ouo

viernes, 14 de diciembre de 2018

Sanador Pervertido - La aventurera pelirroja

Y con este terminamos el vol03, de aquí se tomara un descanso por lo que queda del año, el siguiente vol iniciara en Enero...

Chico conoce a chica...

Historia paralela: La aventurera pelirroja.


Hace una semana que vine a este mundo.

¿Cómo terminé en este mundo? No sé la razón.

Sin embargo, aunque no sepa la razón, me moriré de hambre sin comer algo.

Si cedo a la somnolencia al aire libre, puedo congelarme en este clima frío e invernal.

Para seguir viviendo, para comprar comida, para asegurar el alojamiento, necesito ganar dinero.

Es como una maldición inevitable para aquellos que poseen carne viva.

Por eso decidí rogar y suplicarle a Eris, la belleza de grandes pechos que me encontré en las calles, que me dejara trabajar en este hospital.

“Supongo que es hora de almorzar. Me tomará un poco de tiempo para prepararme, así que por favor cuida las cosas por un tiempo.”

“Sí, entiendo.”

Durante esta semana, aprendí varias cosas de Eris, como dónde estamos, qué es la magia, etc.

Un mundo donde la magia existe. Un mundo de razas diversas.

Es completamente diferente del Japón en el que vivía hasta ahora.
Por supuesto, he tenido mis preocupaciones... pero bueno, cuando miro a las gigantescas aldabas de Eris, nada de eso parece importar más.

No soy del tipo que se ocupa de las cosas que no puedo cambiar. Y por un momento, parece que podré sobrevivir de alguna manera gracias a la amabilidad de Eris.

Además, mi habilidad de sanación mágica era aparentemente lo suficientemente sorprendente como para sorprenderla.

Al ayudar aquí, al menos debería poder mantener mi estómago lleno.

Bueno… no es que no haya ningún problema, sin embargo.

¿Eris nunca ha vivido con un hombre antes? Ella está demasiado indefensa.

Como ayer, estaba secando casualmente su ropa interior en la habitación.

¿Cuánto tiempo durará mi razón contra esta indefensa Eris y sus enormes melones?

No tengo ni una pizca de confianza en sí mismo en lo que a eso respecta.

“¿Un cliente…?”

Estoy reflexionando sobre eso cuando la puerta del hospital se abre de repente.

Y entra una niña.

Ella tiene el pelo rojo que casi llega hasta sus hombros.

Lleva un manto lo suficientemente largo como para cubrir todo su cuerpo desde los hombros hacia abajo, firmemente asegurada en el frente.

La hace ver como un teru teru bōzu.

NT: Teru Teru Bouzu es un pequeño muñeco tradicional japonés hecho con papel blanco o tela, que se cuelga en las ventanas los días de lluvia. Es, según la tradición, un amuleto que sirve para prevenir los días de lluvia y atraer el buen tiempo.

Ella se sienta en la silla frente a mí.

“Hm, un Sanar, por favor.”

Y dice eso. Luego, ella cuidadosamente saca su brazo derecho de debajo de la capa.

En él, hay una cierta descoloración purpurina-roja de la piel; ¿Tal vez por sangrado interno?

Parece ser un moretón...

No, incluso puede haber algunas fracturas óseas. Eso parece doloroso.

Pero bueno, si es solo en el nivel de las fracturas óseas, un solo Sanar hará el truco.

Desde que empecé a trabajar en este hospital, me he acostumbrado a la magia sanadora.

Podría sanar algo en este nivel con los ojos cerrados.

“Bien, entonces, Sanar.”

Luego, invoco magia sanadora.

Cuando lo hago,  la chica frente a mí brilla lo suficiente como para deslumbrar mis ojos.

“Ah…”

“¿¡Eh…!? ¿Qué es esto…?”

Oh mierda. No tuve cuidado.

Cuando se invoca Sanar, generalmente debería emitir un tenue brillo verde.

Pero el de ahora era claramente diferente.

No importa cómo lo mires, eso no era normal.

Con ese brillo, es como si lanzara EX-SANAR sobre todo su cuerpo.
A pesar de que solo lanzo Sanar en su brazo.

“¿Eh...? Esa luz, ¿¡eso no fue Sanar…?”

Pelirroja-chan parece confundida, pero yo sé la causa.

Yo estropeé la manipulación de mi mana.

También antes de ayer, sucedió lo mismo con un cliente diferente.
Luego, como resultado de verificar mi magia sanadora con Eris, establecimos el hecho de que mi capacidad de maná está fuera de lo común.

Tener una enorme capacidad de maná es una fortaleza para un sanador, pero en cierto sentido también es una debilidad. Esa es la precisión de mi manipulación de maná.

Manipular esta enorme cantidad de maná precisamente es como tratar de verter jugo de un barril de acero en una taza pequeña.

Si mi atención oscila incluso un poco, mi maná se desbordará fácilmente y quedará fuera de control.

“¿Todo mejor…?”

No es que exista un problema en particular si me equivoco con un cliente, pero este brillaba de forma inusualmente brillante en comparación.

Por alguna posibilidad, existe la posibilidad de que la magia sanadora no se haya disparado correctamente.

Necesito confirmar.

Pelirroja-chan mira su propio brazo, momento en el que parece darse cuenta de algo y se asoma bajo su capa.

Estoy sanada... eh… ¿de ninguna manera, incluso las cicatrices? ¿¡Todo, todo está sanado!?”

Así que ella está sanada. Al parecer funcionó bien.

Ya veo, eso es genial. Bueno, entonces, ¡un Sanar llega a 200 Zeni!”

“¿¡Solo quieres 200 Zeni…!?”

Los ojos de Pelirroja-chan se abren mientras habla.

Esto es algo que escuché de otros clientes, pero este hospital es aparentemente barato en comparación con otros lugares.

Ocasionalmente, los clientes que acudieron sin saberlo se sorprenden.

“Sí, ya que es un Sanar normal, eso cuesta 200 Zeni aquí.”

Pero...”

Pelirroja-chan está desconcertada.

Incluso podría sentirse culpable por recibir la sanación por un precio más barato que el del mercado.

Aunque me muestra una cara de disculpa, mira su tarjeta bancaria y parece estar dudando.

Ella probablemente no tiene mucho dinero.

Si le molesta tanto, entonces me gustaría que me mostrara su gratitud con su cuerpo... una parte de mí pensó eso, pero al final, su apariencia de teru teru bōzu con exposición cero o atractivo sexual no lo está haciendo para mí.

Ella debería al menos quitarse la capa ya que estamos adentro.

Bueno, no te preocupes por eso.”

Y el que estableció el precio no fui yo, fue Eris.

Gracias…

Pelirroja-chan expresa su agradecimiento. Antes de que me olvide, recibo 200 Zeni con mi tarjeta bancaria.

Hombre, ¿es solo mi imaginación o ella me está mirando un poco?
Entonces Pelirroja-chan se muestra un poco perpleja y me hace una pregunta.

“Hm… sobre esa magia sanadora en este momento...”

Me pregunto si ella es sospechosa después de todo, ya que no era el brillo de un Sanar

Y casi todos los sanadores de este mundo estudian en este grupo religioso conocido como la Iglesia de Medine o lo que sea para aprender magia sanadora, por lo que a esto respecta soy un practicante sin licencia.

También tengo la sensación de que sería malo si alguien me interrogara demasiado sobre mi magia sanadora.

Entonces, en ese momento…

Algo aún peor sucede.

Es Eris.

Eris viene del hospital interno, con la cara temblando.

“Oye, Shiki... Falta un par de mi ropa interior; Y... no sabrías nada sobre eso, ¿lo harías...?”

“Bueno… entonces, señorita, eso será todo! Eris, por supuesto que no fui yo... Pero falta la ropa interior, ¡qué terrible! ¡Busquémosla juntos!”

No fui yo.

NT: si claro… te vamos a creer…

Bueno, fui yo, pero no lo he usado con propósitos obscenos.

Es solo que había ropa interior a mi alcance, así que inconscientemente agarré un par y terminé escondiéndola debajo de mi cama, eso es todo.

Me interesan los cuerpos de las niñas, pero no soy un pervertido que termina con un simple par de ropa interior.

Por eso no fui yo.

“¡Espera un minuto…! Yo... quiero decir, ¡esa magia sanadora ahora mismo... debe haber sido...!”

La chica pelirroja me está llamando, pero no tengo tiempo para eso en este momento.

Sinceramente, no tenía ninguna razón especial para ello, era simplemente una fantasía pasajera.

Podrías llamarlo un reflejo, o un impulso.

Incluso ahora, no sé por qué hice tal cosa.

Simplemente actué por instinto y terminé ocultándola antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo.

Si tuviera que nombrar una razón, era porque estaba justo delante de mí.

Eso es todo.

NT: ok… eso basta como confesión. Oficiales por favor…

¿Realmente no eras tú…?”

“¡Por supuesto que no, Eris! ¡No tengo ni idea de lo que pasó con tus bragas blancas!”

Pero hombre, esta situación es extremadamente incómoda.

¡Tengo que ir a la ropa interior de Eris de inmediato y pretender que la encontré por casualidad!


Unos días más tarde.

Aunque Eris sospechaba, logré mantener un aspecto natural hasta cierto punto al devolverle la ropa interior, y hoy terminé mi trabajo en el hospital.

Gracias a Dios que en realidad no me echaron…

Además, Eris comenzó a secar su ropa interior en su propia habitación, por lo que es una cosa menos por la que tengo que luchar para ejercitar la razón.

Tengo la sensación de que ella sabe que la robé, pero probablemente todavía estoy bien.

Mientras estoy contemplando, otro visitante viene al hospital.

Hola…

Es la pelirroja-chan de antes.

Pero su ambiente es diferente a la de antes.

Pensando en lo que es diferente, es su ropa.

Ella no está usando la capa que cubría todo su cuerpo como un teru teru bōzu.

Hoy solo son unos pantalones cortos y una camisa.

¿Se quitó la capa al entrar al hospital? Está vestida con ropa, con una combinación de una sensación femenina y mucha exposición para facilitar el movimiento.

De alguna manera hay un poco de ambiente juvenil para este equipo.

Y hay un escudo en su brazo y una espada atada a su cinturón.

Parece que ella era una aventurera.

“Esto… ¿puedo obtener un Sanar?”

Pelirroja-chan también se sienta en la silla frente a mí hoy, pidiendo tratamiento.

No, hay otros clientes pelirrojos, así que llamémosle Pueril-chan de ahora en adelante.

Yo tampoco sé su nombre.

En el brazo de Pueril-chan, hay una herida que parece ser un corte de un monstruo.

El sangrado parece haberse detenido, pero todavía parece doloroso.

Por lo que Eris me dijo, aventurarse en esta ciudad es un trabajo en el que luchas contra monstruos para vivir.

Lesiones como esta son probablemente una ocurrencia cotidiana.

Claro, Sanar será.

Esta vez, presto mucha atención cuando manipulo mi maná y lanzo Sanar.

Una vez que lo hago, Sanar se invoca de manera segura y el brazo de Pueril-chan se cubre con un tenue resplandor verde.

“Está bien, éxito. El precio será de 200 Zeni.”

Esta vez fue un éxito.

Como era de esperar, no puedo permitirme manejarlo mal dos veces con el mismo cliente.

Pude lanzar una Sanar genuina y normal.

Con esto, no debería ser cuestionado acerca de mi magia sandora.

“Lo sabía, incluso las cicatrices son sanadas...”

Sin embargo, Pueril-chan mira el brazo en el que lanzo magia sanadora y murmura eso.

Cicatrices…

Ahora que lo menciona, estoy bastante segura de que Eris dijo algo así como para tratar las cicatrices que está bien cobrar una tarifa por separado o rechazarla.

Porque sanar cicatrices es difícil o lo que sea.

Para mí, sin embargo, es tan simple que realmente no entiendo lo difícil que es.

Pero Eris probablemente tenga razón cuando se trata del sentido común de la sociedad.

¿Me pregunto si me equivoqué…? No, comparado con el destello brillante la última vez, esta vez debería haber sido normal.

Solo tengo un poco de habilidad para sanar cicatrices.

Eso no debería ser suficiente para hacerla albergar dudas.

Más bien, en realidad sería más difícil para mí evitar intencionalmente sanar las cicatrices.

Y Pueril-chan no parece tener la intención de entrometerse demasiado; ella saca su tarjeta bancaria de su bolsillo sin hacer ninguna pregunta en particular.

Luego coloca su tarjeta bancaria sobre la mía.

Sin embargo...

“Oye… Oye… el dinero no está saliendo. ¿Tal vez no te queda suficiente saldo?

“Eh… ¿¡eh!?”

Reviso, y el dinero no se ha transferido a mi tarjeta bancaria.

Pueril-chan parece haberse dado cuenta también; su cara palidece mientras mira su tarjeta bancaria.

Ahora que lo pienso… estaba tan feliz de que me sanaron las cicatrices que terminé comprando ropa también… ¡también estaba el costo de la posada! Ah… y además conseguí reparar el escudo, así que...”

Aparentemente ella tiene alguna idea; Pueril-chan sostiene su cabeza en sus manos.

¿No tienes dinero…?

Ah, eso es, esto... jajaja....

Rascándose la mejilla, Pueril-chan se ríe y desvía la vista.

Parece que ella no tiene.

Ahora que lo pienso, no me di cuenta cuando estaba cubierta con una capa como un teru teru bōzu, pero esta Pueril-chan tiene un cuerpo muy bonito.

Sus senos no son tan grandes como los de Eris, pero son bastante grandes.

Me pregunto si no podría hacer que me pagara con su cuerpo.

De ninguna manera, ¿verdad? Eso sería imposible, ¿verdad?

Como estoy comiéndome con los ojos los pechos de Pueril-chan de esa manera.

“Ah...

Pueril-chan rápidamente cubre su pecho con sus manos.

Supongo que estaba mirando demasiado intensamente.

Si bien es cierto que está vestida un poco ligera, como se esperaba, no tuve ninguna delicadeza, ¿eh?

Tal vez ella esté en guardia y deje de venir más aquí.

Sin embargo, Pueril-chan mira su tarjeta bancaria, luego a mi cara, y finalmente a sus propios pechos, luego comienza a inquietarse por alguna razón.

Y, mirándome con los ojos vueltos hacia arriba, habla.

“Hm… hay algo sobre lo que quería preguntarte cuando me sanaste antes… hm, ese tratamiento, en realidad era...

¿Acerca de antes?

Me pregunto de qué diablos está hablando, pero si lo está mencionando en este momento, solo puede significar eso.

Esta Pueril-chan actualmente está preocupada por no tener suficiente dinero para el tratamiento.

Si esto sale mal, podría terminar entregándola a las autoridades.

Y en cuanto a temas que podrían surgir en esa situación...

“No digas más. Puedo renunciar a la tarifa esta vez. Solo no digas nada y vete a casa.”

Está el asunto de que yo robe la ropa interior de Eris.

Ella está usando eso como una amenaza.

No puedo pensar en otra cosa que eso.

NT: y como llegaste a esa conclusión…

Es posible que esta Pueril-chan escuchara mi conversación con Eris antes.

Si no quiero que ella difunda rumores de que hay un sanador pervertido en este hospital que le roba la ropa interior a su compañera de habitación, entonces no cobrará la tarifa.

Estoy seguro de que así es como va a ir.

“¿Entiendo? Te sanaré cada vez que te lesionas. Así que, por favor, no lo mencionen.”

Mi honor, o míseros 200 Zeni por tarifa de tiempo.

Es obvio cuál elegiré.

Y además, realmente no me importa ceder ante la amenaza de una chica linda.

Pero la reacción de Pueril-chan es algo extraña.

Después de decir que no necesito la tarifa, su cara se pone roja y mira fijamente a mis ojos.

Me pregunto si renunciar a la tarifa no fue suficiente y ahora está enojada.

No, ir más allá de esto sería extorsión.

Tal vez debería resignarme a ser etiquetado como pervertido y entregarla a las autoridades ya.

Sin embargo… parece que mi proceso de pensamiento estaba fuera de lugar.

Mis pechos… ¿quieres verlos…?

Murmurando eso con una cara roja, Pueril-chan coloca sus dedos en los botones de su pecho.

“No tengo suficiente en este momento para pagar la tarifa del tratamiento, pero... ¿quizás pueda disculparlo hoy con esto?

Luego comienza a deshacer sus botones.

“Oye… espera un...

Mientras se desabrocha los botones, se asoma una hermosa piel blanca.

Su ropa interior negra empuja los suaves montículos de carne debajo de ella, afirmando su existencia.

Y cuando nuestros ojos se encuentran, ella tímidamente vuelve la cabeza.

¿Qué?

¿Qué tipo de desarrollo es este?

¿Eso significa que no me estaba amenazando?

Tantas preguntas vienen a mi mente, pero mirando los pechos frente a mis ojos, dejo de preocuparme de cualquier manera.

“¿No crees que mi piel es bonita?”

“Sí…”

A pesar de ser una aventurera, no hay una sola cicatriz en su hermosa piel.

Realmente no lo entiendo, pero en este momento aparentemente me muestra sus pechos a cambio de la tarifa del tratamiento.

Estoy lleno de preguntas, pero saber eso es suficiente.

Se ve tan suave. Termino extendiéndome inconscientemente con mi mano.

¡Es demasiado pronto para eso!

Pero Pueril-chan retira su cuerpo de mi mano y rápidamente vuelve a apretar sus botones.

“Bueno, gracias por el tratamiento…

Luego, con esa única línea de agradecimiento, sale corriendo del hospital.

Justo cuando pensaba que estaba siendo amenazado, ella me mostró sus pechos...

Sin mencionar que tímidamente se fue como si estuviera huyendo.

¿Qué diablos está pasando?

Estoy preocupado por eso, pero ninguna cantidad de pensamiento me ayudará a entender.

Acerca de todo lo que sé es que la niña no pagó la tarifa del tratamiento y que su ropa interior era negra.

No sirve de nada pensar.

Decido dedicar todos los recursos en mi cerebro a grabar esos enormes pechos que me mostró en mi memoria con vívidos detalles.

Desde entonces, esa Pueril-chan viene al hospital a menudo.

Tal vez ya que ella es una aventurera, como pensé, parece que se lesiona con frecuencia.

No sé si ella no tiene mucho dinero o solo es tacaña, pero domina el arte de las negociaciones de reducción de precios, para reducir la tarifa del tratamiento pagando con su cuerpo.

Sin embargo, cada vez que hago una negociación de reducción de precio con esa Pueril-chan, Eris es testigo de ello.

Hasta el punto en que me pregunto si ella no está apuntando a eso.

Y últimamente… siento que la ira de Eris se ha estado poniendo de miedo.

Pero los descuentos de Pueril-chan se han incrementado constantemente.

Al principio solo estaba mirando, pero luego ella comenzó a dejarme tocar.

Entonces, tocarla se convirtió en ella presionándose contra mí.

Cada vez que Eris se enoja, decido suspender los descuentos la próxima vez, pero siempre término cediendo a los métodos de negociación escalados.

A este ritmo… tengo la sensación de que tarde o temprano Eris realmente me echará.

Tengo que convertirme en un empleado diligente antes de mucho tiempo.

Muy bien, eso lo resuelve.

No aceptaré la próxima negociación de descuento de precio.

Absolutamente no perderé ante la seducción de Pueril-chan.

Tomando en serio esa determinación, empiezo mi trabajo en el hospital hoy.


1 comentario:

  1. Gracias por la traducción, claro seguro que se reciste a la seducción de ruruka.

    ResponderEliminar