ouo

jueves, 13 de diciembre de 2018

Sanador Pervertido 50

Capítulo 50: Arzobispo.


Mis ojos se encuentran con la santa de pelo negro, Philine, y ella sonríe dulcemente. A pesar de que está sonriendo, los movimientos de su boca justo antes de que me enviaran un escalofrío. No escuché su voz, pero tengo la sensación de que murmuró “te encontré”.

¿Qué significa eso…?

Sin lugar a dudas, no puede ser un desarrollo como “El genial hombre de cabello negro de esa época. No hablamos por mucho tiempo, ¡pero pensar que nos veríamos de nuevo tan pronto en un lugar como este!”. Es cierto, nos conocimos una vez antes de ingresar a la plaza del concurso de belleza, pero no fue una conversación especialmente romántica. En cuanto a lo que hablamos en ese momento, era solo que teníamos el mismo color de cabello y confirmábamos que soy un sanador. No es remotamente posible.

Además, decir “te encontré.” significa que Santa-sama me estaba buscando. Bueno… no es como si no tuviera idea de por qué la santa de la iglesia estaría buscando a alguien, sin embargo. Lo más probable es que sea la persona que usó esa magia sanadora a gran escala en la ciudad en el momento del incidente de la Krankheit Turtle. Quiero decir, la ciudad se refiere a ello como un milagro de Dios. El que lanzó esa magia curativa a gran escala en la ciudad fui yo… En otras palabras, soy lo que estaba buscando. Y ella me encontró.

¿Cómo me encontró? Cuando traté a Ruruka y a los demás con EX-SANAR, no debería haber podido verme desde que Yuel puso en marcha la bomba de humo. Y había mucha gente dentro de la cortina de humo aparte de mí. Me pregunto si ella tuvo algún tipo de herramienta mágica para sortear la cortina de humo.

No… ¿tal vez no es eso?

Esa santa me llamó antes del concurso de belleza. Esto es solo una suposición, pero esa santa ya podría haber sabido que había un poderoso sanador en esta ciudad. Y ella me habló antes del concurso de belleza porque ya estaba bajo investigación como uno de los excelentes sanadores en esta ciudad, o algo así.

Al pensar en esa situación, se instaló una cortina de humo y todos los que estaban debajo de ella se curaron de su petrificación. Y dentro de esa cortina de humo, solo uno de los excelentes sanadores que había marcado estaba presente. Mirándolo desde la perspectiva de la santa, incluso si no es definitivo, hay una gran probabilidad de que ella concluya que soy yo. Eso es probablemente lo que pasó.

Sí, despreocupadamente disparar EX-SANAR no fue sensato después de todo, ¿eh? Bueno, haya o no una cortina de humo, iba a sanar a Ruruka y a las otras participantes. Como hombre, no podría haber permitido que esas bellezas de grandes pechos murieran ante mis ojos. Mi habilidad de sanación mágica habría sido descubierta de cualquier manera.

Además… pensarlo ya no va a cambiar el hecho de que me descubrieron.

Lo que es esencial en este momento es que la Santa-sama de la Iglesia de Medine, la religión estatal de este país, me ha estado buscando por alguna razón. Dependiendo de sus intenciones, mis acciones de aquí en adelante cambiarán. Hay dos opciones principales: ¿Me escapo de inmediato o me rindo y me voy en silencio?

Y, como estoy considerando las opciones…

“Dios mío, Santa-sama. Recibí noticias de un ataque de monstruos, pero...”

Un hombre de mediana edad con túnica sacerdotal se acerca a la santa y la saluda. Su físico está en el lado regordete. Para decirlo con menos amabilidad, es tan gordito como un orco. Una procesión de guardias musculosos con atuendo de sacerdote sigue detrás de él. Me atrevo a decir que este tipo también ocupa un alto puesto en la iglesia.

Arzobispo D'arnaud.

El sacerdote, a quien la santa se dirigió como el arzobispo D'arnaud, mira el escenario temporal colapsado y los cadáveres de monstruos dispersos mientras recorre las instalaciones. Después de eso, su atención se centra en el inconsciente Earth Dragon. Luego, observando los rastros de petrificación esparcidos por el suelo, habla.

Un Earth Dragon… ¿eh? El tratamiento de los petrificados... parece estar ya terminado. Cuando recibí la noticia del ataque de monstruos, pensé en prestar mi humilde capacidad para ayudar con el tratamiento, pero parece que no era necesario. Como se esperaba de Santa-sama, naturalmente.”

“No, usted me adula. Si los caballeros y los guardias no estuvieran presentes, quién sabe lo que podría haber sucedido.”

Al decir que ayudaría con el tratamiento de petrificación, me pregunto si eso significa que este Arzobispo D'arnaud o cualquier otro sacerdote puede usar EX-SANAR también. Bueno, escuché de Eris que el arzobispo es la primera posición en la iglesia para esta ciudad. No sería extraño si pudiera usarlo. Eso lo convertiría en la segunda persona que conozco que puede usar EX-SANAR.

Pero eso no es lo que quiero saber…

Lo que quiero saber es la meta de esa santa. Mientras la santa está hablando con ese arzobispo, quiero reunir información relacionada con la razón por la que me estaba buscando... Pero al estar a 10 metros de la santa y del arzobispo con su multitud de guardias, puede que ya sea una carpa en una tabla de cortar.

“Aunque debo decir, me sorprende que haya un ataque dirigido a Santa-sama en esta ciudad laberíntica. Escuché que los adeptos del dios malvado operaban desde la capital real. Buena gracia, más que nada, está realmente bien que no hay daño.”

“Me sorprendió bastante cuando apareció el Earth Dragon, pero gracias a que quedó inconsciente rápidamente, el daño se mantuvo felizmente al mínimo. Si se hubiera soltado un solo aliento más, incluso mi capacidad de maná podría no haber resistido.”

El arzobispo y el santo continúan su discusión. Me pregunto qué son esos adeptos de dioses malignos. Siento que el santo también estaba diciendo algo sobre ellos durante el ataque. Oh sí, en la Biblia que Eris estaba leyendo, ¿no estaba escrito que el dios malvado amenazaba a la humanidad en el pasado? Supongo que también hay conflictos religiosos en este mundo.

Espera un momento… esa santa dijo antes que su maná estaba vacío, pero ahora está hablando como si todavía le quedara algo. ¿No me digas que la afirmación de estar fuera del mana era una mentira para sacarme de quicio? Algo así pensé cuando ella estaba usando cómplices para juntar fe también, pero esta perra es una intrigante. Y ha tenido esa misma sonrisa pintada en su rostro todo este tiempo mientras continúa hablando con el arzobispo.

“Ya veo… Ya veo... aunque, Santa-sama también debe estar cansada. De todos modos, por favor haga uso de mi iglesia para descansar.”

Arzobispo D'arnaud… estoy agradecida por sus amables palabras, pero debo hablar con Meirhartz-sama inmediatamente con respecto a este último ataque. Y el asunto de las continuas donaciones del otro día aún no está terminado, así que creo que estaré indispuesta por algún tiempo en la mansión del Lord Meirhartz.”

NT: eso es muy sospechoso…

“¿Es así…? Bueno, entonces no hay nada que lo ayude.”

Meirhartz era el apellido de Fran, si no me equivoco. En otras palabras, eso significa que la santa hablará con el padre de Fran, el Lord.

Me pregunto si la brigada de caballeros tendrá que asumir algo de responsabilidad en este último ataque… Bueno, un incidente ocurrió justo en el centro de la ciudad. Además, estaba dirigido a la santa, una persona importante que posee un título dentro de la religión estatal de este país. Normalmente, los caballeros se responsabilizarían de los responsables de proteger la ciudad. Y la brigada de caballeros de cada ciudad está unificada bajo el mando del señor de esa región.

La responsabilidad de los caballeros, es responsabilidad del señor. Él podría terminar siendo interrogado. Espero que el señor de mediana edad no se colapse por la ansiedad.

“Ahora bien, por favor discúlpeme. Hasta que nos volvamos a encontrar, el arzobispo D'arnaud.”

Y, su diálogo llega a su fin.

El santo se da vuelta y se acerca cada vez más a mí. Sus palabras de “te encontré.” inmediatamente después de que se despejó la cortina de humo, y el movimiento de sus labios en ese momento vuelven a mi mente.

¿Qué diablos me va a pasar a partir de ahora? ¿Cuál es la meta de la santa? No tengo idea. De alguna manera, las partes y piezas me están dando un mal presentimiento sobre esto. Mis piernas ansiaban escapar antes, pero cuanto más me calmo, más tengo la sensación de que correr no tiene sentido.

La santa de la religión estatal. No sé cuánta autoridad tiene ella, pero al menos parece que ella tiene suficiente para arrestarme si trato de huir. Incluso si logro alejarme de la multitud de inmediato, si a ella le apeteciera, solo sería cuestión de tiempo antes de que me capturen.

Me pregunto si estaré confinado para usar mi magia sanadora. Pero aún podría estar bien si la Iglesia de Medine me recibe con los brazos abiertos como el salvador de la ciudad.

Lo digo yo mismo, pero tengo un alto valor de utilidad.

Solo me di cuenta de ese incidente con el Krankheit Turtle anteriormente, pero tengo suficiente mana para envolver a toda la ciudad con magia sanadora. Es decir, no importa qué tipo de enfermedad o afección atraviese la ciudad, puedo hacer algo al respecto solo.

Aquellos en posiciones de poder estarían desesperados por tener sus manos sobre mí. Además, si dicho poder está en la gran iglesia que tiene vínculos profundos con la magia sanadora, debería ser un posible recluta que deseen obtener por cualquier medio que sea necesario. Si solo me ponen bajo su custodia, entonces todavía está bien, pero no me sorprendería si se aprovecharan de su influencia para inscribirme por la fuerza con una cresta de esclavos o algo así para restringirme aún más.

Ni siquiera he puesto mis manos sobre Eris todavía. Incluso finalmente iba bien con Ruruka. Todavía tengo cosas que necesito hacer.

Pero no puedo pelear ante la poderosa autoridad de la religión estatal. Y correr también sería una locura. Simplemente estaría en una posición peor después de que me atrapen.

En otras palabras… lo que tengo que hacer ahora es negociar.

Se convertirá en una batalla contra esta santa para establecer mis derechos lo mejor que pueda.

Incluso ahora, la santa se acerca. Ella no me está dando más tiempo. Reuní mi determinación y me preparé para hablar con la santa, cuando...

Pasa a mi lado, sin una sola mirada en mi dirección.

La santa y sus guardias pasan directamente a mi lado y salen de la plaza. No hay señales de que ella regrese o incluso que mire detrás de ella. Lo más probable, se dirigen a la mansión del señor.

¿Uh…?

Un magnífico desprecio, como si ella ni siquiera fuera consciente de mi existencia. Incluso hablamos un poco, ella podría al menos echarme una breve ojeada si iba a caminar tan cerca de mí. Quiero decir, prefiero que no pase nada si es posible, pero que no suceda nada después de llegar tan lejos, me hace sentir incómodo a su manera.

¿No me digas que “te encontré.” fue mi malentendido? No… pero, definitivamente lo vi. Y nuestros ojos se encontraron, además de que ella estuvo mirando por aquí durante mucho tiempo después de eso, por no mencionar esa sonrisa desde entonces. Ella debe haber tenido algún tipo de razón.

Mientras reflexiono, de repente me encuentro con ese D'arnaud o cualquier otro arzobispo.

Ah… ¿tal vez es la razón? Cuando lo pienso con cuidado, la santa todavía es joven. Ella tiene talento para magia sanadora, pero tal vez no pueda decidir los asuntos importantes.

La seria expresión de ese arzobispo. Esos ojos agudos, que parecen ver a través de todo. Su apariencia me hace sentir que no importa qué tipo de mentiras diga, serán expuestas.

Tomando el mando de la santa, ese arzobispo de mediana edad va a discutir lo que me va a pasar a partir de ahora. Me pregunto si eso es lo que significa.

No, tampoco es eso...

El enfoque del arzobispo está un poco apagado. Ahora que lo miro más de cerca, no me está mirando.

El arzobispo está mirando detrás de mí, a Eris. En su cuerpo sensual, cubierto por ese hábito.



Ya veo, así que lo que está viendo es la ropa de Eris, ¿eh? Ese brillo afilado en sus ojos debe ser él entrecerrando los ojos para tratar de percibir a Eris un poco más vívidamente. Su expresión seria también, debe ser él tratando de imaginar qué hay debajo de la ropa de Eris con toda su fuerza de voluntad.

Bueno, no es como si no entendiera ese sentimiento. Y Eris es una belleza. Probablemente estoy mirando a Eris exactamente de la misma manera todos los días.

Pero como se está concentrando en lamer a Eris con sus ojos, no me está prestando atención. El arzobispo y sus sacerdotes acompañantes tampoco muestran signos de venir a hablar conmigo. Además, ahora que lo pienso, ni la santa ni el arzobispo han dicho una sola palabra sobre mí.

¿Fue realmente mi malentendido? Pero podría haber jurado...

No, en realidad, la gente de la iglesia no está consciente de mí. A pesar de que realmente se veía de esa manera, solo se veía de esa manera.

Debe haber sido mi error.

...

Supongo que debería ir a casa. No es como que el concurso de belleza pueda continuar.

Y cuando estoy a punto de regresar, me doy cuenta una vez más.

Estaba preocupado por la santa, así que involuntariamente se me olvidó, pero todo eso pasó con Ruruka. Es más, Yuel y Eris lo estaban viendo.

Ahora que puedo verlo bien, mientras Aria está alejando los cadáveres de los monstruos en la distancia, ella mira con odio en mi dirección. No parece que ella pueda abandonar su deber de venir aquí, pero está totalmente centrada en mí. Supongo que Aria también estaba mirando en ese momento.

Lo olvidé. Todavía hay este terrible desastre.

Baje mi mirada, y Yuel está justo a mi lado, mirando hacia abajo en silencio. Oh sí… tengo la sensación de que ha estado apretando fuertemente mi ropa todo este tiempo. Aunque la situación era la que era, sin quererla la ignoré. Ella parece deprimida. Lo primero es lo primero, ¿cómo voy a aliviar sus sentimientos?

NT: se me ocurre una forma, pero eso sería cadena perpetua para ti…


1 comentario: