ouo

jueves, 23 de enero de 2020

El Heredero del Emperador Dragón 02

Capítulo 02: El despertar del poder del dragón.


“¿Humano…?”

“Objetivo de depredación.”

“¡Gigi… tsu! ¡Gaga… tsu!”

Estas cosas… ¿No son humanos? Son demasiado pequeños para ser descritos como humanos. Son criaturas con forma humana, bocas abiertas y piel de escorbuto. De los 3, solo uno tiene la misma altura que yo.

Esas criaturas sostienen espadas oxidadas y me miran.

Mierda.

La diosa mencionó, los monstruos existen en este mundo en su carta. Supongo que todavía estoy usando la lógica de mi viejo mundo ya que no lo había aceptado.

¿No debería haber aprendido después de ver esa estatua del dragón en este momento?

Que los monstruos y dragones existen en este mundo…

“Mata... y cómelo.”

Después de todo, hay un gran monstruo frente a mí lamiendo sus labios…

Esto no es una broma.

¿Realmente puedo vencer a estos monstruos...?

¿Qué tengo que hacer? ¿Huir? ¿Realmente puedo escapar de ellos? No... eso es imposible.

No sé qué tan lejos está el pueblo desde aquí. Si uso mi estamina y me canso corriendo, sería el final para mí. Ni siquiera podría resistirme después de eso tampoco.

Combatirlos también es imposible. Solo era un hombre asalariado hasta ayer. No tengo ningún entrenamiento de combate.

¿Puedo ahuyentarlos intimidándolos…?

La diosa me dio una espada. Lo saco del recipiente del rey.

“Bien entonces…”

“““¿¡Gigagagaga…!?”””

Los monstruos abren la boca y se ríen.

“¡Je…! ¡Jajajajajaja! ¡Hi!”

Esos monstruos balancean sus armas mientras gritan fuerte.

¿La amenaza falló y terminé siendo amenazado?

Cálmate… Cálmate…

Hay tres monstruos mientras estoy solo. Será el final para mí sí me rodean.

¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué debo usar para salir de aquí? ¿Una destreza?

La diosa solo me dio una habilidad de almacenamiento y una habilidad de traducción...

¿Por qué no me dio ninguna habilidad de combate? La carta mencionaba, dándole habilidades a los convocados. ¿Por qué era el único que quedaba fuera? A pesar de no tener habilidades de combate, ¿Por qué me tiraron a este lugar con monstruos? ¡No entiendo, maldita sea!

“““Gagagagagahahaha…”””

Los monstruos se están acercando lentamente a mí.

Levanto mi espada y retrocedo.

¿Qué tengo que hacer? ¿Hay alguna habilidad que pueda usar del Recipiente del Rey? ¿Dónde están las otras habilidades?

Verifico las habilidades en mi cabeza.

Las habilidades que se muestran son... ¿Dos…?

¿Están aumentando?

¿Cuándo aumentaron?

¿Qué es esto? ¿Cómo funciona esta habilidad?

“Despertar del familiar del Dragón.”

Se activa tras la confirmación de la existencia de dragones.

Puedes usar el poder físico, las habilidades defensivas y las habilidades de un dragón.

¿Es esto también una habilidad que me dio la diosa?

Confirmando la existencia de dragones... Esa es una condición de activación bastante dura. Afortunadamente, vi esa estatua del dragón antes o de lo contrario me terminarían estos tipos...

No, ahora no es momento de quejarse.

Si se puede usar, lo usaré de inmediato.

“¡Gigigigaga!”

“Esta tierra es propiedad del señor, imbécil. ¡Debes ser eliminado!”

“Activar - Despertar del familiar del Dragón.”

En el momento en que los monstruos me apresuran, activo la habilidad.

El enemigo parece estar mirándome. Ni siquiera intentan evadir mi ataque. Entonces, cuando balanceo mi espada, aterrizo un golpe directo.

Bam…

Mientras pensaba en balancear la espada, mi brazo ya se había balanceado y la espada había golpeado a un enemigo.

“¿Ga…?”

El monstruo no pudo reaccionar.

La espada atravesó el cuerpo del monstruo.

“Gah…”

La sangre brota del cuerpo del monstruo negro y luego se derrumba.

“¡¡Bastardo…!!”

Mientras pisa el cuerpo de su compañero, otro monstruo me ataca. Este tiene el cuerpo más grande y el movimiento más rápido.

Antes de darme cuenta, ya están balanceando sus espadas hacia mí. Es malo, no puedo evadirlo.

“¿¡Ku…!?”

El goblin negro como monstruo golpea mi brazo izquierdo.

¡Kachin!

De él suena un sonido agudo.

Las escamas se extienden por mi brazo y repelen la hoja oxidada. ¿Es este también el poder del dragón?

“¿¡Gagá!?”

“¡Solo date prisa y desaparece ya!”

Zas…

Balanceo mi espada y golpeo el brazo del monstruo.

“¿¡Ah!? ¡¡¡Bastardo…!!!”

El monstruo con aspecto de goblin salta hacia atrás y me mira con su ojo rojo. Luego, me da la espalda...

“¡¡Gigi!!”

“¡¡¡¡Es un monstruo…!!!!”

“No quiero que me describas de esa manera…”

Los monstruos se escapan. Después de una distancia, sus figuras desaparecen dentro del bosque.

Se escaparon...

Suspiro…

“Ah…”

Cuando me di cuenta, ya estaba sentado en el suelo.

No pude perseguirlos. La espada que recibo de la diosa se rompió. Lo usé para matar a un monstruo. Su piel también era bastante difícil de perforar.

“¿Entonces este es el poder de un dragón…?”

Escamas azules todavía cubren mi brazo izquierdo.

Evitaron que la espada del monstruo goblin me hiriera.

También obtuve un gran poder.

Si pienso lógicamente, un empleado de oficina normal como yo no debería tener la fuerza necesaria para cortar el brazo de un monstruo. Esto significa que, cada vez que activo el poder del dragón, mi poder también aumenta.

En otras palabras, el efecto del Despertar del familiar del Dragón funciona al usar la escama para aumentar mi habilidad defensiva y mi destreza física.

Siento que también hay otras cosas…

“Entonces, Despertar del familiar del Dragón es una habilidad que se activó cuando confirmó la existencia de dragones... ¿Es así como funciona?”

Entonces, ahora que me he convencido de la existencia de goblins, ¿Tengo también la habilidad Despertar del familiar del Goblin?

Déjame intentar concentrarme en mi conciencia.

“¿Nada ha cambiado…?”

Entonces, solo tengo Recipiente del Rey y Despertar del familiar del Dragón.

“Si quiero aprender más sobre estas habilidades, necesitaré encontrar un pueblo y preguntarle a alguien allí.”

Necesito salir de aquí lo antes posible antes de que esos monstruos regresen con refuerzos.

Pateo el suelo y empiezo a correr.

“Eh…”

Mi cuerpo se siente muy ligero.

La diosa dijo que me devolvió mi capacidad física a mis días de escuela secundaria, pero definitivamente es mejor que eso.

Un arrepentimiento que tuve después de comenzar a trabajar para Arasa en mi mundo original estaba perdiendo mi capacidad de correr. Si bien podría comenzar a un ritmo más rápido, estaría realmente sin aliento después de unos pocos pasos.

Entonces, al mantener mi velocidad actual, continúo por el camino.

◇◆◇

El camino se ensancha gradualmente a medida que continúo y el camino se vuelve más fácil para mí.

Pero el sol está empezando a ponerse.

Esto es malo…

Si esto sigue así, tendré que acampar en el bosque.

No sé por cuánto tiempo podré usar la habilidad de poder de mi dragón. Además, incluso si puedo mantenerlo hasta la mañana, todavía no tengo ninguna experiencia de combate. Si esos monstruos parecidos a goblins regresan con sus compañeros, habré terminado.

Sería horrible morir el mismo día que vine al otro mundo.

“Todavía no veo ninguna casa…”

Mientras corría, escuché una alarma en mi cabeza.

Después de confirmar la habilidad, el efecto de poder del dragón está llegando a su fin

De alguna manera, sabía que iba a suceder tarde o temprano. Siento un medidor de maná dentro de mi cuerpo, y usar mi habilidad lo disminuye. Una vez que use mi maná, el efecto de la habilidad de poder del dragón se detendrá.

“Necesito encontrar un lugar para esconderme…”

Una cueva o el área poco profunda de un gran árbol funcionaría, pero mi entorno parece ser solo árboles. No veo cuevas ni grandes árboles.

Ni siquiera estoy seguro si voy a seguir por este camino tampoco. Sin embargo, no puedo dudar ahora. El efecto de habilidad se cortará si lo hago. En cambio, solo necesito seguir avanzando.

Decido continuar por el camino y pronto alcanzo una bifurcación.

Que no haya tablas de guía alrededor es inconveniente, pero el lado izquierdo parece tener un camino más ancho. A la derecha hay un edificio de piedra.

“Por el momento, tomaré el camino de la derecha.”

Aunque el camino de la izquierda probablemente me llevará al pueblo, no sé cuánto más tendría que avanzar. Como tampoco puedo leer la hora, usaré ese edificio cercano como refugio.

◇◆◇

Toco la puerta.

“¿Alguien ahí? Esto, soy un viajero y estoy perdido.”

No hay respuesta

Este es un edificio de forma cuadrada con dos puertas en el centro de la pared. En el techo hay una estatua. Se ve exactamente como la escultura del dragón que vi antes.

“No hay respuesta... supongo que no hay nadie aquí. ¿Qué es este lugar? No creo que esto sea un cementerio. Habría tumbas alrededor si fuera así.”

Toco de nuevo, pero todavía no hay respuesta.

Intrusión ilegal… ¿Es eso también un problema en este mundo?

Mientras lo tengo en cuenta, giro el pomo y la puerta claramente abierta.

Miro dentro del edificio...

“Como pensé, no hay nadie aquí.”

El otro lado de la puerta es una habitación de piedra. No hay nadie adentro y tampoco hay nada que pueda usar. Colgado en la pared cerca del techo hay una gran señal. A pesar de la tenue luz, logro leer las palabras escritas en él.

“"Templo del Dragón.”

“Ah…”

Mi fuerza se desvanece de mí. El efecto de la habilidad de poder del dragón desaparece y toma las escamas que cubren mi brazo con él.

Me imagino el contenido de la habilidad: el indicador de maná para activar el Despertar del familiar del Dragón está vacío. Supongo que no puedo usarlo hasta que esté completamente recargado.

“De todos modos… debería descansar un poco.”

Me levanto y cierro la puerta con pies tambaleantes. Sin embargo, me aseguro de verificar si se puede abrir desde adentro primero. Sí, funciona.

¿Hay una pequeña entrada aquí? El aire dentro de este templo es bastante fresco.

La luz de la luna se desliza por la ventana. ¿Cuándo llegó tan tarde? Descuidé demasiado mi entorno durante mi lucha por sobrevivir.

“No puedo moverme más...”

Estoy demasiado cansado para comer algo.

Saco las bolas de arroz de la tienda de conveniencia del Recipiente del Rey.

¿Por qué estoy tan cansado…?

Creo que esta fatiga es espiritual. Mi fuerza debería haber vuelto a la de mi adolescencia.

No puedo creer que pueda hacer frente a todo lo que ha sucedido hasta ahora. Fui convocado a un mundo diferente, me quedé solo e incluso luché contra algunos monstruos.

Despertar del familiar del Dragón y Recipiente del Rey, esas son mis únicas armas en este momento.”

Aparte de eso…

¿Qué dijo la diosa otra vez...?

¿Eh...?

Puff…

Antes de darme cuenta, estoy tirado en el suelo. Estoy demasiado cansado para concentrarme en mis pensamientos.

“No puedo darte ninguna habilidad de mi poder...”

La diosa lo dijo al principio. Pero en mi cuerpo, tengo esas habilidades. La habilidad de inventario y la habilidad que usa el poder del dragón. Si esto no me lo dio la diosa, entonces, ¿Qué es? ¿Es porque he confirmado la existencia de dragones...? ¿Qué está pasando?

“Ah… no puedo soportarlo más. Dormiré.”

El suelo del pasillo es cálido.

Me quité el abrigo, lo enrollé y lo puse debajo de mi cabeza. No se puede evitar si me importan las arrugas de la ropa.

“El día que perdí mi trabajo... ¿Por qué sucedió esto…?”

En el momento en que cierro los ojos, el sueño me abruma instantáneamente.

“Poseedor del recipiente del rey...”

Pasa mucho tiempo hasta que recuerdo haber escuchado esa voz dentro de este templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario