ouo

miércoles, 22 de enero de 2020

Ex-Valiente 01

Comenzamos con un proyecto de capítulos pequeños...


Capítulo 01: El valiente Derrota al Rey Demonio, pero es traicionado por sus camaradas.


“Con este… ¡¡¡Termina…!!!”

“¡¡¡GUAH…!!!”

Bajo mi espada hacia el Rey Demonio con todas mis fuerzas. Y luego, el grito del Rey Demonio resonó por todo el castillo.

“Este yo... el Rey Demonio, derrotado por un simple ser humano... sin embargo, ¡Mejor recuerda esto! ¡Este yo, sin falta, volverá a la vida! ¡¡Décadas o incluso cientos de años a partir de ahora, mientras el mundo esté lleno de malicia, este yo seguramente aparecerá ante todos ustedes!! ¡Hasta entonces, disfruta de tu momentánea paz!”

Diciendo que el Rey Demonio desapareció. Al mismo tiempo que la desaparición del Rey Demonio, pronto comenzó a escucharse un ruido. Era el sonido del castillo derrumbándose.

“¡Todo el mundo! ¡El castillo se va a derrumbar! Rápidamente de este... lugar, ¿Eh?”

Sin que yo lo supiera, los camaradas que habían estado peleando junto a mí justo ahora, se habían ido. Solo había un pedazo de papel. Cogí el papel y lo leí.

Para resumir lo que estaba escrito allí:

Por la vida del Rey, enterrar al Valiente junto con el Rey Demonio.

Y luego…

Su compañera la Santa, se casará con el Príncipe.

Además, también hubo un abuso para mí.

Temblé y grité.

“¡¡¡NO JUEGUES CONMIGO…!!!! ¡¡¡DEVUELVEME MI VIDA…!!!”

Mi grito fue ahogado por el sonido del castillo del Rey Demonio derrumbándose.

Por lo tanto, el Rey Demonio fue derrotado y el mundo se volvió pacífico.

A cambio de la vida del Valiente Noel Veigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario