblo cerca. Espero que no esté tan lejos...

Mi fuerza física realmente ha regresado a mi adolescencia. De lo contrario, habría sido un desastre para mí.

Recientemente, he estado ocupado con mi trabajo y no he caminado correctamente.

El terreno es blando y es muy difícil caminar. Tengo que tener cuidado de no torcerme el tobillo o se terminará para mí.

Sinceramente... ¿Tengo que vivir aquí de ahora en adelante...?

Levanté la espada del suelo

Es sorprendentemente pesada. La longitud es inferior a 1 metro. Es una espada larga.

Es difícil de manejar, pero estaría indefenso contra cualquier animal salvaje o demonio con el que me encuentre sin ella. Puede ser pesada, pero tenerla hace una gran diferencia.

Pongamos ese pensamiento a un lado por ahora. En lo que debería estar pensando es en llegar al pueblo.

O de lo contrario caeré en la desesperación.

Después de ser convocado por la diosa, no me han dado ni una habilidad ni un arma legendaria.

¿Pero es ese el caso realmente…?

Normalmente, en este tipo de situación, me darían algún tipo de habilidad o capacidad tremendamente fuerte.

“Lo probaré.”

Cualquier imagen ordenada servirá…

Estoy tratando de sacar algo de mi mente.

Respiro hondo…

Lo hice…

No sentí ninguna molestia. Como es como una parte de mi cuerpo, puedo extraerlo fácilmente.

Esta es la habilidad que poseo conmigo.

“El Recipiente del Rey.”

Una habilidad que muestra la magnitud del rey.

Puedo aceptar varias cosas.

Además, Porque el Rey necesita escuchar las palabras de la gente, también tengo la capacidad de traducir palabras.

“¿No se trata solo de una habilidad de almacenamiento y traducción…?”

No puedo usarlo para protección, pero sigue siendo útil de muchas maneras.

Por el momento, puse la bolsa de la tienda de conveniencia y la espada en el almacenamiento.

Esta habilidad, ¿Es posible almacenar seres vivos...?

 Si puedo entrar al almacén por la noche y salir por la mañana... Supongo que eso es imposible para mí. Sería genial si pudiera, pero el mérito de esta habilidad es que puedo mover alrededor de mis manos.

¿La diosa preparó esta habilidad para mí?

Ella debe haber estado tratando de esconderme del Dios Absoluto.

Ella es una persona amable… incluso si he estado involucrado en este problema de invocación.

Todavía estoy enojado por eso…

No estoy familiarizado con este mundo... pero si pienso profundamente, ¿No es esto lo mismo que con mi mundo original?

No renuncié porque me topé con problemas en el trabajo.

Renuncié porque llegué a mi límite trabajando para esa compañía. Al final, no puedo hacer otra cosa que buscar un nuevo trabajo.

“En este mundo... Mi fuerza y ​​poder mental están en mi adolescencia. También tengo una habilidad misteriosa. Excelente.”

Intento ser positivo y mirar hacia adelante.

No necesito pensar cosas inútiles. Debo utilizar mi habilidad y sobrevivir en este mundo.

Aparte de eso… espero poder encontrar un compañero en este mundo.

La diosa dijo que hay otras Almas Jóvenes que también se han encarnado en este mundo.

Además, también hay personas que cooperarían con esa persona encarnada. 

Si conozco las circunstancias de los convocados, puedo apoyarlos. Las personas que son convocadas oficialmente tendrán capacidades increíbles. Si me hago amigo, la posibilidad de sobrevivir también aumenta.

 Sin embargo, como no sé qué tipo de persona son, debo proceder con precaución.

No debería pensar tan lejos…

 Actualmente estoy en el medio del bosque.

Necesito caminar hacia adelante y seguir este camino. Debería llevarme al pueblo cercano. Una vez allí, debería poder recopilar información sobre este mundo.

Sin embargo… es problemático.

Hubiera sido mejor tener algún tipo de habilidad de inmortalidad. Vivir en este mundo habría sido mucho más relajante para mí.

Por lo tanto, empiezo a caminar por el camino de la bestia.

◇◆◇

Después de caminar un rato

“¿¡Monstruos!?”

Descubro sombras extrañas dentro de un hueco en el bosque y me detengo.

Me escondo entre los árboles, pero el otro lado no se mueve en absoluto.

No hay reacción cuando trato de acercarme. Ni siquiera se mueve cuando lo toco. ¿Qué es esto?

“¿No es esto una...? ¿Estatua…?”

yo estaba realmente sorprendido

Por favor no me sorprendas así. Si un monstruo o demonio se me acerca ahora, me mataría si me sorprenden con un ataque rápido.

“¿Pero por qué hay una estatua de dragón en medio del bosque?”

Detrás del árbol había una estatua de un dragón hecha de piedra.

Tiene aproximadamente 1 metro de altura. Tiene alas, por lo que es un dragón occidental. Una boca abierta mira hacia el camino en el que estoy parado, dando la impresión de que está rugiendo. ¿Es esta estatua algún tipo de encanto protector?

“Entonces... ¿Existen dragones en este mundo?]

Sin embargo, me informaron que hay monstruos.

De repente, miro hacia el cielo y veo a un ser vivo desplegando sus alas y volando. No es un pájaro, pero está demasiado lejos para determinar qué tipo de criatura es. Aun así, con ese enorme tamaño, estoy seguro de que no es un pájaro. Estira su pierna y vuela.

Tengo la sensación de que es un dragón.

Tengo que escapar ahora. Estaré muerto al instante si me descubre en medio del bosque.

De todos modos, los dragones existen en este mundo...

Además, este mundo parece adorar a los dragones.

El dragón existe en este mundo, probablemente debería escribir una nota como está usando mi habilidad.

Sin embargo, fue una estatua genial y maravillosa. Me hubiera gustado mirar la estatua un poco más...

Supongo que no debería estar haciendo eso ahora. Sip.

El hecho de que haya una estatua aquí significa que estoy cerca del pueblo. Debería estar por aquí.

“Espero que sea solo un poco más…”

No quiero quedarme en este lugar. No hay ningún lugar desde donde atacar y ningún lugar donde esconderse.

Si me encontrara con un demonio en tal situación...

“¿Quién eres tú…?”

Hubo una voz.

Después de eso, escuché un sonido.

Desde el bosque, aparece un monstruo con piel negra.

He terminado por...

No hay comentarios:

Publicar un comentario