ouo

martes, 28 de enero de 2020

Después de una Transición 181

Capítulo 181: La reunión termina y se levantó una bandera.


¿Ejército de cadáveres andantes? Qué historia más divertida.”

Togou murmura. Todos dejaron de moverse y volvieron sus ojos hacia Togou.

“¿Divertida...?

Cuando alguien repite una palabra que dijo Togou, Togou coloca uno de sus codos sobre la mesa, coloca la palma de la mano en el borde de la mesa y dice.

En esta batalla… nuestro país enviará soldados. Esa será nuestra ayuda para la alianza.”

Cuando Togou lo dijo, Joseph apoyó su peso en el respaldo de su silla y levantó la cara.

“Entonces, mi país también hará lo mismo.”

“Ah, en cuanto a mí, enviaré a nuestros magos…”

Después de escuchar a Joseph, Kaishek dijo tal cosa.

Esto es algo que un miembro de la alianza internacional debería hacer. Brindar asistencia mutua lo mejor que puedan.

Sin embargo, nunca esperé que estos tres pequeños países proporcionaran soldados.

Mientras estoy secretamente sorprendido, Finkle miró a Karedia y Jiromora y dijo.

“Nosotros, Maeas, proporcionaremos el suministro, incluidos los vagones, y las tropas de suministro...

Cuando Finkle hablo, Jiromora tenía una expresión de sorpresa.

No es que no queramos proporcionar un ejército, pero es mejor para nosotros mantenernos en nuestras especialidades. Los únicos soldados que Maeas puede disponer son mercenarios y aventureros contratados.”

Cuando Jiromora lo dijo, Karedia asintió mientras sonreía irónicamente. Ella me miró y dijo.

“Exactamente. Además, dado que nuestras tropas de suministros podrán conocer personalidades importantes de diferentes países, nuestras tropas de suministros seguramente generarán buenas ganancias en el futuro.”

Karedia dijo eso con una sonrisa.

Veo. Ciertamente, esos tipos pueden expandir su mercado.

Sin embargo, ¿Realmente necesitaban decir eso esta vez, mientras todos pueden escuchar que su propósito principalmente es obtener ganancias?

Parece que tienen un plan desde el principio mientras acechan en la palabra cooperación. Sentí que acababa de vislumbrar el plan comercial mundial de Karedia.

“Entonces, Hinomoto, el país Beastkins, enviará 10,000 soldados.”

Parece que a Fuuten no le importa el plan de Maeas y dice eso.

Y cuando Saharoseteri lo escuchó, levantó la cara.

“El país de los elfos enviará magos y guerreros mixtos. 1,000 de ellos.”

Al final de la línea de Saharoseteri, cuando la mayoría de los países han dicho qué ayuda brindarán, Rihanna se levantó y bajó la cabeza profundamente.

“Todos, muchas gracias. Con el poder prestado de todos, la disputa con el imperio seguramente se resolverá por todos los medios.”

Rihanna dijo y levantó la cara.

Sin embargo, después del diálogo de Rihanna, los tres representantes de Maeas se miraron como si estuvieran en problemas.

Probablemente se deba a la reacción llena de pureza de Rihanna.

Bueno, no se puede evitar.

Aunque prometieron proporcionar ayudas de guerra, también tienen en mente las ganancias y fueron lo suficientemente valientes como para decirlo. Bueno, todos cooperaron con eso en mente.

En este caso, a juzgar por lo que el reino había dicho, el imperio es el que invade.

Eso les dará una causa justa para unir y destruir al arrogante imperio.

Después de la guerra, será una discusión sobre la división del territorio del imperio o la reducción notable del territorio del imperio, además de obtener rescates de los prisioneros de guerra.

Rihanna está pensando que derrotar al ejército santo y al fundador de la religión melqart resolverá todo.

Mientras pienso en tal cosa, Togou entrecerró los ojos mientras miraba a Rihanna y luego me miró a mí.

“Entonces… ¿Este es probablemente el final de la reunión...? Esta vez, es bastante significativo. Entonces, debería volver a mi país. Tomará dos días reunir soldados, así que tómalos usando magia de vuelo después.”

Ah… haré que los elfos oscuros hagan eso. También le preguntaré a uno de mis subordinados.”

Mientras hablaba con Togou, me sorprendió porque no le dijo nada a Rihanna.

De hecho, Togou seguramente quiere que su pequeño país Taki obtenga dinero y amplíe su territorio.

No, tal vez no quieran ampliar su condado.

Aunque será lo mejor si no compiten por las ganancias.

Yoshi… entonces la reunión de emergencia de la alianza internacional ha terminado. Aquellos que necesiten regresar a su país de inmediato serán enviados de inmediato.”

Cuando lo dije, Kaishek frunció las cejas y me miró.

“¿Oya...? No he escuchado qué ayuda proporcionará Einherjar...”

Cuando Kaishek murmuró eso, todos me miraron.

Cruzo los brazos y hablo.

“Para Einherjar, seremos yo y 10 de mis subordinados.

Cuando lo dije, Joseph levantó una ceja y me miró.

“En general… ¿11? Pensé que tenías un gran ejército, pero ¿Vas a participar como empleados?”

Joseph lo dijo fríamente.

Kaishek, por otro lado, parece un globo que está a punto de estallar.

Togou no se movió. Incluso sus ojos no se movieron para mirarme.

Miré a los tres representantes de Maeas que se echaron a reír y asintieron con la cabeza a Joseph.

“Montaremos un dragón y nos bajaremos en medio del campo de batalla. Trabajo clerical de hecho.”

Cuando dije eso y levanté el borde de mi boca, se tallaron arrugas profundas en el centro de la frente de Joseph.

❖❖❖❖❖

Envié a todos después de la reunión. Los envié a cada uno de sus países. Regresé a G.I. Jou y me reuni con Eleanor.

“Entonces, por favor déjame todo aquí mientras estás fuera, maestro.

“Ah, te lo pido.”

Después de decir eso, le di la espalda a Eleanor y me detuve.

Hable sin mirar a Eleanor.

Una vez que termine esta guerra… la alianza internacional habría demostrado plenamente su existencia.”

“¿...? Sí, eso es correcto.”

Cuando dije eso, sentí una señal de que Eleanor inclinó su cuello detrás de mí. También hay confusión mezclada en su voz.

Solte un suspiro breve, levanté la cara y miré a la puerta.

“Una vez que esto se resuelva, me casaré.”

“¿Eh?

NT: ¿Eh?

A las palabras que dije, Eleanor ha devuelto una vaga respuesta.

Aunque tengo ganas de vacilar debido a la vergüenza, me las arreglo para seguir hablando.

“Rihanna no puede ser mi novia por una cierta razón.”

Cuando dije eso, escuché la voz sorprendida de Eleanor.

“Entonces… ¿¡A mí!?

“Nadie más que tú... Cuando termine esta guerra, ¿Te casarás conmigo?”

NT: El macho…

Dije eso y sonreí con ironía.

“Maestro... Maestro, esa propuesta es una bandera...”

Cuando Eleanor dijo eso, fruncí el ceño y miré hacia atras.

“No me molestes. Ya estoy bastante avergonzado.”

Mirando hacia atrás a Eleanor, Eleanor sonrió mientras sus lágrimas se derramaban.

Al mirar su inundación como lágrimas, hablo con asombro.

“Te verás mal en la foto…”

La propuesta del Maestro es realmente mala…”

Eleanor y yo nos quejamos el uno al otro y luego nos echamos a reír.

“De ahora en adelante, estaré a tu cuidado.”

“Del mismo modo, mis mejores deseos.”

Eleanor respondió así y gritó en voz alta.

Si no es Eleanor, ¡Tendría que comenzar de nuevo en el nivel uno...!

2 comentarios:

  1. Entendamos esto no puedes casarte con rihana pero si te la puedes fo****, porcierto estoy a favor de que se case cn eleanor como primera reina y rihana como segunda, una llevaria lo militar mientras la otra el papeleo que tecnicamente es lo que ya estan haciendo las 2

    ResponderEliminar
  2. hagan sus apuestas con cuantas se casa

    ResponderEliminar